Últimos temas
Campo de entrenamiento
+21
Sora Noctis
Riku Oblivium
Uchiha Cervaz
Grimmjow
Tifa
Hyuuga Vincent
Mao
Kouichi
Akira
gabrielle wellington
Uchiha Maleny
Akari Kouzuki
Hao kaguya
chiko_aziz
Cami
Uchiha Sasuke
kiba_camilox
Guelmy
Marix Uzumaki
Chaos Uchiha
Xala Hyuuga
25 participantes
NarutoWorld :: Baul de los recuerdos :: Xallanimex Old School :: Lluvia :: Lluvia :: Campo de entrenamiento
Página 19 de 25.
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Re: Campo de entrenamiento
n.n claro mao-chan yo lo cuido n.n no creo que sea tan dificil o.o <-- nunka ha cuidado a nadie X3 .. **mira a zala-san** okei pueden ir cuidadito hihihi **sonrie con una risita**
Akari Kouzuki- Jounin m
- Cantidad de envíos : 1425
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
gracias akari-san n//n ~camino hacia asuka~ eem..asuka..kun.. podriamos hablar? no..no te ves nada bien ~mirando hacia abajo~ y me..me gustaria que me contaces lo que sucedio u//u
Mao- Chunin m
- Cantidad de envíos : 992
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
(sin subir la mirada) kurama.san....
(la subo y sonrio de forma apenada) zala me ha derrotado ¿n.n
(la subo y sonrio de forma apenada) zala me ha derrotado ¿n.n
Kouichi- Chunnin
- Cantidad de envíos : 562
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
ettoo **se le queda viendo a zala-san** y que hago con el .. se ve tan lidno dormido nwn .. a ya se .. ire por algo para que lo refresque un poco .. kagebunshin no jutsu ! *sale una akari** ve por una toallita mojada por favor ^^ **el clon dice hai y se va con un sunshin** supongo que no tardara o.ó .... (pasan 10 segundos) .. aki esta akari **le da las cosas** , oh gracias nwn **deshace el jutsu** , bueno n.n .. oo tiene la cara sucia **se la limpia un poco con la toallita y luego se la pone en la frente** con eso sera suficiente .. creo °w° **se sienta bajo el arbol nuevamente**
Akari Kouzuki- Jounin m
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
te..derroto o//o entonces..pelearon? ~me acerco mas~ n//n pe..pero no es para tanto..
ademas..es su primer batalla u//u tendras mas oportunidades..
apuesto a que ambos seguiran mejorando y pelearan de nuevo n//n
ademas..es su primer batalla u//u tendras mas oportunidades..
apuesto a que ambos seguiran mejorando y pelearan de nuevo n//n
Mao- Chunin m
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
es tan facil decirlo (sonrio bajo la mirada y me paro)
si, peliamos ¿n_n....zala es mucho para mi, no soy tan fuerte como crei ¿n_n
(una vaga señal de lagrima baja por mi mejilla...lugo camino adelantandome a mao)
es mejor que sdescanse...debo seguir entrenando lo antes posible n//n (nunca dejo de sonreir)
si, peliamos ¿n_n....zala es mucho para mi, no soy tan fuerte como crei ¿n_n
(una vaga señal de lagrima baja por mi mejilla...lugo camino adelantandome a mao)
es mejor que sdescanse...debo seguir entrenando lo antes posible n//n (nunca dejo de sonreir)
Kouichi- Chunnin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
**miro el cielo** me pregunto cuando se despertara zala-san >w< **mira hacia al lado** ya habran terminado de hablar esos dos?? o.o me pregunto por que kouichi se ve tan triste u.u **en pensamientos**
Akari Kouzuki- Jounin m
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
llego al campo de entrenamiento (un poco alejado de todos ) , ya terminandome los chocolates que xala-sama me dio , me siento en el suelo
yum.....yum....waa ya me termine los chocolates D: , u.u ya es hora de entrenar , mi tecnica pero tambien debo aprender una nueva o.o . Pero como ......debo pedir ayuda D: , pero despues que entrene
me levanto y hago 8 clones los cuales 4 se dispersan en el lugar. 1 de los 4 clones que estan visibles vienen hacia a mi , con dos kunais en las manos , yo doy un salto y en el aire lanzo 4 shuriken , pegandole a uno de los clones , el otro salta y trata de cortarme con el kunai pero yo rapidamente saco un kunai y repelo su atake para luego cuando valla callendo al suelo , sacar 4 kunais mas y lanzarlos hacia el clon haciendolo desaparecer , luego de pronto de la nada vienen muchas shuriken en todas las direcciones , y yo rapidamente hago sellos y los kunais impactan pero a un tronco , yo aparesco lejos y hago sellos .
