Últimos temas
Mansion del Katekage
+14
Mello Minamoto
Kurayami Destiny
Uchiha Suzaku
Akira
Xala Hyuuga
El Profeta
Hyuuga Vincent
Uchiha Maleny
Shobo
Akari Kouzuki
Hao kaguya
Uchiha Sasuke
Fujibayashi Uriko
Uchiha Cervaz
18 participantes
NarutoWorld :: Baul de los recuerdos :: Xallanimex Old School :: Cascada :: Cascada :: Mansion del katekage
Página 4 de 31.
Página 4 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31
Re: Mansion del Katekage
**observando lo que pasa**
(los viejos se acercan a akari .. akari sospecha y empiesa a gritar)
akari: no c acerquen !! .. no he hecho nada !! que quieren hacerme !! ToT !!
viejos: no vamos a hacerte nada .. enserio
(los viejos la agaran de ambos brazos)
viejos: solo te dolera un poco .. es por tu bien
akari: noooo !! sueltenme !! no quiero !!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH
(grita con fuerza mientras intenta safarse pero no puede)
viejos: trankila, te aseguramos que no pasara nada ..
(akari baja la mirada, se le sombrean los ojos y se calma **como si algo la hubira poseido**
cuando alza la mirada sus ojos verdeazules se habian tornado blancos)
akari: que no escucharon !! sueltenme ! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!
(akar suelta chakra helada estampando a todas las personas que estaban ahi en la pared)
(los viejos se acercan a akari .. akari sospecha y empiesa a gritar)
akari: no c acerquen !! .. no he hecho nada !! que quieren hacerme !! ToT !!
viejos: no vamos a hacerte nada .. enserio
(los viejos la agaran de ambos brazos)
viejos: solo te dolera un poco .. es por tu bien
akari: noooo !! sueltenme !! no quiero !!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH
(grita con fuerza mientras intenta safarse pero no puede)
viejos: trankila, te aseguramos que no pasara nada ..
(akari baja la mirada, se le sombrean los ojos y se calma **como si algo la hubira poseido**
cuando alza la mirada sus ojos verdeazules se habian tornado blancos)
akari: que no escucharon !! sueltenme ! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!
(akar suelta chakra helada estampando a todas las personas que estaban ahi en la pared)
Akari Kouzuki- Jounin m
- Cantidad de envíos : 1425
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
El viento helado que emanaba del cuerpo de akari comenzo a congelar la sala causando cortes en las personas que estaban dentro.
viejos: mierda, esto comienza a salirse de control, debemos hacer algo antes que esto nos mate
Uno de estos se para resistiendo todo el viento congelado ue cortaba su cuerpo
debo... sellar... la....
El viejo se acerca a akari, el viento cortaba todo su cuerpo, a pesar de eso el viejo hace sellos, recita unas palabras y de las palmas de sus manos comienza a salir un destello dorado que lo lanza hacia akari.
Akari recibe de lleno el destello, sus ojos se tornan de nuevo a su color normal y cae inconciente.
Viejos: lo... hemos... logrado...
Todos los viejos caen rendidos ante el gran poder congelante emanado por akari, todo el cuarto estaba totalmente congelado, la imagen era tetrica, los cuerpos inertes de los viejos y akari inconciente.
Horas despues akari despertó totalmente confundida sin saber donde estaba, y el porque estaba ahi. No recordaba nada, solamente su nombre. Akari se para totalmente desorientada y comienza a caminar hacia la salida del cuarto.
Al salir del cuarto se percata que esa sala no habia sido la unica en ser afectada por la gran fuerza congeladora de akari, el pueblo estaba desolado, muerto... al igual que sus habitantes.
Akari sin saber donde estaba y porque ese lugar estaba asi, continuó caminando sin rumbo desapareciendo de la vista que alumbraba la luza de la luna.
viejos: mierda, esto comienza a salirse de control, debemos hacer algo antes que esto nos mate
Uno de estos se para resistiendo todo el viento congelado ue cortaba su cuerpo
debo... sellar... la....
