NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Kira-chan es una vampira????? Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Kira-chan es una vampira????? Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Kira-chan es una vampira????? Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Kira-chan es una vampira????? Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Kira-chan es una vampira????? Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Kira-chan es una vampira????? Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Kira-chan es una vampira????? Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Kira-chan es una vampira????? Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Kira-chan es una vampira????? Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Kira-chan es una vampira?????

2 participantes

Ir abajo

Kira-chan es una vampira????? Empty Kira-chan es una vampira?????

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 2:04 pm

/**bueno esta es la primera ves que posteo por aca..en si amo hacer fanfics...azii qe poes espero que les guste**/
Primer capitulo: Un vampiro+ kira-chan
/Un dia Kira-chan(yo) iba caminando por el bosque en la aldea de la lluvia.../
Dios aquii llueve mucho..creo qe me dara un resfriado...*empiezo a estornudar,.* achuu!!!
jeje aprovechare para cantar..juju...(8)alla a la orilla del mar..quaack quack salio un patito a cagar, quack quack se le olvido el papel...o_O quack quack hay qe patito tan wey(8)juju
/de la nada..siento como que alguien me esta observando desde las ramas de los arboles..lanzo unos cuantos shurikens..y nada../
hmm qe raro...**juraria que alguien estaba ahi arriba**
/el sujeto que me seguia se escondio en otro lado../
sujeto: pff eso estuvo cerca..casi me descubre!! U.U...quien sera ella? huele rico..tengo hambre me la voy a comer...**vampiro**
kira-chan sigue caminando como si nada..Very Happy aaaa me encanta la lluvia..aunque los resfriados no tanto..achuu
**otra vez alguien me esta siguiendo..**a ver si trae comida../volteo hacia atras/..Hey amigo traes algo de comer que me regales..**etto??o_O otra vez no veo a nadie..**
dios ya me harto...juju le hare una broma..
./me tropiezo con una roca que salio de la nada...caigo al pasto ii me hago la muerta../
/se acerca el vampiro/**estara dormida??****se murio?**hmmm bueno me la comere..e=
:pervert.:
**wtf!!!/kira lo golpea!/Que te pasa....como que me ibas a comer?? T.T
Kira-chan es una vampira????? 102291 vampiro:..aa etto...eso me dolio..../se recupera/ Si, hueles bastante rico..qe no veis que soy un vampiro pequeña??
kira-chan: etto??existen los vampiros??kyaa...no sabia..peroo eso no te da derecho a comerme...maldito!!!T.T
..........continuara......


Kira-chan es una vampira????? 57159

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kira-chan es una vampira????? Empty Re: Kira-chan es una vampira?????

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Dom Oct 18, 2009 2:07 pm

jajaja onda rosario to vampire muy bonita storia kira-chan
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : Espacio Exterior~

Estadisticas ninja
chakra:
Kira-chan es una vampira????? Left_bar_bleue2500/2500Kira-chan es una vampira????? Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Kira-chan es una vampira????? Left_bar_bleue2500/2500Kira-chan es una vampira????? Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Kira-chan es una vampira????? Empty Re: Kira-chan es una vampira?????

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 2:10 pm

arigato...Ulqui-kun!!! n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kira-chan es una vampira????? Empty Re: Kira-chan es una vampira?????

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 5:41 pm

Capitulo 2: Salvar a un vampiro ?
Vampiro: mi nombre es ALucard Jr., tengo 17 años..hijo del Famoso vampiro ALucard..(dracula)/nu se crean nu se me ocurrio algo mas.../y thu chibi quien eres?
Kira: Chibi!!!!cofff coff..no soy chibi..tengo 15 años ii me llamo Kira-chan...*me enojo*
:ehemm.: Alucard Jr: Bueno ya que nos conocemos, Adios..hora de comer ^^*la hagarra de los hombros..y busca el lugar perfecto para morderla*
Kira-chan:hey no me muerdas...*agarra uno de sus abanicos y lo empieza a golpear*
ALucard Jr:
Kira-chan es una vampira????? 102291 ¿por que me golpeas, maldita desagradecida?si me dolio
kira-chan:*se levanta*perdon...
Kira-chan es una vampira????? 394911 bueno con tu permiso*se echa a correr* Demonios ya es bien tarde...aaaa tengo sueño!!!tomare una siesta...**cae desmayada al pasto..por segunda vez*
Kira-chan es una vampira????? 84864
Kira-chan, despierta...y sin saber ni que hora era, empieza a escuchar qomo esq unos hombres empiezan a charlar cerca de donde esta ella..

Jefe: Ya lo encontraron?
Relleno 1: No..seguiremos buscando mañana jefe!!
jefe: BAKA!! recuerda qe los vampiros no salen de dia..!!!
Relleno 2: perdon jefesito, no volvera a suceder... Kira-chan es una vampira????? 394911

Kira-chan se fue escabullendo por el bosque siguiendo los rastros qe dejo alucard jr.../unos dulces../
kira-chan: por dios...este tipo si que ama los dulces..se parece a mi hermana...-.-
ALudard!!!en donde estas?? ALUCARD!!


