NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Entrenamiento de Edge - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Entrenamiento de Edge - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Entrenamiento de Edge - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Entrenamiento de Edge - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Entrenamiento de Edge - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Entrenamiento de Edge - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Entrenamiento de Edge - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Entrenamiento de Edge - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Entrenamiento de Edge - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Entrenamiento de Edge

+4
Nagato
monkey d. luffy
Kurayami Destiny
Kurayami_Edge
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Lun Mar 29, 2010 8:17 pm

Bueno, empezaremos con la transformación de invocaciones, sabe susar el hengen?

Por supuesto
*Cruza los brazos orgulloso*

Bien, solo eso necesitamos, según lo que se ustedes los ninjas usan abanicos para técnicas de aire asi que... transformame en un abanico *Se acerca corriendo hacia Edge dejando su hoz al lado de Enraku* Solo haz los sellos y coloca tu mano en mi cabeza y fluye chakra hacia mi -_-

Bien..*Coloca su mano en la cabeza de Kazer y comienza a fluir chakra* Hengen! *Sale una gran pantalla de humo*

Waaa *Vuela más lejos* No me ensucien >w<

*Kazer se transforma en un abanico largo con unas hoces hacia los lados* Wow o_o que demonios es esta cosa..

Soy yo idiota >_>

Quien dijo eso D:

Soy yo, Kazer e_e yo soy el abanico asi que... tachaan X,D

Wow *Se pone en posición de pelea y se prepara para practicar* Recuerdo una técnica...pero primero debo practicar otra, *Deja al abanico tirado* ...Kage Buns o Jutsu! *Sale un clon que tenía algo de diferente del común*

Hola.. ._.

Hola >w< dime tu que peudes hacer?

...Hola .. ._.

Callate ¬¬ Kai! *El clon explota* Wow esa técnica no la conocía X,D, probemos de nuevo, Kage Bunshin No Jutsu! *Sale otro clon* Hola

Hola =D yo puedo usar jutsus!

Que sexy o_o quieres que te mate?

...Si..? D:

*Agarra el abanico* Ninpou Kamaitachi! *Lanza una ráfaga que empuja al clon contra unso árboles pero el clon alcanza a aferrarse*

Vaya eres bueno Wink *Prepara el abanico* Eh? porque tiene 3 puntos?

Eso demuestar al escala de poder, usalas una en una

Bien.. *El clon lanza unos shurikens con el Kagura shuriken No Mai* Mierda! Ichi No Hochi! *Todas las armas se caen en pleno trayecto* Ninpou Kamaitachi No Jutsu! *Empuja al clon pero este de nuevo se salva*..Sirves mucho ;D *Se acerca con un shunshin hacia el clon* Kaze Inaipato! *golpea con el abanico al clon y todo su torso se destruye hasta que el clon desaparece* o_o *Hace un sello* Kage Bunshin No Jutsu *Salen 3 clones, 1 se coloca alfrente y los otros 2 se sientan a un lado* Probemos con ustedes..*Cierra los ojos y se concentra, el chakra fluye entre el y su arma* Buki No Yokunaru *Edge levanta el abanico con una mano* Vaya esto es ams facil =D *El clon usa el Kagura Shuriken No Mai* Ni No Hochi! *Una ráfaga desvía los shurikens que se devuelven al clon y lo destruyen* o__o mucho mejor e_e Dai kamaiatachi No Jutsu *Lanza una potente ráfaga hacia un clon el cual se rasga y hiere muchas veces y termina explotando* My Fucking God que sexy o_o *Observa al otro clon y este corre asustado* Ninpou-Fusajin! *Lanza una ráfaga de viento y arena que hacen correr mas lento al clon* Jeje ^^ Kai! *el clon desaparece y ve el bosque* Debemos practicar una ultima técnica si?

Por supeusto prueba ahora mismo!

Bien *Se corta con el kunai* Y mancha el abanico* Ninpou Kuchiyose Kiri kiri mai

*El hurón sale del abanico y saca su hoz* Este es mi poder Edge! *Kazer empieza a cortar todo el bosque dejandolo completamente destruido*

Que... MIERDA O__O Eres mi nuevo dios Kazer !!! *Kazer se desvanece* Creo que es hora de entrenar solo *Saca el pergamino* Kaze no Yaiba... *Hace unos sellos y concentra chakra en la punta de sus dedos* KAZE NO YAIBA! *Una espada hecha de viento se crea en sus dedos* o_o De que sirve?

