NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Campo de Entrenamiento Equipo Saura

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Aya Kouzuki Dom Ago 07, 2011 7:54 pm

Al ver que Shana comenzó su movimiento. En eso Lanz lanza unas bombas de humo el cual hacen que no pueda ver nada, por lo que me quedé esperando a que la nube de humo se disipara.
Force mi mirada hasta poder ver un punto rojo y amarillo entre aquél humo, habia logrado ver la ubicación de shana y de la sensei rubia las cuales seguían peleando cuerpo a cuerpo. No podía lanzar algún kunai o shuriken por que al no ver con claridad me daba miedo darle a alguno de mis compañeros.

Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Shana Senri Mar Ago 09, 2011 9:38 pm

* Todavía buscando mi objetivo, veo que este dio unos pasos para atrás, seguí haciendo corte tras corte intentando no ponerme en la visión de mis compañeros para que tengan un lugar donde atacar*

(Vamos chicos, necesito un poco de ayuda, nisiquiera podemos asegurar que este sea el verdadero)

*Mirando cada uno de los movimiento del rubio que tenia enfrente como esquivaba mis cortes*
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Deidara Idara Mar Ago 09, 2011 9:58 pm

~El Deidara seguía esquivando los ataques de shana, cuando Aya lanzo una bomba de humo haciendo que pueda ver poco, tanto yo como Shana.. mientras que el Lanz lanzo otras 3 bombas de humo , haciendo que no pudiera ver nada.. Lanz lanzo un kunai con un sello explosivo , Este Deidara lo detecto, así que dio un salto para esquivar la explosión pero la onda expansiva le pego y cayo al suelo junto a Shana.. al segundo el clon de Arcilla exploto con mas intensidad que el sello explosivo~

(Vaya vaya... lo destruyeron rápido.. pero les faltan el real...)
~Pensó el yo real por algún lado del campo~

Spoiler:
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Uchiha Lanz Miér Ago 10, 2011 12:17 pm

Todo había sucedido demasiado rápido, las explosiones, el humo. Pero al parecer, nuestra improvisada estrategia funciono, solo estabamos nosotros 3, y de nuevo, teníamos que jugar a las escondidillas con el sensei.

-Hey, chicas, es hora de salir a buscarlo... Yo iré a la cueva... ustedes dos, dirijanse al lago y al bosque. Alguno de nosotros 3 se debe de topar con el sensei... Solo tengan cuidado, y estén atentos a lo que pueda pasar...

Tras haber dicho eso, comencé a dirigirme a la cueva, para luego adentrarme en esta. Estaba demasiado obscuro ahí, era como una misión suicida, ya que pues, mi visión era casi nula. En ese momento, tomé la decisión de salir, tomar un kunai explosivo, y lanzarlo justo al corazón de la cueva. Este, en unos instantes explotó causando un gran estruendo y provocando que varias rocas cayeran, y derrumbando parte de la cueva. Si estaba ahí el sensei, espero que haya podido escapar.
Uchiha Lanz
Uchiha Lanz
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 26
Localización : Takigakure

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Aya Kouzuki Miér Ago 10, 2011 8:33 pm

Derrepente algo explotó dentro de la nube de humo; cuando esta se disipó el sensei estaba tirado no muy lejos de Shana para luego de unos segundos explotar. Corri para ver si shana estaba bien, la explosión pudo haberla afectado.

Estas bien?? -me detuve a un lado de ella.

Lanz da unas indicaciones a las cuales asentí sin reprochar, el ya se haba marchado sin preguntarse siquiera si Shana estaba bien, ¿acaso solo le importaba la "misión"?.

Voy al bosque, ten cuidado Shana, si necesitas algo manda una señal, haré lo mismo si yo la necesito

Sin mas, me adentre al bosque atenta a cada ruido, movimiento o lo que haya en el ambiente con un paso lo mas sigiloso y ágil que podía, esperando encontrar a uno de los clones o al real, eso en realdad no importaba.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Shana Senri Miér Ago 10, 2011 11:04 pm

* levantándome con dificultad y con la ayuda de Aya, logro ponerme de pie, mi cuerpo con varias marcas negras causadas por las explosiones, pero podía seguir, era una niña con un alma ardiente*

Estoy bien Aya

*Digo para luego ver como ella decía de irse al bosque, solo pude ver como ella se iba y Lanz se dirijia hacia la cueva, por descarte me quedaba el lago, con una corrida desidia sin gastar mucha energía con la katana de nuevo guardada y en mi mano,llegando al lugar pude ver este enorme lago, tal ves me toque contra el verdadero sensei, así que debo golpearle, aunque pensándolo bien...... la misión era darle al menos un golpe al original cada uno*

