NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Uchiha Cervaz Mar Ago 02, 2011 4:17 am

Antiguo campo de entrenamiento que era usado por el Niidaime Katekage Uchiha Cervaz. Consta de un gran valle rodeado de muchos arboles. Con un mediano lago, y varios instrumentos de entrenamiento, tales como muñecos de paja, troncos, etc. En el lago hay un pequeño muelle.
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Uchiha Cervaz Mar Ago 02, 2011 1:42 pm

Aparezco en el muelle junto a Azusa, justo donde estaba mi clon. Este al verme, se esfuma en una nube de humo, y ahora solo quedábamos nosotros dos.

Excelente... Por fin llegamos.
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Uchiha Azusa Mar Ago 02, 2011 1:49 pm

Llegamos al campo de entrenamiento, en ese momento habían dos 'papás' pero a penas apareció uno el segundo se esfumó, seguramente se trataba de un clon. Solté su mano y me incorporé al campo.

¿Estamos en Takigakure, cierto? Ah ~ Así me quedará todo cerca ahora y no será tan necesario permanecer en Konoha.
Uchiha Azusa
Uchiha Azusa
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Kagura Senju Mar Ago 02, 2011 10:43 pm

Fue cosa de un abrir y cerrar de ojos, en cuestión de un segundo Asahi y yo habíamos pasado de estar en el salón de clases a un campo, en el cual nunca había estado antes.

- pero que..qué ocurrió? ._. - dije quitando mi mano del hombro de mi compañero - donde estamos? -

Miro a mi alrededor sorprendida hasta reconocer la figura de Asuza y del sensei en el muelle del lago, a pocos metros de nosotros.

Me giré rápidamente al chico y le di un zape - eso es por hacerme esperar toda la vida [?] - le miré feo y le saqué la lengua. Luego, corrí en dirección a donde se encontraban los demás preguntándome que habría pasado con la novela que habían armado antes en el salón.
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Kurayami Asahi Miér Ago 03, 2011 6:19 am

Los dos muchachos ya habían llegado a su destino, mas al parecer ninguno de los dos sabían que era ese lugar ni donde se encontraba. Asahi apenas llegó, miró hacia todas las direcciones pensando que podría reconocer algo, sin embargo, todo le parecía nuevo y diferente. Fué entonces cuando más adelante de él habian dos figuras, una grande que parecía ser el sensei del equipo y la otra figura la de un gennin.

- Bien... aqui es la co... - No había terminado de hablar cuando una mano golpea la cabeza de Asahi desestabilizándolo un tanto, Asahi frunce el ceño al ver las muecas de su compañera y más al escucharla decir aquello, que si bien tenía algo de cierto, el orgullo Kurayami no dejó que el chico se diera cuenta de su error..." llegar tarde "

- Ni me interesa... .- Habló en voz baja para luego caminar hacia donde se encontraba "su sensei y compañera".
Kurayami Asahi
Kurayami Asahi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Uchiha Cervaz Miér Ago 03, 2011 8:42 am

CUando escuché la pregunta de Azusa, logre percatarme de la presencia de otros dos chicos. Los miré y les sonreí y me dirigí hacía ellos.

-Vaya por fin llegan, Bienvenidos

Decía con un tono muy amable y tranquilo.

-Bien me gustaría que formen una fila frente a mi, quiero verlos bien. Comenzaremos con las presentaciones.
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Kagura Senju Miér Ago 03, 2011 9:26 am

Me acerqué a Asuza y le dirigí una sonrisa, quedándome a su lado. Miré al sensei, parecía ya un poco grande de edad y comencé a calcularsela mentalmente.

- (50..? quizas.. o un poco más? mm.. owo tiene una arruga que lo delata ) -
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Uchiha Azusa Miér Ago 03, 2011 2:44 pm

Cuando les vi aparecer repentinamente me dediqué a penas a brindarles una pequeña sonrisita, a la par que elevaba muy poco mi mano para así saludarles a la distancia. Caminé un poco hacia ellos y, no fue tanto cuando ellos también se acercaron, en especial Kagura, quien quedó a la par una vez que mi papá sugirió el que formaramos una fila.

