Últimos temas
Campo de entrenamiento equipo Otokurai
5 participantes
NarutoWorld :: Aldeas y Locaciones :: Otogakure no Sato :: Academia de Otogakure :: Patio de la Academia
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai
Escuché el llanto del perro tras ser asesinado por nuestro sensei, un gran dolor sentí en mi pecho, tenía un gran sentimiento de culpa si no hubiera hecho esa estrategia su perro seguiría vivo, no..este no era el momento de pensar así, este entrenamiento iba muy enserio. Tenía un sentimiento de rabia en ese preciso instante, solo era un cachorro. Del enojo que sentía empecé a realizar presión en los músculos de la mandíbula empezando a concentrar chakra intentando contenerme las lágrimas, de nada me serviría llorar. Empecé a correr hacia el primer sensei que vi sin saber si era el real, exactamente me dirigía hacia el que había matado al canino creando una serie de pequeños cristales que se habían creado por las partículas que se encontraban en el aire su tamaño era como el de una aguja filosas pero pequeñas, las agujas rodearon todo el lugar atacando hacia los 2 mellos, mientras tanto saque un kunai para empezar a mandar golpes directos hacia el sensei,demostrando un poco de enojo, mi clon solo se quedó observando el acontecimiento mientras dispersaba nuevamente una bomba de humo en el lugar, esta era la última que me quedaba. Tras haber lanzado la bomba de humo de mi clon jaló a rouran hacia un escondite.
-..sh....no te desmorones Rou-kun, no podemos rendirnos..yo estoy esforzandome tu también haslo y no por mi, si no por ti...esta es la razón por la que nos volvimos ninjas no? para defender a nuestros seres queridos..como..mi..mamá..ó papá...no te rindas aun..toma..este es el último sello explosivo..ya sabrás que hacer con el..-
Mi clon desapareció mientras yo intentaba golpear al sensei, aun cuando el humo se disipó sabía que mis movimientos podrían haber sido un grave error, pero no importaría aun cuando estuviera cerca de la muerte no me rendiria.
~no me pienso rendir..~
-..sh....no te desmorones Rou-kun, no podemos rendirnos..yo estoy esforzandome tu también haslo y no por mi, si no por ti...esta es la razón por la que nos volvimos ninjas no? para defender a nuestros seres queridos..como..mi..mamá..ó papá...no te rindas aun..toma..este es el último sello explosivo..ya sabrás que hacer con el..-
Mi clon desapareció mientras yo intentaba golpear al sensei, aun cuando el humo se disipó sabía que mis movimientos podrían haber sido un grave error, pero no importaría aun cuando estuviera cerca de la muerte no me rendiria.
~no me pienso rendir..~
- Spoiler:
- Kazashou no Jutsu – [Jutsu Cristales en el Viento]
Descripción:Jutsu primario de el clan Camelia el ninja cristalizara pequeños cristales en el viento, los cuales rodearan todo el lugar.Estos usualmente son usados para atacar.
Riku Harada- Genin m
- Cantidad de envíos : 253
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
NOOestaba ahi con mis manos sobre el cuerpo inerte de astarth mis manos se habian llenado de sagre la cual brotaba a chorros de su cuello degollado, el clon de riku me arrastro a algun lugar y me dijo algo a lo que no le di importancia, y una voz en mi cabeza dijo matalo.... si matalo el clon me habia dado un sello explosivo y se fue del lugar voltee mi cabeza y vi a riku haciendo un haciendo sellos
ella te hizo moverte matala tambiendijo la voz en mi cabeza
si dije en voz baja
sali del escondite escondiendo el sello en mi ropa sali corriendo y cuando vi el cuerpo de mi perro senti una nueva oleada de ira vi al sensei me detuve y realize un par de sellos para hacer que de la tierra se abriera una grieta en dirección hacia Riku y el sensei, cuando la grieta alcanzó al sensei del suelo salió una roca puntiaga.
-Doton Gaia no Kenshi-
ella te hizo moverte matala tambiendijo la voz en mi cabeza
si dije en voz baja
sali del escondite escondiendo el sello en mi ropa sali corriendo y cuando vi el cuerpo de mi perro senti una nueva oleada de ira vi al sensei me detuve y realize un par de sellos para hacer que de la tierra se abriera una grieta en dirección hacia Riku y el sensei, cuando la grieta alcanzó al sensei del suelo salió una roca puntiaga.
