NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark

+7
Han-kun
asuma sarutobi
Shobo
Chaos Uchiha
Fujibayashi Uriko
Uchiha Suzaku
Uchiha Sasuke
11 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty Re: Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark

Mensaje por Fujibayashi Uriko Dom Oct 26, 2008 6:33 pm

Okei, Sasuke 50 Cent xD
Que hacemos? Que se les ocurre
Siempre me piden que yo escoja los lugares
cuando queremos descansar, asi que ahora
piensen ustedes ._.
Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue10500/12500Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue10500/10500Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty Re: Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark

Mensaje por Uchiha Sasuke Dom Oct 26, 2008 6:35 pm

siempre piensas tu? ¿¬¬
siempre me hacen decidir a mi
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue8100/12100Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (8100/12100)
vida:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue8100/12100Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (8100/12100)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty Re: Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark

Mensaje por Fujibayashi Uriko Dom Oct 26, 2008 6:37 pm

Ayayay, no mientas, es malo mentir Rolling Eyes
Miren, les presentaré una nueva amiga, eh?
Así que nos juntaremos en el parque de Konoha, que dicen?
Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue10500/12500Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue10500/10500Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty Re: Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark

Mensaje por Uchiha Suzaku Dom Oct 26, 2008 6:51 pm

cierto....se supone que este es nuestro campo de enrenamiento....
nos vemos alla
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue10000/15000Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty Re: Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark

Mensaje por Fujibayashi Uriko Sáb Nov 01, 2008 2:02 pm

Muy bien, es hora de entrenar.
(Me acerco a una especie de lago para poder practicar con más facilidad)


Suiton: Goshoku-zame!!

(Creo 5 tiburones que golpean con gran fuerza 5 árboles, los cuales se destrozan al instante)

Perfecto, si puedo crear esto de esta manera, ya es hora de que aprenda otro jutsu. No
es gran cosa, pero siempre me ha gustado saberla.

(Camino sobre el agua hasta quedar en el centro de lago. Cierro los ojos y concentro chakra.)

{Inner: En este Jutsu, debo idear la forma de un dragón... se utiliza gran cantidad de agua.}


(Realizo sellos y me concentro)


Suiton: Suiryuudan no Jutsu!!

(Se crea la mediana forma de un dragón que directamente se dirige hacia árboles, derribándolos)

Otra vez!

(Sellos)


SUITON: SUIRYUUDAN NO JUTSU!


(Esta vez, el dragón de agua, toma un tamaño mucho mas grande que arranca los árboles y los
arrastra a gran distancia, dejando el campo lleno de agua)


Uff... Sugoii.
Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue10500/12500Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue10500/10500Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty Re: Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark

Mensaje por Fujibayashi Uriko Mar Nov 11, 2008 9:12 am

A entrenar!
Kuchiyose no Jutsu!
(invoco a Aki)
Hola! tanto tiempo, amiguito ^^ que tal si me ayudas a entrenar, eh?
que dices? (El pequeño sólo asiente con la cabeza)
Vamos... no tienes que ser tan tímid...- AAAH!
(me muerde el dedo, nuevamente)
Agh, adoras hacer eso ¬¬

Como sea! entrenemos! de todas maneras me ayudarás a crear el Jutsu e.e
a ver... pensemos ._.
(me siento en el suelo... luego de una hora...)

Ya sé! sería bueno intentar ahora con algo de Fuuton.
Tengo una idea ^^ mira, lo que tienes que hacer, es atacarme desde el otro extremo
del campo... a ver... ve unos metros hacia allá. Ok, ahi estás perfecto ^^ (luego de
hacer lo pedido)

Yo intentaré evadirlo y a la vez enviarlo de vuelta con ésta nueva técnica. Ahi luego, tu tienes
que esquivarlo, claro está :B

Ok, prosigamos.

