NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

+9
kiba_camilox
Cami
Sai
Chaos Uchiha
Fujibayashi Uriko
Shobo
Xala Hyuuga
Shana Senri
Uchiha Sasuke
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Shana Senri Mar Ago 19, 2008 10:36 pm

Muy buen capitulo Uchiha estubo genial
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue1000/1000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue1000/1000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Shobo Mar Ago 19, 2008 10:40 pm

xdddddddddd muy buena e_e
Sigue asi study
Shobo
Shobo
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Localización : Por ahi.

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue10000/18000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (10000/18000)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue10000/18000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (10000/18000)

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Fujibayashi Uriko Mar Ago 19, 2008 10:41 pm

hahaha yeah, leí dos caps de una *w*
aaaaaaaaw adoro tu fic wn esqe yay
es encantadora <3 la amo
sigue asii
i need it!
Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue10500/12500"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue10500/10500"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Uchiha Sasuke Mar Ago 19, 2008 11:03 pm

MESAJE DE JUAMPY

BUENO...este es el post que siempre ago a mitad de los post que me adulan mi trabajo...XD

ok, primero que nada quiero aclarar algunas cosas del ultimo episodio que subi (9)

primero: como se dieron cuenta (y yo lo dije) no se juntaron los 9 post, y aun asi lo subi
la razon: MELLO ME JOTEABA MUCHO!!!! (ejemplo: uchiha postea el 9.....postea el nueve 9.....uchiha postea)
lo segundo esque JUAMPY NO FUE HUMILLADO EN EL FINAL DEL CAPITULO, ES SOLO QUE MELLO BRILLO MAS QUE EL, ESO ES TODO ¿^^
y lo tercero es sobre el titulo del siguiente episodio: aunque lo parece no tiene nada que ver con el deporte. De primera a segunda base, se refiere al paso del primer dia al resto de ldias de clases de los protagonistas, al paso de primera a segunda temporada....y al paso a segunda base de los romances de la historia
Razz

Sobre el Ultimo Capitulo: sera lanzado el dia JUEVES 21 DE AGOSTO A LAS 20:00 hrs. chilena (19 hrs. Mexico - 21 hrs. argentina) ...junto con los dibujos y portadas oficiales del FIC (cortecia de URIKO), un video exclusivo de JUAMPYxCAMI con el tema oficial de la historia y informacion sobre la segunda temporada y nuevos personajes.

recuerden tambien que el tema oficial de ACCIDENTALY LOVE tiene el mismo titulo y es interpretado por CONTING CROWS

sera hasta mañana
se despide
JUAMPY
lol!


Última edición por Juampyx Sasuke Uchiha el Miér Ago 20, 2008 4:44 pm, editado 1 vez
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue8100/12100"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (8100/12100)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue8100/12100"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (8100/12100)

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por kiba_camilox Miér Ago 20, 2008 4:11 pm

o.O k buen capitulo Juampy aki estare esperando
el capitulo 10 con muxas ansias
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue6000/7000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue6000/7000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Chaos Uchiha Miér Ago 20, 2008 6:02 pm

esta bueno el nueve
espero con ansias el 10
no te presionare para q sea bueno, pero
si no lo haces mejor q este te las veras conmigo Twisted Evil
bueno ^^
Chaos Uchiha
Chaos Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 32
Localización : entre las sombras

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue7500/7500"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (7500/7500)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue7500/7500"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (7500/7500)

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Invitado Miér Ago 20, 2008 6:04 pm

wow esto no me deja de gustar

me encanto ^^ sigue ya qro ver el final de la temporada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Sai Miér Ago 20, 2008 7:52 pm

esta bueno
me gusto lo que hizo mello
nada menos al estilo david y goliat XD
pero version moderna con una lata
ese kiosko se parese mucho a una ex escuela XD
bueno sige asi juampy tienes un gran don ^^
Sai
Sai
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30
Localización : asesinando, ninjas malos

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue6000/6000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue5000/5000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Uchiha Cervaz Miér Ago 20, 2008 10:22 pm

muy bueno el fan fic
entretenido!
sigue asi
y debo salir yo ahi!!
hahaha
xD
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue20000/24000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue20000/24000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Cami Jue Ago 21, 2008 3:35 pm

:cheers: :cheers: siiiii
hoy viene otro capitulo Wink
muero de ganas por saber!!

juampy, sai tiene razon, tiene sun excelente don x)
Cami
Cami
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 27
Localización : En algun lugar [?]