-Doton Gaia no Kenshi-
- Spoiler:
- Doton Gaia no Kenshi (Elemento tierra: roca empaladora) : El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Rouran Stormrage- Gennin
- Cantidad de envíos : 95
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
*Ambos Mello ven la reacción de ambos, sonriendo estos realizan sellos, luego una gran cantidad de cristales con un grieta viene hacia ellos, el segundo ataque ademas iba hacia Riku, eso no me importaba mucho*
Teppoudama
*Dijeron ambos Mello, uno tirando varias esferas de agua chocando contra los cristales, dando un salto para atrás. El otro mello también hace un salto hacia atrás y cuando sale la gran roca de la grieta la esfera de agua de su boca muy pequeña pero potente la rompe en mil pedazos, los Mello caen parados frente a los 2 mirándolos*
Los ojos de ambos cambiaron........ veo que le tenían aprecio al perro *Dijo un Mello sonriendo*
Teppoudama
*Dijeron ambos Mello, uno tirando varias esferas de agua chocando contra los cristales, dando un salto para atrás. El otro mello también hace un salto hacia atrás y cuando sale la gran roca de la grieta la esfera de agua de su boca muy pequeña pero potente la rompe en mil pedazos, los Mello caen parados frente a los 2 mirándolos*
Los ojos de ambos cambiaron........ veo que le tenían aprecio al perro *Dijo un Mello sonriendo*
- Spoiler:
- Teppoudama:
Lanza una bola de agua mezclada con chakra por la boca . Dependiendo del chakra que contenga será más o menos poderoso, veloz y grande o denso
Mello Minamoto- Otokage
- Cantidad de envíos : 650
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
-(¿que hace?..& el pergamino que le di?!)..demonios...-
Di un brinco hacia atrás al ver la reacción de Rouran, ahora pareciese que intentaba atacarme a mi pero a la vez también el sensei, sin darle importancia note que el sensei se encontraba cerca de uno de los lugares que se encontraba aquella roca con el pergamino a lo que hice un sello para que este explotara en ese momento.
-..tsk..-
Di un brinco hacia atrás al ver la reacción de Rouran, ahora pareciese que intentaba atacarme a mi pero a la vez también el sensei, sin darle importancia note que el sensei se encontraba cerca de uno de los lugares que se encontraba aquella roca con el pergamino a lo que hice un sello para que este explotara en ese momento.
-..tsk..-
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
vi como mello blokeaba el ataque de riku ycomo otro destruia la piedra con una miserable bolita de agua y pense Mello es mas fuerte que nosotros, tengo que trabajar con Riku si quiero vencerle.que hago...que hago... y si hago otro clon y que lo ataco, pero eso ya lo hice, y si ago un clon y que el espere atras del arbusto? eso deberia confundirlo pero antes de que pudiera hacerlo algo habia explotado detras de Mello.
- Spoiler:
- Off rol: perdon por lo pobre del post, me acabo de despertar y si no posteaba ahora no iba a poder en un par de dias
Rouran Stormrage- Gennin
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
*Uno de los Mello voltea y ve una explosión detrás de el, mientras el otro seguía atento a los otros 2 shinobis. Parecía que no quedaban mas opciones que el lugar empezó a distorsionarse antes los ojos de Rouran y Riku, al terminar esto la vista de ambos volvió a la normalidad, donde estaban los mello solo quedo el perro parado mirando a ambos shinobis, el perro estaba confundido, todo había sido un genjutsu, no había rastro de ambos mello*
Mello Minamoto- Otokage
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
En cuanto aquella explosión se dio pensé que había funcionado uno de mis planes que tenía en mente, pero fue entonces cuando el lugar se empezó a distorsionar desapareciendo los 2 mellos como por arte de magia de nuestros ojos, miré hacia abajo & ahí se encontraba Astarth mirandonos a los 2.De acuerdo esto era lo más raro que me había sucedido en toda mi vida, sabía que algo no estaba bien, ¿en donde estaba el sensei y su clon? & sobre todo ¿como es que Astarth sigue vivo?& además ¿en que momento había aparecido adelante de nosotros?si ni siquiera había sentido su chakra ni el momento en que se movió, definitivamente algo andaba mal, pero no sabía que era, voltee a mirar a Rouran.