El viejo se acerca a akari, el viento cortaba todo su cuerpo, a pesar de eso el viejo hace sellos, recita unas palabras y de las palmas de sus manos comienza a salir un destello dorado que lo lanza hacia akari.
Akari recibe de lleno el destello, sus ojos se tornan de nuevo a su color normal y cae inconciente.
Viejos: lo... hemos... logrado...
Todos los viejos caen rendidos ante el gran poder congelante emanado por akari, todo el cuarto estaba totalmente congelado, la imagen era tetrica, los cuerpos inertes de los viejos y akari inconciente.
Horas despues akari despertó totalmente confundida sin saber donde estaba, y el porque estaba ahi. No recordaba nada, solamente su nombre. Akari se para totalmente desorientada y comienza a caminar hacia la salida del cuarto.
Al salir del cuarto se percata que esa sala no habia sido la unica en ser afectada por la gran fuerza congeladora de akari, el pueblo estaba desolado, muerto... al igual que sus habitantes.
Akari sin saber donde estaba y porque ese lugar estaba asi, continuó caminando sin rumbo desapareciendo de la vista que alumbraba la luza de la luna.
Uchiha Cervaz- Sannin
- Cantidad de envíos : 2909
Estadisticas ninja
chakra:
(20000/24000)
vida:
(20000/24000)
**mirando todo .. queda en shock mientras su yo interior** ( y..yo .. mis p..padres o___o !! e..esto no .. no puede ser !! no .. .. NOOOOOOOOO !!!!! ) **unas lagrimas brotan de los ojos de akari .. ella toma su cabeza sus ojos se vuelven blancos** HAHAHAHAHAHA esto era lo que necesitaba **en el rostro de akari se ve una sonrisa psicopata con una risa algo perturbaodra** al fin .. despues de tantos años !! hahaha .. he regresado =D .. gracias .. **alrededor de akari se ve un aura blanca**
Akari Kouzuki- Jounin m
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
(mierda, esto no se ve bien... debo sellarla... espero y no termine como ese anciano)
*hago sellos de manos*
(debo de encerrarla)
*pongo las manos en el suelo encerrandola con unos barrotes q se ven envueltos por una energia dorada*
(espero con esto baste...)
*hago sellos de manos*
(debo de encerrarla)
*pongo las manos en el suelo encerrandola con unos barrotes q se ven envueltos por una energia dorada*
(espero con esto baste...)
Uchiha Cervaz- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(20000/24000)
vida:
(20000/24000)
HAHAHAHAHAHA crees que eso va funcionar ? XDDDDD **se rie como psicopata y se livera mucho chakra congelado que rompe la barrera** crees que al volver despues de tanto tiempo seria debil ?! ha ! no me hagas reir .. estube todo ese tiempo acumulndo chakra de akari para que mi regreso fuera todo un exito.. solo necesitab que su mente volviera a recordar para que me dejara tomar control de su cuerpo **alza su mno apuntando a cervaz y se ve como grandes estacas de hielo salen debajo de el** y no dejare que me sellen de nuevo !**se pone a la defensiva**
Akari Kouzuki- Jounin m
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
*desaparezco del lugar evitando las estacas, y aparezco detras de ella*
(debo de controlar esto ahora q estoy en su mente...)
con q un espiritu dificil ehhh
*del suelo aparecen unas cademas de un fuego negro q atan a akari*
vamos... tu no quieres esto... no dejes q te controle!
(debo de controlar esto ahora q estoy en su mente...)
con q un espiritu dificil ehhh
*del suelo aparecen unas cademas de un fuego negro q atan a akari*
vamos... tu no quieres esto... no dejes q te controle!