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Uchiha Sasuke Jue Ago 21, 2008 4:04 pm

si sai jeje me inspire en nuestra vieja escuela.....XD XD
donde todos los monos se mataban a puos por la comida jejejejeje
nosotros tambien eramos monos XD

los de 8º yeaaah!

bueno, informacion sobre el ultimo
me di cuenta que es demasiado largo asi que tendra dos partes. Pondre una primero, esperare un par de post (no muchos XD) y luego colgare la segunda parte

despues pondre las imagenes oficiales del fic prometidas por uriko y el video de JUAMPYxCAMI (con todo mi amor mi florcita de primavera ^^) y al final info sobre la segunda temporada: de que tratara, que nuesvos personajes habra, y cuando comenzara.

LOS ESPERO A LAS 20:00 PARA EL ULTIMO DE LA TEMPORADA!! (consulte su horario en mi post de arriva)
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue8100/12100"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (8100/12100)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue8100/12100"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (8100/12100)

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por kiba_camilox Jue Ago 21, 2008 4:34 pm

SEE alfin hoy el capitulo 10 el final de la temporada
estoy muy ansioso Twisted Evil xd aki estare para leerlo
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue6000/7000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue6000/7000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Invitado Jue Ago 21, 2008 5:00 pm

jaja juampy te pasas
los dejas a esperar a todos
que malo..
bueno sigue asi a quiero oir esa
cancion de tema XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Uchiha Sasuke Jue Ago 21, 2008 7:00 pm

ESPECIAL "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

CAPITULO 10: DE PRIMERA A SEGUNDA BASE


"La prueba mas dura de superar es la vida,
pero eso no quiere decir...
que no alla otras pruebas duras".

Especial capitulo 10: PARTE 1 - EXAMEN

(Mientras caminan)

· Mello: Adiós Juampy…
· Juampy: adiós Mello, nos vemos mañana…adiós Guelmy
· Mello: Si adiós Guelmy
· Guelmy: (mirando a Mello) ¬¬….adiós Juampy ^^
· Mello: aun enfadada? Ya te dije que….
· Guelmy: no me expliques nada…pensé que éramos amigos ¬¬ y los amigos su ayudan
· Juampy: ese es un punto muy válido Mello ¿¬¬
· Mello: todos contra mi?.....al fin que ni me quiero despedir de ti Guelmy, solo decía adiós por formalidad…
· Gualmy: aaaaaaah!!! Testarudo!!! :@...ni pienses que te volveré a hablar
· Mello: pues no tengo razones para que volvamos a hablar
· Juampy: oigan oigan, yo peleen ¿^^…(volteando la cabeza) miren, ahí viene Cami
· Cami: (corriendo)…chicos, espérenme…(deteniéndose)…ya los alcancé
· Juampy: y que tal te fue….

Oigan oigan. STOP!...que pasa aquí?
Para conectarse a la conversación habrá que volver al día anterior, cuando los chicos se dirigían a clases.

Al entrar al salón lo primero que Juampy hizo fue sacar su mochila del banco.

  • Mello: y tu? Que haces?
  • Juampy: pues desocupando mi…bueno, tu banco T.T
  • Mello: que dices?...haaa el trato…no seas tarado, deja tus cosas ahí, donde mas te vas a sentar
  • Juampy: jeje ¿^^ (inner: sabia que no querría que me fuera XD)
Luego de eso, Cami y Guelmy (que se sentaban juntas)….decidieron cambiarse de banco, a los que están justo delante de Juampy y Mello. Nadie objeto nada sobre ese movimiento, obviamente el Uchiha estaba feliz, mientras que el de la moña hizo una mueca de desapruebo que fue desapareciendo con el tiempo.