(Si no llego a tener el original voy a ir a otro sector enseguida)

*Me quede parada frente al lago sintiendo el viento que chocaba contra mi y movía mi pelo*
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Deidara Idara Jue Ago 11, 2011 4:26 pm

~Shana estaba parada frente al lago sintiendo el viento que chocaba con su cara, pero de pronto un viento soplo con mas intensidad y cada ráfaga de viento iba siendo mas fuerte hasta que fue continuo, el viento era fuerte con el objetivo de molestarle en los ojos, la maleza se movía mucho... en el momento justo un kunai salio del lago hacia su hombro casi instantáneamente un kunai salio por detrás hacia su tobillo~

~Aya estaba en el bosque moviéndose de manera muy ágil y sigilosa, la verdad lo hacia muy bien. Así que había que probar sus sentidos. Utilizando una técnica Doton una piedra afilada salio del piso a unos 5 metros de Aya con objetivo de distraerla, mientras que una shuriken salio de entre los árboles hacía su pierna~

~Lanz había llegado a la cueva inteligentemente había lanzado un kunai con un sello explosivo hacía la cueva , este exploto haciendo un derrumbe muy grande, efectivamente el Deidara estaba adentro, pero la cueva era enrome era de 300m. de longitud, basto con que se moviera rapidamente hacía atrás para eludir el derrumbe, ahora el Deidara estaba atrapado ahí dentro.. Un segundo Deidara estaba detrás de lanz, observándolo desde hace ya tiempo, este Deidara realizo sellos haciendo caer en un genjutsu a Lanz, en el genjutsu Lanz comenzaba a sentir mucho calor, cada vez mas, como si fuerza un desierto y mas, las rocas del derrumbe de la cueva explotaron y de ahí se asomo la figura de alguien era Cervaz... que caminaba hacía Lanz, se detuvo al llegar con el, y lo abrazo~

~En la vida real el Deidara atrapado en la cueva movió las rocas con mas rocas usando Jutsus estilo Doton~

Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Aya Kouzuki Vie Ago 12, 2011 10:53 am

Seguía corriendo de manera lo mas sigilosa y ágil que podía, prestando atención a cada ruido y movimiento; en eso me percato de un extraño ruido, rocas moviéndose como si tuvieran ganas de salir, miré hacia abajo y la tierra comenzaba a cuartearse, de ahí saldría algo por lo que de inmediato di un gran salto subiendo a la rama del árbol mas cercano. Otro ruido llamó mi atención, un ruido metálico que se incrustó en el piso donde me encontraba, agacho mi mirada y justo al lado del pico de tierra que había salido del piso, se encontraba una shuriken, si no hubiera saltado esta me hubiera impactado. Efectivamente una de las rubia sensei me había visto o me estaba observando.

rayos ¿en donde estará?, tengo que intentar sentir su chakra o intentar ubicarlo a como dé lugar - pensé.
Me concentré en el ambiente y agudice mis sentidos para poder sentir alguna presencia. Sentía que estaba cerca, solo era cuestión de que la sensei diera un paso en falso o hiciera algo que delatara su ubicación, cosa que dudaba ya que era un jounnn de elite, y lo atacaría.

Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Shana Senri Vie Ago 12, 2011 1:18 pm

* Seguía sintiendo el viento tocar mi piel, hasta que una gran brisa con mas intensidad, cada ves mas fuerte y continuo, mi visión empezaba a fallarme por la culpa de este extraño viento, pero se podía escuchar el sonido de 2 kunais atravesando este viento horrible, una en mi parte inferior y otra en la superior, decidí entrar a correr hacia el lago donde pude divisar un poco una kunai y hacer un salto tomándome las rodillas y agachando la cabeza para pasar por el medio de estas 2 kunais, al volver al piso, quede frente al lago*

Esta escondido por algún lugar...... solo debo escuchar atentamente

*Para que mi visión no me fallara, decidí cerrar los ojos y seguir sintiendo ese molesto viento y escuchar bien el ruido mas allá del soplido que el mismo viento provocaba*
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Uchiha Lanz Vie Ago 19, 2011 11:02 am

Al parecer, había funcionado. Si el sensei estaba dentro de la cueva, seguramente lo habría afectado de sobremanera. En ese momento, entré en un genjutsu, pero era la primera vez que caía en uno, por lo cual, no me percaté que estaba atrapado en la ilusión. Se sentía un calor terrible, de esos que sofocan y justo después, en las rocas surgió una gran explosión, en donde, acto seguido, mi padre aparecía junto a mi. En realidad no sabía que hacer. Solo en mis mas profundos sueños llegue a imaginar esto, pero esto no podía ser real, pero la imagen me decía lo contrario. Me abrazó, y me quedé totalmente inmovil, con los ojos totalmente abiertos, con una expresión atónita. Mis brazos, poco a poco comenzaron a moverse por si solos, con la intención de abrazar a aquella figura. Pero justo en ese instante, lo empujé, y di unos pasos hacía atrás con lagrimas en mis ojos y una cara de odio.