Uchiha Cervaz- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(20000/24000)
vida:
(20000/24000)
**se ve como las cadenas atrapan a akari , pero de inmediato esta se rompe en pedazos de hielo apareciendo alado de cervaz a una distancia de 3 metros** a quien le hablas ha .. ella no te escucha ahora **hace sellos rapidos y da la simulacion de un golpe** Kokuryuu Boufuusetsu no jutsu! **un dragon de hielo negro sale del puño de akari dirigiendose con gran rapides a cervaz** cuando salgamos de aki este cuerpo sera mio !! HAHAHAHA
[mientras tanto en otro lado de la mente de akari]
u.u no meresco .. no meresco volver u.u **sentada en un lugar obscuro tomando sus piernas** no soy lo suficientemente fuerte ... y a cambio .. yo mate a todos vivi un engaño T_T .. a nadie le importaria si no vuelvo..
[mientras tanto en otro lado de la mente de akari]
u.u no meresco .. no meresco volver u.u **sentada en un lugar obscuro tomando sus piernas** no soy lo suficientemente fuerte ... y a cambio .. yo mate a todos vivi un engaño T_T .. a nadie le importaria si no vuelvo..
Akari Kouzuki- Jounin m
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
(te encontre)
*desaparezco evitando el dragon de hielo, y aparezco junto a la akari buena*
no digas esas tonterias... mereces eso y mas!
(debo darme prisa, no debo dejar q se salga mas de control)
*hago sellos de manos y hago aparecer un campo de fuerza sobre nosotros*
vamos akari! reacciona, no dejes q te domine!!
*la tomo de los hombros*
*desaparezco evitando el dragon de hielo, y aparezco junto a la akari buena*
no digas esas tonterias... mereces eso y mas!
(debo darme prisa, no debo dejar q se salga mas de control)
*hago sellos de manos y hago aparecer un campo de fuerza sobre nosotros*
vamos akari! reacciona, no dejes q te domine!!
*la tomo de los hombros*
Uchiha Cervaz- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(20000/24000)
vida:
(20000/24000)
**cervaz hablaba con la akari buena mas .. esta no lo escuchaba ni sentia y la dark akari aparece detras de cervaz** como veras .. akari ha bloquiado todo contacto con nosotros en su mente.. depsues de ver lo que en realidad paso .. yo tome control por que estaba muy confundida **hace una pausa y dice** si asi pasa cuando la gente es debil de pensmiento **se cruza de brazos** haha y si tu me destruyes .. todo mi chakra se liverara y akari y los que esten en esa zona sufriran las consecuencias haha por que crees que todos murieron despues de que fui sellada xDD , la unica capas de detenerme es ella .. pero al parecer me dejara tomar 100% el control , asi que no tienes alternativa ! hahahahaha **se rie como desquisida**
Akari Kouzuki- Jounin m
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
suenas muy convincente...
pero... *me levanto y me pongo frente a la otra akari mientras la barrera nos dividia*
tu q sabes de ella, pudo haber matado a muchas personas, pero lo hecho hecho esta
ella no te dejara vencer, alla afuera hay personas q la estiman, q le interesan, y ella no dejara q tu la hagas perder eso...
*continuo parado frente a ella sin mover un solo musculo*
pero... *me levanto y me pongo frente a la otra akari mientras la barrera nos dividia*
tu q sabes de ella, pudo haber matado a muchas personas, pero lo hecho hecho esta
ella no te dejara vencer, alla afuera hay personas q la estiman, q le interesan, y ella no dejara q tu la hagas perder eso...