Tocaba ingles una materia que no era el fuerte de las chicas, por el contrario de los chicos, que se peleaban por contestar las preguntas que hacia el profesor, por así decirlo.
Lo que paso luego fue muy tétrico. Todo estudiante en su sano juicio odia un…


Prof. ingles: bien chicos, se que es el primer día, pero haré un EXAMEN SORPRESA!!!

………los alumnos estaban anonadados………se sentía la tensión………


  • Shobo: Siiiiii!!! SORPRESA!!!! (nota: shobo no es de sano juicio)
  • Camilo: (golpeando a shobo en la cabeza) SI ERES IDIOTA POR DIOS…(nota: shobo y camilo se sentaban juntos en el primer banco)
  • Guelmy: profesor como nos va a hacer un examen así de pronto y en el primer día!!??
  • Prof. ingles: es solo para medir sus conocimientos previos…
  • Camilo: jeje (sonriendo) eso significa que no es con calificación…cierto?
  • Prof. ingles: en realidad si es con calificación
.........volvió a reinar el silencio y la tensión………

  • Shobo: Siiiiii!!! CALIFICACIÓN!!!!
  • Camilo: (golpeando a shobo nuevamente) TE LO ADVIERTO!!
  • Xala: pero…profesor…no seria mejor, pues, dejarlo para mañana…es decir, para prepararnos mejor…ya sabe…para tener mejor calificación…y eso
  • Guelmy: ESO!! Apoyo a la chica tímida de allá!! (apuntando)
  • Mello: Off off…(tosiendo)…Chillona ¬¬
  • Prof. ingles: lo siento, pero los exámenes ya están listos (sacando un enorme montón de hojas de su bolso)
………todos asustados por el examen………

· Camilo: NO DIGAS NADA SHOBO!!!
· Shobo: si yo no iba a decir nada T.T…..o si? UPS
· Prof. ingles: saquen un lápiz…y siéntense espalda con espalda

El primer examen del año comenzaría, y tanto Guelmy como Cami sabían que reprobarían. Pero, la chica rubia no se quedaría atrás, y pensó un macabro plan para salvarse de ésta.

· Guelmy: (susurrando) pss! Cami, sabes algo?
· Cami: no, temo que reprobaré
· Guelmy: yo también…pero tengo un plan
· Cami: si? Pues dime, que pretendes
· Guelmy: los chicos saben mucho, que dices si cada una se sienta junto a uno
· Cami: y crees que nos ayudarán?
· Guelmy: claro (con un gesto de seguridad)…Juampy haría lo que fuera por ti
· Cami: *///*
· Guelmy: y es obvio que Mello está loco por mi…
· Cami: tu crees ¿¬¬
· Guelmy: je obvio, pues hagámoslo…
· Cami: si, pero rápido antes de que el profesor entregue los exámenes

Entonces las chicas les propusieron en cambio de puesto a los chicos. A Juampy, obviamente, le fascino la idea. A un no tan animado Mello le daba igual con quien se sentara. Es así como se hizo el cambio. Mientras Juampy y Cami se encontraban en el penúltimo puesto, Mello y Guelmy en el ultimo, el profesor entrego el examen y dio 30 minutos para terminarlo.
Y así comenzó todo.


Mello y Juampy acabaron su examen en tan solo 10 minutos. Ambos chicos se iban a parar para entregárselo al profesor cuando las chicas hicieron su movimiento.

  • Cami: esto… (susurrando) Juampy…ya terminaste?
  • Juampy: jeje, si…estaba muy fácil… (fijándose que Cami no tenia nada)…Cami, tienes problemas?
  • Cami: no se nada T.T
  • Juampy: ¿¬¬ enserio? (suspiro, y luego se sentó)… yo te ayudo, no te preocupes
  • Cami: de verdad? **
Mientras tanto en el asiento de atrás

