Últimos temas
Templo de las hermanas del destino
3 participantes
NarutoWorld :: Baul de los recuerdos :: Xallanimex Old School :: Locaciones :: Locaciones :: Pais de las Olas/Pais del Agua
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Templo de las hermanas del destino
Sera mientras mas rapido nos de una paliza mejor eh?...mmm lo siento, o.o creo que cambio mucho de opiniones (?)...pero la verdad el espejo me traia curiosidad desde hace rato o.o..
Se les queda mirando mientras rie un poco y miraba lo que mostraba el espejo con ciertos interes exceptuando algunas escenas de su pasado que eran perfectamente recordadas
Esto es todo lo que mostrara o.o?...Aburrido..
Segui mirando pero ahora empezaba a tener desinterés algunas escenas de su pasado ya que era lo ultimo que mostraba, mientras pensaba en cuanto se levantaria el monstruo. Ya que podria ser en cualquier momento
Se les queda mirando mientras rie un poco y miraba lo que mostraba el espejo con ciertos interes exceptuando algunas escenas de su pasado que eran perfectamente recordadas
Esto es todo lo que mostrara o.o?...Aburrido..
Segui mirando pero ahora empezaba a tener desinterés algunas escenas de su pasado ya que era lo ultimo que mostraba, mientras pensaba en cuanto se levantaria el monstruo. Ya que podria ser en cualquier momento
Invitado- Invitado
(Derrepente el espejo cambia rapidamente a una imagen de un campo extenso y una gran fuerza los mueve como por arte de magia hacia el gran espejo dentro de aqui solo lo que podian ver era a una chica de cabello rubio con una beba a sus brasos y corriendo alado de ella un niño)
Mujer: Porfavor ayudenme quiere matarme porfavor ayuda
(Dice la mujer refiriendose a tres chicos despues de aver sido enviados por el espejo a este lugar)
Niño: Que pasa mamá?
Mujer: Nada no te preocupes <--- dice con un tono tranquilo pero al mismo tiempo con miedo-- Porfavor ayudenme
(El bebe empiesa a llorar y la lluvia junto a la oscuridad empiesan a llenar este trajico momento cual sera la desicion de los 3 ninjas?)
Mujer: Porfavor ayudenme quiere matarme porfavor ayuda
(Dice la mujer refiriendose a tres chicos despues de aver sido enviados por el espejo a este lugar)
Niño: Que pasa mamá?
Mujer: Nada no te preocupes <--- dice con un tono tranquilo pero al mismo tiempo con miedo-- Porfavor ayudenme
(El bebe empiesa a llorar y la lluvia junto a la oscuridad empiesan a llenar este trajico momento cual sera la desicion de los 3 ninjas?)
Mello Minamoto- Otokage
- Cantidad de envíos : 650
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
**se desorienta ante la fuerza q los mueve de pronto**
(...que es....)
**se queda paralizada ante esa escena sin explicacion mientras la lluvia comienza a mojarle el cabello**
(...que significa esto?....)
**se ve invadida de una extraña nostalgia y da un paso hacia la chica**
(...que ocurre?...)
**la mira fijamente sin poder emitir sonido alguno**
(...que es....)
................
**se queda paralizada ante esa escena sin explicacion mientras la lluvia comienza a mojarle el cabello**
(...que significa esto?....)
**se ve invadida de una extraña nostalgia y da un paso hacia la chica**
(...que ocurre?...)
**la mira fijamente sin poder emitir sonido alguno**
Lain Alkaid- ANBU
- Cantidad de envíos : 311
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
-llego repentinamente dentro del espejo y miro a la mujer con sus
dos hijos algo sorprendido-
(esto es muy extraño ._.) emm si supongo, nosotros te vamos ayudar
pero antes diga lo sucedido y el nombre de la persona q al preser la quiere asesinar
-dirijo mi mirada donde alizze y drago-
dos hijos algo sorprendido-
(esto es muy extraño ._.) emm si supongo, nosotros te vamos ayudar
pero antes diga lo sucedido y el nombre de la persona q al preser la quiere asesinar
-dirijo mi mirada donde alizze y drago-
El Profeta- ANBU
- Cantidad de envíos : 1135
Estadisticas ninja
chakra:
(7000/7000)
vida:
(7000/7000)
Al llegar a aquella escena me quedo algo desorientado y demasiado confundido ya que era algo que no me esperaba por nada del mundo. Me quede observando a la chica que fue cuando pude reaccionar.
