Últimos temas
hyuuga alexei
Página 1 de 1.
hyuuga alexei
nombre:alexei
clan:hyuuga
elemento:viento
aldea:akatsuki
historia:legitimo de la rama principal,por lo que herede tota la carga de sucesion,me uni a akatsuki luego de no soportar la presion que la familia me ponia,asi evitando todo contacto con mi clan y desterrandome de mi aldea
jutsus de clan:
1.-Byakugan (Ojo Blanco)
2.-Jūken (Puño Suave)
3.-Hakke Kūshō (Palma de Aire Celestial)
Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos.
4.-Hakkeshō Kaiten (Torbellino de Adivinación)
Versión avanzada de la técnica anterior.
5.-Hakke Rokujū Yonshō (Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación)
esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Jūken.
6.-Hakke Hyaku Nijyu Hanshō (Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación)
Versión avanzada de la técnica anterior, usada para tener un mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador.
7.-Shugohakke Rokojyuū Yonshō (Protección del Circulo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación)
esta técnica mezcla la expulsión de chakra, propia del Hakke Kūshō; el manejo del Circulo Celestial de los Ocho Símbolos.
8.-Hakke Sōshōha
Usada por los miembros del clan Hyuuga, se trata, basicamente, de golpear los 64 puntos principales en la red de Chakra del enemigo.
clan:hyuuga
elemento:viento
aldea:akatsuki
historia:legitimo de la rama principal,por lo que herede tota la carga de sucesion,me uni a akatsuki luego de no soportar la presion que la familia me ponia,asi evitando todo contacto con mi clan y desterrandome de mi aldea
jutsus de clan:
1.-Byakugan (Ojo Blanco)
2.-Jūken (Puño Suave)
3.-Hakke Kūshō (Palma de Aire Celestial)
Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos.
4.-Hakkeshō Kaiten (Torbellino de Adivinación)
Versión avanzada de la técnica anterior.
5.-Hakke Rokujū Yonshō (Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación)
esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Jūken.
6.-Hakke Hyaku Nijyu Hanshō (Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación)
Versión avanzada de la técnica anterior, usada para tener un mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador.
7.-Shugohakke Rokojyuū Yonshō (Protección del Circulo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación)
esta técnica mezcla la expulsión de chakra, propia del Hakke Kūshō; el manejo del Circulo Celestial de los Ocho Símbolos.
8.-Hakke Sōshōha
Usada por los miembros del clan Hyuuga, se trata, basicamente, de golpear los 64 puntos principales en la red de Chakra del enemigo.
Hyuuga Alexei- Gennin
- Cantidad de envíos : 79
Estadisticas ninja
chakra:
(2500/2500)
vida:
(2500/2500)
Página 1 de 1.