  • Guelmy: oye Mello, terminaste ya tu examen?
  • Mello: je, claro…debería ser un crimen hacer pruebas tan fáciles en secundaria… (malditas frases guay!)
  • Guelmy: esto…me ayudarías con el mío? ¿^^
  • Mello: que? (mirando que su examen estaba vacío)
  • Guelmy: lo arias Mellito lindo **?
  • Mello: pues…je, quieres que me descubran? (llevándole el examen al profesor)
  • Guelmy: ESPERA, ESPERA!! T.T
  • Prof. ingles: (recibiendo el examen de Mello)….ya terminaste? Excelente!! Ya puedes salir al descanso
  • Guelmy: traidor Mad .....y ahora que ago?! T.T
Mello salio al descanso, ganándose el apodo de sabiondo por sus compañeros (cosa que no le importaba). Mientras tanto, Juampy le daba todas sus respuestas a Cami. Faltaban solo 5 minutos para el toque de campana cuando los chicos terminaros su maniobra. Al pararse a entregar el examen, se dieron cuenta de la desesperada Guelmy mirando su hoja en blanco.

  • Juampy: (mirando con gran susto) Guelmy chan, aun no terminas tu prueba?
  • Guelmy: no T.T…AYUDA!!!
  • Cami: Rápido, hay que ayudarla
Le ayudaron lo más posible con el examen pero el tiempo no les alcanzo para acabarlo, aun así respondió lo suficiente para no reprobar. El trío le entrego sus pruebas al profesor y salieron al descanso, junto con todos los otros de la clase que aun no habían terminado.

A la salida, encontraron a Mello esperándolos, sentado en una banca que estaba justo en frente de la entrada del salón.


  • Mello: y?...como les fue?...Salieron tarde he?
  • Cami: ¬¬
  • Juampy: ¬¬
  • Guelmy: te matare Twisted Evil
  • Mello: acaso dije algo malo?
Y eso nos lleva al final del día siguiente cuando entregaron los resultados del examen de ingles…

  • Cami: (corriendo)…chicos, espérenme…(deteniéndose)…ya los alcancé
  • Juampy: y que tal te fue….
  • Cami: míralo por ti mismo ^^…(mostrando su prueba)
  • Juampy: UN 10!!!... súper!! Igual que yo
  • Cami: pues como no, si tu me ayudaste ** gracias (acercándose y besándolo en la mejilla)
  • Juampy: *///* (inner: me besó!! Me beso!!...aunque solo en la mejilla…me beso!!)
  • Mello: je, pues felicidades Cami, tienes mi misma calificación
  • Cami: por cierto, a ti como te fue Guelmy?
  • Guelmy: pues mírenlo…(tomando su examen y golpeándolo en la cara de Mello)
  • Mello: (en el piso, desorbitado con pajaritos en la cabeza) haaaaaaa….
  • Cami: (tomando el examen) Ouch!...un 5 ¿^^

Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue8100/12100"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (8100/12100)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue8100/12100"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (8100/12100)

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por kiba_camilox Jue Ago 21, 2008 8:14 pm

si primer postiados creo xd k buena la mitad del
capitulo ya kero leer la otra mitad ponla luego si no
keres k te asesine Twisted Evil Twisted Evil xd es broma pero
= te advierto k pongas la 2ª parte luego
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue6000/7000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue6000/7000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Shobo Jue Ago 21, 2008 8:16 pm

¡ Wuuuuuuuuuuu viva yo xddddddddddddddddd !
Shobo: Siiiiii!!! CALIFICACIÓN!!!!

Camilo: (golpeando a shobo nuevamente) TE LO ADVIERTO!!

Shobo: Siiiiii!!! CALIFICACIÓN!!!!

Camilo: (golpeando a shobo nuevamente) TE LO ADVIERTO!!

Camilo: NO DIGAS NADA SHOBO!!!
· Shobo: si yo no iba a decir nada T.T…..o si? UPS


JAJAJAJ!
Shobo
Shobo
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Localización : Por ahi.