Kuchiyose no Jutsu : Halio!!!
y sale el pequeño dragon que se transforma en espada y yo la agarro , luego hago sellos con una de mis manos y concentro chakra en mis manos y la espada
Fuuton: Kamaitachi!!
lanzo una rafaga hacia los arboles , y luego rapidamente vuelvo a concetrar chakra en la espada y hago los sellos
Fuuton: Kamaitachi!! y sale otra rafaga que se une con la anterior haciendose mas fuerta y impactando sobre varios arboles , haciendoles varios cortes por los cuales salen pequeñas llamas que provocan que se quemen . salen 4 nubes de humo (?) lo que me dice que los 4 clones que se escondieron fueron destruidos. de pronto aparece uno de los clones y me pega un golpe en la mejilla mandancome hacia arriba , luego el otro clon que queda aparece atras mio y en el aire me da un combo de 4 golpes y una patada mandandome hacia un arbol , luego me levanto y me limpio un poco la sangre que salio de mi boca , luego hago sellos
Shunshin no Jutsu
y aparesco atras de el clon que esa arriba y le doy una patada giratoria haciendolo desaparecer , luego voy hacia el clon de abajo , para tratar de darle un golpe con mi espada , pero este da un salto hacia atras y me lanza tres kunais haciendo que se me claven en el brazo , en eso yo con mi otra mano le lanzo 3 kunais con hilos , pero el lanza 3 kunais y las repele , pero hago un ligero movimiento y los hilos hacen que las kunais vuelvan hacia el clon y lo destruyan
ufff no pense que esto pasaria D: ((termino de quitarme las shuriken del brazo y empiezo a ponerme unas vendas , luego me miro las manos )) maldita sea porque se me queman las manos ((voy hacia un arbol y me recuesto un rato , mientras me pongo vendas en las manos ))
yum.....yum....waa ya me termine los chocolates D: , u.u ya es hora de entrenar , mi tecnica pero tambien debo aprender una nueva o.o . Pero como ......debo pedir ayuda D: , pero despues que entrene
me levanto y hago 8 clones los cuales 4 se dispersan en el lugar. 1 de los 4 clones que estan visibles vienen hacia a mi , con dos kunais en las manos , yo doy un salto y en el aire lanzo 4 shuriken , pegandole a uno de los clones , el otro salta y trata de cortarme con el kunai pero yo rapidamente saco un kunai y repelo su atake para luego cuando valla callendo al suelo , sacar 4 kunais mas y lanzarlos hacia el clon haciendolo desaparecer , luego de pronto de la nada vienen muchas shuriken en todas las direcciones , y yo rapidamente hago sellos y los kunais impactan pero a un tronco , yo aparesco lejos y hago sellos .
y sale el pequeño dragon que se transforma en espada y yo la agarro , luego hago sellos con una de mis manos y concentro chakra en mis manos y la espada
Fuuton: Kamaitachi!!
