NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

+8
Hao kaguya
Shobo
Akari Kouzuki
Uchiha Maleny
Shana Senri
Misa Amane
Fujibayashi Uriko
Sora Noctis
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Shana Senri Dom Ene 18, 2009 8:35 am

Jeje el fic es muy bueno pero yo nunca pondria la carita esa ¬W¬ wtf?
(Manchandose la ropa con chocolate)
(Quitandosela y dejandose la otra muda)
Nada de ese fic es verda sobre mi
Bueno olviden loq eu dije
Maleny no me saques mi ecena heroica
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Ciel Dom Ene 18, 2009 12:59 pm

jajajaj estuvo bueno xD

n_________nU

prox capi! *-*
Ciel
Ciel
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Estadisticas ninja
chakra:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
vida:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Misa Amane Dom Ene 18, 2009 1:09 pm

esta istoria esta genial owo

qro seguir leyendo mas x3

siguela es genial
Misa Amane
Misa Amane
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Estadisticas ninja
chakra:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://himitsurol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Fujibayashi Uriko Dom Ene 18, 2009 1:42 pm

Hahaha xD
tercer cap ya o.o! huhu
me encanta la f*ckin' wea x3
el proximo, el proximo! xDD
Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue10500/12500[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue10500/10500[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Tifa Dom Ene 18, 2009 3:07 pm

ahah genial !! x3
lol estubo re bueno el fic !!
tienes que seguirle D: !!
si no te viola todo el foro
xDDD!!! owO!! nee io no eh salido !!
cof coff si me golpio namine
haha sigue sora x3
Tifa
Tifa
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : viajando D: (?)

Estadisticas ninja
chakra:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
vida:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Sora Noctis Lun Ene 19, 2009 2:04 am

las peras son solo peras
las manzanas son solo manzanas
las peranzanas... u>_> pues son como io...
AFORMAS Cool


...asi llegamos a esta cuarta parte....

gracias a la gente con poderes subnormales...
a los amorfos...
a los malformos...
a los deformes...
a los monopolares
a los bipolares
a los polipolares...
a akellos compañeros violadores...
a akellos emos que nadie kiere...
a los chicos con voces sexy.... (<-- y risa bonita [?]) -w-
a akellos cancunences sin vida...
escritores que solo escriben de mdrugada q es cuando no coordina el cerebro...
y que mejor... a la culpable de que el fic se suspenda!!

*inserte aplausos aki*
arigatou maleny!!
T_T por cortarme asi la inspiracion....
*le da una pera y una manzana*
puede ser igual...pero diferente....
meditalo!!
Sora Noctis
Sora Noctis
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Localización : elaborado con splenda

Estadisticas ninja
chakra:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Misa Amane Lun Ene 19, 2009 7:09 am

o.o no seguiras owo TT_TT tienes q seguir owo
Misa Amane
Misa Amane
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Estadisticas ninja
chakra:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://himitsurol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Uchiha Maleny Lun Ene 19, 2009 1:24 pm

O______________________________o
me estas hechando la culpa!!???!!!
>__> oseaa! tu eres el pervertido que se cae de risa
con las tonterias del cervaz!! D:
ademas!! o_ó´NO TIENE NADA DE DIFERENCIA!
>_> una mina muchas minas..D:
no veo la diferencia <--no quiere meditar
Owó me lo tenis que decir!!
>w> y vas a escribir el fic
QUIERAS O NO O.o
arribaa la hora feliz de los cancunences xDDDDDDDDD
padecer de insomio..es solo estilo Cool...xD
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue9000/15000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue9000/9000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Xala Hyuuga Lun Ene 19, 2009 10:41 pm

que agradecimientos !! los mejores
que he oido en mi larga ... bueno ni tan larga
vida xD .. bueo pues espero que siga por que
este fic me hace pasar buenos ratos
asi que si no lo vuelven a subir lo leere una y otra
vez hasta que me canse .. tal vez a la segunda me canse
pero mmm no importa O.o
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue15000/24000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue15000/24000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 11:10 pm