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue10000/18000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (10000/18000)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue10000/18000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (10000/18000)

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Fujibayashi Uriko Jue Ago 21, 2008 8:18 pm

hhahahaha sasuke-kuuuuuuuuuuun !
inner: kawaii, kawaii *w*

te cueento qee xD tu historia como anime/manga sería genial !
te juro qe me imaginé a los dibujitos ahi viviendo todo *---*
y aun mas esa parte donde kiba golpeaba a shobo en la cabeza
te juro qe lo dibujareeeeeee y arreglaré este f*ckin' scanner ¬¬

*__* eris un genio, amo tu historia.
soi re fan <3
Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue10500/12500"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue10500/10500"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Xala Hyuuga Jue Ago 21, 2008 8:21 pm

hahahah .. pobre
guelmy reprobo xD
hahahah X3
muy bueno
al menos dije algo xD

siii genial !!
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue15000/24000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue15000/24000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Shana Senri Jue Ago 21, 2008 8:24 pm

ajaja (risa burlona)
un 5 jaja
muy buen episodio queiro la segunda parte *¬*
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue1000/1000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue1000/1000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Cami Jue Ago 21, 2008 8:33 pm

owo
esta geniaal!!
aprobe gracias a un lindo angeliitoo xDD
jajaja
ojala estuvieras en mi escuela [?]
xDDD jajajajaja

esta buenisimaaa
Cami
Cami
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 27
Localización : En algun lugar [?]

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue2500/2500"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Uchiha Sasuke Jue Ago 21, 2008 8:34 pm

ESPECIAL ACCIDENTALY LOVE by: Juampy

CAPITULO 10: DE PRIMERA A SEGUNDA BASE

"No agas mañana..
lo que puedes hacer hoy". (un clasico)

Especial capitulo 10: PARTE 2 - TIEMPO DE ACTUAR

Ya ha pasado tiempo desde aquel día en que todos se conocieron. Exactamente, dos semanas. Los lazos de amistad entre el grupo se habían afianzado mucho, excepto por la siempre presente rivalidad entre Mello y Juampy, y por las también siempre presentes peleas entre Mello y Guelmy, quien después de unos días le perdono su “traición” (según ella) al no ayudarla en su examen.
Se venían pronto las selecciones de presidente, en las cuales, ya se había presentado la primera candidata. Su nombre era Uriko Amane. Amane? Si, era la hermana mayor de Guelmy, a quien ella siempre odió por ser la “doña perfecta” de sus padres.
Uriko era muy extravagante, siempre le gustaba resaltar y ser el centro de atención, muy parecida a Juampy, aunque ésta llevaba eso al límite. Había entrado a segundo, y se postulo a si misma como presidenta estudiantil, cosa que nadie objeto ya que, aparte de ser “perfecta”. Era la más popular desde que entro a Lawliet. Su belleza siempre atraía los ojos de los muchachos, cosa de la que, no se salvaron Juampy y Mello (para los celos muy resaltantes de Cami y Guelmy).

Continuando con lo ocurrido, en estas dos semanas pasadas, era costumbre entre en grupo juntarse por las tardes a pasear, divertirse, o simplemente paras un buen rato. Juampy cada vez se enganchaba las a Cami y era visible que el sentimiento era mutuo. Es por eso que el otro par tenía conversaciones muy a menudo al respecto.


  • Gualmy: aww! El amor, no hay sentimiento mas maravilloso **
  • Mello: que tontos son, si están obvio que los dos se quieren mucho..no es mas fácil decírselo y ya y así acabar con el jueguito?
  • Guelmy: no lo entiendes? ¬¬…esa es la mejor parte **
  • Mello: que tonto, si me gustara una chica se lo diría directamente…
  • Guelmy: en serio? 1313 (mirando provocativamente)…y…no tienes nada que decirme Mello?
  • Mello: (sonrojándose y luego mirando para el lado)…a.m., no nada
  • Guelmy: ^^

Se podría decir que fueron semanas de luz y color, pero obviamente faltaba lo primordial.

Era el día viernes, el tercero en la secundaria, y tocaba la clase artes…entonces, después de que llego la maestra y los saludara, dio una tarea muy especial para la siguiente semana.


