Últimos temas
hidan vs vincent
3 participantes
NarutoWorld :: Baul de los recuerdos :: Xallanimex Old School :: Coliseo :: Coliseo :: Examenes Gennin/Chunnin
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hidan vs vincent
4HIDAN VS VINCENT
bueno esta es su batalla de examen a chunnin den lo mejor de ustedes n_n recuerden su chakra
y no tienen shurikens ni kunais infinitas ... aki les pongo cuantas pueden tener ....
SHURIKENS ----------10
KUNAIS--------------- 20
BOMBAS DE HUMO -- 2
HILOS ----------------- 3
asi que cuidado en mo usan sus objetos n_n SUERTE
bueno esta es su batalla de examen a chunnin den lo mejor de ustedes n_n recuerden su chakra
y no tienen shurikens ni kunais infinitas ... aki les pongo cuantas pueden tener ....
SHURIKENS ----------10
KUNAIS--------------- 20
BOMBAS DE HUMO -- 2
HILOS ----------------- 3
asi que cuidado en mo usan sus objetos n_n SUERTE
Xala Hyuuga- Amekage
- Cantidad de envíos : 1791
Estadisticas ninja
chakra:
(15000/24000)
vida:
(15000/24000)
Re: hidan vs vincent
*Aparezco en el campo de batalla , con la espada en mi espada *
Estoy Aqui Listo
Estoy Aqui Listo
Hyuuga Vincent- Tzuchikage
- Cantidad de envíos : 1573
Estadisticas ninja
chakra:
(9500/16500)
vida:
(9500/9500)
**llego al campo de batalla ** hola ^^ , yo tambien estoy listo **mientras saco mi hoz **
Invitado- Invitado
Hola ^^
*Saco mi espada*
Byakugan !
Empezemos !
Ven !
*Saco mi espada*
Byakugan !
Empezemos !
Ven !
Estadisticas ninja
chakra:
(9500/16500)
vida:
(9500/9500)
ok ^^ **concentro chakra en mis pies y corro rapidamente hacia a ti mientras hago sellos , luego te lanzo mi hoz y cuando esta cerca tuyo la muevo para que que te pase por al lado y llege hasta tu espalda clavandose en esta , luego te lanzo 2 shuriken una con hilo .
Invitado- Invitado
*Rapidamente Creo Sellos *
Fuuton Repukken !
*Tus Kunais y tu hoz se alejan hasta quedar clavadas en la pared de tu lado ( anula lo que habias dicho )
Luego Corro hacia ti y a la vez creo unos sellos*
Fuuton Repukken !
*Tus Kunais y tu hoz se alejan hasta quedar clavadas en la pared de tu lado ( anula lo que habias dicho )
Luego Corro hacia ti y a la vez creo unos sellos*
Estadisticas ninja
chakra:
(9500/16500)
vida:
(9500/9500)
**suelto mis hoz ** mientras vienes hacia a mi concentro chakra para ser mas rapido y doy un salto para quedar atras tuyo luego concentro mas chakra en mis pies y te doy una patada giratoria y luego con la otra pierna concentro chakra y doy una patada hacia tu cara
Invitado- Invitado
*Cuando das la patada , solo ves un tronco , Yo aparezco en un area desconocida y mientras estoy ahi hago "algo" y despues de eso hago sellos*
Estadisticas ninja
chakra:
(9500/16500)
vida:
(9500/9500)
**hago un clon y los dos empezamos a buscarte , mientras los dos hacemos sellos ** ¬¬
Invitado- Invitado
(paso corriendo en la parte de arriba del coliseo con los ojos vendados xD)
vaaamoss¡¡ ustedes pueden¡¡¡
vincent¡¡ ganale tu puedes¡¡ uriko invita el ramen si ganas xD¡¡¡
aahh o_o pero tambien hidan es amigo U>_>
>.<¡¡ ash bueno xD haha
hidan tu puedes¡¡ gran peleaa¡¡
=w= quien dijo que no podia apoyarlos a ambos?¡ muahah xD
(sale uriko-sensei me golpea y me laja xD)
vaaamoss¡¡ ustedes pueden¡¡¡
vincent¡¡ ganale tu puedes¡¡ uriko invita el ramen si ganas xD¡¡¡
aahh o_o pero tambien hidan es amigo U>_>
>.<¡¡ ash bueno xD haha
hidan tu puedes¡¡ gran peleaa¡¡
=w= quien dijo que no podia apoyarlos a ambos?¡ muahah xD
(sale uriko-sensei me golpea y me laja xD)
Uchiha Maleny- Hokage
- Cantidad de envíos : 4577
Estadisticas ninja
chakra:
(9000/15000)
vida:
(9000/9000)
*Salgo de mi escondite transformado en algo ( Ave ) y me camuflo en una parvada sin que Hidan se de cuenta *