Yo creo que deberías probar atacando un árbol... Pero Kazer no dejó ninguno D:

*Ve su mano* Tal vez.. Kage Bunshin No Jutsu! *Un clon aparece y con solo un manotazo lo parte por la mitad* o_o Es una técnica muy fuerte.. *Saca otro clon y de neuvo lo aprte por la mitad* Je je e__e *Desactiva la espada y vuelve a leer el pergamino* Kage Bunshin No Jutsu! *Saca un clon y lo coloca en posición hacia una roca* NO ME DEMANDES! Fuuton: Mugen Sajin Daitopa *La ráfaga con mucha potencia atrapó al clon y lo hizo reventar contra una roca*o___o Eso impactó X,D ahora entrenaré mis Kekkei Genkai..
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Lun Mar 29, 2010 8:57 pm

Debo entrenar estas técnicas *Cierra los ojos* Henkagan! *Sus ojos se vuelven azules* Tsk... No duele tatno como antes pero... *Con los ojos Henkagan siguió entrenando* Henka Kokoro No Jutsu! *Su arma se transformó en una katana de un extraño material* Esto ha de ser una buena técnica *Empieza a golpear al aire* Tiene buena velocidad pero siento algo extraño.. *Su vista se empexó a nublar* Que mierda! *Se frota los ojos pero no pasaba el efecto* Mierda que demonios pasa... *Observa una silueta extraña pero a la vez conocida a lo lejos* No...No puede ser.. Eres tu.. El que asesinó a mis padres!!!!

Hmph...No esperaba verte de nuevo, y tan diferente, casi ni te reconocí...Pero desde ese día se que no eras normal...Kurayami Edge..

Dime.. Como te llamas maldito *Apretó el puño y su Henkagan empezó a estimularse*

Este nombre siempre lo recordaras..*Su mano ardía* Rubicante... *Su cuerpo se acercó y dejó ver su traje*

Entrenamiento de Edge - Página 2 Rubicante

No...Tu no eres el que mató a mis padres..Tu eres esa sombra que siempre veía en las noches...

Así es...Te he vigilado desde hace mucho tiempo Edge.. *Se acercaba lentamente con una mano atrás*

Alejate! *Salta hacia atrás y saco unos kunais*

Mph...No lo arás dificil.. *Levanta su mano en dirección a Edge y toda la zona se empezó a quemar lentamente*

Mierda! *Hace unos sellos* Fuuton: Reenkudan! *Lanza una bola de aire concentrado que arrastra el feugo en dirección de Rubicante*

Patetico..*Levanta una mano y el fuego se posa en ella*

Maldición! *Se acerca corriendo haciendo sellos* Fuuton: Mugen Sajin Daitoppa! *Lanza una gran ráfaga que arrastra a Rubicante*

Tsch! Eso doiló debo esforzarme más.. *Junta las dos manos y lanza una llamarada en forma traingular*

No creas que seré fácil Rubicante
*Salta y se coloca en el medio del triangulo* Fuuton No Jutsu! *Todo el fuego del triangulo se concentra en su cuerpo y corre hacia Rubicante*

Mierda que rápido! *Lo esquiva*

Haa! *Golpea estilo Hyuuga X,D pero con el fuego concentrado en la palma de su mano*

*Se quema parte de su túnica* Mierda! *Con un dedo apunta hacia Edge* Sentencia.. *Un rayo rojo va a mucha velocidad hacia Edge*

*Hace sellos* Kawarimi No Jutsu! *El rayo choca con el tronco y lo hace explotar*

Que tramposo pequeño Edge Jejejeje *Empieza a mirar hacia todos lados*

Henka Kokoro No Jutsu! *Se forja una katana y golpea a Rubicante*

Así me gusta idiota!! *Mete su mano en su túnica y saca una katana hecha de fuego*

*Salta hacia atrás, saca un pergamino y coloca sangre de el* Kuchiyose No Jutsu! *Sale el abanico transformación de Kazer* Daikamaitachi No Jutsu! *Un ciclón choca con Rubicante y lo corta numerosas veces*

Ahh *El ciclón se desvanece* Edge se nota que eres mas fuerte que aquella vez..

