Últimos temas
Campo de entrenamiento del clan Hyuuga
5 participantes
NarutoWorld :: Baul de los recuerdos :: Xallanimex Old School :: Cascada :: Cascada :: Otros lugares
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Campo de entrenamiento del clan Hyuuga
comienzo a cargar chakra y lo moldeo en mi mano derecha y se forma una espada de viento, perfecto, ahora q dure y ver si es tan resistente, me acerco a una roca y le doy un golpe pero la espada se esfuma, mierda!
comienzo a cargar chakra de nuevo, creo la espada y voy de nuevo a la roca y esta vez la roca se parte en dos pero inmediatamente la espada desaparece
pero q mierda, otra vez, debo perfeccionar esta tecnica, cargo chakra, formo la espada y corro a otra roca y esta se destruye por el impacto y esta vez la espada no desaparecio
perfecto, esto va mejorando, ahora falta poder cambiar la forma de la espada
comienzo a cargar chakra de nuevo, creo la espada y voy de nuevo a la roca y esta vez la roca se parte en dos pero inmediatamente la espada desaparece
pero q mierda, otra vez, debo perfeccionar esta tecnica, cargo chakra, formo la espada y corro a otra roca y esta se destruye por el impacto y esta vez la espada no desaparecio
perfecto, esto va mejorando, ahora falta poder cambiar la forma de la espada
soul- Chunnin
- Cantidad de envíos : 179
Estadisticas ninja
chakra:
(5400/5400)
vida:
(5400/5400)
Re: Campo de entrenamiento del clan Hyuuga
comienzo a cargar chakra de nuevo y formo la espada, bien, ahora a cambiar su forma... comienzo a cargar mas chakra haciendola mas grande, bien, bien, pero inmediatamente surge una explosion , mierda... no tuve un correcto flujo de mi chakra, de nuevo
comienzo a cargar chakra cada vez mas pero manteniendo un flujo de chakra constante, la espada tomo un gran tamaño, muy bien ahora a disminuir el tamaño, bajo el flujo de chakra y se hace de un tamaño normal
ahora improvisemos un poco, hago un corte hacia una roca y de esta sale una rafaga cortante hacia este... perfecto
hago un clon y este me lanza 10 kunais, ahora a ver si sirve de defensa, hago mas grande la espada y esta me sirve de escudo, increible...
el mismo clon me lanza ahora 20 kunais, yo hago un leve movimiento y de la espada sale un rafaga de viento la cual neutralizo el ataque y destruyo el clon
perfecto, esta tecnica ya quedo dominada... no a la perfeccion, pero si me servira... espera un momento, leo un nota q esta hasta abajo
"en caso de no tenerla perfectamente dominada puedes hacerte este simbolo para mantener un flujo mucho mas constante y la tecnica sera mas duradera"
perfecto... me hago el kanji en la mano derecha
comienzo a cargar chakra cada vez mas pero manteniendo un flujo de chakra constante, la espada tomo un gran tamaño, muy bien ahora a disminuir el tamaño, bajo el flujo de chakra y se hace de un tamaño normal
ahora improvisemos un poco, hago un corte hacia una roca y de esta sale una rafaga cortante hacia este... perfecto
hago un clon y este me lanza 10 kunais, ahora a ver si sirve de defensa, hago mas grande la espada y esta me sirve de escudo, increible...
el mismo clon me lanza ahora 20 kunais, yo hago un leve movimiento y de la espada sale un rafaga de viento la cual neutralizo el ataque y destruyo el clon
perfecto, esta tecnica ya quedo dominada... no a la perfeccion, pero si me servira... espera un momento, leo un nota q esta hasta abajo
"en caso de no tenerla perfectamente dominada puedes hacerte este simbolo para mantener un flujo mucho mas constante y la tecnica sera mas duradera"
- Spoiler:
perfecto... me hago el kanji en la mano derecha
soul- Chunnin
- Cantidad de envíos : 179
Estadisticas ninja
chakra:
(5400/5400)
vida:
(5400/5400)
Página 2 de 2. • 1, 2