Despues de un largo rato...Alucard aparecio atrapado en una red.."atrapa-idiotas"..
kira-chan: pero como??qomo es que caiste en esta trampa..ni el mas tonto podira caer en ella..n_nU
ALucard haciendo memoria../parte donde se ve todo borroso y regresa al tiempo en el que pazo eso/
todo comenzo despoes de que te desapareciste...estaba buscando algo que qomer...cuando de pronto...vi una bolsa de sangre A+...y me dio bastante hambre...U.U de repente me acerque con cautela, pero no vi que habia una red abajo de la bolsita...T.T y azii fue como quede akii atrapado, desde hace 3 malditas horas!!
/regresando a la realidad/
Alucard: Me ayudarias a salir? **pone cara de perrito faldero**
kira-chan: **lo mira con tanta ternura** aww!!! no puedo resistirme a esa mirada...**concentra su chackra y hace un latigo de agua...shusss"sonidito de qe se corta la red"
ALucard cae directito al suele ii de cabeza...
kira-chan : utss...estas bien? **lo ayuda a pararse**
Alucard: si estoy bien.aunqe me dolio...T.T

mientras tanto, no muy lejos de donde ellos 2 se encontraban...estaba la famosa organizacion CAZA-VAMPIROS..**HELLSING**
relleno 1: lo encontramos...
**salen muchos soldaditos...ii kira.chan se da cuenta...
Kira-chan: Alucard haste a un lado...**kira-chan lo empuja ii lo logra estampar en un arbol, pero ella no se logra salvar del ataque**
ALucard: NO!!!!
Kira-chan es una vampira????? 661397 kira!!!!!**va hacia ella y le dice**: Quieres vivir?
kira-chan: Si!! todavia no kiero morir...
ALucard: Es thu eleccion, pero una cosa mas? Eres virgen?
Kira-chan: **sonrojandose** que pregunta me estas haciendo en esta situacion...T-T
Alucard: solo contestame...RAPIDO!!
Kira-chan.:etto?? o_O..? sii soy virgen todavia..
Alucard: **sonrie** perfecto... Kira-chan es una vampira????? 884409 ** la agarra tiernamente y le muerde el cuello pasandole de su sangre**

La deja en el suelo reposando...
Alucard: Ahora zii, malditos..!! SOY de su equipo IDIOTAS!!!!!
Kira-chan es una vampira????? 323117 /todos salen volando (por azii decirlo)
Todos los soldaditos: PERDONENOS AMO::LO SENTIMOS MUUCHO!!!! Kira-chan es una vampira????? 394911 Kira-chan es una vampira????? 394911 Kira-chan es una vampira????? 394911 Kira-chan es una vampira????? 394911 Kira-chan es una vampira????? 394911 Kira-chan es una vampira????? 394911
ALucard: **los malmira** LARGUENSE DE AKII...!!! o veran con la Srta. Hellsing!!

Salen todos corriendo!!!
Por otra parte, kira-chan despierta...y alucard le dice: ¿Como te siente...?
Kira-chan:**sonrisa diabolica** haha bien..con ganas de sangre!!! n.n e=
Alucard: por haberme salvado te devolvi la vida...ahora largo de aquii antes de que me arrepienta...
kira-chan:**asustada y algo confundia** HAI!!!!

........................continuara...................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kira-chan es una vampira????? Empty Re: Kira-chan es una vampira?????