Flash Back

Quien eres tu?

Eso no importa, tu familia debe sufrir por lo que hizo

Que cosas esta´s diciendo? *Se coloca en posición de pelea*

No me desafies *Apunta a Edge con un dedo y quema parte de su boca*

Flashback acabado

Si, tu em obligaste a usar bufanda ... Ahora yo seré el que te dañe!! *Hace unos sellos y se coloca enfrente de Rubicante* Este es el fin..*El abanico se desvanece y saca la katana espiritual* Debo admitir que gracias a ti domine el...Henkagan *Decía mientras se veía que en toda la pelea usó el Henkagan* Gracais ...Rubicante*Corta la cabeza de Rubicante y su cuerpo se desvanece poco a poco*

Edge... Eres fuerte y te doy mi poder.. *Un collar con un rubí se forja con el alma de Rubicante* Este es mi poder del Infierno, usalo pero yo estaré en tu cuerpo.. *La voz desaparece*

Rubicante..
*Se coloca el collar* No te preocupes... Dejaré que uses mi cuerpo *Se aleja lentamente del lugar*

Entrenamiento de Edge - Página 2 Img?s=MLC&f=22274726_9186


Última edición por Kurayami_Edge el Lun Mar 29, 2010 9:10 pm, editado 1 vez (Razón : cambio de foto XD)
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Mar 29, 2010 9:06 pm

Que gay el collar wn xD!!!
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Miér Mar 31, 2010 6:42 pm

*Entra en el campo de entrenamiento* neee n_n a entrenar mis nuevos jutsus woow *Empieza a estirarse y saca un pergamino, lee el primer jutsu y hace sellos* Primero..Kage Bunshin No Jutsu! *Salen 5 clones* Hola! ^^ Los mataré asi que preparense -_- *Hace más sellos* Oboro no itami! *Salta encima de un clon, le patea la cabeza, el clon gira y lo patea en el pecho* o_o que buen combo X,D *Ve a los otros y vuelve a ahcer sellos* Oboro Bunshin No Justu! *Sale 1 clon del agua* Bueno te mataré también ._. *Hace más sellos* Suiton Kokku No Jutsu! *El cielo se oscureció ybrotó una lluvia muy extraña* Eh? *Veía hacia el cielo* Que extraña lluvia... *Cierra los ojos y empieza a ahcer sellos* Suiton No Jutsu! *Muchas gotas se empezaron a mover a voluntad de Edge, introdujo las gotas hacai ala boca del clon el cual murió intoxicado* Perdón ._. *Ve a los otros clones y se ríe, hace unos sellos* Hakusenpayki No Jutsu *De la tierra sale agua a los pies de un clon y se congela dejandolo inmóvil* owo Inpresionante *Sigue haciendo sellos y se baja la bufanda* Suiton Baku Suishouha *Sale una gran ola de agua de su boca, 3 clones salen corriendo y enfocan chakra pero el atrapado se ahoga y explota* No huirán tan fácil *Vuelve a hacer sellos* Suiton: Hadomizu *El aire se empezó a condencar en la mano de Edge* Veamos Quien será el próximo.. *Apunta a un clon, lanza una onda de agua y choca con el clon, este expllota al instante* Enserio este elemento es muy bueno o_o *Vuelve a hacer sellos y los otros clones corren* Corran corran e.e Oboro Obijinheki No Jutsu *Un muro de niebla se cre enfrente de los clones y estos frenan confundidos*

Clon1: o_o Que meirda paso?

Clon2: No se ...Pero presiento algo malo.. Kaze No Yaiba *Saca una espada y trata de disipar la niebla*

*Aparece por detrás* Suiton Mizuboru! *Crea une palota y la choca en la cabeza de un clon* Jeje.. *Rebota la pelota en su mano* Esto se vuelve aburrido ¬¬ *Ve que el clon se regenera* Excelente! *Destruye la pelota y hace sellos* Suiton Suigadan! *Unas "púas" salen del agua, el clon que se regeneró corre pero el otro explota* No he acabado *Muestra el Henkagan y hace ma´s sellos* Suiton Mizu Yinumi No Hijutsu! *El agua empezó a precipitarse y arrastra al clon*