-...¿donde estamos?...-
-...¿donde estamos?...-
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
hay... mi cabeza puze una mano en mi cabeza la cual seguia dando vueltas abri los ojos para ver a mi perro enfrente de mi astarth? pero... como.... tu.... y mello? comence a buscar al sensei con la mirada pero ya se habia ido o almenos habia estado ahi?
creo que estamos en el campo de entrenamiento, pero no estoy seguro le respondi a riku
por el momento no estaba seguro de nada, astarth estaba vivo pero porque yo lo vi matarlo, volvi a buscar a mello pero seguia sin encontrarlo
¿peleamos con mello o tambien eso fue una ilusion?
creo que estamos en el campo de entrenamiento, pero no estoy seguro le respondi a riku
por el momento no estaba seguro de nada, astarth estaba vivo pero porque yo lo vi matarlo, volvi a buscar a mello pero seguia sin encontrarlo
¿peleamos con mello o tambien eso fue una ilusion?
Rouran Stormrage- Gennin
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
*Pasa un pajaro BAKA con una cintilla en el cuello, sobrevolando el lugar*
Uchiha Maleny- Hokage
- Cantidad de envíos : 4577
Estadisticas ninja
chakra:
(9000/15000)
vida:
(9000/9000)
*Veo el pájaro desde mi escondite, mientras desactivaba con cuidado cada una de los sellos explosivos que había visto colocar a Riku, como ellos estuvieron un largo tiempo en un genjutsu realizando movimiento sin sentido. Logre hacer un gran salto hacia el pájaro, no llegue hacia él, gracias a el había salido de mi escondite*
Pájaro con cinta? Es de alguna aldea.........
*Dije viéndolo volar*
Pájaro con cinta? Es de alguna aldea.........
*Dije viéndolo volar*
Mello Minamoto- Otokage
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
Aun seguía observando a aquel que parecía ser Astarth miré a Rouran recordando que casi me mata con esa técnica a lo que me acerqué a el y lo golpee con todas mis fuerzas en la cabeza.
-Tonto! que te pasa!?! me pudiste haber matado pedazo de rubio ¬¬...-
-Tonto! que te pasa!?! me pudiste haber matado pedazo de rubio ¬¬...-
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
ouch el golpe de riku me habia dolido mas de lo que esperaba, pero era de esperar que estuviera enojada, casi la mataba, salte hacia donde estaba astarth y caundo estuve cerca el salto hacia mi y yo lo puse dentro de mi chaqueta. estas bien amigo? dije secamente, no puedo dejar que mello o riku vean hasta que punto queria a astarth pues si veian que lo queria mucho podian usar el mismo truco contra mi luego. Mello uso un genjutsu en nosotros asi que no puede estar lejos pero donde... vi a riku la cual estaba muy enojada no sabia que decirle pues no estaba arrepentido de lo que hice pero si mello nos atacaba y riku seguia enojada con migo tendria que lidiar con los 2 al mismo tiempo lo siento, estaba enojado...
Rouran Stormrage- Gennin
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
* Seguí viendo al pájaro irse*
(Konoha? Necesitara mi ayuda? Ellos podrán solos igual)
* Salí de mi escondite viendo a mis dos ninjas*
Hola, el examen continua recuerdan?
*El segundo mello salio de su escondite mirando sin decir nada, le primero siguió hablando*
Cuando si tardan mas les pondré limite de tiempo
(Konoha? Necesitara mi ayuda? Ellos podrán solos igual)
* Salí de mi escondite viendo a mis dos ninjas*
Hola, el examen continua recuerdan?