¿Presentaciones? ¿Quién comienza...?
Uchiha Azusa
Uchiha Azusa
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Uchiha Cervaz Miér Ago 03, 2011 7:41 pm

Sonreí y cerré los ojos.

-Empezaré yo...

-Mi nombre es Uchiha Cervaz... Ahora soy un ninja vagabundo rango Sannin, pero por muchos años fui el Katekage. Soy parte del Clan Uchiha. Pelee en la Gran Guerra Ninja, y al parecer morí, pero sigo sin saber como fue que sobreviví...

-Ahora, quien guste presentarse, adelante.
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Kurayami Asahi Miér Ago 03, 2011 8:30 pm

Efectivamente, ese era el sensei y la muchacha resultaba ser su compañera y eso fue un gran alivio para el niño Kurayami quien ante la invitación de su sensei decidió presentarse también, con una sonrisa de lado a lado mientras se apuntaba a él mismo con el dedo gordo de su mano derecha.

- Yo me llamo Kurayami Asahi, hijo del capitán de las fuerzas armadas de Konoha, Destiny, mi sueño no es ser kage de mi aldea, mi sueño es ser más fuerte que aquel y poder protegerlo, proteger Konoha de sus enemigos externos, cuando los tenga, claro jajaja. Y bueno, también quiero elevar el honor de mi clan... es todo, y... parece que mi padre me habló de usted, el Uchiha que lo tomó como alumno... ¿no es así? .- Dijo para luego cerrar los ojos y darle a su nuevo sensei una sonrisa cálida.
Kurayami Asahi
Kurayami Asahi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Kagura Senju Jue Ago 04, 2011 12:04 am

El sensei se presentó finalmente - ( ahh.. ya decía que me sonaba su nombre ..es aquél famoso y poderoso ninja que se sacrificó en la Gran Guerra ninja o3o .. y que en casa hablaban diario de lo sexy y guapo que era el katekage..y que ojalá se pasara por ahi a solicitar sus servicios.. ) - pensaba y debrayaba con los ojos cerrados y brazos cruzados mientras el otro chico ya había empezado a hablar.

Me giré a escucharle y solo me dio tiempo de oír - es todo, y... parece que mi padre me habló de usted, el Uchiha que lo tomó como alumno... ¿no es así? -

- ( aah.. con que su padre...por supuesto uwú) - pensé asintiendo y fingiendo que entendía el asunto.
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Uchiha Azusa Jue Ago 04, 2011 6:03 pm

(¿Murió pero no murió...? Aun no comprendo eso...)

Me quedé en silencio escuchando a los demás con sus presentaciones. Francamente, las detestaba. Era inevitable recordar la academia con ello, el primer día de clases donde frente a un salón entero debía presentarme y no sabía que decir. Prefería ser de las últimas para al menos tener una idea aparte de la que daba el mayor. Cuando pude ver que había silencio, hablé.

Uhm... Me llamo Uchiha Azusa y soy de Takigakure, tengo doce años y vivía actualmente en Konoha con mi media hermana. Pero me temo que volveré a vivir con mi madre, la actual Katekage. ...Mi sueño... creo que va más ligado a sentirme bien conmigo misma y con mi fortaleza, la cual quiero forjar a medida que el tiempo pase y se me den las oportunidades. No me interesa ser la más fuerte, pero quiero tener suficiente fortaleza como para poder proteger lo que quiero...

Hundí luego mi cabeza, mirando otra vez al suelo sintiendo que había hablado más de la cuenta.
Uchiha Azusa
Uchiha Azusa
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Uchiha Cervaz Jue Ago 04, 2011 6:57 pm

Escuché ambas presentaciones. Uno era hijo de Destiny... Era un honor que tuviera a su hijo como alumno. La otra chica pelirroja no se había presentado, mas bien estaba un tanto distraída.

Bien... Solo falta una presentación... Chica pelirroja, estas un poco distraída.
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Kagura Senju Vie Ago 05, 2011 6:56 pm

- nono..para nada sensei ewe ..esperaba a ser la última para presentarme - mentí aparentando haberlo planeado desde el principio. Las presentaciones siempre me habían parecido aburridas.