Clon2: Waaaaaaaaa *explota*

*Hace máss ellos* No quiero aburrirme D: Mizu Bunshin No Jutsu! *Sale un clon del agua y Edge hace un sello extraño* Kirigakure No Jutsu *Una espesa niebla no deja ver nada al clon y Edge por detrás saca su abanico y lo golpea en el cabeza* Jeje.. Fue fácil `^^ .. *Se cae y su respiracion se acelera* Usé demasiado chakra..
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Miér Mar 31, 2010 7:27 pm

*Respira lentamente* Sabía que algo malo pasaba.. *Se corta con el kunai e invoca* Kuchiyose No Jutsu *Sale Hyur*

Eh? Edge? Que te pasa? Estás herido? :G

*Respira lentamente* Escucha Hyur...Busca a Enraku...Tienen que detenerme *El collar empieza a brillar*

o_o Para que?... *Una explosión lo detiene y montando su hoz, es igual a la de Hidan* <_< Shii.. Ese chakra no es normal *Vuela en su hoz y ve a Enraku posado en un árbol* Eeey! Enraku!

Que? ._. *observa a Hyur volando hacia el* o_o que ocurre que estás tan precipitado?

Enraku... Edge... Hay que detenerlo!!

Que? *Vuela siguiendo a Hyur que lo conducía a una zona con un chakra abominable*

Mieerdaa!! *Edge se agarra la cabeza mientras un chakra color rojo oscuro sale de su cuerpo* No esperaba que volvieras rápido... *Todo se detiene y levanta la cabeza*

Entrenamiento de Edge - Página 2 Migeira1

USTEDES ... MUERAN *Apunta con su dedo hacia Enraku y Hyur y lanza un rayo rojo*

Mierda! esquivalo Enraku! *Voltea su hoz y evita el rayo*

Si! *Empieza a bajar y golpea en le cabeza co un ala a Edge* Reacciona pedazo de idiota!!

*Voltea la cabeza* PAJARRACO INSERVIBEL *Lo agarra del cuello* NO SABES HACER NADA? *Coloca su mano justo en la frente de Enraku*

Claro que se! *Hace un sello* Fuuton: Reenkudan! *Lanza una bala de aire que empuja a Edge hacia atrás*

Bien! es mi turno *Empieza a girar* Kiri kiri mai! *Muchas hojas de viento cortante empeizan a cortar todo a su paso*

RIDICULO *Apunta con la mano hacia los 2* NO SE ENTROMETAN! *Lanza 2 rayos uno hacia cada uno*

*Enraku vuela y se posa en el hombro de Edge* No dejaré que te arriesges *Golpea su cuello y Edge se desmaya recuperando su forma original*

Vaya... No esperaba que tubieras que hacer eso.. *Baja de su hoz* Esperemos a que se levante...
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Jue Abr 01, 2010 4:56 pm

*Se despierta* Que pasó? -_- Me siento raaro D: *Su cuerpo se empieza a quemar* Que mierda!

o_o!! Busca agua rápido!! D:

Lo intento!! >w< *Sale volando a buscar agua*

*El fuego se desvanece y levanta la cabeza*
Entrenamiento de Edge - Página 2 Migeira02

*Enraku y Hyor se le quedan mirando*

Que pasa? poruqe me miran así? D: *Busca un lago y se refleja la cara* O_O Queee pasoo? :G *Empieza a tocar su cuerpo y escucha una voz*

Edge, te di todo mi poder, habrá momentos en que lo tomaré pero no te preocupes ahora los usarás bajo conciencia usalos bien e_e*La voz desaparece*

o_oU No esperaría que Rubicante fuera tan bueno =w=
*Se toma la cabeza* Debería inventar una técnica °(^_^)° Generalmente todos se dedican a sus kekkei genkai... Nagato, Destiny, Kadaj...Debería hacer algo para contrarrestarlos, *Se levanta y Hyur desaparece, Enraku se posa en un arbol* -_- Pero será muy díficil crear un jutsu.. *Se sienta* Kokoro Reisei *Su alma se esparse y poco a poco recobra el conocimiento* o_o casa vez mejoro con esto e_e Necesito un sujeto de experimentos para desarrolar esta técnica... pero primero probemos *Empieza a hacer sellos y hace un Kage Bunshin* -__- Le pondré...Gedo No In Fuin, *Observa al clon y el clon usa el henkagan, seguido de un kamikaze No Jutsu* o_o mierda! *Esquiva la explosión* Gedo No In Fuin! *El clon ni se mueve* Mierda sabía uqe sería difícil ¬¬ *Vuelve a hacer sellos* Gedo No In Fuin! *El chakra de Edge empezó a reducir y el clon disminuyó su Henkagan* o_o Eso es buena señal... Gedo No In Fuin! *No pasa nada* Mieerda :G
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Jue Abr 01, 2010 10:05 pm

*Después de un rato vuelve a probar contra el clon* Usa el Henkagan!