lanzo una rafaga hacia los arboles , y luego rapidamente vuelvo a concetrar chakra en la espada y hago los sellos
Fuuton: Kamaitachi!! y sale otra rafaga que se une con la anterior haciendose mas fuerta y impactando sobre varios arboles , haciendoles varios cortes por los cuales salen pequeñas llamas que provocan que se quemen . salen 4 nubes de humo (?) lo que me dice que los 4 clones que se escondieron fueron destruidos. de pronto aparece uno de los clones y me pega un golpe en la mejilla mandancome hacia arriba , luego el otro clon que queda aparece atras mio y en el aire me da un combo de 4 golpes y una patada mandandome hacia un arbol , luego me levanto y me limpio un poco la sangre que salio de mi boca , luego hago sellos
Shunshin no Jutsu
y aparesco atras de el clon que esa arriba y le doy una patada giratoria haciendolo desaparecer , luego voy hacia el clon de abajo , para tratar de darle un golpe con mi espada , pero este da un salto hacia atras y me lanza tres kunais haciendo que se me claven en el brazo , en eso yo con mi otra mano le lanzo 3 kunais con hilos , pero el lanza 3 kunais y las repele , pero hago un ligero movimiento y los hilos hacen que las kunais vuelvan hacia el clon y lo destruyan
ufff no pense que esto pasaria D: ((termino de quitarme las shuriken del brazo y empiezo a ponerme unas vendas , luego me miro las manos )) maldita sea porque se me queman las manos ((voy hacia un arbol y me recuesto un rato , mientras me pongo vendas en las manos ))
Invitado- Invitado
yo no creo que sea asi n//n tu y el..los dos son muy fuertes..a su modo claro n//n
ya lo veras asuka-kun solo necesitas practicar mas ~mirando el campo~ademas,la tecnica de
zala-kun es unica,pero todo tiene su defecto no lo crees? n//n.
~volteo a verlo sonriendole ~ si,deves descansar, asuka-kun,se que es algo decepcionante lo que
te sucedio pero...velo como una forma para mejorar y ponerle mas empeño a tus entrenamiento n//n
descansa,espero verte pronto.
ya lo veras asuka-kun solo necesitas practicar mas ~mirando el campo~ademas,la tecnica de
zala-kun es unica,pero todo tiene su defecto no lo crees? n//n.
~volteo a verlo sonriendole ~ si,deves descansar, asuka-kun,se que es algo decepcionante lo que
te sucedio pero...velo como una forma para mejorar y ponerle mas empeño a tus entrenamiento n//n
descansa,espero verte pronto.
Mao- Chunin m
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
(me volteo) arigatto, kurama.san n_n
(me acerco y le doy un beso en la mejilla) tu si sabes hacerme sentir mejor....
(volte a ver a zala tirado en medio del campo) el kekkei genkai de zala es verdaderamente bueno
asi, sera muy dificil vencerlo en batalla....(me regreso a kurama) espero, poder vencerle algun dia n_n
(me acerco y le doy un beso en la mejilla) tu si sabes hacerme sentir mejor....
(volte a ver a zala tirado en medio del campo) el kekkei genkai de zala es verdaderamente bueno
asi, sera muy dificil vencerlo en batalla....(me regreso a kurama) espero, poder vencerle algun dia n_n
Kouichi- Chunnin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
~me sonrojo~n//n hehe...ya veras que si podras ademas,somos un equipo,asi que igual,
si sabemos mas de cada uno podremos apoyarnos n//n tomaremos eso como una rivalidad amistoso ~risitas~
ademas se nota que ustedes se llevan muy bien hehe
si sabemos mas de cada uno podremos apoyarnos n//n tomaremos eso como una rivalidad amistoso ~risitas~
ademas se nota que ustedes se llevan muy bien hehe
Mao- Chunin m
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
deberas crees eso? -3- ni en broma...zala es un imbecil
etto o//o lo olvidaba!! esperame si? (voy en busca de mi bolso, saco algo y luego regreso donde mao)
pues....esto es para ti (estiro y abro mis manos)
es un colgante, con la letra M....es un amuleto para la buena suerte...es para ti >//<
feliz dia de San Valentin, Kurama.san n//n (atrasado -.-)
etto o//o lo olvidaba!! esperame si? (voy en busca de mi bolso, saco algo y luego regreso donde mao)
pues....esto es para ti (estiro y abro mis manos)
- Spoiler:
es un colgante, con la letra M....es un amuleto para la buena suerte...es para ti >//<
feliz dia de San Valentin, Kurama.san n//n (atrasado -.-)
Kouichi- Chunnin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
haha yo se que si
eeh o///o ~me sonrojo~ n//n gra..gracias asuka-kun
~miro el colgante~ es presioso ~alzo la mirada ahcia el~ ^//^
muchas gracias ~me pongo el colgante~ espero que no se me pierda n//nU
~me lo acomodo~ ¿que dices? se me ve bien n//n?
eeh o///o ~me sonrojo~ n//n gra..gracias asuka-kun
~miro el colgante~ es presioso ~alzo la mirada ahcia el~ ^//^
muchas gracias ~me pongo el colgante~ espero que no se me pierda n//nU
~me lo acomodo~ ¿que dices? se me ve bien n//n?