*continuo parado frente a ella sin mover un solo musculo*
Uchiha Cervaz- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(20000/24000)
vida:
(20000/24000)
[donde akari real]
.. se que no valgo la pena T_T **escucha un susurro** eh .. eso .. esa persona .. mm lo dudo u.u , soy una buena para nada **pone su cabeza sobre sus piernas** no puedo volver T__T, despues de todo lo que hice..
ha! .. ves no funcionara .. ya date por vencido cervaz , todo lo que hagas sera en vano ella no te hace caso >w> **pone su mano enfrente y hace una esfera de chakra helada en sus manos y se la tira a cervaz** no tengo todo tu tiempo >__>
.. se que no valgo la pena T_T **escucha un susurro** eh .. eso .. esa persona .. mm lo dudo u.u , soy una buena para nada **pone su cabeza sobre sus piernas** no puedo volver T__T, despues de todo lo que hice..
ha! .. ves no funcionara .. ya date por vencido cervaz , todo lo que hagas sera en vano ella no te hace caso >w> **pone su mano enfrente y hace una esfera de chakra helada en sus manos y se la tira a cervaz** no tengo todo tu tiempo >__>
Akari Kouzuki- Jounin m
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
>.> y crees q yo tengo todo el tiempo del mundo???
*concentro energia para q el campo de fuerza logre contrarrestar el ataque de akari*
*me volteo hacia akari buena*
vamos akari, despierta, con esto no solucionas nada
solo tomas la salida facil!
se fuerte, demuestra el porque fuiste mi pupila!
demuestra q puedes cambiar tu destino!
*concentro energia para q el campo de fuerza logre contrarrestar el ataque de akari*
*me volteo hacia akari buena*
vamos akari, despierta, con esto no solucionas nada
solo tomas la salida facil!
se fuerte, demuestra el porque fuiste mi pupila!
demuestra q puedes cambiar tu destino!
Uchiha Cervaz- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(20000/24000)
vida:
(20000/24000)
**alza su mirada aun con la cabeza en las piernas** ehh .. que es eso .. algo o alguien .. susurros intentan contactarme , o__o cervaz.. **se detiene a escuchar** quisiera ser fuerte ... pero no puedo u.u
**akari se cruza de brazos** blablabla .. =___= , que aburrido .. huhu .. *saca un kunai desaparece y aparece detras de cervaz con el kunai en el cuello y le hace una leve cortada** veamos hasta donde te atrevez >w>
**akari se cruza de brazos** blablabla .. =___= , que aburrido .. huhu .. *saca un kunai desaparece y aparece detras de cervaz con el kunai en el cuello y le hace una leve cortada** veamos hasta donde te atrevez >w>
Akari Kouzuki- Jounin m
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
crees q eso es suficiente... para poder detenerme?
*la herida sana por el chakra del yonbi*
*rapidamente aparezco frente a akari a unos metros, me inco, y libero chakra del yonbi q sale justo debajo de akari, la agarra y la somete*
*corro hacia la otra akari*
JODER! DESPIERTA YA!
tu eres la unica q puedes contra esto!
tu tienes la fuerza para pelear contra ella
no te dejes vencer tan facilmente!
la akari q conoci no se vence tan facil!!
*la herida sana por el chakra del yonbi*
*rapidamente aparezco frente a akari a unos metros, me inco, y libero chakra del yonbi q sale justo debajo de akari, la agarra y la somete*
*corro hacia la otra akari*
JODER! DESPIERTA YA!
tu eres la unica q puedes contra esto!
tu tienes la fuerza para pelear contra ella
no te dejes vencer tan facilmente!
la akari q conoci no se vence tan facil!!
Uchiha Cervaz- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(20000/24000)
vida:
(20000/24000)
**es empujada fuertemente por el yombi y cae al suelo** HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA **se para pone cara de psicopata** hace mucho no me divertia =D **akari hace sellos repidos .. mientras alrededor empiesan a emerger decenas de masas de agua en el aire .. cuando termina los sellos esas masas se transforman en golondrinas heladas** Tsubame Fubuki.. **dice suavemente y alza su mano apuntando a cervaz y las golondrinaz van directamente hacia el** vamos pekeñas diviertance un poco n__n ! HAHAHAHAHHAHA !!