Creo que lo primero es que se calme, estando aqui nosotros ya esta practicamente a salvo..creo...(Me pregunto como salimos de aqui...no creo que esto sea de nuestra incumbencia asi que deberiamos dejarles a su suerte pero bueh..).. ( Sep cambio de color(?)
Vuelvo a mirar de forma perdida mi alrededor, mientras oigo al bebe llorar y trato de ignorarle para saber como volver a donde estabamos antes. Ni siquiera habia notado que llovia y se hacia cada vez mas oscuro, me quede observando a AlizZe un rato y puse mi mano en su hombro
Estas bien?...Estas....muy callada?...Oe Kogi-san no deberiamos tratar de salir de aqui? en vez de tratar de ayudarles?...no creo que sea parte de nuestra mision esto...
Dirigia mis ultimas palabras a Kogi pensando que era una perdida de tiempo tratar de ayudarles(?) y que debiamos salir de alli.
Creo que lo primero es que se calme, estando aqui nosotros ya esta practicamente a salvo..creo...(Me pregunto como salimos de aqui...no creo que esto sea de nuestra incumbencia asi que deberiamos dejarles a su suerte pero bueh..).. (
Vuelvo a mirar de forma perdida mi alrededor, mientras oigo al bebe llorar y trato de ignorarle para saber como volver a donde estabamos antes. Ni siquiera habia notado que llovia y se hacia cada vez mas oscuro, me quede observando a AlizZe un rato y puse mi mano en su hombro
Estas bien?...Estas....muy callada?...Oe Kogi-san no deberiamos tratar de salir de aqui? en vez de tratar de ayudarles?...no creo que sea parte de nuestra mision esto...
Dirigia mis ultimas palabras a Kogi pensando que era una perdida de tiempo tratar de ayudarles(?) y que debiamos salir de alli.
Invitado- Invitado
La mujer con la poca esperanza de sobrevivir que tenia empesaba a tener un poco de consideracion ante estos 3 ninjas para que le puedan ayudar y escuchando lo que le decia Drago a Kogi sus animos bajaron pero no se rendia por sus ganas de seguir viviendo y salvar a sus dos hijos
Mujer: No se quien nos persigue pero viene con intencion de matarnos porfavor ayudenme un rato para solo encontrar un escondite
La mujer se quedaba acostada con el bebe entre sus brasos y el niño alado de ella esperando la respuesta que le daria esperanza a su vida
(La noche se volvia mas oscura y la lluvia mas fuerte que asta la misma comunicacion se empesaba a ser casi nula entre los ninjas)
Mujer: No se quien nos persigue pero viene con intencion de matarnos porfavor ayudenme un rato para solo encontrar un escondite
La mujer se quedaba acostada con el bebe entre sus brasos y el niño alado de ella esperando la respuesta que le daria esperanza a su vida
(La noche se volvia mas oscura y la lluvia mas fuerte que asta la misma comunicacion se empesaba a ser casi nula entre los ninjas)
Mello Minamoto- Otokage
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
** continua mirando fijamente el rostro de la chica
hasta escuchar la voz de drago y voltea a mirarlo asintiendo con la cabeza**
uhm... si... estoy bien...
....sidnel-san.. porfavor...
**baja la mirada al escuchar lo que le dice a kogi **
minamoto-san tiene razon....hay que ayudarles...
**dirige la mirada a la chica nuevamente**
usted? o.ò ... sabe donde esta? lo que la persigue?
(aun si encuentra un escondite ... en algun momento la encontrara...)
hasta escuchar la voz de drago y voltea a mirarlo asintiendo con la cabeza**
uhm... si... estoy bien...
....sidnel-san.. porfavor...
**baja la mirada al escuchar lo que le dice a kogi **
minamoto-san tiene razon....hay que ayudarles...
**dirige la mirada a la chica nuevamente**
usted? o.ò ... sabe donde esta? lo que la persigue?
(aun si encuentra un escondite ... en algun momento la encontrara...)