-. Si no sigue el fic...
-.Creo q matare a Maleny ¬¬ [Se convierte en Lucy de Elfen [?] xD]
-. >< Cuidado Maleny!! Y Noctis si no lo terminas tambn te toca a ti ><
[Pone mirada psicopata y se convierte en Mariko]

-.Pero mientras se decide si son peras o son manzanas [?]... ^^U

(///.U) [Momento emo... Se va a su Rinkon...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Uchiha Maleny Lun Ene 19, 2009 11:12 pm

T__T tranquilas chicas
juro que pagare mi error D:
BELIEVE IT!!
>___> les are un manga de peranzanas
cueste lo que me cueste
(toda mi tarde hojas y lapices enternos)
D: dattebayo!
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue9000/15000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue9000/9000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 11:23 pm

[Sale Montada En Aya-Chan y Con Aki-Chan Sobre Su Cabeza *Su Vaca y Su Conejito xD*]

-. Conste Maleny ><! ...
-. Si Me Gusta Te Perdonare La Vida [?]
-. Hahahah Dios! Que Agresividad La Mia xD ..
-. Espero Q El Manga Salga Pronto ... Hahaha
-. Te Vigilo Maleny [Mirada Psicopata]

Hahaha xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Uchiha Maleny Lun Ene 19, 2009 11:41 pm

O.o <--miradita de trauma..
>_> tranquis ya hice el primer epi ..
solo falta ser escaneado D:
pronto lo veras ..
owO un conejitoo x3 lol !!
que boniito !! le presentare a fifi ¬w¬
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue9000/15000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue9000/9000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 11:49 pm

[Aki-Chan brinca asia Maleny]

-. Te presento a mi conejo AkiChan ^^ y a mi Vaca Aya-Chan
[Se come un pedaso de la blusa de Maleny] O.O!!
-. Lo siento xD
-. Wiii Espero tu manga Maleny xD Se q nos gustara vdd Aki?
[Toma a Aki y lo abraza]
^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Uchiha Maleny Lun Ene 19, 2009 11:53 pm

>//w//< amo a los conejos!!
y es tan lindo!!
el mio se llama fifi pero lo rapto yuffie u_ú !!
es de color rosa xD y siempre anda mordiendo aire !
>__> y si el manga ia esta y va a ser tal y como se imaginaron el fic
y si no se lo imaginaron pues D: ia se daran una ideaa!
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue9000/15000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue9000/9000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 12:32 am

-.A Aki-chan le gustaria conocer a Fifi... Como vez Aki..es d color blanco ^^U
-. Si quieren visitarlo.. pueden ir a nuestra casa ^^

-. Bueno Maleny me voy a darle de comer a mis mascotas xD
[Semonta en Aya-Chan y se va a su casa]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Sora Noctis Vie Ene 23, 2009 3:50 am

Ahm… esto es duro… ya vamos a comenzar el cole y un se si pueda seguir esto!! >_> (<- solo escribe en las madrugadas) ahm… no había escrito mas por falta de motivación… aun no se que escribir pero… aki unas cuantas tonteras…n_n comienza la acción (?)

Cuarta Parte…
Una Manzana, Una pera, eso no es igual que dos peranzanas!!