**akari escucha mas claramente lo que dice cervaz** ES QUE NO ENTIENDES !!! no puedo !! yo luchaba por mis padres ! para vengarme !! **le salen lagrimas** ese ... era mi proposito !! por lo que vivia !! COMO CREES QUE ME SIENTO !!?? **alrededor de akari se empieza a nota un aura de chakra que al parecer esta siendo robando la otra akari**
**akari escucha mas claramente lo que dice cervaz** ES QUE NO ENTIENDES !!! no puedo !! yo luchaba por mis padres ! para vengarme !! **le salen lagrimas** ese ... era mi proposito !! por lo que vivia !! COMO CREES QUE ME SIENTO !!?? **alrededor de akari se empieza a nota un aura de chakra que al parecer esta siendo robando la otra akari**
Akari Kouzuki- Jounin m
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
*recibo todas las golondrinas en mi espalda y toso una vez sangre*
y q haras? suicidarte!?
... dejar q ella gane tu cuerpo no es la solucion... simplemente causaras mas dolor!
y dime, ahora q podras hacer... nada!
entiendelo... tu no tuviste la culpa!
la q esta justo enfrente de nosotros es la culpable de todo esto!
asi q... si quieres vengar a tus padre...
VENCELA!
*caigo de rodillas y las heridas comienzan a sanar*
y q haras? suicidarte!?
... dejar q ella gane tu cuerpo no es la solucion... simplemente causaras mas dolor!
y dime, ahora q podras hacer... nada!
entiendelo... tu no tuviste la culpa!
la q esta justo enfrente de nosotros es la culpable de todo esto!
asi q... si quieres vengar a tus padre...
VENCELA!
*caigo de rodillas y las heridas comienzan a sanar*
Uchiha Cervaz- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(20000/24000)
vida:
(20000/24000)
**la akari buena ya puede observar y ve como cervaz sesa a las golondrinas y estas se clavan en su espalda .. ella se mueve al impacto y le recorre una lagrima por el rostro** ... T___T (aun siendo golpeado .. el .. confia en mi) NO VOLVERE A FALLARLE A ALGUIEN !!! **se para y una gran cantidad de chakra es liberada rompiendo la separacion de la dimension en la que estaba y evitando que la dark akari le robe chakra** yo no perdere !!! ahora sere yo quien domine nuevamente mi cuerpo ! >.< ! **camina alado de cervaz**
HAHAHAHAHA acaso crees que puedes vencerme ? ya he recuperado la mayor parte de mi poder .. no eres lo suficientemente capaz para luchar conmigo .. aki y ahora HAHAHAHHA **se rie burlonamente**
no importa si pierdo ! pero luchare hasta que ya no pueda mas !! **lanza 3 shirikens acia la dark akari para distraera, desaparece de donde estaba haciendo sellos y alrededor de dark akari aparecen 2 akaris mas y hacen sellos** mizu no muchi **salen 4 latigos de agua que agarran a la dark de los brazos y de los pies**
puff.. **aparece un humo y ya no estaba la dark akari** eso es muy basico xD **aparece detras de akari y le pega una patada en la espalda tirandola al piso** no creo que necesite usar mi podre ¬.¬ **se cruza de brazos** (sabia que no tenia oportunidad u.u)
HAHAHAHAHA acaso crees que puedes vencerme ? ya he recuperado la mayor parte de mi poder .. no eres lo suficientemente capaz para luchar conmigo .. aki y ahora HAHAHAHHA **se rie burlonamente**
no importa si pierdo ! pero luchare hasta que ya no pueda mas !! **lanza 3 shirikens acia la dark akari para distraera, desaparece de donde estaba haciendo sellos y alrededor de dark akari aparecen 2 akaris mas y hacen sellos** mizu no muchi **salen 4 latigos de agua que agarran a la dark de los brazos y de los pies**
puff.. **aparece un humo y ya no estaba la dark akari** eso es muy basico xD **aparece detras de akari y le pega una patada en la espalda tirandola al piso** no creo que necesite usar mi podre ¬.¬ **se cruza de brazos** (sabia que no tenia oportunidad u.u)
Akari Kouzuki- Jounin m
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
(mis heridas estan a punto de curarse)
*volteo y rapidamente hago sellos de mano, del suelo salen cadenas atrapando a la dark akari*
vamos akari!!!! esta es tu oportunidad, solo tu puedes vencerla!
solo tu y nadie mas!!!