-¡TU NO ERES MI PADRE! ¡TU FALLECISTE ANTES DE QUE NACIERA!

Mientras decía esto, seguía avanzando hacía atrás, pero en ese instante, tropecé con una roca, la cual, provocó que cayerá al suelo, pero justo en ese momento, un kunai se me cayó del bolsillo, provocando que me cortara con este. El intenso pero pasajero dolor, hizo reaccionar todos mis nervios y mi mente, provocando que la ilusión poco a poco desapareciera, dejando de nuevo, el antiguo panorama de la cueva destruida.
Me quedé sentado, inmovil, sin saber que hacer, aun con lagrimas en el rostro, las cuales inmediatamente me sequé.
Me puse de pie, para ponerme a la defensiva, y esperar cualquier otra cosa que pudiera ocurrir.
Uchiha Lanz
Uchiha Lanz
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 26
Localización : Takigakure

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Deidara Idara Dom Ago 21, 2011 1:12 pm

~Lanz había salido del genjutsu gracias a que se había cortado con el kunai al caerse, por lo que el Deidara detrás de el avanzo hacía el caminando al igual que de la cueva salio el Deidara caminando hacía el sin nada en la mano, solo caminando~
Muéstrame de que es capaz el Hijo de un Uchiha Excepcional
~Dijeron ambos Deidara al mismo tiempo que se acercaban~

~Shana estaba atenta a los ruidos en el aire a cualquier cosa que la atacara, pues bien un Deidara de detrás de ella se acerco impulsivamente a golpearla por un lado y contnuar con golpes simultáneos sin parar, para que un par de segundos después, del lago salía otro Deidara lanzando un kunai con un sello explosivo al Deidara que la había atacado~

~Aya estaba en un árbol buscándome muy atenta a los sonidos que la rodeaban, por lo que un Deidara que estaba ahí piso 1 rama a propósito haciendo ruido, pero inmediatamente uso el shunshin para aparecer detrás de Aya tratando de no ser detectado, tocándole el hombro~
Hola.............
~Decía esto con lentitud y sin hacer nada por 1 par de segundos dándole tiempo de reacción a Aya, después de eso el Deidara intentando tirar a Aya del árbol con una patada (o darle una patada si no estaban en el árbol)~
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Shana Senri Dom Ago 21, 2011 2:08 pm

* Todavía prestando atención al viento y a los sonidos, logro notar como la brisa de mi espalda empezó a llegar cada vez menos, esto quiere decir que alguien o algo esta impidiendo el paso del viento a mi espalda, me di la vuelta viendo al primer deidara venir a golpearme, tiro mi katana para atrás y me defiendo como puedo de los ataques, siempre retrocediendo hacia el lago, cuando ya no tenia mas camino había visto mi fin, caería al lago y terminaría perdiendo este entrenamiento, el segundo deidara apareció dentro del lago y lanzo una kunai con un sello explosivo. Logre ver mi katana alado mio, encontrada después de retroceder me tire al suelo apropósito y dándole una patada a mi katana esta salio despedida hasta el deidara del lago, luego rodando me tiro hacia el mismo lago para cubrirme de la explosión que saldría después de que la kunai con sellos explosivo chocara contra el deidara que estaba golpeando con taijutsu*
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Aya Kouzuki Dom Ago 21, 2011 2:26 pm

Seguía atenta atenta a cada alteración en el ambiente sobre aquella gruesa rama del arbol al que me había subido. Unos minutos después se escucho un crujir en una rama, ¡exelente! lo que estaba esperando había pasado, no me importaba si era una trampa o algo por el estilo, estaría atenta a lo que pasara. En eso, cuando me doy vuelta hacia el lugar del ruido, la rubia sensei que se encontraba allí me toca el hombro por la espalda, reacciono con rapidez tomando un kunai y me volteo hacia ella. La rubia sensei lanza una patada hacia mi al instante, el propósito de la "mision" era golpearlo, por lo que me defendí con el kunai dejando que este haga su trabajo y se incruste en la pierna de la rubia.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Uchiha Lanz Lun Ago 22, 2011 11:43 pm