Lain Alkaid- ANBU
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
-escucho lo q dice drago-
eres muy malo thomate sama como se te ocurre dejar esta linda familia morir
yo soy un super heroe >_< debo luchar por la justicia (?)... pero igual da paja
esta mision me aburrio ._. creo que la mejor idea es que vallan con nosotros
y usaremos una cuerda huida para salirdeveras que esta cuestion no es pokemon ._.
hay que buscar una salida
eres muy malo thomate sama como se te ocurre dejar esta linda familia morir
yo soy un super heroe >_< debo luchar por la justicia (?)... pero igual da paja
esta mision me aburrio ._. creo que la mejor idea es que vallan con nosotros
y usaremos una cuerda huida para salir
El Profeta- ANBU
Estadisticas ninja
chakra:
(7000/7000)
vida:
(7000/7000)
Uhh vale nwn!...uhm...bueno o.o ...si ustedes quieren ayudarles, pues ayudemosle entonces ...aunque ...sigo opinando lo mismo ademas....
Se queda mirando a Kogi sin poder oir muy bien sus palabras por la lluvia, y solo asentia si ni siquiera escucharle. Suspira, mientras solo se queda mirandoles. Viendo lo que hacian y mirando de alguna mala manera a la madre de los chicos.
Etto..!! ...me pregunto porque seguimos parados aqui?...no podemos irnos a un lugar mejor?...aqui que ademas nos mojamos ._.U....no oimos nada .....y todo es pone mas oscuro (?)!!
Decia aproposito en voz alta a sus compañeros qeu querian ayudar a la señora y sus niños.
Se queda mirando a Kogi sin poder oir muy bien sus palabras por la lluvia, y solo asentia si ni siquiera escucharle. Suspira, mientras solo se queda mirandoles. Viendo lo que hacian y mirando de alguna mala manera a la madre de los chicos.
Etto..!! ...me pregunto porque seguimos parados aqui?...no podemos irnos a un lugar mejor?...aqui que ademas nos mojamos ._.U....no oimos nada .....y todo es pone mas oscuro (?)!!
Decia aproposito en voz alta a sus compañeros qeu querian ayudar a la señora y sus niños.
Invitado- Invitado
La mujer alegrada por lo que oia de los 3 ninjas deside levantarse y caminar junto a sus dos hijos a un lugar seguro
Mujer: Muchas gracias
La mujer sigue corriendo asta que llegan auna especie de piedra olvidando toda preugnta que le habian echo los ninjas por cuasa del sonido abrumador de la lluvia, muy lejos de esa piedra se pdia divisar a una extraña persona con ropa negr ay con uan capucha negra puesta asercarse a la mujer
Mujer: Muchas gracias
La mujer sigue corriendo asta que llegan auna especie de piedra olvidando toda preugnta que le habian echo los ninjas por cuasa del sonido abrumador de la lluvia, muy lejos de esa piedra se pdia divisar a una extraña persona con ropa negr ay con uan capucha negra puesta asercarse a la mujer
Mello Minamoto- Otokage
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
... tal vez tengan razon...o.ò
uhm?
**mira a la mujer**
ettoh.. no hay pro...
** se interrumpe y sigue a la mujer qe ha salido corriendo**
**aumenta considerablemente su velocidad al divisar al individuo random y llega deteniendose en seco al llegar donde la chica poniendole su mano sobre el hombro en indicacion de advertencia al mismo tiempo qe sacaba un kunai del porta armas**
uhm?
**mira a la mujer**
ettoh.. no hay pro...
** se interrumpe y sigue a la mujer qe ha salido corriendo**
**aumenta considerablemente su velocidad al divisar al individuo random y llega deteniendose en seco al llegar donde la chica poniendole su mano sobre el hombro en indicacion de advertencia al mismo tiempo qe sacaba un kunai del porta armas**
Lain Alkaid- ANBU
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
-asierto lo q decia drago escuchandolo con algo de dificultad
y luego veo a la mujer correr-
no espera! D:
-corro tras la mujer yo tambien y miro repentinamente aquel hombre
negro y de capucha acercarse ala mujer-
(esa mujer al pareser no me escucho >_< que porfiada bueno que mas da)
-saco una kunai porsiacaso-
y luego veo a la mujer correr-
no espera! D:
-corro tras la mujer yo tambien y miro repentinamente aquel hombre
negro y de capucha acercarse ala mujer-
(esa mujer al pareser no me escucho >_< que porfiada bueno que mas da)
-saco una kunai porsiacaso-
El Profeta- ANBU
Estadisticas ninja
chakra:
(7000/7000)
vida:
(7000/7000)
Esto sige siendo tan problematico u.u..pff...Ya se fue...