Mao- Chunin m
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
si!! se te ve muy bien!! : D... etto, -.- tenia otros regalos....
pero solo andaba con el colgante, para dartelo cuando te encontrara n//n
me alegra que te halla gustado....ma......(me desvanesco)
pero solo andaba con el colgante, para dartelo cuando te encontrara n//n
me alegra que te halla gustado....ma......(me desvanesco)
Kouichi- Chunnin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
si me ~subo la mirada~ o.o ...asuka-kun? mm...~voy donde esta akari y zala~ n//n
ooh ahora si que es tarde n//n akari-san esta despierta?..mm...
sera mejor que me lleve a zala de aqui..~lo sostengo del brazo~ muchas gacias akari-san n//n
~me boy~
ooh ahora si que es tarde n//n akari-san esta despierta?..mm...
sera mejor que me lleve a zala de aqui..~lo sostengo del brazo~ muchas gacias akari-san n//n
~me boy~
Mao- Chunin m
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
luego del breve descanso me levanto de donde estaba y saco una barra de chocolate y me la empiezo a comer
ya es hora de irme , todavia no se han sanado lo suficiente msi manos (las miro) debe haber una forma de no quemarmelas cuando entreno D: juro que algun dia lo sabre , pero por ahora ire a mi casa
salgo del campo de entrenamiento hacia mi casa
ya es hora de irme , todavia no se han sanado lo suficiente msi manos (las miro) debe haber una forma de no quemarmelas cuando entreno D: juro que algun dia lo sabre , pero por ahora ire a mi casa
salgo del campo de entrenamiento hacia mi casa
Invitado- Invitado
(despierto con algo de dolor de cabeza) aaag....que paso aqui -.-
creo que me desvaneci, cuando hablaba con kurama.san >//<
comere algo...(me ruge el estomago, y me lo aprieto con el brazo) no sirve de nada de lo que aga si no como -.-
(me paro y me voy caminando del campo)
creo que me desvaneci, cuando hablaba con kurama.san >//<
comere algo...(me ruge el estomago, y me lo aprieto con el brazo) no sirve de nada de lo que aga si no como -.-
(me paro y me voy caminando del campo)
Kouichi- Chunnin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
aparesco en el campo de entrenamiento
bueno hora de entrenar
hago sellos
aparece el pequeño dragon pero con una lista en la boca y la suelta en el suelo
mmm? que es esto (la agarro y la leo)
Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento)
El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles muy difíciles de esquivar.
mmm un nuevo jutsu interesante , pero.... es parecido al que tengo recientemente .....pero bueno hagamoslo
el dragon haciente con la cabeza y se transforma en la espada y la agarro
luego concentro chakra en la espada y en mi brazo para luego expulsar un poco , y hacer que se conbine con el oxigeno , luego lo moldeo un poco en mi espada y hago sellos con mi mano izquierda .
Fuuton: Kazekega no Jutsu
y doy un golpe con la espada y salen varias rafagas , que luego impactan sobre un arbol haciendo que sufra varios cortes muy poco profundos , pero sin las flamas que salian de los cortes antes
ehh?? nose esta quemando , mmmm sera que con este jutsu la espada no bota la rafaga de fuego D: que mal etonces el daño seria menor .....ademas tengo que seguir practicandolo para poder hacerlo mas fuerte
me siento en el suelo y la espada se vuelve el dragon pequeño , luego me siento a meditar y el dragon me mira confundido y se acuesta en el suelo
(en mi mente)es la primera vez que veo que halio se queda tanto tiempo o.o
sigo meditando (?)
bueno hora de entrenar
hago sellos
aparece el pequeño dragon pero con una lista en la boca y la suelta en el suelo
mmm? que es esto (la agarro y la leo)
Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento)
El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles muy difíciles de esquivar.
