NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Mi campo de entrenamiento -w-

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Hyuuga Vincent Vie Mar 26, 2010 3:52 pm

* Me rio a carcajadas
mirandolo seriamente *


Sabes .. veras que parecera
que no solo estamos los dos ..


* Jalo los hilos que se encontraban en los
arboles.. atrayendo las kunais hacia mi
cuando estan tan cerca, corto los hilos, doy un gran salto para evadir los ataques
hago un sello de mano
explotando los papeles bomba que se encontraban
en las kunais, explotando alrededor del jovenzuelo.. los 5
kunais en todas las direcciones *


Te dije que pareceria que habian mas jeje..


* Disparo varias veces al clon mientras estoy en el aire *
Hyuuga Vincent
Hyuuga Vincent
Tzuchikage
Tzuchikage

Cantidad de envíos : 1573
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : Iwagakure

Estadisticas ninja
chakra:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue9500/16500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (9500/16500)
vida:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue9500/9500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (9500/9500)

Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 4:04 pm

Ocurre la explosión y al final de todo solo se logran ver muchos kunais al igual que la hoz en el suelo, nigun cuerpo se obsevaba. En cada arma habia un hilo que apuntaba a un arbol. Estaban en el suelo con algo de sangre, en direccion al clon solo habia un simple animal que seguia siendo victima de tus ataques mortales

Simplemente una forma diferente de todas las cosas..

Decia el verdadero yo que aparece con las manos ensangrentadas por no controlar bien el movimiento de los hilos, con la hoz en las manos para corte largo por tu espalda. Justo unos metros atras una aguja salia de los arboles para impactar justo detras de tu cuello, la cual me rozaria por el rostro cortandome.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Hyuuga Vincent Vie Mar 26, 2010 4:30 pm

* Esquivo la aguja que venia hacia mi con una maniobra
en el aire, disparo al clon que lanzo la aguja *


Una vez abajo miro como vienes hacia mi con
tu oz por mi espalda
..

Crees que es sensato atacarme por la espalda muchacho ?
Sabes que tengo algo a mi favor .. no crees que es una tonteria


* Volteo acumulando una pequeña cantidad de chakra
en mi mano esperando el ataque del jovenzuelo *
Hyuuga Vincent
Hyuuga Vincent
Tzuchikage
Tzuchikage

Cantidad de envíos : 1573
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : Iwagakure

Estadisticas ninja
chakra:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue9500/16500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (9500/16500)
vida:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue9500/9500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (9500/9500)

Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 4:41 pm

Supongo que es una tonteria...pero te digo...no soy bueno en batallas..

Cambia la posicion del ataque moviendo la hoz y soltandola, lanzandola como una especie de boomerang, mientras hago sellos de manos

Kami jigoku

De mis manos sale una rafaga de color verde, que va hacia a el a gran velocidad a pesar de la corta distancia

En si...solo mi forma de pelear no funciona contigo...

Hace sellos nuevamente, mientras apunta con su dedo al sujeto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Hyuuga Vincent Vie Mar 26, 2010 5:09 pm

* Esquivo la hoz disparandole
una bala para desviar su trayectoria.. *


Porque no haces algo mejor ?
Pienso que no se tu sabes.. me deleitaras
con tu contundencia
- piensa
Si lo hiciera seria aburrido ademas .. solo vengo
por motivos que aun tu desconoces
- pienso

* Hago sellos.. viniendo la oz,
aparece un tronco en mi lugar *


Parece que aun no se percata de algo .. es tiempo
de que esto termine ..
- pienso

* Muevo fuertemente mi brazo.. generando una rafaga de viento
que va en dirrecion hacia a el, luego muevo ambos brazos alternadamente
para lanzar dos rafagas mas de viento con mas potencia que la anterior *


Hakke Kuushou!
* Muevo mi brazo derecho fuertemente .. una rafaga descomunal de mucha
potencia y presion sale en direccion hacia el destruyendo casi todo a su paso *
Hyuuga Vincent
Hyuuga Vincent
Tzuchikage
Tzuchikage

Cantidad de envíos : 1573
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : Iwagakure

Estadisticas ninja
chakra:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue9500/16500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (9500/16500)
vida:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue9500/9500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (9500/9500)

Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 5:29 pm

Al momento del disparo hago sellos diferentes y concentro casi todo el chakra que me quedaba.

Fuuton:Tsukodome no jutsu

Un movimiento rapidisimo de las manos, hacen que aparescan corrientes de aire las cuales aparecen en frente de mi y atras formando un escudo blanco de aire y chakra que bloquea con facilidad la primera rafaga, hago que tome forma de esfera cubriendome completamente. Observo detenidamente las rafagas siguientes

Esto es malo...si acaso soportara esas pero...