-(ah~ ademas.. alado de estos chicos soy poca cosa <,< ..) - pensaba luego de escuchar que eran hijos de padres destacados. Así que comencé a hablar apenada, haciendo gestos que me delataban. Era una faceta muy rara en mí.

- Bueno.. no hay mucho que decir sobre mí. Me llamo Senju Kagura, de igual manera pertenezco a Takigakure. Mi madre trabaja en ..am.. mi padre.. e_e no se quien sea sinceramente.. y bueno.. eh - realmente solo estaba balbuceando y lo noté, así que me aclaré la garganta y me salté a la parte esencial.

-Lo que más disfruto es comer, dormir y vagar.. uwú pero también el saber que vivo rodeada de mi familia, amigos, compañeros.. aldeanos..etc. Por eso, mi meta en la vida no es tan diferente a la de ustedes, yo quiero convertirme en alguien importante como sus padres, alguien que sea capaz de proteger a sus seres queridos y a quienes lo necesiten. - terminé formando una V con mis dedos y una sonrisa segura en mi rostro.
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Uchiha Cervaz Sáb Ago 06, 2011 11:02 pm

Escuche atento la última presentación, y al parecer, todos llegaron a la misma conclusión; proteger a sus seres queridos. Cerré los ojos, suspiré, y sonreí; tenía unos muy buenos alumnos.

-Excelente... Me gusta su manera de pensar...

-Se suponer que debería hacerles una prueba, para ver si merecen ser shinobis... Pero no soy nadie para juzgar, no soy Dios... Solo soy su maestro... Y para eso estoy, para enseñarles y guiarles en este camino.

-Conmigo no aprenderán a ser más poderosos que los demás, solo les enseñaré lo que se... Lo necesario para que ustedes sean unos excelentes shinobis... De ustedes depende, si serán unos grandes y poderosos shinobis, dispuestos a cuidar y proteger lo que aman, y lo que creen correcto...


Me quedé un momento callado, miré al cielo, aun con la sonrisa en mi rostro.

-Bien, su primera lección conmigo comenzará ahora...

-Ustedes como Shinobis no podrán hacer nada sin un control de chakra correcto. Y la mejor manera de lograrlo es aprendiendo a usarlo en la planta de sus pies para dos motivos; caminar en lugares solidos de manera vertical, tales como árboles, muros, etc. Y caminar sobre el agua.
Logrando esto, su control del chakra sera el idóneo para poder comenzar a practicar sus técnicas elementales, además sus técnicas de Kekkei Genkai...

-Así que comencemos... A continuación tendrán que caminar verticalmente sobre el tronco de ese árbol... ¿Listos?


Decía mientras señalaba un árbol que estaba justo detrás de los 3 chicos. Era un gran árbol, con un tronco de más un menos, un radio de medio metro.
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Kagura Senju Sáb Ago 06, 2011 11:46 pm

Las palabras del sensei enseguida me llenaron de una gran emoción, todo lo que nos decía de alguna forma había estado deseando escucharlo. Así que sonreí complacida y con ojos resplandecientes escuché el resto.

- wooo! >w< - dije saltando entusiasmada luego de escuchar sobre nuestra primera lección.

- excelente +w+ no me será tan difícil.. ya he estado entrenando antes! - luego de decir esto, corrí apresurada e imprudentemente hacia el árbol señalado y con intensa determinación comencé a trepar de igual forma, corriendo, el tronco de éste - uryaaaa!! - hasta que la gravedad hizo lo suyo.

- u-uwaaah! - grité al caer de sentón al suelo - oh mi trasero.. TxT por que?! ..siento como si esto me hubiera sucedido antes ._. - me lamentaba mientras me sobaba.
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Kurayami Asahi Dom Ago 07, 2011 1:56 am

El joven Kurayami escuchaba las presentaciones de sus compañeras, resultaba que una era Uchiha y la otra era Senju, del primer clan el chico había escuchado, pero del segundo nada. Algo en la mirada de las chicas cautivaron al pelinegro generandoq ue este sonriera sin razón aparente. Luego habló Cervaz, su sensei, Asahi escuchaba con atención sus palabras, algo tenía aquel sujeto que le daba paz al joven Kurayami. Y se aproximaba la primera prueba... trepar árboles usando el chakra, algo que al Kurayami no se le daba....

