Últimos temas
Perfil de Kirita
NarutoWorld :: Inicio :: Fichas ninjas :: Perfiles Ninjas
Página 1 de 1.
Perfil de Kirita
Nombre: Kira Shirayuki
Clan: Hyuuga
Técnicas.
-Jutsus Básicos:
Ninjutsu
Raiton
Suiton
Clan: Hyuuga
Técnicas.
-Jutsus Básicos:
Ninjutsu
- Spoiler:
- [ ESTUDIANTE ][ GENNIN ]
Nawanuke no Jutsu (Técnica de Escape de Cuerdas):
Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una
atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras
emisiones de chakra que aflojan los nudos.
Tipo: Taijutsu
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):
Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la
apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu
básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Tipo: Genjutsu
Bunshin no Jutsu (Técnica de Clonación):
Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la
técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún
daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer
como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones
por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Tipo: Genjutsu
Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo):
Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por
cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante,
obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más
difícil de ejecutar.
Tipo: Ninjutsu[ CHUNNIN ]
Utsusemi no Jutsu (Técnica de Protección):
Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes
direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve
como un megáfono.
Tipo: Genjutsu
Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad):
El Ninja es capaz de fundirse entre los que estan presentes anulando
completamente el lugar determinado el cual se encuentra, es una forma
rapida de utilizar para poder fundirse y que no sean encontrados, a no
ser que el enemigo tenga un kekkei genkai como Sharingan o Byakugan o a
ver moldeado su chakra, para darle el blanco a su enemigo de donde se
encuentra.
Tipo: Ninjutsu
Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra):
Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta
técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage
Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones
creadas por esta técnica son verdaderas.
Tipo: Ninjutsu
Kuchiyose no jutsu ( Kuchiyose no Jutsu técnica de invocación):
Diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos
utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio,
en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu.
Tipo: Ninjutsu
Sonryuu, Tensakai (Doble Dragon de la Diseminación de Destruccion):
La tecnica consiste q el ejecutor, sujete un gran pergamino gigante, y
lo lanze a lo largo del cielo, una vez que lo lanza, Kunais y Shurikens
se invocan repentinamente, y comienza a caer una lluvia de Shurikens y
Kunais que pueden herir por todos lados del cuerpo del oponente.
Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
- [ GENNIN ][ CHUNNIN ]
Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
-Buki kiku no jutsu (Arma efectiva): Solo se puede usar con un Kunai, tus ataques son más agiles , solo se puede hacer cuando hay enfrentamiento arma contra arma.
-Konoha Repuu:
Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un
lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio y
fracturarle uno que otro hueso.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.
-Konoha Senpuu: Esta
tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo ,
aunque el enemigo se esté defendiendo, es herido de gravedad.
-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma al enemigo y lo lanzas contra otro ( Para combates múltiples )
-Dynamic Entry: Técnica en la que uno salta, y con destresa y agilidad increibles, lanzas una patada al rostro de tu enemigo.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Tecnica en donde se lanzan dos grandes puñetasos hacia el estomago del enemigo dejandolo muy adolorido.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes muy rapidos, solo 3 veces por combate.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival. Ejemplo ( Naruto vs Kiba, el golpe final del combate )
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu
de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse
más rápido. Con esto puedes esquivar cosas con más facilidad, eso si,
solo podrás esquivar siempre y cuando la situación sea obvia. Solo 4
veces por combate.
-Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente al punto que el rival te
pierda de vista, es como una teletransportación. Solo 2 veces por
combate.
-Konoha shoffu:
Con este jutsu das una patada hacia arriba que sirve de hasta quitarle
un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
-Konoha Gouriki Senpuu: Con
esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad
te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
-Bai Koryu no Mai:
( Se necesita un arma ) El ninja se acerca por detras del oponente y da
una puñalada al rival, el ninja no es detectado a menos que el oponente
tenga un Doujutsu. Esta técnica solo puede ser usada para misiones y/o
asaltos, no para combates, y para matar hay que especificar con un buen
rol.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.
-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
-Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas a una velocidad inimaginable.
-Omote renge:
Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras
esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una
gran velocidad.
-Kage Buyou: Tras
lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran
velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de
golpes.
-Ura Renge: Este
jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por
el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le
asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo
empotrandolo en el suelo.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con
solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede
crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con
esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo
directamente.
Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu
de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta
de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así
este sea inesquibable.
- Spoiler:
- Gennin
- Byakugan [Nivel 1] (Ojo Blanco); El
usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto
difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo
saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los
flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el
poder de ver más allá de los genjutsus, haciendo que no los afecten.
- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra); Técnica
que consiste en utilizar la habilidad única Hyûga de liberar Chakra por
cada uno de los poros del cuerpo, creando así un poder súbito en el
cuerpo dando un poder extraordinario por un espacio de tiempo al igual
que lo hace un Jinchuriki cuando libera Chakra de su Bijû pero con la
diferencia que el usuario sufrirá un gasto considerable de su Chakra,
por eso esta técnica debe ser utilizada como último recurso y no se debe
abusar de ella, se debe cortar el flujo de Chakra en cuanto se termine
de usar esta técnica para no gastarlo de manera innecesaria y así poder
utilizarla posteriormente. Otro aspecto que cabe señalar de esta técnica
es que al liberar una gran cantidad de Chakra por todo el cuerpo se
pude regresar romper cualquier Genjutsu incluso los del Mangekyo
Sharingan pues regresa el Chakra que se encontraba en la cabeza al
cuerpo del Ninja rompiendo así la técnica ilusoria. El poder de la
técnica varia dependiendo del nivel del Ninja. La liberación excesiva de
Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas de cualquier tipo del Shinobi
ayudándolo a recuperar un estatus de salud normal, y también incrementa
potencialmente el poder de las técnicas Hyûga.