mmm un nuevo jutsu interesante , pero.... es parecido al que tengo recientemente .....pero bueno hagamoslo
el dragon haciente con la cabeza y se transforma en la espada y la agarro
luego concentro chakra en la espada y en mi brazo para luego expulsar un poco , y hacer que se conbine con el oxigeno , luego lo moldeo un poco en mi espada y hago sellos con mi mano izquierda .
y doy un golpe con la espada y salen varias rafagas , que luego impactan sobre un arbol haciendo que sufra varios cortes muy poco profundos , pero sin las flamas que salian de los cortes antes
ehh?? nose esta quemando , mmmm sera que con este jutsu la espada no bota la rafaga de fuego D: que mal etonces el daño seria menor .....ademas tengo que seguir practicandolo para poder hacerlo mas fuerte
me siento en el suelo y la espada se vuelve el dragon pequeño , luego me siento a meditar y el dragon me mira confundido y se acuesta en el suelo
(en mi mente)es la primera vez que veo que halio se queda tanto tiempo o.o
sigo meditando (?)
Invitado- Invitado
luego de meditar un rato me levanto
bueno sigamos con el entrenamiento (bajo la mirada ) waa pero es aburrido entrenar solo D: bueno que mas da (voz normal ) halio!! despierta!!
el dragon de despierta y me mira feo , luego se transforma en la espada . la agarro y concentro chakra en ella , luego concentro chakra en todo mi cuerpo , y expulso chakra para que se combine con el aire , luego concentro mas chakra en la espada y trato de moldearlo muy bien en esta , luego hago sellos
doy un golpe hacia el arbol , la rafaga va hacia el arbol impactando en este , ocasionandole muchos cortes un poco mas profundos que los anteriores , pero sin las llamas , luego la espada vuelve a transformarse en el dragon , lo cual me sorprende mucho y empiezo a pensar que halio no puede irse
olle halio , cual es el motivo de que te has quedado tanto tiempo (me mira con cara , y no hace nada) bueno bueno , no te preguntare mas nada , bueno vamonos para mi casa , hemos entrenado suficiente por hoy <-----esta aburrido xD
me voy del campo , con halio siguiendome hacia mi casa
bueno sigamos con el entrenamiento (bajo la mirada ) waa pero es aburrido entrenar solo D: bueno que mas da (voz normal ) halio!! despierta!!
el dragon de despierta y me mira feo , luego se transforma en la espada . la agarro y concentro chakra en ella , luego concentro chakra en todo mi cuerpo , y expulso chakra para que se combine con el aire , luego concentro mas chakra en la espada y trato de moldearlo muy bien en esta , luego hago sellos
doy un golpe hacia el arbol , la rafaga va hacia el arbol impactando en este , ocasionandole muchos cortes un poco mas profundos que los anteriores , pero sin las llamas , luego la espada vuelve a transformarse en el dragon , lo cual me sorprende mucho y empiezo a pensar que halio no puede irse
olle halio , cual es el motivo de que te has quedado tanto tiempo (me mira con cara , y no hace nada) bueno bueno , no te preguntare mas nada , bueno vamonos para mi casa , hemos entrenado suficiente por hoy <-----esta aburrido xD
me voy del campo , con halio siguiendome hacia mi casa
Invitado- Invitado
llego al campo de entrenamiento con halio en el hombro
bueno halio es hora de que te transformes en la espada vamos!!
halio se baja de mi hombro y se transforma en la espada pero esta vez , no tiene el fuego pero su hoja tiene color rojo y su mango un color verdoso , la agarro y la miro algo extrañado
mmm que es esto , la espada ya no tiene el fuego de antes .....porque sera???
miro un rato la espada y luego no le sigo prestando atencion y hago sellos
kage bushin no jutsu
salen 8 clones
bueno nunca he hecho un entrenamiento como el que vamos a hacer , tenemos que practicar nuestra nueva tecnica Fuuton: Kazekega no Jutsu he escuchado que si quiero perfeccionar una tecnica y utilizo los clones para eso , la mejora de la tecnica es mas efectiva asi que provare eso en este momento haci que preparense
todos los clones san la espada y luego concentramos chakra en ella , a diferencia de la forma anterior de la espada , en esta el chakra pasa mas rapido y se moldea mejor , luego de terminar de moldear nuestro chakra en la espada , hacemos sellos con la manos detrecha y expulsamos chakra para que se combine con el oxigeno , luego todos al mismo tiempo decimos :
Fuuton: Kazekega no Jutsu !!!!