- Vamos a hacer el intento... AHHHHH!!!!! .- Asahi corrió hacia un árbol tratando de llevar chakra a los pies... fué ahí cuando dió solo dos pasos para luego caer al piso chocando su cabeza contra este.

- MIERDA!!! .- Dijo para luego fruncir el ceño. Asahi miró a su compañera que había sufrido la misma suerte que él. - ¿Te dió un Deja vu? ajjaja .- Preguntó con una sonrisa tierna en el rostro.
Kurayami Asahi
Kurayami Asahi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Uchiha Azusa Dom Ago 07, 2011 4:38 am

Me quedé atenta a la par de los otros dos chicos del grupo escuchando las palabras del mayor, enmudecí y analicé, intentando prestar la mayor atención, sin embargo, cualquier cosa podía hacer que perdiera la concentración de sus palabras; ya sea como el césped se movía con el viento o cualquier ave que tan rápido como llegaba se iba. Regresé mi vista cuando ya la explicación estaba dada, aun así podía comprender parcialmente lo que debía hacer y al ver como los demás ya comenzaban a practicar, me sentía un poquito más introducida en el tema. Miré de reojo y me detuve a una distancia prudente -y necesaria- en frente de un árbol.

Caminar verticalmente, ¿Y eso acaso se podía? Tomé aire y comencé a correr directamente hacia el árbol, para mi sorpresa y a diferencia de los demás, pude subir fácilmente el tronco... pero en mis sueños, a penas di dos o tres pasos para arriba mi cuerpo se volteo, haciendo que cayera de cabeza al piso.

A-auch...

Refregué con ambas manos mi cabeza mientras cerraba los ojos con fuerza, sin dar comentarios mayores acerca de la prueba.
Uchiha Azusa
Uchiha Azusa
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Uchiha Cervaz Dom Ago 07, 2011 4:57 am

Al haber terminado de decir lo que tenía que decir, los 3 chicos inmediatamente se dispusieron a intentar trepar el árbol, pero lo hicieron sin siquiera, haber escuchado mis instrucciones, y al ver como el trío caía estrepitosamente, inevitablemente, solté una carcajada.

-Dios mio, chicos, hay algo muy importante que deben aprender... A escuchar y a esperar. Yo jamás les dije que podían comenzar a intentar subir el árbol... Ni siquiera les dije el método correcto o las instrucciones, solo les pregunté si estaban listos... Pero igual, eso me demostró que tienen iniciativa... Pero espero que con el tiempo, no se vuelva una iniciativa pendeja... Y disculpen mi mala palabra...

Tomé un poco de aire tras haber dicho todo eso y me reincorporé a la conversación.

-Bien... Como podrán darse cuenta, la gravedad inevitablemente les impedirá subir ese empinado tronco... Pero hay una manera de poder subir ese árbol...
Lo primero que deben hacer es controlar y hacer fluir chakra en la planta de sus pies. Ustedes se darán cuenta cuando su chakra se manifieste, cuando un aura azul rodee sus pies. Una vez hecho esto, se dispondrán a correr hasta el tronco, intentando subirlo. Deben continuar cargando y dejando fluir de manera constante el chakra, para que puedan continuar subiendo el árbol sin problemas.

-Pero tranquilos, antes de que lo intenten, su primer ejercicio será correr de aquí al árbol y de regreso con chakra cargado en la planta de sus pies... Todo de manera fluida y constante, para luego proceder a intentarlo en el árbol.
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Kagura Senju Dom Ago 07, 2011 12:07 pm

-deja que? ewe - pregunté confundida a Asahi, sin entender lo que dijo - es un animal? owo se come?

Enseguida vi que cayó también Asuza y mirándonos a los tres no pude evitar reír un poco. Luego, la carcajada del sensei llamó mi atención. Me paré y extendí mi mano a Azusa para ayudarle a levantarse, mientras escuchaba lo que el sensei nos decía y caminaba de regreso a donde se encontraba.