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 7:25 pm

Capitulo 3: Una vida pasada...
Kira-chan despues del insidente extraño fue corriendo en busca de ayuda...
kira: en primera a donde voy. A ver Kira, relajate, respira../se exañta y empieza a llorar/ dasht?? Dashte??porq a mi!!!! no se a donde voy, D:
De la nada kira-chan empezo a oir voces a su alrededor...que la atormentaban, se le hacian familiares
°cuando ella era pequeña su hermana era muy querida por todos los de la aldea, mientras que a ella siempre le decian que era una buena para nada, eso a ella la hacia sufrir y ponerse triste, la unica que la entendia era su madre...que le decia que aunqe no fuera buena para la pelea o que era muy debil, no importaba porque tenia un dulce corazon, lleno de bondad y amor hacia los demas, y que si no lo cuidaba era posible que no hubiiera una coexistencia entre su hermana y ella, Athenas representaba la fuerza y la valentia del fuego, pero Kira...kira representaba la fluidez y la misericordia al momento de actuar...eran como el yin y el yang....Athenas el yin y kira el yang...
tras la muerte o el asesinato de madre y el fallecimiento repentino de su padre, kira-chan nunka olvido esas pequeñas palabras que le contaba su madre...mientras que a athenas, no le importo, se volvio solitaria y fria.°
Kira--chan ya no podia soporta un minuto mas esas voces atormentadoras..diciendoles gritando y llorando:
Ya basta por favor, ya basta...
voces: basura, por thu culpa murio thu madre, thu no la protegiste, maldita, mereces la muerte..!!!
kira-chan: basta!!!basta!!!1no fue mi culpa!!! D:..
Cuando de pronto una voz que debasto a las demas voces..le decia en un tono suave:
Hija mia, ten clama.!! estoy contigo aunque no me veas..yo siempre eh estado ahi oyendo thus penas y thus momentos felices..hija mia, perdon por no habertelo contado antes pero..creo que es hora de que sepas la verdad..
Kira-chan es una vampira????? Anime_girl80
Cuando thu eras muy pequeña tu padre Satou, me llego a contar historias sobre su aldea..decia que to2 eran vampiros y que por herencia ustedes 2 serian tambien parte de ese ciclo, pero por alguna razon, tu no tuviste los mismo dones que thu hermana al contrario, thu fuiste normal, como yo, aunque si tenias un don, tu controlabas el agua...=3..cuando sembrabamos las rosas de la familia tu usabas tu don para regar, lo hacias con tanto amor, que parecia toda una heredera del agua...pero por desgracia a tu papa no le agradaba la idea de que tu fueras una vampireza..poque no queria que todos se burlaran de el. Fue tanto su orgullo que fue por eso que casi no te dejaba ir con el a sus reuniones y que a tu hermana si ya la llevaba., para el Athenas era el orgullo de la familia..mientras que tu eras la deshonra de la familia. Para mi las 2 eran iguales, pero, para tu padre la unica que importaba era tu hermana..U.U
Hija mia, lo siento, no te pude proteger, si no hubiera sido porque no podia ver(estaba ciega)...hubiera podido darte esto.../saca una hermosa espada.../ te la queria dar para tu doceabo cumpleaños, pero al parecer, no pude..U.U
espero que esto te sirva, de ahora en adelante, ya no seras solo una ninja, ahora seras un angel caido de la noche!
Cuidala bien hija...era de tu abuela...
Solo te digo una cosa, para que no te espantes, dentro de una hora (12:30) a la media noche ..tendras una metarmofosis, seras una vampira completa..como tu padre hubiera querido..n.n y tendras alas como un angel...
Desaparecio su madre, y kira-chan se dio cuenta de que se quedo dormida..
kira-chan: o.O..dios ya es tardisimo.../ve la luna/ que hermosa luna.../se para del pasto mojado, y se va caminando preguntandose que abra sido ese sueño abra sido de verdad? o solo fue un sueño como cualquier otro./
pero que.../toca una espada que estaba a lado de ella.../ y esto?o.O..creo que no fue un sueño despoes de todo...hummm ya cazii vaa a ser media noche, mejor voy buscando un rio,lago lo que sea, para mi..amm como dijo mi madre...?? o.O metarmofosis?
/sigio adelante hasta que encontro un lago/
kira-chan:/sonrie/ ya es hora...
Sale la luna mas roja qomo nunka.....se siente un frio helado...y van apareciendo vampiros por doquier......
Rey: Kirarakash Elric....estais lista para aceptar tu nueva vida como vampireza de la realeza y abandonar tu viejo cuerpo?
kira-chan: /respira profundo y contesta muy segura/ Si my Lord...!!!
Reina: En el nombre de los vampiros de la vieja era por favor acepten a esta niña como su nueva hija.!
...Kirarakash!!
kira: Si?!
reina: Acercate al agua....De ahora en adelante dejaras de ser Elric, ahora seras....yueni suigintou ..hija de la luna creciente....
kira-chan acepta y haciendo una reverecia..: Acepto my Lady...
Rey: Suigintou...lanzame tu espada...
kira-chan:(para que la querra)/seca la espada y se la da.../
El rey la toma hace unas cuantas tecnicas para ver si la espada es buena....se hace una pequeña herida en la muñeca derecha y dice: Venid y probad un poco de mi sangre suigintou, en cuanto lo hagas seras mi hija...
Kira-chan se acerca con algo de miedo, pero con mucha seguridad. Con algo de miedo saca su lengua para probar la sangre del rey.
Rey:/sonrie/(es hora) Suigintou..MUERDEME!!!
kira-chan al escuchar el grito, lo muerde...y empieza a sentir la transformacion en su ser...
El rey deja que tome un poco de su sangre, despues hagarra la espada y se la entierra en su corazon.:
De ahora en adelante, eres mi hija....se ha acompletado la transformacion..
Saca la espada llena de sangre y la chupa: esta sangre.....es de una verdadera princesa.../se rie/ muajajajajaja!!
Kirarakash es elevada en el cielo y al llegar a la altura de la luna, se envuelve en unas alas negras....su vestuario cambia, su cabello empieza a crecer y sus ojos se vuelven alternados..a veces rojos a veces morados.....
Kira-chan es una vampira????? 100suigintou
/Abre los ojos.../
kira-chan: esta soy yo? Yue suigintou?
Reina: SOlo tienes que saber algo mas...de dia seras una(thu yo normal) pero de noche seras Suigintou la guerrera del agua.
Suigintou: o.O..? Okay...
Rey: hija mia, te dare una estrella morada, su nombre es Luna...cuida de ella, si la pierdes, perderas la vida.
Suigintou:luna? que xtraño nombre para ser una estrella... n.nU
Reina: Silencio...
Suigintou: Si perdon.. Kira-chan es una vampira????? 394911
Rey: puedes irte. Si te necesitamos luna te dira...ahora vete...
Suigintou: hai!!
Todos los vampiros desaparecen..
suigintou: ¿Con que esta es mi nueva yo?.../Sonrie/GENIAL
................................Continuara..................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kira-chan es una vampira????? Empty Re: Kira-chan es una vampira?????

Mensaje por El Profeta Lun Oct 26, 2009 11:45 am

suigintou la guerrera del agua =o
que sexy vampira
que interesante historia, me lei todos tu cap
me gusto, sigue asi..
El Profeta
El Profeta
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 30
Localización : En el Digimundo

Estadisticas ninja
chakra:
Kira-chan es una vampira????? Left_bar_bleue7000/7000Kira-chan es una vampira????? Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
Kira-chan es una vampira????? Left_bar_bleue7000/7000Kira-chan es una vampira????? Empty_bar_bleue  (7000/7000)

http://www.lastfm.es/user/sweet_melody15

Volver arriba Ir abajo

Kira-chan es una vampira????? Empty Re: Kira-chan es una vampira?????

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 3:43 pm

gracias kogi...
te tengo un regalo por leer(escuchar) mi historia...n_n
/saca una rosa morada de su pecho, se la da, le de un abrazo, un beso en la mejilla/
espero que seamos grandes amigos ..nwn...
sniff sniff /me llega un olor raro al momento de abrazarlo/
sniff sniff..aaa que rico hueles...me dan ganas de...de...
/bajo mis labios a su cuello y lo muerdo/
kappucchu.....
/abro los ojos y reacciono/
pero qe...?
/me separo de el/
que demonios estoy haciendo...?
gOmmen Kogi...
Kira-chan es una vampira????? 394911
todavia no me se controlar gommen...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kira-chan es una vampira????? Empty Re: Kira-chan es una vampira?????