cada uno da un golpe hacia un arbol y los filos (rafagas) de viento van hacia los arboles provocandoles muchisimos cortes unos mas profundos que otros , luego los clones desaparecen de repente y yo caigo de rodillas
cof cof que paso siento que gaste mas chakra de lo normal sera por que los clones tambien hicieron la tecnica cof cof ...no importa ( me siento y la espada toma la forma del dragon de nuevo) bueno halio mientras descanso un poco , tienes que explicarme porque la espada ya no es de fuego (eñ dragon me mira .___.) mierda se me olvidaba que todavia no puedes hablar D: ...bueno meditare un rato
me quedo meditando durante un rato para luego seguir el entrenamiento
bueno halio es hora de que te transformes en la espada vamos!!
halio se baja de mi hombro y se transforma en la espada pero esta vez , no tiene el fuego pero su hoja tiene color rojo y su mango un color verdoso , la agarro y la miro algo extrañado
mmm que es esto , la espada ya no tiene el fuego de antes .....porque sera???
miro un rato la espada y luego no le sigo prestando atencion y hago sellos
kage bushin no jutsu
salen 8 clones
bueno nunca he hecho un entrenamiento como el que vamos a hacer , tenemos que practicar nuestra nueva tecnica Fuuton: Kazekega no Jutsu he escuchado que si quiero perfeccionar una tecnica y utilizo los clones para eso , la mejora de la tecnica es mas efectiva asi que provare eso en este momento haci que preparense
todos los clones san la espada y luego concentramos chakra en ella , a diferencia de la forma anterior de la espada , en esta el chakra pasa mas rapido y se moldea mejor , luego de terminar de moldear nuestro chakra en la espada , hacemos sellos con la manos detrecha y expulsamos chakra para que se combine con el oxigeno , luego todos al mismo tiempo decimos :
Fuuton: Kazekega no Jutsu !!!!
cada uno da un golpe hacia un arbol y los filos (rafagas) de viento van hacia los arboles provocandoles muchisimos cortes unos mas profundos que otros , luego los clones desaparecen de repente y yo caigo de rodillas
cof cof que paso siento que gaste mas chakra de lo normal sera por que los clones tambien hicieron la tecnica cof cof ...no importa ( me siento y la espada toma la forma del dragon de nuevo) bueno halio mientras descanso un poco , tienes que explicarme porque la espada ya no es de fuego (eñ dragon me mira .___.) mierda se me olvidaba que todavia no puedes hablar D: ...bueno meditare un rato
me quedo meditando durante un rato para luego seguir el entrenamiento
Invitado- Invitado
dejo de meditar y me levanto
bueno halio , es hora de continuar con el entrenamiento , tenemos que ver si lo de los clones funciono
halio se trasnforma en la espada y yo la agarro , luego hago los sellos y hago fluir mi chakra en la espada unos segundos ,
Fuuton: Kazekega no Jutsu!!!
y doy un golpe hacia el arbol , haciendo que las rafagas vallan hacia el e impacten provocandole muchos cortes profundos , lo intento 3 veces mas y da el mismo resultado
jejeje creo que he mejorado solo un poco mi tecnica , bueno yo aqui no tengo mas nada que hacer por ahora (la espada vuelve a tomar la forma del dragon) bueno halio vamonos.....
salgo del campo de entrenamiento
bueno halio , es hora de continuar con el entrenamiento , tenemos que ver si lo de los clones funciono
halio se trasnforma en la espada y yo la agarro , luego hago los sellos y hago fluir mi chakra en la espada unos segundos ,
Fuuton: Kazekega no Jutsu!!!
y doy un golpe hacia el arbol , haciendo que las rafagas vallan hacia el e impacten provocandole muchos cortes profundos , lo intento 3 veces mas y da el mismo resultado
jejeje creo que he mejorado solo un poco mi tecnica , bueno yo aqui no tengo mas nada que hacer por ahora (la espada vuelve a tomar la forma del dragon) bueno halio vamonos.....
salgo del campo de entrenamiento
Invitado- Invitado
e? esto es el campo de entrnemiento??