Cambio un poco la forma del escudo para cuando las otras peguen este salga disparado hacia un arbol mientras se ve un agujero de tamaño considerable en el escudo, mostrando mas de una ruptura. Debido al cambio del a forma esta llega a rebotar contra el arbol y salir hacia otro lado lo suficiente para evitar la ultima rafaga solo de pelos. La esfera se destroza y salgo de ella herido y sangrando por ademas del ataque el golpe contra las paredes del mismo escudo

Eso estuvo muy cerca....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Hyuuga Vincent Vie Mar 26, 2010 5:41 pm

* Caigo lentamente de pie
mientras miro al jovencito *


Pense que duraria mas
Pero bueno ..
- pienso


* Desactivo el Byakugan mirandolo
intimidantemente .. camino hacia el
con las manos en mi nuca *


Estas bien ?
Hyuuga Vincent
Hyuuga Vincent
Tzuchikage
Tzuchikage

Cantidad de envíos : 1573
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : Iwagakure

Estadisticas ninja
chakra:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue9500/16500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (9500/16500)
vida:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue9500/9500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (9500/9500)

Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 8:21 am

Suspira y le miro venir mientras me pongo firme, mirándole indiferentemente y no mostrando cansancio a pesar de estar herido y muy poco chakra

Estoy perfectamente bien, solo ha sido un mal uso de la técnica..y desperdicio de mucho chakra..

Se le queda mirando un rato, y la hoz aparece en mis manos y coloco la punta en el suelo. Mirándola

Ehh veo que has desactivado tu Byakugan, es decir ya termino?

Cambia su mirada a algo curiosa mientras saca un caramelo de su bolsillo y se lo mete en la boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Hyuuga Vincent Sáb Mar 27, 2010 11:53 am

Correcto todo termino -3-
Como no tienes mas que ofrecerme
Creo que lo mejor seria terminar
Ademas como reitero .. no puedes engañarme
Se que tienes poco chakra, me sorprende que estes de pie


* Volteo dandole la espalda
notandose una ligera risa en mi rostro *


Nos veremos en otra ocasion
te recomiendo que vayas lo antes posible a un hospital
o descanses a lo menos

* Camino hacia la salida,
haciendo un gesto de despedida con la mano *


Dragon Sidnel
Que te parecio ?
- pienso
Podria ser un buen aspecto .. nos mostro
algunas tecnicas aunque ..
podrias ponerlo entre los regulares de tu lista
- piensa
Jugara un papel en esta batalla que se nos avecina - pienso

* Levanto la mirada mientras camino,
mirando el amplio cielo *

Salgo del campo ~
Hyuuga Vincent
Hyuuga Vincent
Tzuchikage
Tzuchikage

Cantidad de envíos : 1573
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : Iwagakure

Estadisticas ninja
chakra:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue9500/16500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (9500/16500)
vida:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue9500/9500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (9500/9500)

Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 7:20 pm

Le observa curioso y suelta la hoz en el suelo, al igual que se deja caer en el suelo mirando hacia el cielo

Que cosas dices...eso no tiene nada que ver...uhm...

Empieza a cerrar sus ojos y mueve la mano despidiéndose aunque el no le viese. Volteo un poco mi mirada mirando la hoz

^^ lo has hecho bien, aunque nos falta mas todavía. Creo que eso nos ha quitado la emoción de la victoria anterior, ahora tenemos que tener otra....sera jodedor...

Doy un golpe a la hoz arrimandola mas lejos y luego miro al cielo, mientras la misma aumenta un poco el mas el rango de color negro reduciendo el rojo. Cierro los ojos durmiéndome, para levantarme al rato y dejar mi hoz en el suelo. Tomando rumbo a cualquier sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 11:07 pm

En su campo luego de una horas de descanzo luego de perder su tiempo haciendo nada, me levanto y me estiro un poco arrugando un pequeño papel que tenia en mis manos

Blah blah blah -3-...Ya me aburren estas tecnicas..necesito otro elemento uwu..

Suspiro y me leo otro papel para mi ultima tecnica Fuuton por ahora, me quedo pensando un momento y guardo el papel en mi bolsillo, empiezo a concentrar mi chakra y inclinando un poco las rodillas juntando mis manos

Nagare Ryukaze! (Flujo de dragones de viento)

Hago unos cuantos sellos de manos y expulso mi chakra mientras unas ventisca pasa y al instante un dragon de viento algo pequeño sale y dirigiendose rapidamente hacia un arbol, moviendo sus hojas fuertemente mientras formaba un pequeño agujero en el centro

Uhm no salio como esperaba..otra!

Vuelvo a ponerme en posicion mientras hago los sellos de mano correspondientes, concentrando mi chakra aumentandolo de a poco

Nagare Ryukaze!..

Se vuelve a forma un solo dragon y a los segundos se forman otros dos que van hacia otro arbol provocandole 3 agujeros que llegaban al otro lado pero sin tumbarlo, luego de esto me dejo caer al suelo sentandome.

Eso creo que ha mejorado un poco..aunque...me falta uwu....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 1:07 pm

Me levanto del suelo, luego de mi pequeño descanzo y miro hacia los lados algo confundido.