Fifi: *saca un letrero con la leyenda…* “LET IT RIP”

El torneo de beyblade había comenzado… la gente se había reunido… Sasuke había lanzado su beyblade..Maleny…bueno… ella lo intentaba n.nU… pero de pronto... entre la multitud…

Shobo: No voy a permitir esto!! *grito llamando la atención de todos mientras se aproximaba a maleny*
Maleny: Shobo... *//*
Shobo: u¬¬ tsk… tu cállate… Sasuke!! ¬¬ me debes 10 dolares >.<
Sasuke: … pero que? O_ó no encontraste un momento mejor para decirlo?!
Shobo: Y dejar de llamar la atención de este modo? >w> juju olvidalo… eh? Que es eso?
Maleny: *en el fondo de relleno* wiii si!! Lo hice Voy a ganar esta batalla *bailando*
Sasuke: eso… es… *cara de desesperación*
Vincent: *se acerca corriendo a sasuke con cara de profunda tristeza y abrazandolo lo mira fijamente a los ojos* ..o//o.. sasuke… la verdad es que yo.. a ti…
Sasuke: *tratando de apartarlo con tic nervioso [-w- juh.. kerian yaoi?]* eh… vi…vince por dios.. O_o< .. a..apartate… tu… esto no… >//< (oh dios porque tenía que ser en público T//T )
Maleny: *interrumpiendo* O_o< hey!!que está pasando aki? *malmira a vincent* ¬//¬ hey no se supone que tu me… a… -//- ok, olvidalo “ ¬¬ hmp..
Hao: *susurrando* nee… han… >_> y estos que? Eso era parte del libreto? Que esta pasando?
Han: O_o no lo se.. creo que alguien debería llamar a los del staff…
Staff: *en el fondo de relleno moviendo las colitas [si, los staff ahora tiene colita de perro >_<] esperan a ser llamados… * . . .
Mello: *se levanta desde las gradas y toma un altavoz* hey ustedes trio de idiotas!!!
U¬¬ me están cansando con su maldito protagonismo!!
Maleny, sasuke y vincent: O_____O
Mello: jeh… *los mira con una sonrisa arrogante* aki habrá un nuevo protagonista…
Shobo: T//T esa era mi parte…
Han: *susurrando a hao* a este le han kedado traumas *mira a ero* ¬w¬ jeje…
Ero: *modo emo con su herida de vasofonaso en la cabeza* T//T
Maleny: *poniéndose las manos en la cintura mirando retadoramente* heh… y tu te cres que te seguirán en lugar mio? Por dios que… OxO nani?

Entre la multitud se escuchan susurros, mello se dirige a la salida, la gente comienza a levantarse, todos van a la salida, los beyblades desaprecieron de la escena misteriosamente, la multitud sigue siento relleno, al de staff se le cayó su hot dog
O__ó algo esta cambiando!! Los últimos en salir Xala y Cervaz