(Aki me lanza el ataque, mientras éste se dirige a mi, intengo lo más rapido posible, crear flujos de viento
abundantes que me ayuden a controlar aquello, pero se me fue imposible, el impácto del ataque de agua fue
muy fuerte, dejándome en el piso.)

Agh, mierda, eso dolió. (aun en el piso)
{inner: bueeno, es más dificil de lo que pensaba... necesito aumentar la velocidad en cuanto a concentración
de viento y hacer que el chakra sea tan fuerte como para tomar el ataque y devolverlo.}


Otra vez! ahora si que si!
(Luego de intentarlo muchas veces)

Otra vez! te aseguro que ahora saldrá bien!


Aki: Has estado diciendo hace mucho rato lo mismo!
Ahora si saldrá! confia en mi .-.

(Nuevamente cada uno va a su posición y realizamos otra vez el mismo proceso. Aki me lanza el ataque de agua, rápidamente concentro chakra, creo sellos y hago que el flujo de chakra elemental de viento genere un torbellino,
el cual envuelve el ataque, lo mescla con el chakra y lo devuelve con el doble de potencia.)


Fuuton! Bakuryuha!!

Esquivalo!
(Aki salta y se hace un lado, esquivando por muy poco el ataque)

Siii! Funcionó! (Corro y abrazo a Aki, dando vuelta en circulos)
Lo lograamos, lo logramos! Gracias ^^ (Luego de celebrar, me quedo unos minutos en silencio y dejo
a Aki en el piso. él sólo me mira.)
(Mirando el campo)

Ah...
(Se me vienen a la mente los recuerdos de cuando habíamos completado el jutsu combinado
con Sasuke y Dark. Aprieto los dientes)

Maldita seaa...! (Pegándome en la cabeza repetitivas veces)
Sácatelo de la cabeza, sácatelo de la cabeza -.-! uff

Vamonos, Aki.
(Salimos del lugar)


Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue10500/12500Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue10500/10500Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty Re: Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark

Mensaje por Uchiha Suzaku Jue Mayo 21, 2009 11:39 pm

*vagando por muchas partes sin rumbo, casualmente me topo con este lugar*
este...este lugar se me hace...muy familiar...

*se me sombrean los ojos y sonrio, pero no de felicidad*
nee...si ya lo recuerdo...
*comienzo a llorar en silencio*
(debes ser fuerte Dark....!!)


Última edición por Uchiha Suzaku el Miér Jul 29, 2009 9:13 pm, editado 1 vez
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue10000/15000Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty Re: Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark

Mensaje por Uchiha Madara Vie Mayo 22, 2009 5:21 pm

[llega a este lugar desconosido con una extraña mascara en su cara]

(este debe ser el chico que esta algo aflijido , no lo se de tal forma
tendra la insignia)

[se acerca y le toma el hombro]

tu... estas muy triste no se que te ha ocurrido pero..
las cosas malas sirven para que te hagas mas fuerte y asi
y en tiempos de conflictos sabras enfrentarte a ella

(que estupideces digo.. esto esta encontra de mis prinsipios)

me presento yo soy misoto y cual es tu nombre?
Uchiha Madara
Uchiha Madara
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En las tinieblas

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://www.lastfm.es/user/sweet_melody15

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty Re: Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark

Mensaje por Uchiha Suzaku Lun Mayo 25, 2009 3:26 pm

*muevo fuerte el brazo obligandolo a soltarme...luego me volteo para verlo*
NO ME IMPORTA QUIEN SEAS!
vete de aqui... en este ligar solo pueden entrar tres personas
y una de ellas...una de ellas...NO LO HARA NUNCA MAS!!

*desaparesco*
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue10000/15000Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty Re: Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark

Mensaje por Hao kaguya Lun Mayo 25, 2009 5:10 pm

wn emo xD
okei no aun no esgtoi aqui juajua
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue5500/5500Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Left_bar_bleue5500/5500Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark - Página 11 Empty Re: Entrenamiento especial...equipo Sasuke-Uriko-Dark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.