*El segundo mello salio de su escondite mirando sin decir nada, le primero siguió hablando*
Cuando si tardan mas les pondré limite de tiempo
Mello Minamoto- Otokage
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
-De acuerdo...estoy demasiado revuelta...no comprendo mucho..aff...rubio de la shusha ¬¬...cabezorro!debes de tener más cuidado si no quieres quedarte sin compañera...-
Mello salió de su escondite diciendo unas palabras a lo que volví a realizar sellos de mano volviendo a usar Shou Hari no Jutsu. Al mismo tiempo ya que los 2 mellos habían salido del árbol active los pergaminos explosivos sin que estos explotaran a lo que al momento de generarse los cristales & salir disparados hacia mello me quedé pensativa. No había comprendido que había sucedido.
-..pero..¿que rayos pasó aquí?...& mis pergaminos?-
Mello salió de su escondite diciendo unas palabras a lo que volví a realizar sellos de mano volviendo a usar Shou Hari no Jutsu. Al mismo tiempo ya que los 2 mellos habían salido del árbol active los pergaminos explosivos sin que estos explotaran a lo que al momento de generarse los cristales & salir disparados hacia mello me quedé pensativa. No había comprendido que había sucedido.
-..pero..¿que rayos pasó aquí?...& mis pergaminos?-
- Spoiler:
- Shou Hari no Jutsu – [Jutsu Agujas de Cristal]
Descripción: El ninja usa puede cristalizar las partículas del aire pequeños fragmentos de cristal que lanza al oponente en forma de agujas que perforaran la piel del oponente.
Cabezorro:CabezaHueca xD
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
maldita sea, mello es demasiado bueno para nosotros 2, incluso trabajando en equipo no hay forma de que ganemos. Es imposible, el es el otokage nosotros solo somos 2 gennin que acaban de salir de la academia. no sabia que podia hacer, pero depronto algo vino a mi mente, el sello de riku si mello no lo habia visto talves, solo talves podia resultar pero no se como usarlo para que a el le afecte.
saque un kunai con un hilo atado, si fallava todavia recuperar el kunai porque ya solo me quedaban 2, lo lanze apuntado a la cara de mello y corre lo mas rapido que pude detras del kunai, un ataque frontal no era la mejor idea pero era mejor que quedarme parado ahi como un tonto esperando a que mello me mate. Si no podia ganar no iba a rendirme.
saque un kunai con un hilo atado, si fallava todavia recuperar el kunai porque ya solo me quedaban 2, lo lanze apuntado a la cara de mello y corre lo mas rapido que pude detras del kunai, un ataque frontal no era la mejor idea pero era mejor que quedarme parado ahi como un tonto esperando a que mello me mate. Si no podia ganar no iba a rendirme.
Rouran Stormrage- Gennin
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
*Un ataque doble por parte de los dos gennin es realizo hacia Mello, ambos Mello logran ver esto, se concentran es esquivar todos los ataques posibles hasta que en un momento uno de los sellos explosivos que no había visto arriba de una rama explota provocando que esta se cayera, la esquive pero quede en el camino de la kunai de rouran, este mello sin mas que hacer puso su mano en frente y la kunai se incrusto en ese lugar. Este Mello no fue destruido por un ataque así, podía verse la sangre caer, queda mas que claro que este era el original, pero el clon? La ubicación del clon era justo arriba del otro Mello este tiro varias shurikens con hilos atados en el medio de ellos hasta los 2 gennin*
Mello Minamoto- Otokage
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
En cuanto mis cristales se terminaron de crear Rouran había lanzado hacia la cara de uno de los 2 mello un kunai cuando de pronto uno de mis sellos explosivos por fin se activo a lo que sonreí, una rama cayó y Mello defendiéndose del kunai pone su mano al frente incrustándose el kunai, aun no sabíamos si era el real o el clon pero si desaparecía entonces significaba que si lo era, al parecer el mello que había sido atacado por el kunai de rouran era el verdadero a lo que eso me dio más facilidad para atacarle con mi técnica Shou Hari no Jutsu, rápidamente el mello clon lanzó varias shurikens a lo que del mismo cristal de las particulas del aire cree una pequeña barrera, aún así saqué un kunai por si atravesaba mi defensa, seguidamente esa misma defensa fue lanzada hacia mello clon fuerza rodeandole por completo para que luego se dirigieran hacia el y lo intentasen cortar para así hacerlo desaparecer.