Mensaje por El Profeta Lun Oct 26, 2009 8:43 pm

haaaa D: me mordiste!

-le tiro un tortazo en la cara-

y ahora se supone que soy un vampiro? <__<
deveras que no soy humano.. creo -3-
El Profeta
El Profeta
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 30
Localización : En el Digimundo

Estadisticas ninja
chakra:
Kira-chan es una vampira????? Left_bar_bleue7000/7000Kira-chan es una vampira????? Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
Kira-chan es una vampira????? Left_bar_bleue7000/7000Kira-chan es una vampira????? Empty_bar_bleue  (7000/7000)

http://www.lastfm.es/user/sweet_melody15

Volver arriba Ir abajo

Kira-chan es una vampira????? Empty Re: Kira-chan es una vampira?????

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 8:50 pm

Gomen!!
/me cae el pastelaso en la cara/
adsads...que te pasa D:
jajaja vas a ver kogi!!!
/me acerco a el por atras..ILUSION..
/caes en un sueño profundo...**te desmayas en otras palabras**/
buajajaja en lo que despierta me comere un onigiri qe traia..ii le dare un pastelaso tmb..juju nwn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kira-chan es una vampira????? Empty Re: Kira-chan es una vampira?????

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 9:42 pm

Capitulo 4: una nueva amiga.

Caminando hacia su casa Suigintou se preguntaba que era lo que habia susedido esa noche.
Sui: Diablos sigo bastante confundida..-.- Hoy fue una noche bastante rara..//le llega una imagen a la mente/LUNA!!cierto...
ermmm como la llamo? o_O
O.Ou LUNA?
/ve hacia el cielo llleno de estrellas, y ve una estrella en especifico, que es la mas brillante de todas las estrellas...escucha una voz dulce y chibi que le decia/:
-Aqui estoy Suigintou..
/Sui volteaba para todas partes pero no la veia a nadie/
luna: Aqui, arriba mensa.
/sui voltea hacia arriba y vio como iba bajando de poco a poco Luna..**cancion de fondo**

Una vez abajo Luna, se le acerca y le dice:
- Que sucede, por lo que veo tienes dudas no es asi?
sui: Si, la verdad tengo varias, y una de ella es... ammm, eres realmente asi? no eres humana? o.o
-De echo, puedo convertirme en humana si asi lo deseo, solo que, prefiero verme asi. *como una estrella*
sui: ermm -w-, pero me cuesta trabajo verte..
- hmm esta bien, solo porque eres mi dueña hare realidad tu peticion de verme como una humana, pero no te burles de mi yo humana ee!! coff coff..bueno amm ahi voy../se empieza a transformar de una estrellita chibi a una niña chibi..xD/
Kira-chan es una vampira????? 30312
-Bien esta soy yo. =D..no te burles ok? /se chivea/
---continuara....**perdon por hacer tan corta ahora mi 4to capitulo, pero mi queridisima madre, me corto la inspiracion quitandome de la compu D=** Asi que mil disculpas a todos mañana seguire n.n


Última edición por kirarakash el Jue Oct 29, 2009 10:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kira-chan es una vampira????? Empty Re: Kira-chan es una vampira?????