*pongo mas concentracion a las cadenas*
*volteo y rapidamente hago sellos de mano, del suelo salen cadenas atrapando a la dark akari*
vamos akari!!!! esta es tu oportunidad, solo tu puedes vencerla!
solo tu y nadie mas!!!
*pongo mas concentracion a las cadenas*
Uchiha Cervaz- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(20000/24000)
vida:
(20000/24000)
**akari se para y se limpia sangre que le salio de la boca por el golpe** okei es todo .. o nada !!! >.< (unica oportunidad tengo que aprobecharla) **hace sellos .. pone una mano en la eslpada mientras deja la otra en posicion de sellos .. corre hacia la dark akari**
HAHAHAHA esas cadenas no me detendran !! **hace un movimiento brusco pero no puede safarse** que !!! que clase de cadenas son estas !!!! **sigue moviendose pero sin exito alguno** cervaz eres una basofia !! .. que hiciste !!! AHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!! **dakr akari libera gran cantidad de chakra haciendo que la otra akari retroseda el paso , las cadenas intactas** quee no puede ser !!! que mierda son estas cadneas !!!! **empiesa a gritar** SUELTAME !!! esto es entre akari y yo !! >____< no pudes entrometerte !! sabias que ella perderia por eso la ayudas AHHHHHHHHHHHHH **sigue liberando chakra**
**akari es empujada por el chakra y retrocede nunka dejando la posicion de manos** (mierda D: tengo que llegar y rapido antes de que algo malo suceda y pierda mi oportunidad !! >.<) TENGO QUE HACERLOOO !!!!! ahora! **grita .. vuelve a correr mas rapido acia dark akari y termina el sello desenvainando su espada** Hyouton Hyouryudan!!!! **al desenvainar su espada sale un gran dragon de hielo** al fin lo he descubierto ! ... **da un salto y se para sobre la cabeza del dragon de hielo** lo siento .. pero .. en este cuerpo no hay lugar para dos ¬w¬ **pone su espada enfrente y al impacto con la dark akari ambas son arrastradas por el dragon**
La dark akari en el piso con la espada clavada en el pecho .. akari inconcinete al lado .. derrepente una luz se despende de la dark akari, el cuerpo se desintegra y se vuelve millones de puntos luminosos representando el poder oculto de akari .. estos van hacia akari rodiandola completamente formando una esfera , akari es suspendida en el aire y esa esfera es absorvida por la figura de akari... la figura de akari empieza a emanar luz mientras baja nuevamente hasta quedar acostada en el piso nuevamente (sigue inconciente)
HAHAHAHA esas cadenas no me detendran !! **hace un movimiento brusco pero no puede safarse** que !!! que clase de cadenas son estas !!!! **sigue moviendose pero sin exito alguno** cervaz eres una basofia !! .. que hiciste !!! AHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!! **dakr akari libera gran cantidad de chakra haciendo que la otra akari retroseda el paso , las cadenas intactas** quee no puede ser !!! que mierda son estas cadneas !!!! **empiesa a gritar** SUELTAME !!! esto es entre akari y yo !! >____< no pudes entrometerte !! sabias que ella perderia por eso la ayudas AHHHHHHHHHHHHH **sigue liberando chakra**
**akari es empujada por el chakra y retrocede nunka dejando la posicion de manos** (mierda D: tengo que llegar y rapido antes de que algo malo suceda y pierda mi oportunidad !! >.<) TENGO QUE HACERLOOO !!!!! ahora! **grita .. vuelve a correr mas rapido acia dark akari y termina el sello desenvainando su espada** Hyouton Hyouryudan!!!! **al desenvainar su espada sale un gran dragon de hielo** al fin lo he descubierto ! ... **da un salto y se para sobre la cabeza del dragon de hielo** lo siento .. pero .. en este cuerpo no hay lugar para dos ¬w¬ **pone su espada enfrente y al impacto con la dark akari ambas son arrastradas por el dragon**
La dark akari en el piso con la espada clavada en el pecho .. akari inconcinete al lado .. derrepente una luz se despende de la dark akari, el cuerpo se desintegra y se vuelve millones de puntos luminosos representando el poder oculto de akari .. estos van hacia akari rodiandola completamente formando una esfera , akari es suspendida en el aire y esa esfera es absorvida por la figura de akari... la figura de akari empieza a emanar luz mientras baja nuevamente hasta quedar acostada en el piso nuevamente (sigue inconciente)
Akari Kouzuki- Jounin m
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
En ese instante un haz de luz aparece cubriendo todo el lugar, dejando visibilidad nula.
