NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Kurayami Asahi Miér Ago 10, 2011 7:17 pm

Aún en esa posición de cansado el chico Kurayami escuchaba todo a la vez que en la cabeza de este la imagen de un río se formaba, cierta paz inhundaba la mente del chico. De pronto sintió su chakra fluir por sus pies de manera tan normal como si de respirar se trataba. Probó con caminar, el chakra seguía fluyendo sin interrupciones, cerró los ojos y corrió. El chakra se adaptaba rápidamente a sus pies, interferencias cero. Asahi abrió de estrépito sus ojos y decidió ir contra el tronco. Al colocar un pie en este sintió como su pie se pegaba a la madera para luego colocar el otro y seguir corriendo. Cuando dió ya 9 pasos sintió que caería, fue ahí cuando recordó las palabras de su sensei, tenía que adaptarse por lo que Asahi saltó despegándose del tronco, dió una vuelta en el aire para después caer en la madera con los pies llenos de chakra apegandose al tronco y seguir el camino hacia abajo corriendo para luego llegar al suelo de pie... pero cansado.

- Dejar fluir el chakra también cansa un tanto... - Dijo el chico para luego sonreir y mirar a sus otras compañeras que lo daban todo en el entrenamiento...
Kurayami Asahi
Kurayami Asahi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Uchiha Cervaz Jue Ago 11, 2011 2:25 pm

Seguía parado, observando las 3 demostraciones, y si habían mejorado bastante. Pero se habían adelantado, por lo cual me dirigí hacía ellos.

-Bien, muy bien. Han mejorado bastante... Pero no se apresuren... Pero bueno, ya que hemos avanzado bastante, o lo necesario, lo siguiente que harán es correr a través del tronco del árbol. Cuando sientan que ya no pueden, deben dejar una marca con su kunai en la corteza, e intentar caer al suelo sanos y salvos. Su meta, es llegar a la primer gran rama del árbol, que esta a más o menos unos 15 metros. Yo los esperaré ahí.

En un parpadeo, aparecía en la rama sentado, con los pies en el aire, mientras los observaba.

-Comiencen

Decía con una sonrisa en el rostro.
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Uchiha Maleny Jue Ago 25, 2011 9:40 pm

*Pasa un pajaro BAKA con una cintilla en el cuello, sobrevolando el lugar. Esta deja caer una nota la cual cae justo enfrente de Cervaz*
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Left_bar_bleue9000/15000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Left_bar_bleue9000/9000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Uchiha Cervaz Vie Ago 26, 2011 11:51 pm

Observé como un pájaro un tanto extraño sobrevolaba el lugar. Este dejo caer algo, que terminó cayendo frente a mi. Tomé lo que al parecer era una nota, y de inmediato la incineré. Rápidamente hice un clon, y mi yo real salió hacia la Mansión del Hokage.

-No se preocupen chicos, uds sigan con el entrenamiento, yo estaré aquí.

Decía mientras el Cervaz real desaparecía.
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Kagura Senju Sáb Ago 27, 2011 2:51 pm

Me encontraba aun en el suelo cuando vi como Asahi lograba recorrer una parte del tronco. Quedé impresionada y molesta a la vez, haciendo una mueca con mi boca -(por que el si pudo?!) - pensé, me paré enseguida aún más motivada que antes.

El sensei nos dirigió algunas recomendaciones y subió a lo más alto del árbol. Intenté localizarlo con mi mirada pero la luz del sol me cegaba.

Caminé nuevamente para colocarme a unos metros del árbol y saqué un kunai - D: bien, ahora si me pondré seria! -

Dejé fluir mi chakra hacia mis pies, más fácil que antes - WOOH..!!!! - Corrí con kunai en mano hacia el árbol, mientras el flujo del chakra seguía constante. Mis pasos eran seguros y rápidos, y en cuanto logré poner un pie sobre el tronco, sentí el peso de mi cuerpo -argh..-

Intensifiqué la cantidad de chakra en mis pies mientras subía hasta que me sintiera lo suficientemente ligera - (asi ..perfecto..) - me dije a mi misma mientras pasaba las primeras ramas. Pero, llegó un momento en que me sentí cansada y el flujo en mis pies se debilitó, rápidamente marqué con el kunai y me dejé caer dando un giro hacia atrás para tocar el suelo primero con los pies. - es cierto, cansa e,e ..pero este árbol no podrá conmigo! - lo señalé desafiante.

Luego se escuchó el sonido de un pájaro extraño que parecía ofender a alguien, seguido de la voz del sensei, diciendo algo que no se le entendió nada por la lejanía, -ehh? ..y bueno ewe - me regresé a donde había empezado para intentarlo una vez más.
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Kurayami Asahi Dom Ago 28, 2011 10:51 am

Asahi era un niño que apenas se le daba una instrucción la cumplía instantaneamente, y eso ocurrió apenas su sensei diese las indicaciones de como sería el entrenamiento. Se apresuró en cumplir su entrenamiento, corriendo hacia el tronco. Apenas llegó, golpeó su rostro con este. La razón había sido que se le había olvidado por completo cargar chakra en sus pies. Cayó al suelo adolorido de espalda mientras se sobaba la frente.

- Chesumadre.... - Pensaba mientras miraba el tronco, un tanto molesto. Se paró lento pero seguro, cerró sus ojos y se dejó llevar por la naturaleza, el caudal del chakra ya había dado su curso. En ese instante, Asahi corrió hacia el tronco, pisandolo, y luego correr hacia arriba por sobre el tronco. La idea era llegar a los 15 metros, Asahi ya iba en los 5 metros... 6... cuando una irregularidad del tronco generó la inestabilidad del ninja. Asahi sacó rapidamente de su portakunai un kunai, tajando la corteza del árbol para luego caer hacia abajo dando vueltas y vueltas en si mismo y finalmente caer arrodillado, el sudor corría por montones....

- Mierda...
Kurayami Asahi
Kurayami Asahi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" - Página 2 Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.