bn por mi empesare
bn primero are un clon de mi " bushin no jutsu"
(mira que clon mas sexi)*al parecer el no piensa lo mismo y me ataka*
*lo eskivo y empiesa la pelea*
*en eso en u momento de deskuido logro hacertarle un golpe al clon en la cara*
yo:pero que buen golpe e dado jeje
Clon:ya me pike*sako un kunai *
yo:e? kuidado eso corta o.o
Clon: es la idea jeje
*(al parecer se me olvido lo mcho que me gusta la sangre y es se refleja en mi clon)*
*tambn sako un kunai*
chink*
chink*
chink*
(yokan los kunai)
*en un momento veo un agujero en su defensa y lo alkanso con el kunar*
yo: a per que....
(el clon aprendio a usar el jutsu de sutitucion o.o antes que yo)
*aparece atras mio y me corta la espalada*
Clon:muy lento
*en un momento de ira le corto la cara*
yo: eso crees
*exitado por la sangre que ven mis ojos no noto que mi clon empieza a formar el "Gran Rey Zero" con su sangre y derrepente
WWAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
*el atake me alcanso de lleno y me deja inconceiente y....paso lo que no devia pasar.....estando inconciete despierta el lado incontrolable de mi...en unas milesimas de segundo aparesco detras de mi clon, lo agarro por el cuello, y lanzo un "Gran Rey Zero"en su espalda y el clon se vuelve humo
*volviedno en mi conciencia y calmandome caigo al suelo por lo agoado que me deja el despertarde mi incontrolable yo*
luego de 3 horas
a? *intento moverme*
haaa me duele todo...creo que dormire un rato aqui para recuperar fuerzas
bn por mi empesare
bn primero are un clon de mi " bushin no jutsu"
(mira que clon mas sexi)*al parecer el no piensa lo mismo y me ataka*
*lo eskivo y empiesa la pelea*
*en eso en u momento de deskuido logro hacertarle un golpe al clon en la cara*
yo:pero que buen golpe e dado jeje
Clon:ya me pike*sako un kunai *
yo:e? kuidado eso corta o.o
Clon: es la idea jeje
*(al parecer se me olvido lo mcho que me gusta la sangre y es se refleja en mi clon)*
*tambn sako un kunai*
chink*
chink*
chink*
(yokan los kunai)
*en un momento veo un agujero en su defensa y lo alkanso con el kunar*
yo: a per que....
(el clon aprendio a usar el jutsu de sutitucion o.o antes que yo)
*aparece atras mio y me corta la espalada*
Clon:muy lento
*en un momento de ira le corto la cara*
yo: eso crees
*exitado por la sangre que ven mis ojos no noto que mi clon empieza a formar el "Gran Rey Zero" con su sangre y derrepente
WWAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
*el atake me alcanso de lleno y me deja inconceiente y....paso lo que no devia pasar.....estando inconciete despierta el lado incontrolable de mi...en unas milesimas de segundo aparesco detras de mi clon, lo agarro por el cuello, y lanzo un "Gran Rey Zero"en su espalda y el clon se vuelve humo
*volviedno en mi conciencia y calmandome caigo al suelo por lo agoado que me deja el despertarde mi incontrolable yo*
luego de 3 horas
a? *intento moverme*
haaa me duele todo...creo que dormire un rato aqui para recuperar fuerzas
Grimmjow- Estudiante
- Cantidad de envíos : 34
*despertando de mi pekeña siesta*
lo unico bueno de entrenar con un clon es que lo que aya aprendido el tambn lo aprendi yo.....pero tambn siento lo que el sintio xD
me paro (apenas)ay me voy del campo para poder llegar a mi casa a descansar
lo unico bueno de entrenar con un clon es que lo que aya aprendido el tambn lo aprendi yo.....pero tambn siento lo que el sintio xD
me paro (apenas)ay me voy del campo para poder llegar a mi casa a descansar
Grimmjow- Estudiante
- Cantidad de envíos : 34
llego al campo de entrenamiento con halio en los brazos
bueno halio has dormido ya lo suficiente , ahora a tenemos que seguir entrenando
halio se despierta y de inmediato se transforma en la espada , yo la agarro y hago 2 clones que se alejan .