Xala: nee… *detiene de la mano a cervaz que va saliendoa antes de ella*
Cervaz: *voltea de forma guay con musika de fondo “Smile Ichiban Il Onna”* hn? Que ocurre?
Xala: pues.. veras… *mirando hacia un lado un tanto sonrojada* yo… aprovechando que el libreto se fue al diablo la situación… .//. Quería decirte que la verdad es que yo.. aun… >//<
Uriko: *sale de la multitud que se keda atorada en la salida* oe!! Cervaz hasta cuando… o_o eh?... xala-sama! [<-si, no se había percatado de su presencia] ah…ettoh… cervaz te espero afuera n_nU *se va rápidamente*
Cervaz: Oxo eh? Ah..xala…eso no fue… yo…. Ella y yo no… ._. *suspiro* que… *la mira fijamente* es lo que ibas a decirme?
Xala: n//n no.. no es nada…._.hasta luego… *sale corriendo* >//<
Cervaz: oh… una mosca!! *persigue a la mosca*
Maleny, Sasuke y Vincent: o__o . . .
Namine: *llega corriendo a un puesto de sombreros peruanos donde se encuentra mello pensando en cómo entretener a la multitud* me perdi de algo?
Multitud: o_oU
Mello: ah, Namine-chan por fin llegas… porque no nos traes unas piñas coladas? -w-
Namine: ah claro Owó dejalo en mis manos… traeré *contando con el dedo a la multitud* una…dos…tres..seis…diez… ein… muchas piñas coladas n_nU *sale brincando de escena*
Mello: genial ahora que… Oxo< ugh
Allen: *llega de la nada con Loz, ambos ebrios interrumpiendo a mello* Waah!! Ahora los poseeré a todos con mis superalmas y sere el protagonista villano mas popular de Pueblo Paleta WAHAHAHAHHAA!!
Multitud: e________e
Sephiroth: ._. ehm…esto… no es pueblo paleta =3
Loz: QUE NO ES PUEBLO PALETA?! NOooo eso no puede ser T///T waah… *se arroja por una ventana [como esque en un pueblo de sombreros peruanos hay ventanas?]
Allen: noo loz que haces!! Vas a manchar el piso!!! Y YO SOY EL CONSERJE!! *se arroja tras el*
Noctis: . . . y crei que yo daba pena… -_-lll nee misa-chan kieres malteada? =3 *ofrece un vaso relleno de malteada rosita*
Misa: u>_> de donde sacaste eso? *alejándose*
Akari: uuh!! Dame io kiero >w< *se la roba*
Noctis: Oee o_ó
Akari: puaaaj!! >x< que le pusiste T_T
Noctis: *la mira con decepción* pero si es una malteada de peranzana… u>_> le puse… leche… manzana…pera.. azúcar… algodón de azúcar…huevo…
Akari: >_> pero… la peranzana no es una combinación de pera con manzana
Nocits: o_o? no entiendo ._.
Akari: la peranzana es una fruta ._.
Noctis: *se aleja* una… fruta? O_o solo una?!!
Multitud: *le comienzan a arrojar peranzanas* O_ólll
Noctis: itte T///T O__o hey un momento…
¿Dónde está Fifi?
. . .
Continuara...

-w- se los debia... lo se... pero la verdad ya no tengo inspiracion x3 ahora... ._. escribire un drama (?)
Sora Noctis
Sora Noctis
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Localización : elaborado con splenda

Estadisticas ninja
chakra:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 4:05 am

Hahaha!!! Dios!! xD
Yo y las piñas coladas xD!!

Mejor Peranzanas Coladas =3

Genial!! Con vodka!!! xD [ Ok.. Vodka[?] xD ... Okeey~]

... A falta de Fifi.. Q salga mi Aki-Chan .. [Okeeey su conejo que ? xD ni en cuenta xD]

Hahaha xD .. Yo quiero malteada de peranzanas =3 Sin webo porfavor xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Fujibayashi Uriko Vie Ene 23, 2009 9:15 am

Hahaha waah, arruiné el momento xDDD
YAOOOI VINCEXSASUKE
xDDDD
donde qedó fifi! o.o
Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue10500/12500[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue10500/10500[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Uchiha Maleny Vie Ene 23, 2009 12:24 pm

O_o nos quitan el protagonismo xDDD
haahah!! yaoi!!! >w< !!
vas a hacer un drama...........o_o..o_ó amare dibujarlo
*alza su lapiz de puntillas* belive it xD
ussh -3- me da paja dibujar a loz y allen
los villanos favoritos de relleno (?)
xD ahah muy weno !! muy weno!!
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue9000/15000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue9000/9000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Akari Kouzuki Vie Ene 23, 2009 4:10 pm

hahahahaha XDDD tuve que probar esa cosa con wevo wakala !!! me las pagaras noctis >w< a la proxima ponle chocolate >w< hahaha me enkanto el acto yaoi *¬* que siga hahahahaha .. qu ehabra pasado con fifi o.o?
Akari Kouzuki
Akari Kouzuki
Jounin m
Jounin m

Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 32
Localización : en mis pensamientos

Estadisticas ninja
chakra:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
vida:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Hao kaguya Vie Ene 23, 2009 7:45 pm

me llego al alma lo de

*a akellos compañeros violadores... *
xD
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

[uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!) - Página 2 Empty Re: [uhuhu] Manzana+Pera= Peranzana!!! (las peranzanas existen!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.