[En el mundo real]
*abro los ojos y veo a akari sentada en el suelo recargando su cabeza en la pared inconciente*
vaya... por fin termino...
*tomo a akari, la cargo y la dejo en una cama de una de las habitaciones de la mansion*
es mejor que descanses, has ganado una dura batalla
*salgo del lugar, cerrando la puerta*
bien, ahora a descansar un poco
*aparece un ninja encapuchado junto a mi
señor... un akatsuki vino a la aldea, hizo estragos en la plaza, y... rapto a su discupulo, a Zala Akira
que QUE!? como paso eso, cuando, como, porque?
D:
hace unas horas señor... al parecer era del genero femenino el miembro de akatsuki
ya veo... (estoy seguro que es ella... si lo que quieres es que vaya hacia ti, asi sera)
bien, gracias por informarme, tomare cartas en el asunto...
de nada señor *desaparece*
geez... que nunca puedo descansar????
D:
bueno q se le puede hacer
>.>
*salgo de la mansion*
[En el mundo real]
*abro los ojos y veo a akari sentada en el suelo recargando su cabeza en la pared inconciente*
vaya... por fin termino...
*tomo a akari, la cargo y la dejo en una cama de una de las habitaciones de la mansion*
es mejor que descanses, has ganado una dura batalla
*salgo del lugar, cerrando la puerta*
bien, ahora a descansar un poco
*aparece un ninja encapuchado junto a mi
señor... un akatsuki vino a la aldea, hizo estragos en la plaza, y... rapto a su discupulo, a Zala Akira
que QUE!? como paso eso, cuando, como, porque?
D:
hace unas horas señor... al parecer era del genero femenino el miembro de akatsuki
ya veo... (estoy seguro que es ella... si lo que quieres es que vaya hacia ti, asi sera)
bien, gracias por informarme, tomare cartas en el asunto...
de nada señor *desaparece*
geez... que nunca puedo descansar????
D:
bueno q se le puede hacer
>.>
*salgo de la mansion*
Uchiha Cervaz- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(20000/24000)
vida:
(20000/24000)
**akari sigue durmiendo inconciente ... pero algo la hace despertar** noo !! o.o !! **levanta su mirada de golpe** eh.. que paso? o.o en .. donde estoy o.o? **mira alrededor y olfatea** al parecer sigo en la mansion del katekage -3- **se levanta y la luz del sol alumbraba su cara y mientras se estura mira por la ventana** me pregunto si la haber vencido uwu .. bueno es tiempo de irme n_n **baja** mm esta mansion si que es grande =w= **le ruje el estomago** o//o tengo hambre =///= **va a la cocina y agara una manzana** espero no le moleste XD **sale por la puerta.. voltea y mira la mansion y luego se va**
Akari Kouzuki- Jounin m
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
*entra*
Ring ring hello?
no hay nadie
bueno xdd voy a prepararme café XD