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 10:22 pm

--------------------------Continuacion del 4to cap----------------------------------
Sui: Esa es tu yo humana Luna?
-Sip -//-, etto....te gusta? **mira hacia abajo**
Sui la mira y le sonrie. -Claro que si, eres adorable, chibi, y tan pero tan tierna....
//la abraza, como si fuera un peluche//
sui: que linda que lindaa....que linda.............kyaaa!!!!!!!!!! Seras como la hermana menor que nunca tuve...n.n
Kira-chan es una vampira????? Suigintou039
//asfixiandose Luna//
etto.? pero...
//se le va el aire//
..me..estas ahogando..
sui se da cuenta e inmediatamente la baja..
sui: ee..perdon..n_nU creo que me sobremocione..xD
-ejem, como te iba diciendo, tienes dudas no es asi?
//se sienta muy enojada por el gran abrazo que le dio sui//
sui: si tengo bastantes dudas..una de ellas es..
¿me qedare con este cuerpo para siempre?, ya no volvere a la normalidad?
-Luna //golpeandose la frente//....
Que no pusiste atencion Suigintou?? //se pone a gritar//
sui: ermm, es que cuando lo dijo yo..//empieza a recordar//...solo recuerdo que estaba en algun lugar envuelta en unas alas que me picaban..xD
Luna: Eres rara...se supone que tenias que tener otra thu..saliste defectuosa..adsads D:
dejame te reviso..a ver recuestate en el pasto por favor suigintou...
sui se recuesta algo asustada..
Sui: que me vas a hacer, luna?
-solo voy a revisar que paso con thu amm como decirlo, yo vampiresca..
scratch
Luna la empieza a revisar..ve en su cuello..ahh ya se que te hace falta..
Hay con la dama..se le olvido darte thu rosa..D: sin thu rosa no podemos despertar a suigintou.
Sui: ¿Suigintou? que no soy yo? o.O?
-nop, Suigintou fue una gran espadachina, y era una doncella de Rozen..."la familia Rozen" para que me entiendas la familia de la realeza.
Sui: osea que este cuerpo es de Suigintou, digo la verdadera?
-exacto. Tu eres parte complementaria para revivirla, ella necesita de una alma pura, sin odio, sin sentimientos impuros, y tu eres esa, eres la elegida desde tu nacimiento.
Sui: Pero yo de pequeña nunca tuve nada que ver con vampiros, yo...//baja la mirada y se pone triste//
yo...yo era "normal". *le llega a la mente una imagen de su papa, enojado y descepcionado de ella**
-Luna: ya veo..//le quita la mano del cuello, hagarra un vaso de te, que aparecio de la nada, toma un sorbo y empieza a hablar//....
Tu padre nunca pudo aceptar que fueras una niña normal, cierto?
Sui: Cierto, por alguna razon, nunca me quizo, acaso nunka hice nada bien? T.T
Luna: No era eso Kira..solo que la sociedad de los vampiros son muy estrictos con los hijos que no se vuelven de su clase... =/, y como tu padre Satou se caso con una humana peor le fue, porque desobedecio las reglas por amor. Aunque...//ve la taza y le da otro sorbo//...yo hubiera echo lo mismo. U.U
El consejo, le dio 2 opciones, abandonar a su familia y estar en la carcel...sometido a un severo castigo por la eternidad o.....que tuviera 2 hij@s y que el que saliera normal, la diera de ofrenda..para hacer un sacrificio..que es lo mismo, amm una metarmofosis, para resusitar o revivir a un(a) antigu@ guerrer@. Pero bueno, en cuanto tomes esto, seras suigintou...la donsella y ahora hija de Rozen...
Sui: Pero, voy a tener 2 yo...?
-Si, algo asi, solo que no recordaras tu (kira) lo que paso de noche, solo lo de dia, y Sui le pasara lo mismo.
//Luna, saca una rosa morada, la exprime y sale una escencia maligna sobre la rosa//
Kira/Sui..abre la boca...GRANDE....
Sui abre la boca y se lo traga..**le supo horrible**
Sui: WTF? que demonios era eso..? me quieres matar o que niña!!! //se empieza a ahogar//
-//luna la malmira y le dice// : ermmm nop, eso querida era la ultima escencia que dan los vampiros cuando mueren..jumm ignorante...y para tu informacion tengo 300 años...me vere pequeña, mas no lo soy.
Sui: //le da un tic en el ojo derecho//...eres rara..
Luna se acerca a ella, le clava una cuchilla que tenia escondida en su brazo izquierdo y le abre el pecho...
//sui grita// ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!1 que te pasa.....me dolio...
- ya se re pasara el dolor...solo kiero enterrarte algo en el corazon...asi que cierra los ojos, respira profundo, mente en blanco...ok ahi voy..thu normalita, no te fuerces..
//Luna le abre el corazon y le entierra en el una rosa negra, sopla y dice// :
Suigintou..despierta...ya es hora de que revivas...
Mientras tanto Kira/Sui..seguia relajada, pero al escuchar ese llamado, sintio como si ella desapareciera...su yo normal se qedaba encerrada en un cuarto pequeño, donde solo se veia una pequeña luz que salia de la ventana. EStaba adentro de ella misma..en su corazon..
//estando es su corazon//
etto..? en donde estoy?..//abre una puerta y ve una colina llena rosas de to2 los colores...
Kira:..y esto?
//se mira asi misma// ettoo...otra vez soy mi yo normal..que bien...pero y en donde estoy?? o.o
-----------------------------continuara------------------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kira-chan es una vampira????? Empty Re: Kira-chan es una vampira?????

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 11:40 pm

-------------------------------------------5to capitulo: Luna Llena-----------------------------------------------------
Despues de que kira-chan aparecio en la colina de flores, por el otro lado estaban pasando otras cosas.
Suigintou habia despertado.
Luna: - Hola Sui, cuanto tiempo sin verte amiga.
Sui: -Luna..por lo que veo no has crecido en nada. **sonrie**
Luna: **se sonroja**, bueno por lo menos, soy linda..jum..no que tu...pareces....una....una...**se le olvida lo que iba a decir**....-.- no recuerdo que te iba a decir.
Sui: - Bueno por lo que veo, sigues teniendo mala memoria..haha xD n_nU
luna: -No te burles. ToT
Sui: No me burlo, es la triste realidad querida. Hey tienes un poco de te, hace mucho que no tomo te o un delicioso Ramen..
-------------------------------------continuara-----------------------
me corren..........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kira-chan es una vampira????? Empty Re: Kira-chan es una vampira?????