Bueno ¬¬
*Sus ojos cambian*

*Hace sellos* Gedo No In Fuin! *No ocurre nada y se tira al piso* -_- Esto o sirve de nada... o_o tengo una idea... *Se va caminando cerca del lago* =w= Podría usar el Kokoro Reisei para concentrarme y lograr planear una buena manera de usar un justo -u- *Se sienta* Kokoro Reisei.. *El cuerpo queda sentado y vuelve en si rápidamente* o_o Excelente! *Se levanta* Debo empezar acumulando chakra en todo mi cuerpo *Se queda parado y distribuye chakra* -___- *Hace unos sellos* Gedo No In Fuin! +El chakra de Edge se desvanece rápidamente y el clon se retuerse de dolor con el Henkagan*. Waaaa!! ...kkkk..Este jutsu gasta demasiado chakra :G ... Debi aver inventado algo menos poderoso -u- *Se recuesta en el piso* Debería pensar más técnicas así -__- *Se queda dormido viendo el cielo y el clon explota del dolor*
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Vie Abr 02, 2010 8:47 am

*Se levanta* waaaaa Que buen sueño *3* Ya necesitaba algo así -3- Pero debo seguir entrenando la marca gedo -_- *Hace un kage bunshin y este usa el Henkagan* Bien, *Hace sellos* Gedo No In..Fuin! *El clon poco a poco desvanece su Henkagan y se retuerse* nwn Si sirve! *Cae al suelo* Maldición...sabía que usaba mucho chakra ... *Se levanta lentamente y cae de nuevo* Tsk.. Seguiré practicando hasta que muera ... *Hace un kage bunshin y usa el Henkagan* Bien, mantente así *Hace sellos* Gedo No In Fuin! *El clon hace desaparecer su henkagan inmediatamente y explota, Edge cae al suelo* Mierda...Lo logré...Pero...Estoy muerto de cansancio *Se sienta* Kokoro Reisei.. *Vuelve en sí inmediatamente* huh -3- que relajo... Kage Bunshin No jutsu! *Salen 3 clones* Todos! Kamikaze No Jutsu! *Todos lanzan su alma hacia un cierto terreno y este explota completamente* Uf... *Cae al suelo* Este jutsu también gasta demasiado chakra u.uU Por eso debo entrenarlos!
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Vie Abr 02, 2010 9:07 am

o_o !! Mee decidí!! A entrenar juju! *Se levanta con mucha energía y hace un kage bunshin* Gedo No In...Fuin!! *El clon desactiva el Henkagan <--Si, lo tenia activado X,D. Y se retuerse en el piso* Tsk... Un Vez más.. Gedo No In..Kai! *Se pasa a confundir y el clon recupera la compostura* Que mierda..Lo desactive! o_o Dije...Gedo No In Kai? owo funcionara si la uso por error con alguien nwn *Hace sellos* Gedo No In Fuin! *El clon se cae y explota* juju! Esto mejora e_e cada vez gasta menos chakra *Hace sellos* Gedo No In Fuin!!!! *Se le olvida el kage bunshin y lo usa contra un árbol, esl cual pierde sus hojas* Mierda owo lo siento señor árbol! Gedo No In Kai! *El árbol recupera una cierta cantidad de hojas* Fiu -__-U *Hace sellos y saca un kage bunshin* Kamikaze No Jutsu! *Ambos lanzan su alma y los 2 caen cansados* Mierda D:
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Vie Abr 02, 2010 9:42 am

owo Debo entrenar !!! *Se levanta* Kokoro Reisei! *Reacciona de inmediato* Excelente! Ahora..Kage Bunshin No Jutsu! *Sale un clon con el Henkagan y Edge hace sellos* Gedo No In...Fuin! *El clon se agarra los ojos, los cuales sangraban constantemente hasta que el clon explota del dolor* Yahuu! Lo logré (^^) /