Estadisticas ninja
chakra:
(9500/16500)
vida:
(9500/9500)
¬¬ ah!! sal de donde estes vicent !! ¬¬ ** mientras voy hacia la pared donde esta mi hoz y la shuriken y saco las dos armas guardando la shuriken copn el hilo en mi bolsillo y poniendome en posicion de combate con mi hoz en las manos
Invitado- Invitado
*Al momento en que hidan toca la Hoz , esta posei un sello explosivo ya que ese "Algo" que hice fue poner un sello explosivo en el mango de la hoz de hidan( osea hidan salio lejos ) , luego me quedo aun como ave *
Estadisticas ninja
chakra:
(9500/16500)
vida:
(9500/9500)
cuando el sello explota concentro chakra en mis manos y las pongo para proteger mi cara de la explosion , **choco contra una pared** coño ¬¬ vicent !! donde coño estas ?? ** y saco na bomba deluz y veneno y la lanzo hacia arriba luego me tapo los ojos y hago sellos ** ¬¬
Invitado- Invitado
*Viene la bomba en direccion hacia mi , pero como soy ave caigo en picada antes de que el humo se propage me destransformo en el otro extremo del campo de batalla *
Gran Pelea Hidan ^^
Pero mis deceos de Ser Chunnin son demaciado grandes para perder aqui y justo ahora ^^
*Despues de esto voy corriendo hacia ti y mientras voy corriendo hago unos sellos *
P.S : No habian Bombas de Luz ni de veneno
Gran Pelea Hidan ^^
Pero mis deceos de Ser Chunnin son demaciado grandes para perder aqui y justo ahora ^^
*Despues de esto voy corriendo hacia ti y mientras voy corriendo hago unos sellos *
P.S : No habian Bombas de Luz ni de veneno
Estadisticas ninja
chakra:
(9500/16500)
vida:
(9500/9500)
cuando vienes corriendo hacia ami yo salto y hago sellos y Katon: Goukakyuu no Jutsu y la bola de fuego va hacia ti , luego yo hago una voltereta en el aire y te lanzo 2 kunais con chakra luego caigo al suelo y te lanzo 3 shuriken
Invitado- Invitado
* Cuando viene la bola de Fuego , aparece un tronco en vez de mi ( Sellos mencionados anteriormente ) , aparezco en el extremo en el cual me destransforme ( Ave ) , luego cuando tiras las kunais , yo enfoco chakra en la palma de mi mano y luego lo expulso de forma brusca en forma de viento y digo ........ *
Hake Kuushouo !
*Sale una gran Rafaga de viento que va dirigida a Hidan , reenviando los kunais y shurikens de Hidan hacia el , destruyendo todo a su paso . Despues Hago Sellos *
Hake Kuushouo !
*Sale una gran Rafaga de viento que va dirigida a Hidan , reenviando los kunais y shurikens de Hidan hacia el , destruyendo todo a su paso . Despues Hago Sellos *
Estadisticas ninja
chakra:
(9500/16500)
vida:
(9500/9500)
de repente al momento que me pega todo aparece un tronco (los ise en el post anterior al que tu venias hacia a mi ) luego aparesco atras tuyo y estoy a punto de cortarte con un kunai pero pierdo el equilibrio y la mano de me va hacia otro lado ** mierda , muevo mi pie de modo que concentro chakra en este y Katon: Hi Mae Geri . en mi pie el chakra se vuelve fuego y te impacta en la espalda mandandote lejos .luego hago sellos . y te lanzo 1 shuriken con chakra
Invitado- Invitado
*Los sellos anteriores eran de un kawamiri no jutsu , aparezco en otra area desconocida , luego de que tiras tu shuriken salgo , hago sellos y Kage Bunshin No Jutsu ! ( Salen 5 Clones ) te atacan mientras hago "algo"*
Estadisticas ninja
chakra:
(9500/16500)
vida:
(9500/9500)
¬¬ otra vez T_T . concentro chakra en mis pies y corro hacia tus clones y doy un gran salto esquivandolos luego con saco uno de kunais y caigo atras de ellos y se los lanzo con chakra destruyendo a dos de ellos , luego saco mis ultimas tres shuriken y se las lanzo destruyendo a los restantes , luego hago 3 clones , los cuales see dispersan en el campo .