Seguia a los otros ninjas y a la mujer a la direccion que habian ido, un poco mas lento y desanimado ya que seguia siendo algo sin necesidad para el. Al ver encapuchado suspira y se queda mirandole mientras se pone al lado de la mujer.
Ese sera el que la persigue?...
Dice peguntandole a la mujer mientras seguia mirando al encapuchado y colocaba sus manos en su bolsillo donde tenia 3 shuriken.
Problemas de foro (?) -3-...y de Estudio/flojera(?)
Seguia a los otros ninjas y a la mujer a la direccion que habian ido, un poco mas lento y desanimado ya que seguia siendo algo sin necesidad para el. Al ver encapuchado suspira y se queda mirandole mientras se pone al lado de la mujer.
Ese sera el que la persigue?...
Dice peguntandole a la mujer mientras seguia mirando al encapuchado y colocaba sus manos en su bolsillo donde tenia 3 shuriken.
Invitado- Invitado
Mujer: Si es el, el me a estado persiguiendo no se porque razon
*El encapuchado se asercaba cada ves mas de una manera muy lenta, la lluvia se hacia peor y los dejabe con muy poco visibilidad*
*El encapuchado se asercaba cada ves mas de una manera muy lenta, la lluvia se hacia peor y los dejabe con muy poco visibilidad*
Mello Minamoto- Otokage
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
quien eres?!! que es lo que quiere??
**gritaba intentando que el individuo tuviera alguna clase de reaccion**
quedense atras
** me dirigo hacia los niños y la mujer mientras mantengo posicion de alerta **
**gritaba intentando que el individuo tuviera alguna clase de reaccion**
quedense atras
** me dirigo hacia los niños y la mujer mientras mantengo posicion de alerta **
Lain Alkaid- ANBU
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
Hombre encapuchado: Solo quiero sangre dulce
*Esas palabras salen del encapuchado que en unos segundos aparece detras de los ninjas llevandose a la chica y dejando a sus dos hijos de ahi llega otra persona*
Mello: Que rayos es todo esto chicos que les pasa? y ustedes ninjas tengan cuidado un ninja muy extraño anda por aqui principalmente con esta lluvia
*El chico rubio toma a ambos chicos*
Mello: Bueno Kogi, Alieze nos vamos de aqui, ustedes 3 tengan mucho cuidado
*El chico se va dejando a los 3 ninjas en medio de la lluvia y el encapuchado vuelve con mucha sangre en la boca*
Hombre encapuchado: Donde estan los niños? Mi comida que le hicieron!
*La lluvia se va y la voz del hombre con capucha les aprece muy familiar*
Hombres encapuchado: Malditos
*Unos hilos de sangre salen de todo el cuerpo del hombre sin dejar ver su rostro esos hilos los agarra a los 3*
*Esas palabras salen del encapuchado que en unos segundos aparece detras de los ninjas llevandose a la chica y dejando a sus dos hijos de ahi llega otra persona*
Mello: Que rayos es todo esto chicos que les pasa? y ustedes ninjas tengan cuidado un ninja muy extraño anda por aqui principalmente con esta lluvia
*El chico rubio toma a ambos chicos*
Mello: Bueno Kogi, Alieze nos vamos de aqui, ustedes 3 tengan mucho cuidado
*El chico se va dejando a los 3 ninjas en medio de la lluvia y el encapuchado vuelve con mucha sangre en la boca*
Hombre encapuchado: Donde estan los niños? Mi comida que le hicieron!
*La lluvia se va y la voz del hombre con capucha les aprece muy familiar*
Hombres encapuchado: Malditos
*Unos hilos de sangre salen de todo el cuerpo del hombre sin dejar ver su rostro esos hilos los agarra a los 3*
Mello Minamoto- Otokage
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
NarutoWorld :: Baul de los recuerdos :: Xallanimex Old School :: Locaciones :: Locaciones :: Pais de las Olas/Pais del Agua
Página 5 de 5.