Hey! D: Has mejorado mucho *Puff* Que meirda D: *Enraku vuelve a su forma de gorrión* >w
Huh? D: No med igas que... La transformación terminó D: debo usarla de nuevo *Hace que Enraku se acerque y hace sellos* Kao Utsushi no Jutsu *Una pantalla de humo aparece y Enraku cambia de forma*
Entrenamiento de Edge - Página 2 48404241.AguilaArpia10
owo? Soy diferente a antes e_e soy mas sexy

D: Sabía que necesitaba más cocnentración... *Ënraku vuela al arbol* Debo seguir entrenando el Fuin, tengo que desarrolarlo completamente *Hace sellos y saca un clon con henkagan* Gedo No In Fuin! *El clon sufre mucho pero no explota* Gedo No In Kai! *El clon deja de sufrir y se desvanece* o_o funcionó completamente ewe *Ruido de tripas* Entrenamiento de Edge - Página 2 661397 tengo hambre D: Me iré a la aldea de Konoha a comer ewe *Desapareece*
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Vie Abr 09, 2010 11:12 pm

*Llega al campo* Ah.... Que relajo hace tiempo que no estaba aquí -w-

*Se pone a volar arriba y le picotea la cabeza* Edgesiiito a.a Tanto tiempoo! me dejaste abandonado T-T

Enraku?? o_o No recordaba que estabas aquí e__e *Lo abraza* En verdad ha pasado mucho tiempo, lo siento tuve que entrenar ._.U

No te preocupes
*Se seca una lágrima* Si quieres sigue entrenando solo que llevame contigo >w<

Está bien n-n Lo haré
*Se aleja un poco y prepara sellos* Seguiré entrenando.. Las técnicas de Rubicante... No las he usado.. *Äctiva el Henkagan lvl2* Siento que mi chakra se aligera con este jutsu bien Rubicante me has ayudado mucho asi que usaré tus jutsus alguna vez *Hace un sello* Kage Bunshin No Jutsu! *Salen 3 clones* Bien ustedes.. *Señala a uno* Seran SENTENCIAdos *Un rayo atraviesa al clon y lo mata, observa a los otros 2 con desprecio* Morirán rápido *Sus ojos se volvian rojos pero con las marcas del Henkagan* Manta de la muerte! *De su capa salen 3 particulas, una toca a un clon* Golpeate con un kunai *El clon se golpea y muere* Necesito mas.. *Cierra los ojos* Kage Bunshin No Jutsu *Salen 5 clones más* Ahora tomen manta de la muerte! *Se acerca a 1 clon y lo golpea con su capa* Consumete en las llamas del infierno -.- *El clon se imagina quemandose en las llamas y se desvanece* Ahora usaré el último apra acabar con ustedes *Se aleja corriendo* INFERNO *Una lluvia de meteoros arrasa con los clones* Sufi... Que? que paso?... No importa entrenaré

o_ó De seguro ese Rubicante ha hecho cambios en Edge
*Se posa en un árbol*

Debería entrenar la división de alma.. *Saca 5 clones* Probaré con más *Se sienta y se relaja* División de alma *Su alma se dividía lentamente entre cada clon* Mierda Ah..ah *Respiraba lentamente* Sentí algo extraño... *Los clones se habían hecho reales y no morían con un golpe* Bien... ahora sirven para entrenar *Se pone en pose de batalla y hacía sellos* Suiton Baku Suishouha! *Se baja la bufanda y lanza una masa de agua enorme*

Eh D: *Vuela un poco alto* Oye Edge! Esa ola casi me lleva :G

e_e Lo siento n_nU *Ve que los clones seguían parados en el agua* Probaré algo nuevo.. Henka Kokoro No Jutsu *Crea una especie de vasija* Bien ^^ *Mete la vasija al agua y la llena* Excelente ahora servirá siempre e_e *Los clones se acercaban rápidamente* Demonios o_o *Hace sellos y coloca sus manos en el agua* Mizu No Yinumi No Hijutsu! *Una gran ola arrasa con los clones y rompe sus huesos dejandolos aferrados a los árboles* Perfecto ahora.. Mierda el chakra.. *Saca un pergamino* Kuchiyose No Jutsu! *Sale un abanico* Y para terminar..*Se rasga el dedo y lo coloca en el abanico* Kirikiri Mai!! *Sale Kazer*

Edge!! T-T Te extrañe y aun no cumples tu trrato de la comida D: pero te perdonaré e_e solo si lo traes después!