-vas Rou...ataca a Mello real...-
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
me pare en seco en cuanto vi las shuriken, salte para atras y jale el hilo del kunai para recuperarlo. Cuando tuve el kunai en mis manos se o acerquea astarth huélelo astarth astarth lo olisqueo y ladro para decir que habia terminado ahora que tengo el olor de mello no se podra esconder cogí 2 bombas de humo, 1 se la lance a mello y otra la lance al suelo cuando estuve cubierto por el humo le dije a astarth que se escondiera hice un par de sellos y cree 2 clones, les dije que rodearan a mello luego hice mas sellos y me transforme en astarth si mello intenta atraparme como lo hizo hace rato me destransformare... eso deveria sorprenderlo. solo espero que no termine igual... sali corriendo del humo en direccion a mello para intentar arañar la cara de mello
- Spoiler:
- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Tipo: Genjutsu
Bunshin no Jutsu (Técnica de Clonación): Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Tipo: Genjutsu
Rouran Stormrage- Gennin
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
*El ataque de Kira va hacia mi clon dándole con gran fuerza haciendo que este se valla para atrás y se dañase, era lo ultimo que pude ver antes que mi visión sea tapada por 1 bomba de humo, la presencia de Rouran podía sentirse, pude ver como 2 de ellos se acercaban hacia mi, cuando estaban cerca, simplemente esquive el primero y le golpee desasiendo el clon, si este no era el verdadero, el siguiente lo seria, podía sentir su chakra, golpee a Rouran para mi sorpresa este se desase como un clon*
(Que diablo pero entonces?)
*Desde abajo el pequeño perro salto hacia mi y me araño la cara, justo debajo del ojo, sali de la nube de humo, tras mi sorpresa de recibir el ataque mi clon exploto, me tome mi mano herida con sangre y pude ver después de estar fuera de la nube de humo a Rouran atravez de ese henge*
Perfecto, me sorprendieron realmente...... ya pasan esta prueba, a partir de ahora su vida de ninja van a empezar
(Que diablo pero entonces?)
*Desde abajo el pequeño perro salto hacia mi y me araño la cara, justo debajo del ojo, sali de la nube de humo, tras mi sorpresa de recibir el ataque mi clon exploto, me tome mi mano herida con sangre y pude ver después de estar fuera de la nube de humo a Rouran atravez de ese henge*
Perfecto, me sorprendieron realmente...... ya pasan esta prueba, a partir de ahora su vida de ninja van a empezar
Mello Minamoto- Otokage
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
- Spoiler:
- off rol: riku esta pasando por un momento... dificil :/ no creo que este aqui por un bueeeen rato
Rouran Stormrage- Gennin
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
una nube de humos cubre a astarth y aparesco yo pase?? si si si!!!!
. Astarth sal!! astarth salio de su escondite y vino corriendo hacia mi y cuando estuvo cerca salto ami. oiste chico?? pasamos!!
puse a astarth dentro de mi chaqueta y epregunte a mello y ahora que aremos.sin aken estamos incompletos amenos que venga un suplente lo cual no creo que pase (mi cara se torno en una mueca de disgusto.) no creo poder entrenar solo con riku creo que le ganaria muy facilmente (me rio entre dientes) asi que tengo que encontrar a algún compañero de entrenamiento. recuerdo que alguien menciono algo de un jutsu de clones que no se destruían con los golpes, pero no recuerdo el nombre ...no debí quedarme dormido ¬¬ depronto senti el consancio provocado por el uso de gran parte de mi chakra, y tuve que hacer un esfuerzo para mantenerme en pie astarth.... tienes que bajar de peso....
. Astarth sal!! astarth salio de su escondite y vino corriendo hacia mi y cuando estuvo cerca salto ami. oiste chico?? pasamos!!
puse a astarth dentro de mi chaqueta y epregunte a mello y ahora que aremos.sin aken estamos incompletos amenos que venga un suplente lo cual no creo que pase (mi cara se torno en una mueca de disgusto.) no creo poder entrenar solo con riku creo que le ganaria muy facilmente (me rio entre dientes) asi que tengo que encontrar a algún compañero de entrenamiento. recuerdo que alguien menciono algo de un jutsu de clones que no se destruían con los golpes, pero no recuerdo el nombre ...no debí quedarme dormido ¬¬ depronto senti el consancio provocado por el uso de gran parte de mi chakra, y tuve que hacer un esfuerzo para mantenerme en pie astarth.... tienes que bajar de peso....