bien!! comenze...
no termino la frase porque de pronto dos shuriken vienen hacia a mi yo me agacho y corro hacia uno de los clones , el clon me tira un kunai y yo rapidamente muevo mi espada y doy un golpe para darle al kunai y desviarlo , mientras sigo corriendo , lanzo la espada hacia los enemigas , pero estos la esquivan
halio ahora!!!
lanzo 2 kunais con chakra hacia los clones , uno salta y pero al otro le da ya que halio se transformo en el dragon de nuevo y le echo fuego al clon haciendo que se distrayera , luego vuelve a volverse espada y lo agarro , el clon que queda viene hacia a mi tratando de cortarme , yo muevo mi espada y la choco con la del clon , hago fluir chakra en mi espada , para hacerla mas fuerte , y doy un empujon con mi espada , a la espada del clon hechandolo hacia atra luego rapidamente hago los sellos
Fuuton: Kazekega no Jutsu!
y la rafaga le pega de lleno al clon haciendole muchos cortes profundos , y desaparece
waa esto es aburrido u.u espero algun dia entrenar con alguien para ver que tal son mis habilidades ....en las personas reales no en simples clones u.u
me siento un rato , para comerme un chocolate
bueno halio has dormido ya lo suficiente , ahora a tenemos que seguir entrenando
halio se despierta y de inmediato se transforma en la espada , yo la agarro y hago 2 clones que se alejan .
bien!! comenze...
no termino la frase porque de pronto dos shuriken vienen hacia a mi yo me agacho y corro hacia uno de los clones , el clon me tira un kunai y yo rapidamente muevo mi espada y doy un golpe para darle al kunai y desviarlo , mientras sigo corriendo , lanzo la espada hacia los enemigas , pero estos la esquivan
halio ahora!!!
lanzo 2 kunais con chakra hacia los clones , uno salta y pero al otro le da ya que halio se transformo en el dragon de nuevo y le echo fuego al clon haciendo que se distrayera , luego vuelve a volverse espada y lo agarro , el clon que queda viene hacia a mi tratando de cortarme , yo muevo mi espada y la choco con la del clon , hago fluir chakra en mi espada , para hacerla mas fuerte , y doy un empujon con mi espada , a la espada del clon hechandolo hacia atra luego rapidamente hago los sellos
Fuuton: Kazekega no Jutsu!
y la rafaga le pega de lleno al clon haciendole muchos cortes profundos , y desaparece
waa esto es aburrido u.u espero algun dia entrenar con alguien para ver que tal son mis habilidades ....en las personas reales no en simples clones u.u
me siento un rato , para comerme un chocolate
Invitado- Invitado
°llego al campo° bueno, ya mucha diversion, es hora de ponerse a trabajar
mmm... q puedo hacer... creo q lo tengo
el ryuuka no lo tengo dominado... °creo dos clones° ustedes parense por ahi
°despliego mis alas y comienzo a volar° debo improvisar un poco... katon ryuuka no jutsu! °lanzo un ataque a los clones desde una larga distancia, pero este no es tan poderoso°
q demonios, no es lo suficientemente fuerte, debo intentarlo de nuevo °mi poder fue tan debil q no destruyo a los clones°
katon ryuuka no jutsu! °lanzo de nuevo un ataque pero nuevamente no tuvo mucho efecto a pesar q detruyo a los clones°
rayos... esto va mal...
°bajo, pliego mis alas y me siento°
maldita sea...
mmm... q puedo hacer... creo q lo tengo
el ryuuka no lo tengo dominado... °creo dos clones° ustedes parense por ahi
°despliego mis alas y comienzo a volar° debo improvisar un poco... katon ryuuka no jutsu! °lanzo un ataque a los clones desde una larga distancia, pero este no es tan poderoso°
q demonios, no es lo suficientemente fuerte, debo intentarlo de nuevo °mi poder fue tan debil q no destruyo a los clones°
katon ryuuka no jutsu! °lanzo de nuevo un ataque pero nuevamente no tuvo mucho efecto a pesar q detruyo a los clones°
rayos... esto va mal...
°bajo, pliego mis alas y me siento°
maldita sea...
Akira- Chunnin
- Cantidad de envíos : 449
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25