Okey Ahora tabaja! *Hyur se dirigía rapidamente y cortaba a los árboles y clones haciendo que desaparecieran y murieran* Gracias Kazer, quedate aquí te traeré comida >.o (Me siento mucho mejor) *Desaparece*


Última edición por Kurayami_Edge el Vie Abr 09, 2010 11:36 pm, editado 1 vez
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Vie Abr 09, 2010 11:36 pm

*Llega de nuevo* Hey! Enraku Kazer!!! Les traje comiiida e_e *Los dos se acercan rápido, botan a Edge y empiezan a comer del saco*

Te adoro Edge T-T *Lloraba mientras comía* Algún día podrás invocar a mi padre y creeme le diré que eres espectacular o_ó

Eh..Gracias?
*Se rascaba la cabeza*

Edge digo lo mismo T-T esta muy delicioso todo *Comía manis*

e_e Gracias *Saca un refresco, se baja la bufanda y toma un poco* Eh *¬* Delicioso pero seguiré entrenando *Se aleja un poco para no dañar a Enraku y Kazer* Bien.. Entrenaré el Fuuton ya que hace tiempo que no lo hago o_ó *Saca el abanico que había dejado en un árbol* Buki No Yokunaru *El abanico se hace mucho más ligero y Edge lo levanta con una mano* Sirve mucho este jutsu ^^ *Empezó a golpear un árbol con el abanico y cada golpe destrozaba el árbol* No me rendiré *Activa el Henkagan 2*
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Abr 10, 2010 10:53 am

-Vaya vaya Edge... asi que tienes el Henkagan 2... *Salto de un arbol y caigo adelante de el y le sonrio* Me alegro mucho... que dices... ¿practicamos combate? yo por lo menos ya estoy listo como para ir después a Akatsuki *Cierro los ojos y le muestro mi Henkagan nivel 3* -¿Y que dices Edge...?
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Sáb Abr 10, 2010 11:04 am

*Observa a Destiny* Eh? Destiny? o_o *Deja de golpear el árbol* Pelear contigo? (Nunca he visto sus habilidades asi que podría ser una buena oportunidad....)

Edge Quien es este tipo >.o Nunca lo había visto... Espera! estaba en la.. mision cancelada
*Golpeaba la espalda de Edge*

Es un amigo...Del clan Kurayami
*Saca un pergamino, mete el abanico en el y hace desaparecer a Kazer* Me parece bien -.- *Se dirige a Destiny* Vamos a otro lugar o peleamos aquí?
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Abr 10, 2010 12:33 pm

*Sonrio* Mi estimado Edge... aqui basta... *Sonrio y dejo ver un pergamino que estaba en mis espaldas....* Quiero ver de que estas echo ... *Suspiro y dejo caer al pergamino que se extiende en el piso lentamente mientras me agacho* Empiesa tu... *Lo miro fijo con Mi henkagan nivel 3*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Sáb Abr 10, 2010 1:33 pm

*Escucha a Destiny y se desata la bufanda* Perfecto..Pero dejame sacarme esta bufanda, no perderé tiempo bajandola para usar mis mejores jutsus.. *Arroja la bufanda y coloca su mano en el mentón* Se que no debo confiarme en esta batalla *Cierra los ojos* Porque no conozco casi ninguna de tus habilidades..

Entrenamiento de Edge - Página 2 0000216720

*Se aleja un poco y hace sellos* Suiton Baku Suishouha *Lanza una masa de agua no muy grande <---Si le hiso caso a Vincent x,D y salta a un árbol* Ni siquiera conozco tu elemento... Eso será un inconbeniente
*Decía mientras hacia sellos*


Última edición por Kurayami_Edge el Sáb Abr 10, 2010 3:32 pm, editado 1 vez (Razón : correccion =w=)
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Abr 10, 2010 3:45 pm

*Suspiro y hago un sello al azar* Vaya... tecnicas de agua, me impresionas *Sonrio mientras que sigo viendo como la ola impacta en mi, el cuerpo de Destiny se ahoga en ella y aparesco botado en el piso al lado de Edge*

-Tsk...