Última edición por Rouran Stormrage el Mar Sep 13, 2011 7:15 pm, editado 2 veces
Rouran Stormrage- Gennin
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Tras lanzarle mi ataque al clon de Mello, Rouran manda 2 bombas de humo bloqueandome la vista,caí al suelo tosiendo fuertemente ya que me encontraba cansada por todo el chakra que había gastado con esos jutsus, aun con el kunai en la mano mientras tocia la bomba de humo empezaba a despejarse, escuchando simplemente 2 pequeñas explosiones que significaba que habían utilizado clones, fue entonces cuando aun tosiendo me levante algo mareada por el bajón de energía mientras escuchaba con cuidado lo que decía Mello, empecé a buscar aún con la mirada a Rouran & una vez que lo ví empecé a caminar hacia el dandole un fuerte golpe en la cabeza como el que le había dado anteriormente para luego gritar.
-¿cómo que sin mi?!!!...tch tch[sonidito de toz]..aquí estoy.....Ni que..tch tch..tuvieras tanta suerte..en quedarte como único pupilo de Mello-sensei...-
-..(aff..espera..dijo que...que..)...pasamos!!Yeah!^^ Que es lo que sigue Mello-sense...~
Empiezo a marearme dandome todo vueltas para lo último que ver es a Mello sin poder terminar de hablar sentí vertigo perdiendo la visión para luego caer desmayada al suelo.
-¿cómo que sin mi?!!!...tch tch[sonidito de toz]..aquí estoy.....Ni que..tch tch..tuvieras tanta suerte..en quedarte como único pupilo de Mello-sensei...-
-..(aff..espera..dijo que...que..)...pasamos!!Yeah!^^ Que es lo que sigue Mello-sense...~
Empiezo a marearme dandome todo vueltas para lo último que ver es a Mello sin poder terminar de hablar sentí vertigo perdiendo la visión para luego caer desmayada al suelo.
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
*levanto a Riku del piso con mi mano sangrando, luego mire a Rouran*
Vamos a llevarla a su casa y después te acompaño a la tuya, tenes que descansar, lo hicieron bien
Vamos a llevarla a su casa y después te acompaño a la tuya, tenes que descansar, lo hicieron bien
Mello Minamoto- Otokage
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
veo como riku viene hacia mi con intención de golpearme pero estaba tan cansado que no pude evitar el golpe y caigo al sueloestoy mas débil de lo que creía veo que se desmalla y que mello la levanta y me dice que lo acompañe a dejarla a su casa para luego ir a la mía espero aguantar el viaje...
si sensei me paro lentamente y comienzo a seguir a mello lentamente y con pasos torpes astarth, bájate pesas mucho le susurre a mi perro y el bajo lentamente, astarth seguía siendo un cachorro y también estaba muy cansado y también caminaba lentamente e intentando seguirnos el paso si este fue el primer dia y solo fue una prueba para ver si eramos suficientemente buenos para ser los estudiantes de mello me pregunto como sera cuando realmente nos empiece a exigir... espero poder con el entrenamiento
si sensei me paro lentamente y comienzo a seguir a mello lentamente y con pasos torpes astarth, bájate pesas mucho le susurre a mi perro y el bajo lentamente, astarth seguía siendo un cachorro y también estaba muy cansado y también caminaba lentamente e intentando seguirnos el paso si este fue el primer dia y solo fue una prueba para ver si eramos suficientemente buenos para ser los estudiantes de mello me pregunto como sera cuando realmente nos empiece a exigir... espero poder con el entrenamiento
Rouran Stormrage- Gennin
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Aun medio consciente intento abrir los ojos escuchando las palabras muy vagamente de Mello quien me carga, a lo que lo miro a los ojos algo perdida sonriendo.
-Gracias Mello-sensei..-
Nuevamente volví a caer, quedándome dormida en los brazos del sensei.
-Gracias Mello-sensei..-
Nuevamente volví a caer, quedándome dormida en los brazos del sensei.
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3