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 11:32 pm

------------------------continuacion 5to capu--------------------------------
Luna: -etto? (como siempre tiene hambre). No no tengo Sui..**la malmira**
No has dejado de ser una tragona. //Deja el Te en el piso mira hacia abajo y se acerca a ella abrazandola tiernamente// Te extrañe mucho amiga..ToT //se pone a llorar//
//Siu se sorprende y la abraza tambien// - Awww yo tmb te extrañe lunita.... D:
Despues de un momento shoujo entre viejas amigas, Suigintou sintio que alguien se les acercaba, era la pequeña Marianne **hija de la familia Rozen**
Kira-chan es una vampira????? Anime-10
La pequeña niña grita: LUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! //llorando desesperadamente porque se habia perdido, porque qeria ir a buscar a la elegida..y a la nueva integrante de la familia//
-Luna!! waaaa ToT...Luna..//la abraza//...me perdi, y todo estaba muy oscuro..odio cuando no veo nada...waaa ToT....
Luna la ve y le da 2 palmaditas en la cabeza: hay marianne no deberias de andar sin un escolta sola por aca, te puede suceder algo. Adsads que se puede hacer contigo. //la mira con ternura// Vamos a llevarte a casa Marianne.. n_n
Por cierto y tu prima Darinka?
**sale darinka arriba de un arbol**
-Aqui estoy, me buscaban?
Kira-chan es una vampira????? Vampira_arbol_luna
**Salta intrepidamente y baja con estilo del arbol**
Kira-chan es una vampira????? Anime%2B12
-Que paso?, hay primita, como que ya estas un poco grande como para cuidarte sola no?
Marianne: **se enoja** jum...si pero no me gusta ir sola..me da miedo.
Aparece otro chico que estaba observando desde lejos. Era el hermano de Darinka...**se llama Axel**
Kira-chan es una vampira????? Anime
MArianne: Axel? tu tambien me vienes siguiendo?
-Ja..claro que no primita, venia observando a mi hermanita, no queria que hiciera alguna estupides por ahi. Marianne tonta.!
Darinka toda furiosa le grita: JA mira quien habla de quien, solo no querias perderte de la diversion de ver a la adoptada..no te hagas el angel que no sabe nada nii-san. Coff COff..Ademas, pero bien que te gusto esa tal kirarakadaagash..no se qe..--**celosa**
Axel: etto? Otra vez con celos hermana, por dios.. sabes que no te cambiaria, no seas exagerada, solo le qeria dar la bienvenida a la nueva. n.n hay que ser por lo menos amables con los de nuestro clan.
Se oye a alguien caer de un arbol, era Miyuu. Se habia resvalado por andar en el chisme y fue a dar al suelo.
Kira-chan es una vampira????? Anime_dark_fav10385
-Itai..Itai...tks...!!!! ToT
todos juntos: Miyuu, tu tambien viniste a ver?
miyuu: ToT..sii, tenia curiosidad de conocerla.
Axel: baka..siempre te caes. Inutil, ten mas cuidado.
Miyuu: o//o Go...gommen Axel-kun...sere mas precabida. //se sonroja//
Luna: bueno chic@s, creo que es hora de que todos vayamos a casa.
todos: Hai!!!!!!
Darinka: Esperen..//observa el lugar// y...y...la nueva?
Todos voltean a buscarla..
Sui: Aca estoy.Arriba.. //lo decia recostada en una rama de un arbol//.
Todos ven hacia arriba.
Luna: Etto? y tu qe haces ahi arriba?
Sui: hmmm descanso.¿Que no puedo?, Ademas, ustedes me aburren.
Todos se le qedan viendo con una cara de esta tipa que se cree.
Sui: Adsads no se acuerdan de mi, cierto?
Marianne: Humm si te acercaras a la luz, tal vez te reconoceriamos mejor no lo crees hermana?
Sui se acerca a la luz. -Ya me ven mejor?
Axel: //le da un escalofrio por todo el cuerpo// No puede ser..demonios...yo te recuerdo bien...eres Sugintou la doncella mas famosa de la familia rozen. o.o
Todos: Que???????? Suigintou?
Miyuu: pero vos estais muerta, o no es asi?
Sui: Sip, pero revivi.
Darinka: eso no puede ser posible...
Sui: Pues lo es, si no porque estaria aqui. n.n
Todos se quedan soprendidos al saber la noticia.
----------------------------------continuara-----------------------------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kira-chan es una vampira????? Empty Re: Kira-chan es una vampira?????

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 3:06 pm

-----------------------6to Capitulo: Bienvenida a la familia Kira----------------------------------

Despues de que todos se enterara que la nueva integrante de la familia Rozen "Kira", no era realmente kira si no la legendaria Rozen Maiden Suigintou. No les quedo de otra mas que darle la bienvenida.
Axel: Entonces, tu eres Suigintou nee?

