NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Mi lugar preferido para entrenar...... Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Mi lugar preferido para entrenar...... Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Mi lugar preferido para entrenar...... Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Mi lugar preferido para entrenar...... Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mi lugar preferido para entrenar...... Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Mi lugar preferido para entrenar...... Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Mi lugar preferido para entrenar...... Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Mi lugar preferido para entrenar...... Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Mi lugar preferido para entrenar...... Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Mi lugar preferido para entrenar......

2 participantes

Ir abajo

Mi lugar preferido para entrenar...... Empty Mi lugar preferido para entrenar......

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 7:50 pm

(Un bosque bastante alejado de las aldeas......lleno de arboles por todas partes.......& a mi lado izquierdo un enorme rio...)
**Bueno es temprano empezare a practicar mis tecnicas...jojo Mi lugar preferido para entrenar...... 209526 **


**Respiro profundo.......sacando mis abanicos.......concentro todo mi chackra.....**
Bunshin no Jutsu

logro hacer una mini yo....mi vidha qe linda soiii :kawai.: jaja
bien practiquemos.......
**mi hermana Athen me lanza 7 shurikens por todas partes...
por lo que empiezo a correr a mi maxima velocidad junto qon mi otra yo.....BIen parece qe los emos evadido....pero qe sorpresa mi hermana me ataca con su enorme katana......se desplaza con mucha velocidad, pero al ver mi otra yo...se confunde...por lo que decide sacar su otra katana....**
Athen: mugrosa kira-chan...grr :ehemm.: ven aca maldita..........
**mi otra yo la logra esquibar, pero cuando me ataca a mi, saco mis abanicos deteniendo el ataque....pfff me salve Mi lugar preferido para entrenar...... 19453
bueno es mi turno de atacarte a thi nee-san....kai!!!!!!!!!!!
concentro rapidamente de nuevo mi chackra...Kakuremino no Jutsu Athen me pierde de su vista........mientras yo me acerco rapidamente hacia a ella ii la golpeo con mis 2 abanicos gigantes...por lo que la dejo inmovilizada & algo mareada...... Mi lugar preferido para entrenar...... 102291, por lo que ella me dice....Kira-chan...por hoy hemos terminado el entrenamiento....(se tira al suelo ii se desmaya del ataque qe le di) Mi lugar preferido para entrenar...... 88662
n_n bien mi primer entrenamiento..me fue bastante bien n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi lugar preferido para entrenar...... Empty otro dia mas......

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 10:41 pm

**Bueno Athen, hora de entrenar...n_n**
**Athen???**
(viendola dormida arriba de un arbol sin haberme escuchado, me voy acercando lentamente y cuando llego con ella le grito en el oido......DORMILONA DESPIESRTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!n_n Mi lugar preferido para entrenar...... 323117
bueno hermanita preparate... juju
(empiezo preparando mis letales abanicos gigantes, ya preparada me concentro para hacer.. Mizu no Muchi....
grwaaarrrwwwwww.........elevo el agua haciendolo un excelente latigo..n_n......dios me salio...qe bien

Mi lugar preferido para entrenar...... 884409 .....bueno hermanita preparate....ahi voii)
**cuando estoy intentando lanzar mi latigo, Athen se empieza a reir, dicendome...jaja Kira-chan..thus abanicos...jajaja se mojaron....**
**volteo a ver mis abanicos...ii se estaban deshaciendo con el agua......por lo que empiezo a correr.....**
-Kyaa!!!!!!!!!!Athen..........kyaaa!!!!!!!!!k hago!!!!!!!!!!!!kyaa!!!!!!!!!! Mi lugar preferido para entrenar...... 661397 ......
*mi latigo..Mi lugar preferido para entrenar...... 884409 .....bueno hermanita preparate....ahi voii)
**cuando estoy intentando lanzar mi latigo, Athen se empieza a reir, dicendome...jaja Kira-chan..thus abanicos...jajaja se mojaron....**
**volteo a ver mis abanicos...ii se estaban deshaciendo con el agua......por lo que empiezo a correr.....**
-Kyaa!!!!!!!!!!Athen..........kyaaa!!!!!!!!!k hago!!!!!!!!!!!!kyaa!!!!!!!!!! Mi lugar preferido para entrenar...... 661397 ......
*mi latigo..se deshizo callendome encima el agua completamente helada... Mi lugar preferido para entrenar...... 866279 ...
mi hermana me dijo..Kira-chan te encuentras bien??
ii yo le dijee -creo qe si-
Mi lugar preferido para entrenar...... 102291 ...mala idea hacer esa tecnica con abanicos...buuuuuu........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi lugar preferido para entrenar...... Empty Re: Mi lugar preferido para entrenar......