No hay nada mejor que hacer D: ...me aburre todo esto >3<...

Hago sellos de manos

Kage bushin no jutsu

Salen dos clones los cuales se alejan de mi, como unos 20 metros.

Ahora veamos que hace esta tecnica.

Les miro detenidamente y luego vuelvo a realizar sellos de manos, concentrando debidamente mi chakra

Nagare Ryukaze!

Se forman 4 dragones esta vez del aire y van hacia los clones, dos para cada unos. Los primeros dos atrapan al clon con una mordida en ambos brazos y lo mandan lejos con cortes graves en los brazos desapareciendo, mientras el otro clon. Esquiva a uno de los dragones y el otro lo tumba al suelo desapareciendo. Pero el dragón que esquivo el clon impacta en el suelo donde estaba el clon.

Uhm o.o... no son tan fuertes -w-.....pero son utiles >3>...bueh -w-...ya me dio hambre..

Vuelvo a sentarme para recuperar chakra mientras, sacaba un chocolate y me lo comia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Hao kaguya Dom Abr 25, 2010 1:12 pm

(llega al campo caminando y veo en el cielo
unos dragones )

O que jutsu tan genial
ire a investigar quien lo hace!!


(salta por los arboles asta llegar al campo )
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 1:19 pm

Sigo comiendome mi chocolate recuperando mis energias en silencio, cuando siento la presencia de alguien en el campo

<,<....

Me volteo mirando un poco por los arboles, sin ver mucho por estar concentrado en comerme el dulce

Quien anda alli? o.ò..

Guardo lo que quedaba del chocolate en la envoltura y busco con la mirada a la persona que habia llegado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Hao kaguya Dom Abr 25, 2010 1:20 pm

(mientras corrro cerro abajo
me tropieso y giro hasta llegar a donde
estaba el ninja practicando )

Tch eso duele


(me sobo la cabeza y lo miro )

Holaaaa y tu quien eres?
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 1:25 pm

Se acerca a el y lo mira de manera extraña, con chocolate en la boca . Acerco mi mano para picarle un ojo

Que raro o-o...ehm

Me limpio el chocolate con la otra mano y me alejo

Hola? Yo o.o...me llamo Drago Sidnel...tu quien eres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Hao kaguya Dom Abr 25, 2010 1:30 pm

(miro como me pican el ojo ¬¬)

Pues vii desde lejos un jutsu
increible y pase a ver qe era
tu eres el que realizo ese jutsu?


(se para y se limpia el polvo)
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 2:03 pm

El de los dragones? D: ...si es mio pero >_>....aun no la mejoro completamente o_oU...no es increible ..aun -x-...

Le observar durante un rato y se aleja señalandole mirandole aun mas extraño

Que carajos!...eso no fue lo que pregunte o_ò!!..<.<...quien eres?...no porque viniste -3-...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Hao kaguya Lun Abr 26, 2010 7:45 pm

(miro como me apuntan con el dedo)

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 187826 Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 187826

Pues me llamo hao o.o!!!
Del pais de la lluvia y tu como te llama extraño ?
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 7:59 pm

Se le queda mirando un rato y luego pone cara de lastima

Ehm >_>...acabo de decirtelo ._. ...Drago Sidnel...de la aldea del ...

Se queda pensando un rato

Del sonido creo ._. ...y para que querias saber quien realizo el jutsu? o.oU..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Hao kaguya Lun Abr 26, 2010 8:12 pm

En realidad los jutsus no me importan
mucho sino las personas que los realisan

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 867845

Cual es tu especialidad peqeñin



(me colo frente a el y le pico la frente con
un palito con hoja )
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 1:44 pm

Mi especialidad? o,o....ehm...

Se queda confundido durante un largo rato, para luego volver a mirarle raro, y quitarle la hoja al palo.

Especialidad como? owo...elemento? ._. ...ehm...Fuuton? o,o...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Hao kaguya Miér Abr 28, 2010 7:18 pm

Na me refiero a que
sabes hacer jutsu puede hacer
cualquier persona en este foro ya qe todo se puede (?)

Que sabes hacer mas especificamente

(toma la rama y a esta le salen huesos)


Ejemplo esto
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 7:46 pm

Mira sorprendo los huesos en la rama y aleja la mano rapido para no volver a tocar la rama

Woa o.o...ehm la verdad...ese tipo de cosas especiales..^^U aun no descubro que cosa puedo hacer fuera de lo comun (?)..

Sigue mirando la rama con menos interes tocando los huesos de esta

Iva a tratar de descubrirlo o,o...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Hao kaguya Jue Abr 29, 2010 6:29 pm

E? enserio

(coloca cara pensativa y despues le
sale una apolleta en la cabeza (?) )

Que te paarece que te haga un entrenamiento ?

tu y yo?


Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 867845 Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 867845 Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 867845
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Mi campo de entrenamiento -w- - Página 3 Empty Re: Mi campo de entrenamiento -w-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.