//Suigintou lo malmira// -¿Cuantas veces te lo tengo que repetir Axel?, Osea vampiro incredulo, ¿por que no eres un vampiro normal?. Obvio que soy Suigintou. BAKA!!!
Miyuu: Por favor Suigintou, no le grite asi al joven Axel o//o.
//Sui se ofende// - Tu callete Miyuu, no te metas en lo que no te incumbe.
//Miyuu se hace a un lado//.
Darinka se enoja por haberle gritado a su mejor amiga.
-Como te atreves a gritarle a mi Miyuu y a mi estupido hermano, no es su culpa que sea un idiota.
Ademas, estabamos mejor sin ti.
//se da la media vuelta darinka y abraza a Miyuu// vamonos Miyuu, no le hagas caso a esta tipa..que se cree..?
Marianne: Darinka, tranquila. Tampoco seas tan grosera. Hay que tratarla de comprender, hizo historia, por algo es La doncella legendaria nee?
Darinka: hmm es cierto. //la malmira// Esta bien, le dare una oportunidad, pero una mas que me haga enojar y la matare...**sarcasticamente**.
Miyuu: o.O..tampoco es para tanto Dari...Dalay... n.nU.
Marianne: Dime Suigintou, ¿ Donde esta kiraradagashuisk,,,...alggo....adsads...(che nombre raro)?
//Sui se sorprende O.Ou y responde// - Etto...kira? ah si kira...deja voy por ella, esperadme 5 minutos por favor.
//se envuelve en sus alas negras//
Dentro del corazon de Kira..
Kira se encontraba dormida hasta que escucho a alguien tocar la puerta.
toc toc..
-Quien? pregunto Kira algo sorprendida..(quien sera? pense que estaba sola)
-Soy Suigintou. Me vas a abrir la puerta pequeña?
-Sui?? Quien rayos es Sui..aaaaa //recuerda// ya me acorde. //le abre la puerta//Pasa Sui.
//Suigintou la ve de los pies a la cabeza// sniff sniff -//- hueles como a una humana..//la malmira// no me digas que eres una de ellos.
//se espanta kira// e.e sii? soy humana?...
-Mierda!!!!!! que tienen en la cabeza los vampiros de ahora....ah de ser mierda...que os pasais.????? aghh!!!!
Lo que me faltaba, me resucitaron en el estupido cuerpo de una tonta niña humana...-- por favor!! que mas..ahora me van a decir que tengo que enseñarle lo que se? //le da un tic en el ojo//...
-//kira se espanta// e.e- que se traen contra los humanos, que les hicimos?.... o.o
-hmmm ya veo, no sabes, aparte de humana, ignorante..por dios!!!por algo los llege a matar....
Veras//respira profundo y empieza a contar//......
Hace muchos años...nosotros los vampiros, no eramos vampiros...si no eramos los angeles mas hermosos..todos nos querian, eran hermosos momentos. Nuestro señor Lucifer era el mas hermoso de los hermosos angeles de Dios..pero Dios no toleraba que su vanidad lo agobiera...asi que a todos lo que le seguiamos a lucifer nos mando a la tierra osea aqui..Los humanos nos empezaron a adhorar..nos llamaron los ANGELES CAIDOS...
Lucifer se enamoro de una humana..llamada...Elizabeth..era muy hermosa...de ahi nacieron 3 niñ@s..
Yuna la mayor, Karin la mediana y Victor el pequeño.
Kira-chan es una vampira????? Anime11darkASSASSIN**yuna**
Kira-chan es una vampira????? Cna **karin**
Kira-chan es una vampira????? Kaname_Kuran_VS__Kiryu_Zero_by_IchigoNimrod **victor**
El unico que no era como sus demas hermanas era Victor, el...fue simplemente un humano.
Como sabeis..vosotros los humanos son muy vulnerables a las enfermedades, etc. y pueden morir facilmente.
Elizabeth murio de una enfermedad, Lucifer se entristecio, quedando solo el al cuidado de sus 3 hijos.
Despues de 5 años Lucifer, se volvio a casar con otra humana, de ahi nacio Hikari. Ella, era muy cerrada, y no le gustaba convivir con sus hermanastros...lo que nadie sabia, era que ella habia nacido siendo humana al igual que su madre. En fin, Lucifer estaba fascinado con sus 4 hijos y con su nueva amada Meylee.. hasta que un dia, Meylee trato de asesinar a Lucifer, pero no pudo, porque lucifer era inmortal, su hija solo pudo asesinar a su hijo mas preciado victor. Al saber la tragica muerte de su pequeño amado, empezo una guerra entre humanos y nososotros los angeles caidos.
Kira-chan es una vampira????? Petitcossettevt1
Dios, evitando que hubiera mas muertes, nos dejo de llamar los angeles caidos y nos puso vampiros...ya no eramos angeles, pero tampoco eramos parte de la vida de los humanos, nos encerro en un mundo paralelo a este.
Por otro lado, conocimos a Satanas, otro angel caido, y el mas odiado por Dios...Satanas y Lucifer hicieron un pacto, donde nosotros ibamos a regresar a la tierra donde nosotros perteneciamos, siempre y cuando fuera de noche, a cambio de que el fuera nuestro soberano. Asi fue como llegamos a estos tiempos..sobreviviendo de la desigualdad del hombre. Esa es nuestra historia, ademas en cuanto luficer hizo el pacto con satanas, nuestra unica comida era la sangre humana.
Despues de muchos siglos, Satanas nos abandono, y nos qedamos solos en este universo.
La familia Rozen, que son mitad humanos, mitad dioses nos dejaron vivir en su tierra. y desde entonces nos hemos acostumbrado a vivir asi. protegiendo a los unicos que nos aceptaron tal y como somos.
Lucifer murio, despues de siglos y siglos. sus hijos tuvieron hijos y los hijos de sus hijos son lo que proximamente conoceras. Sabes teneis bastante suerte para ser humana, en conocer nuestra historia. Ademas de que fuiste adoptada por la familia Rozen. Aunque no entiendo el porque...
-Ohh ya veo..que impresionante historia..xD..bueno y a que te refieres con que proximamente los conocere..? e.e
Sui; Si mira...dame la mano...
//kira le da la mano// Transportandose de nuevo con los chicos..
//kira abre los ojos y se sorprende// wow y ustedes quienes son?
//Todos la ven sorprendidos.. owo..//-Kira?
-si, yo soy kira.
Darinka: pero sigues en el cuerpo de Suigintou? como puede ser eso posible..
Se ilumica una rosa de cristal que tiene kira en su cuello...: Sui-Yo eh comprendido, yo solo soy como su tutora.. U.U..soy solo una alma adentro de ella.. Ella es la verdadera vampira no yo.//deja de iluminarse la rosa de cristal//
Axel: Bueno n.n ya que sabemos la verdad..Hola yo soy Axel Rozen, ella //señala// es mi hermana menor Darinka..//vuelve a señalar// ella la pequeña del peluche es Marianne tu nueva hermana..y por ultimo //vuelve a señalar// ella es Miyuu una amiga de la familia Rozen. Digan hola niñas no sean mal educadas señoritas..
Darinka: hola que tal n-n prima?
Marianne: hula hula!!!!! bien, te ves bastante tierna...//la mira de reojos// n-n kyaa...me agradas!!
Miyuu: //se sonroja// Es un gusto conocerte...kira-chan..perdon disculpe..señorita..n-nU
Kira: etto? Hola Darinka..bien gracias supongo que algo confundida..n.nU, marianne? onee-chan..hula..n-n jaja qe linda eres //la abraza//...Miyuu..n_n con que amiga de la familia nee? espero que seamos grandes amigas..n_n
Luna: Bien una vez todos presentados..hora de que regresemos a la mansion Rozen..n_n..Kira-chan..Bienvenida..n_n
//junta sus manos luna..apareciendo en todos en otro lugar..era la mansion Rozen..//
Kira-chan es una vampira????? Mileniodeplatala2
Darinka: Bienvenida kira-chan...la abraza...
kira.chan//se soprende al ver lo hermosa que es mansion//......wow que bonita.....gracias n.n
---------------------continuara---------------------------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kira-chan es una vampira????? Empty Re: Kira-chan es una vampira?????