- Juken (Puño Suave); Estilo
de lucha exclusivamente para los Hyûga en el que, a base de entrenar su
Juken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos para convertir
su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más cuesta pero el más
eficiente. El Ninja que lo domina añadirá a todos los golpes de Juken
indefinidamente. Se consigue practicando técnicas de Taijutsu Hyuga
- Juken Ryuu (Golpe Gentil); El
usuario golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran
cantidad de Chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad.
Requiere que el Byakugan esté activado para afianzar la precisión del
golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de Chakra para ofrecer un
golpe más certero.
- Hakke: Sanjuni Sho (Ocho Trigramas: 32 Palmas); El
jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los
puntos de Chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y
es mas difícil esquivar un Jutsu.
- Tenhakkeshou: Fusa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo); El
usuario concentra una pequeña cantidad de Chakra y la expele en el
momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los
brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.
- Hakkesho (Campo de Adivinación o Campo Divino); Esta
técnica consiste en crear un campo en el cual le permite al usuario
moverse a una velocidad mayor, las personas que se encuentran afectadas
por esta no podrás salirse del mismo pero eso no quiere decir que no
puedan moverse, además hace que los golpes sean aún más certeros a causa
de la velocidad tomada y su presición. Sólo se puede usar para técnicas
Hyûga.
- Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación);
El usuario gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su
cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de
si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del
jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.
Chunnin
- Byakugan [Nivel 2] (Ojo Blanco); El
usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto
difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo
saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los
flujos de Chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el
poder de ver más allá de los Genjutsus, haciendo que no los afecten.
- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra);
La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas desde
las mas simples asta las graves y mortales, y también incrementa
potencialmente el poder de las técnicas Hyûga, también mejora
potencialmente la velocidad, fuerza y resistencia del Ninja,
- Hakke: Rokujuyon Sho (Ocho Trigramas: 64 Palmas); El usuario golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra más importantes.
- Hakke: Kusho (Ocho Trigramas: Palma Vacía); El Hyûga lanza una ráfaga de Chakra invisible con las palmas de las manos que anula una técnica o empuja a el enemigo.
- Hakkesho: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque); El
jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para, al estar en
distancia corta del oponente, encontrar un punto de Chakra indefenso, al
cual atacará posteriormente con el estilo o con un Juken, de forma casi
infalible.
- Shougekisho (Impacto de Palma Creciente); Un
Taijutsu en el que el Ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa
para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.
- Harichakra (Manos Cortantes de Chakra); El
Shinobi crea unas pequeñas agujas de Chakra desde sus puntos Tenketsu y
las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper
hilos de concentración de Chakra, que con cualquier otra técnica no
seria posible romper.
- Hakkesho: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación Celestial);
El usuario gira sobre si mismo, arrojando ráfagas de Chakra por todo su
cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de
si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del
jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.
Raiton
- Spoiler:
- [ Gennin ]
Raiton, Denki Seiteki (Elemento Rayo: Electricidad estática) : El
jugador carga su cuerpo de chakra despues de hacer sellos y golpea al
enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las
probabilidades de acertarle con raitones.
Raiton, Eria no Hikari (Elemento Rayo: Esfera de luz) : El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.
Raiton, Tsubasa no Hikari (Elemento Rayo: Alas de Luz) : De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo, es decir, puede volar.
Suiton
- Spoiler:
- [ Gennin ][ Chunnin ]
Mizu Chūshutsu: Consiste
en una técnica especial en donde el usuario coloca las manos sobre una
superficie o en el aire y usando su chakra como una especie de "imán",
extrae el agua de objetos cercanos, como plantas o aguas subterraneas,
incluso agua del aire y la lleva a las manos del ninja, formando uan
especia de pequeño charco que se queda volando entre sus manos y que
puede usar para técnicas Suiton..
Mizu bunshin no jutsu :
Consiste en crear un clon que es capaz de atacar como con el kage
bunshin no jutsu, pero en este caso el clon esta echo por agua y cuando
es dañado se convierte en agua.
Taihoudan :
Escupe una ráfaga de agua continua por la boca. Este agua en un
principio no se usa para matar o dañar puesto que no lleva la velocidad
necesaria. No obstante se pueden evitar muchos ataques. Y además si se
tiene al enemigo forzejeando cerca. Se puede tratar de ahogarlo.
Teppoudama :
Lanza una bola de agua mezclada con chakra por la boca . Dependiendo
del chakra que contenga será más o menos poderoso, veloz y grande o
denso.
Mizuame Nabara : El usuario escupe una cantidad razonable de agua extra densa que se adhiere al pie del rival y le hace tropezar.
Daibakuryuu no Jutsu : Creas
un vórtice en el agua que arrastra al enemigo hacia el fondo del mar.
El objetivo de esta técnica es hundirlo en lo más hondo (Solo utilizable
en agua).
Taju Mizu Bunshin no Jutsu :
Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que
explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace
extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Quien domina esta
técnica y su utilización tiene el combate prácticamente a su favor.
Suiton, Suijin Kiri no Jutsu : El Jutsu hace que del suelo broten estalactitas de agua que intentan herir al oponente
Suiton, Suikodan no Jutsu : Crea mediante el agua un tiburón diseñado para herir al enemigo (Solo utilizable en agua).
Mizukuri no Yaiba : Este Jutsu se basa en crear una espada de agua para atacar a su oponente (Requiere una fuente de agua cerca).
Kira Shirayuki- Chunin m
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : >w<
Estadisticas ninja
chakra:
(2500/2500)
vida:
(2500/2500)
NarutoWorld :: Inicio :: Fichas ninjas :: Perfiles Ninjas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington
» Y bueh se murieron
Lun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny
» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki
» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya
» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri
» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya
» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara
» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki