NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Mansión del lider Madara Uchiha

+17
Zetsu
El Profeta
Akasuna no Sasori
Nagato...
Lelouch
Sora Noctis
Uchiha Suzaku
Gokudera
gaara
Kouichi
Shobo
Hyuuga Alexei
Uchiha Maleny
Hao kaguya
Light Yagami
Ciel
Uchiha Madara
21 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty Re: Mansión del lider Madara Uchiha

Mensaje por Nagato Vie Abr 09, 2010 5:03 pm

Pain fue agarrado por 2 cuerpos totalmente ermitaños, había de divido su chakra observó hacía abajo que estaba Madara y con su Rinnegan pudo saber cual de todos era el real por la carencia que tenía sus ojos Rinnegan, se notaba que todos tenían una amplía fuerza de Naturaleza Energía de Chakra y el Vital, dió una leve sonrisa con su rostro - Esto se acabara...

A los pocos repentinamente por detras del Suelo mientras Madara aguardaba su Concentración apareció el verdadero Pain sosteníendolo de los pies, comenzó a distorcionadamente su chakra y mas su energía Vital, su alma estaba siendo extraída una vez halla tenido contacto, como en su concentración de la bola, fue practicamente imposible poder safarse de esa por mas que se desespere en salir fisicamente, su alma comenzó a extraerse hasta no quedar mas, la presencía de Nagato no fue presenciada ya que estaba sumamente escondido

- Esto acabó Aquí Madara-sama - dijo terminando de sacarlo hasta caer el suelo y sus clones se dispersaron al terminar de extraerle su alma


Tecnica Utilizadas

Kokoro Nusumu no Jutsu (Técnica del Robo de Alma) (Requiere contacto)
Esta técnica permite al usuario robar el alma de la víctima cuando está en contacto con ella. el enemigo una vez echo el contacto no puede utilizar su chakra nisiquiera puede mover su propio cuerpo
(nota: el portador de rinnegan puede sacarle la mitad de su alma para dejar sin movilidad partes del cuerpo para dejar con vida a su oponente pero sin la movilidad absoluta)
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue8000/8000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue8000/8000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty Re: Mansión del lider Madara Uchiha

Mensaje por Uchiha Madara Vie Abr 09, 2010 5:20 pm

nota: muy bien en ese ataque cometiste varios errores en mi otro post espesifique
que solo una replica de mi te agarro y el otro prepraba un ataque. ya que solo usaste tu
post en solo atacar a mi verdadero yo, es otro de los errores que cometiste]

[la replica exacta que estaba foramando la bola de fuego la lanza a pain kira ya que el pai verdaero
estaba bajo tierra]

KATON RASERENGAN

[el impacto de mi katon raserengan le llega de lleno a pain kira ya que no te defendiste de aquel ataque
dejando sin rastro alguno de ella]

[mi verdadero yo no podia verte porque estabas sumamente escondido, pero senti tu chakra en absoluto
gracias a mi rebelion que detecto el tipo de chakra que se aproximaba puede escaparme fasilmente de
de aquel ataque a un lugar bien alejado absorviendo el chakra de mi bola de fuego]

fue muy cobarde de tu parte, pero no volvera suceder
Uchiha Madara
Uchiha Madara
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las tinieblas

Estadisticas ninja
chakra:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue10000/10000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue10000/10000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://www.lastfm.es/user/sweet_melody15

Volver arriba Ir abajo

Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty Re: Mansión del lider Madara Uchiha

Mensaje por Nagato Vie Abr 09, 2010 5:50 pm

Al observar que pudo de detectar su presencía, y tan solo pudo sacarle una parte de alma y dejarle sin movilidad su pierna derecha, Pain Kira accionó y logró mover uno de los clones de Madara para que impacte el enorme Jutsu ya que al dividir su chakra en clones su fuerza disiminuye un 10% permitiendole usar de amortigador al clon y saltar hasta donde estaba el verdadero Pain Nagato, lo observó, y Kira con una mano, usó las lanza y atravieza el clon que estaba en el aire con tan solo alargarlo...

Pain lo observó caminando lentamente y estaba con algo de transpiración y sus heridas ya estaban sanadas, comió levemente una pildora para recuperar una cierta Cantidad de Chakra, miró a Kira y concordaron en atacar frontalmente, formuleando ambos posiciones de manos corriendo hacía Madara...

Suiton: Hahonryuu

Una corriente de Río de Aguja se apuntó a una velocidad sumamente formidable hacía Madara directamente, mientras que Kira utilizó las lanzas de ambos brazos para ir en dirección en estilo diagonal para conseguirle atravezar rapidamente su mano derecha y la costilla de ese angulo de distancía entre la parte de los bosques mientras que el verdadero Pain comenzaba a formular el siguiente sello y finalizandolo


Spoiler:
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue8000/8000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue8000/8000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty Re: Mansión del lider Madara Uchiha

Mensaje por Uchiha Madara Vie Abr 09, 2010 6:09 pm

pain postea bien por una vez en tu puta vida ¬¬ see me hiciste enojar
pero hare como nada raro hiciste


nota: en primer lugar tuviste uno o dos post para reaccionar del ataque de mis replicas
asi que pain kira ya esta muerta, y mis replicas no son clon, son replicas exacta que se destruyen con ataques de ninjutsu poderosos, y lo otro, aceptalo, por lo menos yo aproveche mi post para escapar de tu ataque

[observo a pain que acaba de lanzar una corriente rio de aguja sostengo mi rebelion con mi mano derecha y con la otra mano hago un sello sempai]

Chakra kuin no jutsu

[un resplandor balnco cubrio totalmente la espada rebelion y mi cuerpo estaba compuesto de un chakra blanco
estaba empezando fluir mi tercera fuente de chakra un chakra diferente en la que me permitiria vencer a pain
esquivo a gran velocidad aquel ataque y me dirijo a pain haciendo un sello]

ignoro totalmente los ataques de kira porque ella esta muerta
Uchiha Madara
Uchiha Madara
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las tinieblas

Estadisticas ninja
chakra:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue10000/10000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue10000/10000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://www.lastfm.es/user/sweet_melody15

Volver arriba Ir abajo

Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty Re: Mansión del lider Madara Uchiha

Mensaje por Nagato Vie Abr 09, 2010 6:20 pm

Al observar que comenzó a utilizar un tipo de Jutsu como para protegerte frontalemtne le pareció completamente extraño y al ver la resplandeciente luz que se metió en el camino no dejo ver nada en su vista frontal asi que no había podido saber que tipo de Jutsu podría de aver utilizado y cortó el Jutsu, y luego comenzó a formular una posicion de manos, y luego dejó 4 clones en su lugar mientras Pain preparaba una posicion de manos en la rama de un Arbol por Atras...

Los Pains comenzaron a correr yendo practicamente hacía ellos, 2 clones estiraron las lanzas hacía el cielo haciendo desvanecer a los 2 clones de Madara que había echo esa tipo de acción suicida con Kira, mientras que los 2 clones restantes comenzaron a saltar del lado izquierdo y derecho de los dos lados a unos metros mientras estiraban las lanzas negras hasta llegar donde se encontraba Madara y acotaron ambos - Muere!


Tecnicas Usadas -

Kage Bunshin no Jutsu
Rango: Chunnin
(Replicas De Sombra)
Descripcion:
Es un NinJutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta
técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage
Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones
creadas por esta técnica son verdaderas. Esta técnica es su técnica
principal.
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue8000/8000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue8000/8000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty Re: Mansión del lider Madara Uchiha

Mensaje por Uchiha Madara Vie Abr 09, 2010 6:37 pm

nota: no lo quisite entender, te explique que no eran clones,
eran replicas de alta envergadura habias lanzado un ninjutsu para vencerlo

[mis replicas vieron como los clones de nagato ivan directamente a atacarnos los dos clones estiraron las lanzas para atacar uno de mis replicas quedo resivio frotalmente el taque de lleno convirtiendose enceniza la otra replica de mi ataco a los dosclones con una megapatada y desaparecieron]

lamentablemente para ti nagato no moriré... aun debo ocuparme de bastantes cosas
antes de hacerlo...


[sonrrio levemente ya muy cerca tuyo desato mi gran ataque que me permitiria derrotarte de alguna forma tras el sello anterior lo evoco]

PHYLOGUCHI SHIBARI
NINJUTSU-INESQUIBABLE-ANULACIÓN DE JUTSU

[te invoco en el estomago de mi araña un poco antes que terminaras tu sello see esque lamentablemente para ti nagato hice el sello un post antes tuyo asi que lo siento xD pero aun asi puede anular cualquier tipo de jutsu y tambien es un comefuego]

ay termino... nagato en cualquier momento sera consumido por el estomago de la araña

[dentro del estomago pain espesaba poco a poco ser atrapado por la digestión]
Uchiha Madara
Uchiha Madara
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las tinieblas

Estadisticas ninja
chakra:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue10000/10000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue10000/10000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://www.lastfm.es/user/sweet_melody15

Volver arriba Ir abajo

Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty Re: Mansión del lider Madara Uchiha

Mensaje por Nagato Vie Abr 09, 2010 6:55 pm

Al Finalizar la formulación de Sellos estaba completamente dentro del Esofago de esa Araña, el esofago comenzó a sumergir su cuerpo y el cuerpo se volvió completamente agua una estela de agua había de sujetado en vez de a Pain, a los pocos segundos Pain apareció ya sujetando los hombros de Madara por detras de el que nisiquiera Revelión pudo persivir ya que al aparecer en ese lugar fue como aparecer directamente y no persiviendo de a poco el chakra, comenzó a atrevezar su cuerpo de ambos hombros con sus lanzas negras en sus hombros y comenzó a distorcionar su chakra ya que esas lanzas eran sumamente extrañasMadara, aquí termina el combate

Tecnicas Usadas -

Mizu Shushin No Jutsu
Intermitencia de Agua
Rango: Jounin
Descripcion: El usuario formulando un sello gracias a su entrenamientocon el agua, provoca que una estela de ella lo cubra para desaparecer del lugar sin dejar rastro( olfato, rastro de chacra ) alguno y aparecer a metros o killometros en algun lugar o detras de algun enemigo dejando solamente la estela de agua que cae a los 10 segundos dejando ver que el ninja ya no se encuentra.


Última edición por Pain el Vie Abr 09, 2010 7:44 pm, editado 3 veces
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue8000/8000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue8000/8000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty Re: Mansión del lider Madara Uchiha

Mensaje por Uchiha Cervaz Vie Abr 09, 2010 7:31 pm

Que interesante, al parecer a Pain nunca se le acaba el chakra... mmm... seré directo, Pain, aun no tienes el chakra necesario para hacer DOS veces el Kokoro Nusumu no Jutsu, es más, ni siquiera se si tengas el chakra para hacer uno, pero supongamos que si, pero, es OBVIO que despues de una fuerte pelea donde invocaste y usaste jutsus, y despues de usar ya una vez el Kokoro Nusumu no Jutsu, tu chakra debe estar por los suelo.
Y lo mismo va para ti Madara, tu chakra, no debe estar tan mal como el de Pain, pero si estas a punto de llegar a tu límite
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue20000/24000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue20000/24000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty Re: Mansión del lider Madara Uchiha

Mensaje por Uchiha Madara Vie Abr 09, 2010 7:48 pm

[jadeo por aquella batalla y me dirijo lentamente a un lugar espesifico dentro de los escombro me habria metido a un subterraneo donde se encontraba al gedo mazo y lo destruyo totalmente acacionandole un gran daño para que escapara el shukaku]

(hasta aqui termino mi era en akatsuki..)

[salgo a la plataforma donde se encontraba nagato]

ya eres el nuevo lider de akatsuki.... tendras que empezar de cero
igual que yo


[el shukaku empezaba destruir todo lo que estaba cerca de el y se lejaba cada vez mas del lugar]

nos vemos nagato


[desaparesco en llamas]
Uchiha Madara
Uchiha Madara
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las tinieblas

Estadisticas ninja
chakra:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue10000/10000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue10000/10000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://www.lastfm.es/user/sweet_melody15

Volver arriba Ir abajo

Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty Re: Mansión del lider Madara Uchiha

Mensaje por Nagato Vie Abr 09, 2010 8:02 pm

Quedó sumamente sorprendido y no le quedaba chakra aun mas para poder continuar peleando ya que gastó todo su chakra en ese combate - Malditooo Madara!!! - observó a sus cercanías que estaba el Ichibi de una Cola y Capturarlo iba a ser dificil con solo Taijutsu

Ichibi: Fuuton: Renkuudan No Jutsu

Pain observó el enorme ataque y rapidamente comió el puñado de las pildoras restantes que les quedaban, recobró una parte de su chakra habitual, y utilizó el Kawarimi No Jutsu, para remplazarse medió bosque quedó destruido junto con los restos de la mansión de Madara...

Pain pensó - Maldición, acabarlo será sumamente dificil, necesitaré ayuda, pero no puedo...será mi fin?? - Nagato comenzó a levantarse con muchas heridas en su cuerpo, en ese estado podía de morir facilmente y esperó hasta el anocheser y alejarlo de su vista y recuperar todo su chakra durmiendo, al terminar de Dormir en esa noche, se levantó con una buena parte de su chakra completamente recuperado mas que el Shukaku descubrió el lugar donde se encontraba

Repentinamente comenzó a utilizar sellos de manos, y luego reapareció en uno de los arboles que estaban cercanamente por ahí y acotó - Suiton: Mizuame Nabara - expulsó una agua pegajosa hacía el monstruo de manera colosal concentrando chakra en ese unico ataque, al finalizarlo el monstruo quedó completamente atascado y no podía moverse ni sus brazos

Al siguiente acción Nagato vomitó agua de su boca llenando el lugar de agua, la parte inferior de ese monstruo no podía moverse por q la arena era debil contra el agua, el Ichibi perdió concentración y Nagato aprovechó el Agua superficial y lanzó un dragon de agua originado por esa superficie de chakra que ocasionó - Es mas facil de esta manera, pero...mi chakra no esta del todo completo, necesitaré atención medica tmb...si me fuerzo así moriré mas rapido - el dragon fue hacía el Nibi golpeandolo completamente al parecer quedó sin conciencía, miró al enorme Ichibi tirado y luego comenzó a hacer posiciones de manos al finalizar invocó al bisonte gigante junto con a el que iba en la cabeza del biconte y luego desaparecieron del lugar
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue8000/8000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue8000/8000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty Re: Mansión del lider Madara Uchiha

Mensaje por Light Yagami Lun Abr 12, 2010 9:39 am

*desde las sombras con la ficha*
shukaku eh no importa ire por el...
*desaparece*
Light Yagami
Light Yagami
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 30
Localización : no se ._.

Estadisticas ninja
chakra:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue10000/10000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Left_bar_bleue10000/10000Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

Mansión del lider Madara Uchiha - Página 19 Empty Re: Mansión del lider Madara Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.