Invitado- Invitado
*Corro a gran velocidad hacia ti , mientras voy hacia ti hago sellos*
Estadisticas ninja
chakra:
(9500/16500)
vida:
(9500/9500)
cuando logro verte *corro rapidamente hacia a ti y justo cuando vas a terminar tus sellos unos de los clones que se disperso aparece atras tuyo dandote una patada que te manda hacia adelante , yo me tiro al piso y concentro chakra en mis pies y cuando logro verte lo suficientemente cerca doy una patada en la cara mandandote hacia arriba luego otro de lo clones cuando vas a medio camino aparece y te da un golpe en la mejilla , luego el ultimo clon aparece arriba tuyo y concentra chakra en sus pies y te da una patada que te manda hacia abajo y destruye al otro clon mio ¬¬ , luego cuando estas a punto de llegar al piso yo hago una patada giratoria que te pega en el estomago y te lanza en contra de una pared.
Invitado- Invitado
*Cuando veo que tu clon viene hacia mi ( Byakugan = Vision 360º Grados ) me apresuro y ejecuto un El jutsu de teletransportacion instantanea ( aparezco al lado de Hidan )
Game Over !
*Tomo posicion de pelea Hyuga , se detiene el tiempo y sale e ying yan y digo*
Kakke hyaku Nijuu Hachi Sou !
2 , 4 , 8 , 16 , 32 , 64 , 128 Puntos !
*Le cierro los puntos a hidan , luego me alejo y veo la reaccion ( hago sellos )
Game Over !
*Tomo posicion de pelea Hyuga , se detiene el tiempo y sale e ying yan y digo*
Kakke hyaku Nijuu Hachi Sou !
2 , 4 , 8 , 16 , 32 , 64 , 128 Puntos !
*Le cierro los puntos a hidan , luego me alejo y veo la reaccion ( hago sellos )
Estadisticas ninja
chakra:
(9500/16500)
vida:
(9500/9500)
cuando me pega tu tecnica aparece un tronco (habia echo sellos antes de que hicieras los 5 clones ) , luego antes de que hagas los sellos 3 kunais se dirigen hacia a ti por la derecha y por el otro lado **hago sellos y olles ** Katon: Ryuuka no Jutsu !!! y el dragon de fuego va hacia a ti **luego vuelvo hacer sellos y hago 2 clones ** los cuales te lanzan 2 kunais con chakra , ademas te acuerdas de los clones anteriores ellostambien te lanzan kunais con chakra . **eran 3 solo quedan 2 **
Invitado- Invitado
Pensamiento : Mierda ,esto tndra que terminar rapido !
* Veo los kunais y los repelo tirando la misma cantidad de kunais , veo tu dragon hacia mi , me acelero y enfoco chakra en mis puntos , luego doi una vuelta en mi eje y digo ......*
Hakkeshou: Kaiten !
*Tu dragon se desvance y tus kunais salen lejos junto con los kunais de tu clones , dejo de dar vueltas*
Tsk .
Quieres Jugar con Dragones , Jugemos !
*Hago Sellos*
Fuuton Fuuryudan No Jutsu !
*Sale un dragon de Viento que ataca a tus clones , los persigue y los destruye *
Hidan No me digas que no te das cuenta aun
( Risa Leve )
* Muevo los dedos de mi mano y luego ves que no tngo capa , use hilos y los amarre con mi capa cosa de dar un determinado movimiento de dedo para hacer que los kunias y shurikens qe contiene caigan con gran fuerza hacia ti
para lograrlo cada vez que me movi ( corri ) hacia que este se moviera hacia ti cada vez mas y mas ( ahora esta sobre ti y los kunias ya estan bajando )*
*Me quedo haciendo Sellos *
* Veo los kunais y los repelo tirando la misma cantidad de kunais , veo tu dragon hacia mi , me acelero y enfoco chakra en mis puntos , luego doi una vuelta en mi eje y digo ......*
Hakkeshou: Kaiten !
*Tu dragon se desvance y tus kunais salen lejos junto con los kunais de tu clones , dejo de dar vueltas*
Tsk .
Quieres Jugar con Dragones , Jugemos !
*Hago Sellos*
Fuuton Fuuryudan No Jutsu !
*Sale un dragon de Viento que ataca a tus clones , los persigue y los destruye *
Hidan No me digas que no te das cuenta aun
( Risa Leve )
* Muevo los dedos de mi mano y luego ves que no tngo capa , use hilos y los amarre con mi capa cosa de dar un determinado movimiento de dedo para hacer que los kunias y shurikens qe contiene caigan con gran fuerza hacia ti
para lograrlo cada vez que me movi ( corri ) hacia que este se moviera hacia ti cada vez mas y mas ( ahora esta sobre ti y los kunias ya estan bajando )*
*Me quedo haciendo Sellos *
Estadisticas ninja
chakra:
(9500/16500)
vida:
(9500/9500)
Página 1 de 2. • 1, 2
NarutoWorld :: Baul de los recuerdos :: Xallanimex Old School :: Coliseo :: Coliseo :: Examenes Gennin/Chunnin
Página 1 de 2.