Sus explicaciones no podrían ser más claras y coherentes - manipulación del chakra..en los pies? eso si que puedo! - Con una mirada llena de determinación me posicioné a varios metros del árbol.

Cerré los ojos para concentrarme mejor y sentir mi chakra fluir por mi cuerpo. Gracias a mi entrenamiento en los troncos ya sabía como dirigirlo a determinadas partes de mi cuerpo, por lo que rápidamente mis pies se rodearon con el aura que el sensei había mencionado.

Abrí mis ojos lentamente, manteniendo el chakra fluyendo en mis pies y comencé a caminar. Conforme iba acelerando el paso, se hacía más difícil mantenerlo. Procuré no perder la concentración y llegué hacia donde el árbol estaba. Sin detener el flujo me giré y regresé, esta vez corriendo más deprisa hasta llegar a donde había comenzado.

- lo hice bien? o_ó - miré encendida al sensei, necesitaba subir ese árbol a como de lugar para la próxima vez que deseara comer manzanas.
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Uchiha Azusa Dom Ago 07, 2011 4:29 pm

El no escuchar al parecer había terminado por hacerle imitar a los demás, quienes tampoco iban por la mejor parte. Abrió sus ojos y se levantó con la ayuda de Kagura quien había extendido su mano para que se me fuera más fácil o por mera cordialidad. Un "gracias" murmuré luego de esto y reí de la misma forma que ella. Escuché las nuevas palabras de Cervaz y me mantuve inquieta y pensativa por unos minutos.

¿Cómo se supone que enviaré chakra a los pies? En mi vida he escuchado algo como eso... creo.

Me crucé de brazos y caminé hacia un árbol cualquiera, conservando nuevamente una distancia de unos cuantos metros entre él y yo. Cerré los ojos intentando concentrarme y haciendo que cada rastro de pensamiento que podría hacerme desestabilizar el flujo de chakra se fuera completamente de mi cabeza, dejándola en blanco y en un sólo objetivo... se me era tan difícil hacer eso. Dirigí el flujo a mis pies y entonces, cuando me sentí lista para iniciar el caminar, comencé a dar uno y otro paso, en un principio fui de forma más lenta y de a poco aumenté la velocidad, sin alcanzar a trotar, solo caminando. Cuando iba más rápido empecé a tambalearme y caminar chueco, los pies se me doblaban, haciéndome caer estando a centímetros del árbol.

Es como si caminara sobre arena movediza o una superficie imposible ;_;
Uchiha Azusa
Uchiha Azusa
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Kurayami Asahi Mar Ago 09, 2011 6:39 am

El sensei aún no había terminado de hablar, claro, los 3 estudiantes habían actuado según sus instintos, según los impulsos. Asahi vió como Kagura ayudaba a Azusa para luego volver a entrenar según la forma de sensei Cervaz. El Kurayami de repente sintió celos... ¿por qué la chica senju no ayudaba al chico Kurayami?, no era que el niño necesitara su ayuda, pero ¿y por un mero sentimiento de compañerismo? bueno, era el primer día, Asahi no podía pedir mucho de sus compañeras. Decidió levantarse del piso para retroceder unos cuantos metros y vizualisar el árbol.

- Chakra en los pies... manipular chakra es algo que odio, ¿por qué no todo puede ser fuerza bruta? .- Murmuraba mientras acomodaba la gran espada de titanio que portaba en su espalda. Suspiró... tenía que hacerlo, cerró los ojos a la vez que intentaba canalizar chakra por debajo suyo, en los pies, era una tarea difícil, puesto que Asahi era un joven de personalidad "eufórica", intranquilo... no fue sorpresa que después de unos 10 minutos el chakra recién hubiese llegado a sus pies iluminandolos de un color azul.

- ¡Vamos allá!.- Dijo para luego correr en dirección al árbol, en mitad del trayecto, Asahi sintió como el chakra comenzaba a desaparecer de sus pies, cosa que no era del todo buena, cerró los ojos y mandó más chakra a sus pies estabilizándolos un tanto para luego volver al punto de partida un tanto cansado.