Estaba postrado en el piso, inmóvil. Mis ojos no se veían, simplemente mi cabello los tapaba, apareciendo una sombra en ellos. Las lagrimas habían desaparecido. A pesar de esto, me percaté de que dos rubios estaban cerca de mi; uno detrás mio y otro frente a mi.
Me quedé por un momento en silencio, hasta que escuché lo que me decía... Eso hizo que mis sangre hirviera de tal manera, que sin pensarlo dos veces, solo con las manos, me impulsé, dando un gran salto. Estando en el aire, aproveché posición del Deidara de atrás, para poder así impulsarme hacía el rubio de en frente. Cerré mi puño y lo hice para atrás con la intención de asestarle un gran puñetazo en la cara al sensei. Pero mientras, con mi mano izquierda, tiraba un kunai explosivo, que justo, cuando mi puño estaba a 30 cms de su rostro, este cayó a una distancia de 2 metros, y seguidamente explotando provocando una pequeña explosión, y llenando el lugar de un potente humo.
Uchiha Lanz
Uchiha Lanz
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 26
Localización : Takigakure

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Deidara Idara Mar Ago 23, 2011 4:55 pm

~Lanz lanzó un kunai con un sello explosivo a 1 de los Deidara 2 metros, mientras que lo golpeaba con su brazo estando este 1 30 cm. de su cara cuando el sello explosivo exploto, el Deidara saltó hacía atrás unos 4 metros para esquivar la explosión y el golpe de Lanz, la potente nube de humo no dejaba ver al Deidara que había saltado , pero el que estaba tras aún podía ver a Lanz entre el humo y lanzo 4 shuriken y 1 kunai hacía el dentro de la nube de humo~

~Aya dejo un kunai que se incrusto exitosamente en la pierna del Deidara, este exploto después de eso, haciendo que la mitad de el árbol se partiera y empezara a caer cerca de Aya~

~Shana había saltado al lago para evitar la explosión del kunai, el kunai explosivo se clavo en la cara del Deidara y este cayo al lago, justo cuando su cara toco el agua, el sello y el Deidara explotaron con mucha fuerza provocando que mucha agua saltara e hiciera movimientos bruscos de corriente dentro del lago, el otro Deidara tomo la katana y se cubrió con ella de la explosión dando también un salto hacía atrás, parado sobre el agua~
Dime... tienes algo especial que quieras mostrarme?...
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Shana Senri Mar Ago 23, 2011 6:08 pm

*Nadando hacia la superficie después de la explosión, logro incorporarme e intentar con mis brazos y pies cubiertos de chakra pararme sobre el agua, al estar encima quedo frente al sensei el cual dice una palabras, yo agitada empiezo a suspiras un poco, mirándolo con seriedad, realizo sellos, recordando mi única técnica de mi elemento y de mi rango, empiezo a tomar un poco de aire*

Katon, Ryuuka no Jutsu!!

*Grite tirando 4 bolas de fuego en diferentes direcciones hacia mi sensei*

Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Aya Kouzuki Mar Ago 23, 2011 8:14 pm

El kunai se incrustó con excito en la pierna de la rubia, ocasionando que aquella explotara. Con la fuerza de la explosión caigo al piso, me sobo a causa del golpe que me di al caer. El árbol comenzó a caerse, a lo que alcance simplemente a rodar por el piso sacándome por poco del árbol, el cual quedó a unos pocos centímetros de mi. Me levanto con un poco de dificultad y sacudo mis ropas.

Rayos .. solo era un clon, espero los demás estén bien -pienso.

Había quedado sola así que decidí ir a ayudar a Lanz que se encontraba mas cerca, solo era cuestión de encontrarlo. Comienzo a correr sigilosamente hacia donde se encontraba la cueva, haciendo el mas mínimo ruido por si los encontraba poder atacar sorpresivamente.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Uchiha Maleny Jue Ago 25, 2011 9:37 pm

*Pasa un pajaro BAKA con una cintilla en el cuello, sobrevolando el lugar*
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue9000/15000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue9000/9000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Deidara Idara Jue Ago 25, 2011 9:48 pm

~Miro al pájaro volar sobre el lugar... tenia que reportarme con la Hokage, estaba el real con lanz entonces realizo sellos y desapareció en una nube de humo~

~El Deidara de arcilla que había quedado con lanz grita~
Cambio de planes! destruyan todos los clones y aprueban!
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Aya Kouzuki Dom Sep 04, 2011 3:59 pm

Escuche mientras corría la nueva orden de la rubia sensei, ahora era destruir los clones y pasábamos, de seguro había ocurrido algo. Como la rubia sensei había gritado, ubiqué maso menos su posición, saque un kunai y lo lancé con todas mis fuerzas hacia esa dirección con intención de impactar en el. Si no ocurría esto le daría oportunidad a Lanz de atacar con mas oportunidad de golpe.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento Equipo Saura - Página 2 Empty Re: Campo de Entrenamiento Equipo Saura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.