Mensaje por Athenas-chan Dom Sep 27, 2009 10:25 am

hahaha.......
hay hermana nada te sale bien...n_n
ya veras que algun dia te vas a lastimar..
ademas que tonta...se te olvido que no puedes usar un latigo de agua con abanicos mensa...se mojan y ya no funcionan...daaa!!!!!!!
Mi lugar preferido para entrenar...... 365234
mira se hace aziii........
Mizu no Muchi vez...mi latigo lo uso con mis manos con mis katanas---daaa!!!!!!!
mensa....azii nunk vas a poder hacer nada........
bien te dejo por un rato voii a hacer mis examanes...jajaja
Athenas-chan
Athenas-chan
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : atras de ti

Estadisticas ninja
chakra:
Mi lugar preferido para entrenar...... Left_bar_bleue2500/2500Mi lugar preferido para entrenar...... Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Mi lugar preferido para entrenar...... Left_bar_bleue2500/2500Mi lugar preferido para entrenar...... Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar preferido para entrenar...... Empty Re: Mi lugar preferido para entrenar......

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 3:58 pm

Bien hoy entrenameros aquii hermanita...
preparate.....
Mi lugar preferido para entrenar...... Bosque_chino_1280x800-958447 Mi lugar preferido para entrenar...... 884409

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi lugar preferido para entrenar...... Empty Re: Mi lugar preferido para entrenar......

Mensaje por Athenas-chan Mar Sep 29, 2009 7:48 pm

Cierto!!!
Athen-chan....como puedes usar el latigo de agua...si thu elemento es el fuego?????? O.o???
hahaa Mi lugar preferido para entrenar...... 57159
Athenas-chan
Athenas-chan
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : atras de ti

Estadisticas ninja
chakra:
Mi lugar preferido para entrenar...... Left_bar_bleue2500/2500Mi lugar preferido para entrenar...... Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Mi lugar preferido para entrenar...... Left_bar_bleue2500/2500Mi lugar preferido para entrenar...... Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar preferido para entrenar...... Empty Re: Mi lugar preferido para entrenar......

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 7:40 pm

Bien ahora intentare hacer hmm Suiton: Suirou no Jutsu.....
concentro mi chackra, hago sellos de mano miro un tronco que se encontraba cerca y lo envuelvo en agua...//
Perfecto me salio bien...aunqe tengo qe seguirla practicando.

Bien ahora hare....Zankuha ..necesito practicar mis habilidades con mis abanicos...
bien empezemos....hago sellos de mano, concentro mi chackra y corto en 2 un arbol que estaba cerca de mi... n_n
//me siento// ahhh ya me canse... D: una mas y ya....hmmm cual??
tengo que aprender a hacer mis tecnicas elementales ToT..T.T..pero cual...D: ah ya se...Suiton: Daibakufu no Jutsu
a ver si puedo -o- es muy complicado...hmmm concentro mi chackra nuevamente, hago sellos Daibakufu no Jutsu, se empieza a hacer una cataratara, pero como ya no tenia casi fuerzas se debilito y falle... =w= sabia que no iba a poder...es muy poderoso ese ataqe...xD
ToT seguire practicando hasta que me salga...pero por estos proximos 2 minutos voy a descansar // me recuesto en el pasto//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi lugar preferido para entrenar...... Empty Re: Mi lugar preferido para entrenar......

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 5:49 pm

Bien hoy tratere de hacer nuevamente Suiton: Suirou no Jutsu........tiene qe salirme ya bien...-3-

//Concentro mi chackra, hago sellos de manos, golpeando al suelo Suiton: Suirou no Jutsu..... veo el mismo tronco que trate de hagarrar la vez pasada//...
mmmm tiene qe salirme.. =w=....
//empiezo a formar una esfera de agua....pero cae el agua ya que no me puedo concentrar...//
-3- tsk!!! adsads ayer me salio mejor que mal!!! D:
bueno ahora =3= intentare hacer Zankuha, tengo que aprender usar bien mis abanicos, para lograr una onda de aire que por lo menos derrumbe un maldito arbol...bien empezare....//hagarro mis abanicos , los abro y empiezo a tratar de hacer aire...paso un poco de chakra a mis abanicos...// ahhhh ya me canse...no a ver kira concentrate... =w=...
//empiezo a hacer cada vez mas aire hasta qe logro hacer una onda de aire...// tsk...solo corte un pedazo// -3-
bueno no va nada mal. Ya lo lograre..n_n

bien a comer se ah dicho n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi lugar preferido para entrenar...... Empty Re: Mi lugar preferido para entrenar......

Mensaje por monkey d. luffy Vie Nov 06, 2009 8:46 pm

llego y aparesco en la rama de un arbol
y veo los entrenamientos de esta kira-chan y athenas-chan
veo con atencion la pelea
monkey d. luffy
monkey d. luffy
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 31
Localización : cerca de red lines y de encontrarla isla one piece

Estadisticas ninja
chakra:
Mi lugar preferido para entrenar...... Left_bar_bleue2500/2500Mi lugar preferido para entrenar...... Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Mi lugar preferido para entrenar...... Left_bar_bleue2500/2500Mi lugar preferido para entrenar...... Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.4shared.com/account/dir/25683288/a171e92d/sharing.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar preferido para entrenar...... Empty Re: Mi lugar preferido para entrenar......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.