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 6:34 pm

-------------------------7mo Capitulo:Kira-chan y su nueva hermana Marianne------------------------------
//Marianne ve a kira-chan y le hagarra la mano//
Kira-chan, digo perdon Suigintou...digo hmm -o- //se apena//
//kira la voltea a ver, viendo qe los ojos de Marianne se ponen llorosos//
Kira: que sucede Marianne, te encuentras bien? o.O?
// marianne le aprieta mas la mano y teniendo la mirada hacia abajo le dice//
Marianne: Es que....yo nunca habia tenido una hermana y ahora...voy a tener con quien jugar, con quien platicar ya no voy a estar mas sola =D.....estoy feliz, pero no se como expresarte lo feliz que estoy kira..DX
//Kira la mira con una ternura y la carga//
-Marianne, me alegro que me aceeptes como thu hermana, sabes me caes bien, espero que nos llevemos bien. //mira hacia la masion Rozen// °°glup°° aunque... por otro lado, tengo algo de miedo Marianne.. O.O!
Marianne: porq miedo nee-sama?
kira: //suspira y mira a la luna// - De que no me acepten, por no ser 100% vampira. U.U, mi padre nunca me acepto, en cambio a mi hermana, siempre la quiso, mientras que a mi, me hacia a un lado, la unica que me entendia era mi mama..ToT, pero despues de que ella murio, me senti bastante sola.
-Espera...//mira a kira// no eres vampira?, pero entonces que haces aki?
Kira: n_nU eso mismo me pregunto yo, se supone que ahora soy una vampira o algo asi, la vdd no entendi bien el porque me trajeron aqui, si no tengo sangre pura de vampira..xD
-Oh ya veo, para que te abran adoptado? o.O?...//sonrie// naahh era broma, vamos te llevare a thu nueva habitacion....
//marianne la hagarra nuevamente y se echa a correr//
Llegan a la habitacion //abre la puerta//
-Mira este sera thu nuevo cuarto....ellas seran thus.."mayordoma" y thu maestra...ella te enseñara a usar la katana"
Spoiler:
Spoiler:
Katty: Buenas noches señorita, yo estare a su servicio, cualquier cosa que necesite no dude en decirmelo..//se inclina, haciendo reverencia//
kira: etto? no es necesario que hagas reverencia,hmmm cual es thu nombre, disculpa?
Katty: Mi nombre?..ahh mi nombreee jeje xD es Katty.. n_n mewww...
Llega la Sensei: Katty quitate del camina // la empuja, y se acerca a Kira, viendola detenidamente// hmm una humana....bien no sera tan dificil enseñarle...n_n...bienvenida kira...ah no perdon aca te tengo que decir por thu nombre de ceremonia...Suigintou..n_n
kira: si kiere sensei digame sui si se le hace mas facil..n_n
Sensei: -o- esta bien Sui, mi nombre es Leonor, sere thu Maestra..te enseñare a usar thu Katana n_n, mucho gusto Sui. Mañana empezaremos.
//llega un chico bastante apuesto//
Eiji: Hola señoritas, solo pasaba a saludar. n_n //mira a Kira// Pero que linda..n_n // da un brinco y llega a lado de ella//..cual es vuestro nombre chibi?
Kira: etto? mi nombre es.. kira...digo Suigintou..o.o °°wow que apuesto°°
Eiji: mucho gusto kirasu...jajaja..mi nombre es Kikumaru Eiji..xD, bien nos andamos viendo bombon.
//voltea hacia Leonor// Sensei o.o? //sonrie// Sensei hula!!! cuanto tiempo sn saber de usted, ¿Cuando me va a seguir entrenando?
Sensei: //se enoja// Hola Eiji, en cuanto a empieces a ser mas responsable. //ve a kira// ah cierto, Eiji, kira va a ser thu nueva compañera, asi que apoyala en todo. Y deja de andar coqueteando con medio mundo u.u
Eiji: //se sonroja// no estoy coqueteando con nadie,ademas no tengo la culpa de qe kirasu, sea muy bonita.
Marianne: Hay nunca vas a cambiar.
Spoiler:
Eiji: pues claro que no pequeña. xD
bueno señoritas me voy, tengo ganas de un pescado asado. e=
Kira: Sensei, ese chico es como un gato o.o!
Sensei: Claro, tontita que pensabas que tmb era un vampiro..nahh hasta crees. n_n
Marianne: bueno que duermas bien kira, nos vemos mañana al amanecer. n_n sayo!!!
kira: ahh o.o! SAyo!!!! hasta mañana sensei, adios Eiji, hasta mañana nee-chan.
°°Dios que mansion mas rara°°
Bien creo que dormire bien hoy n_n
Kira-chan es una vampira????? Dormitorio-gotico-negro-NightHotelNYC
-------------------------continuara------------------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kira-chan es una vampira????? Empty Re: Kira-chan es una vampira?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.