  • Maestra art.: bien chicos…a lo que me refiero es que la próxima semana sacare una calificación por “recreación teatral”
  • Juampy: recreación teatral?
  • Maestra art.: si…verán, en los próximos días, se celebrara la semana del teatro, y es mi obligación…como su trovadora que les muestra los bellos caminos del arte…sacarles nota por su habilidad teatral frente a un escenario.
  • Cami: escenario? Presentaremos obras de teatro frente a toda la escuela?
  • Guelmy: siii….es hora de mostrarle a todo el mundo mis encantos…Y MOSTRARLE A URIKO QUE SOY MEJOR QUE ELLA!!
  • Mello: que problemático, no se me da el teatro ¬¬
  • Juampy: sabes es una gran sorpresa, nunca lo hubiésemos notado ¬¬
  • Mello: que insinúas?
  • Juampy: que para el teatro hay que tener dedicación, alegría y ánimos….tu no cuentas con nada de eso
  • Mello: je pues te demostrare que puedo ser mejor que tu…
  • Maestra art.: (golpeando la mesa con una regla) orden, orden…pues, es tradición que todos los de primer grado presente obras ese día, y cada clase tiene un tema diferente se sus obras…el de esta clase será, comedia y romántica
  • Shobo: SOY UN VAQUERITO!!!
  • Camilo: ¬¬
  • Maestra art.: esto...Shobo, en las obras románticas no hay vaqueros ¿^^
  • Shobo: pero si el vaquerito se enamora de su caballo…es romántico….weeeeeeeee!!! (moviendo los brazos)
  • Maestra art.: emm, bueno si..¿^^..(aclarando la garganta) bien, se formaran grupos de 5 personas y cada grupo presentara una obra diferente. Pondré una calificación grupal e individual, un elenco de obra, sabe trabajar en equipo…les doy 5 minutos para que formen los grupos, y luego me vienen a entregar un papel con los integrantes anotados.
Es entonces cuando todo el mundo se paro a comenzó a formar sus grupos, y los protagonistas no se quedaron atrás.

  • Guelmy: bien, no hay objeción cierto, nosotros 4 en grupo…cierto?
  • Cami: si ^^
  • Mello: como si tuviéramos opción…
  • Juampy: vamos Mello, métele animo…bien ya somos 4, pero nos falta alguien mas…
  • Cami: tal vez Vic puede…(volteándose)…emm no creo que ya tiene grupo
  • Mello: quien puede ser?
  • Juampy: dejemos que la maestra nos diga quien esta disponible, no tenemos otra opción
  • Guelmy: estoy de acuerdo…
  • Cami: bien, hagamos eso

Entonces el grupo fue el ultimo en entregar su papel, y le comentaron a la maestra su problema. Entonces ella reviso su lista haber quien aun no tenía grupo y encontró a alguien….

  • Maestra art.: XALA!!
  • Xala: s….si….maestra?
  • Maestra art.: formaras grupo con ellos…
  • Xala: te…tengo…grupo?
FINAL DE PRIMERA TEMPORADA "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Icon_wink
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue8100/12100"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (8100/12100)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue8100/12100"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (8100/12100)

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Shobo Jue Ago 21, 2008 8:59 pm

¡ JAJAJAJAJJAA !
Soy un vaquerito!
Shobo
Shobo
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Localización : Por ahi.

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue10000/18000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (10000/18000)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue10000/18000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (10000/18000)

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Fujibayashi Uriko Jue Ago 21, 2008 9:03 pm

JAJAJA ahora es cuando diré: Shobo is a good boy !
xddd

*w* OMG
uriko es hermana de guelmy o__ó !
y mayor xDD

no quiero qe termine la temporadaaaa jotape (?) xD
TT___TT nos dejarás sufriendooooo !
eri malo, muy malo.

<3 fan~fan de tu fic Very Happy
Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue10500/12500"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue10500/10500"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Xala Hyuuga Jue Ago 21, 2008 9:06 pm

woooow siiii
genial !!! al fin salgo xD
me enkanto haha
no me imagine q uriko fuera
hermana de guelmy xD
pero esta genial de todas formas n_n

muy bueno el fic !!!
viva JUAMPY !! :cheers:
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue15000/24000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Left_bar_bleue15000/24000"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Invitado Jue Ago 21, 2008 9:15 pm

ok en la primera me repruebas
(en mi mejor clase ¬¬)
y ahora me pones una hermana u.u
te andas desquitando de mi verdad xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy - Página 4 Empty Re: "ACCIDENTALY LOVE" by: Juampy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.