Última edición por Kurayami Destiny el Sáb Abr 10, 2010 6:32 pm, editado 1 vez
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Sáb Abr 10, 2010 4:12 pm

Eso no es una bola de agua es una marejada xD Y si es necesario un dibujito alla va D: solo que la mia es un poco ams debil e_e
Entrenamiento de Edge - Página 2 Kisame_attacking_team_10
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Abr 10, 2010 6:33 pm

Especifica T.T!!! ya edité xD
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Nagato Sáb Abr 10, 2010 9:05 pm

Al finalizar sellos de muy lejos, se escucha un susurro entre los bosques - Fuuton: Atsugai

Desde esa distancia una enorme rafaga de Viento ascendiente, de dirigió hacía la enorme ola partiendola en dos partes y removiendo del camino para que no pueda de darle ese daño a Destiny de esa distancia que habían entre Edge y Destiny, la rafaga fue de largo que golpeó a Edge sin la conciencia del ejecutor de esa tecnica que había ido en dirección a edge...

El cielo comenzó a nublarse completamente y Pain desde la copa de un arbol, observó a los presentes con su gorro Akatsuki sin que se le notara el rostro, unicamente se le notaban esos ojos penetrantes, el doujutsu Legendario Rinnegan, y su capa flameaba constantemente


Tecnicas -

Fuuton: Atsugai
Elemento de Viento: Daño a presión
Nivel al que aprendes la tecnica: Chunnin
Alcance: Línea recta x 20 metros de ancho + 1 metro por punto elemental de viento
Descripción: El ninja libera una gran cantidad de aire y chakrade su boca que arrasa
con lo que encuentra, produciendo serios cortes en los oponentes.
Requiere Entrenamiento para aumentar la densidad de esta tecnica
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Abr 10, 2010 9:13 pm

Todo habia sucedido tan rapido... la tecnica, la aparicion de Nagato... las imagenes, la adrenalina y de la nada mi Henkagan desaparece

-*Mira hacia arriba en el arbol* Hasta que por fin nos encontramos de nuevo *Sonrio* Nagato....

No podia verle bien su cara... solamente podia sentir su rinnegan en el aire, no cabía duda, el era Nagato.

-*Veo como Edge es herido* -Vaya... que rapido pero el no morira asi como asi *Suspiro* Como sea... *Me estiro* Pensé que no ibas a venir tan luego... *Le sonrio*

No sabia por qué sonreía... o por el echo de tenerlo frente mio para matarlo... o por otra cosa...


Última edición por Kurayami Destiny el Sáb Abr 10, 2010 9:15 pm, editado 1 vez
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Uchiha Cervaz Sáb Abr 10, 2010 9:14 pm

*aparezco en el lugar escondiendo su presencia*
Según esto, esta cerca de aca...
*veo a los alrededores, veo dos chicos peleando y sin tomarles mucha importancia, sigo viendo los alrededores escondido en un arbol*
Esta cerca... (ese chico... ya lo he visto antes...)
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue20000/24000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue20000/24000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Nagato Sáb Abr 10, 2010 9:16 pm

Pain miró hacía el otro alrrededor y miró con su Rinnegan por carencia al byakugan un Km a su alrrededor y observó que Cervaz estaba presente no dió mucha importancia si tal ya apareciería para luego mas tarde para charlar, centró sus ojos a Destiny - Destiny, como estas? - preguntó sin ningun remordimiento
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Abr 10, 2010 9:20 pm

*Escucho a Nagato* ¿Que como estoy? ... podriamos decir que relativamente bien, no me quejo *Bosteso* un poco cansado solamente *Me siento en el pasto* ¿y tu? como va todo en..... a...katsu...ki *Decia mientras apretaba el puño y los dientes*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Nagato Sáb Abr 10, 2010 9:27 pm

La mira alzando una ceja y ve en su entorno que el agua revalsado vuelve a la normalidad con el lugar calmado expeto el clima que se veía completamente gris por la presencía de Pain y luego dijo sin ningun remordimiento - Y pues, luego de aver tomado el Trono de Akatsuki, tengo que reorganizar mis planes después de aver echo trabajos unicos - con ese tono frío que el usual tenía
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entrenamiento de Edge - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.