- Por la mierda.. cuesta mucho... - Comentó Asahi un tanto jadeante, colocando sus manos en sus rodillas mientras se mantenía encorbado... estaba cansado.
Kurayami Asahi
Kurayami Asahi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Uchiha Cervaz Mar Ago 09, 2011 3:44 pm

Observé claramente los 3 intentos, y el de Kagura fue el mejor. Al parecer, ya había entrenado bastante antes de que se formarán los teams. A Azusa y Asahi les costaba mucho aun, por lo cual, me decidí a darles un consejo.

-Chicos... Lo están pensando demasiado... Mucha mente... Lo que deben hacer es dejar fluir su chakra, dejarlo fluir, como si fuera un rió.

-Si se dan cuenta, un rió jamás se detiene, sigue un flujo, y es constante, aunque a veces, tendrá que ameritar que el agua vaya más rápido o a veces vaya más lento... Sucede lo mismo cuando intentan cargar chakra. A veces ameritará un flujo más brusco y rápido de chakra, y otras veces, un flujo lento y constante... Y eso quiero que hagan ahora, necesitan un flujo lento y constante, que se mantenga en sus pies... Imaginen, que sus pies son el rio, y el chakra es el agua... No piensen demasiado... Déjenlo fluir...
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue20000/24000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Uchiha Azusa Miér Ago 10, 2011 1:16 am

Pues déjeme decirle que ese estúpido río está lleno de peces bajo mis pies!

Solté con amargura, inflando mis cachetes en señal de disgusto a la par que miraba a un costado. Claro, para él era fácil hablar si ya sabía eso hace miles de años, a muy diferencia mía que recién practicaba con el flujo de chakra de esa forma. Di un largo suspiro y me reincorporé a la práctica. Intentaría pensar como lo explicaba él, sin embargo, no prometía nada. Un río... un cause, seguir un ritmo que simplemente tenga que fluir, no forzarse demasiado. Esta vez no cerré mis ojos, me focalicé en el camino recto que debía seguir y con pasos más decisivos me propuse avanzar, ahora intentando ser más natural, sin dejar de concentrarme a medida que transitaba. Ahora mis pies no se curvaban tanto y tampoco habían tambaleos, era un caminar diferente, pero que aún así sentía difícil. Alcanzó a llegar al árbol y regresar, pero cuando estaba apunto de terminar el recorrido completo, pareció enredarse y caer de cara al suelo, quedándose ahí hundida.

A-Ayy...!
Uchiha Azusa
Uchiha Azusa
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Kagura Senju Miér Ago 10, 2011 11:09 am

El sensei nos explicaba de nuevo y con más detalle cómo deberíamos hacerlo - (como el flujo de un río.. e.e) - pensé.

Me dispuse a intentarlo nuevamente. Me posicione desde donde había empezado y miré el árbol frente a mí, me concentré en lo que veía: el árbol moviendo sus ramas conforme a la brisa del viento. Fui cerrando poco a poco mis ojos guardando en mi mente esa imagen con el propósito de relajarme y liberarla.

Lo siguiente fue dejar fluir mi chakra alrededor de mi cuerpo, pude sentirlo y dirigirlo a mis pies una vez más. Cuando logré controlarlo abrí mis ojos, con la vista en el árbol nuevamente, y di mis primeros pasos. - (flujo lento.. ) - pensaba mientras caminaba con normalidad hacia el árbol y luego de regreso.

- vaya..parece que ya puedo controlarlo owo! ..comenzare a correr! - dije y aumenté mi velocidad recorriendo una y otra vez el mismo camino. Primero trotando, dando uno que otro resbalón repentino, pero en cuanto me sentí más confiada, comencé a correr.

- yaaay~! - clamaba feliz mientras iba y volvía corriendo con naturalidad - (ahora si..!) - llegando al árbol di un paso sobre su tronco, seguido de otro, otro más y.. - waaaah ! - caí de espalda al piso.

- buu ..por quee? creí que ya podía.. - inflé los cachetes y me crucé de brazos aun tirada en el suelo.
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Left_bar_bleue1000/1000Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius" Empty Re: Campo de en Entrenamiento del "Equipo Aetherius"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.