NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

Templo del Hokage (Tema Antiguo)

+31
Uchiha Madara
El Profeta
Roy mustang
Hao kaguya
Uchiha Suzaku
Hyuuga Vincent
Uchiha Cervaz
Hyoga
eduard
Dante
Fujibayashi Uriko
asuma sarutobi
Uchiha Maleny
stephy-chan!!!
Kakashi Hatake
chiko_aziz
minato namikaze
kiba_camilox
Han-kun
Shobo
Uchiha Sasuke
Shana Senri
Guelmy
namikaze uchiha
Sasuke-kun
gaamaru
Cami
Chaos Uchiha
magic alchemist
Marix Uzumaki
Xala Hyuuga
35 participantes

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Empty Re: Templo del Hokage (Tema Antiguo)

Mensaje por Invitado Dom Jul 20, 2008 11:44 pm

clones de ino__omg donde estara esa niña¡¡
no puedo sentir su precensia...
bien buscare en esas ramas..
o que es eso..una cabello color amarillo O.O?
marix ;X bien asi que por aki estas¡¡
o espera no escapes¡¡

Invitado
Invitado

Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Empty Re: Templo del Hokage (Tema Antiguo)

Mensaje por Marix Uzumaki Dom Jul 20, 2008 11:49 pm

corriendo* o maldicion sabia q debia pintarme el cabello joooo q ninja tiene el cabello tan brillante pero esta sedoso xDDD *miro q me hacerco al lago* aja la confundire kage ashita! *mi sombra se separa de mi y se lleva con ella mi prsencia* asta tanto ruido puedas ok -se olle al agua como un clvado- y tambien unos pasos corriendo hacia la montaña- jaja ahora si no me atrapara
Marix Uzumaki
Marix Uzumaki
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 67

Estadisticas ninja
chakra:
Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Left_bar_bleue5000/5000Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Left_bar_bleue5000/5000Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Mensaje por Invitado Dom Jul 20, 2008 11:53 pm

o se me escapo T_T
bueno la resencia se siente en las montañas..pero..
ya se clones¡¡ ahi que dividirnos dos grupos
uno a las montañas y el otro al lago...
bien grupo 1: estamos en la montaña...OMG¡¡ parece que nos an pillado¡¡
esta es solo una sombra pero con esencia...T_T
grupo 2: sera que siga en el lago? bien busquemos...
o veo algo en el agua¡¡ marix eres tu ahi boy¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje por Marix Uzumaki Lun Jul 21, 2008 12:08 am

O.O o shet no siento mi sombra ... ahora q ago... -dentro del lago, pueo respirar porq tengo una burbuja de aire en mi boca- aa verrr mmm y las siento venir -.-" y ya no me queda muxo chacra ... joder si tubiera un ... o.o aaa ya se -saco de mi bolso una pastilla- jajaja no se de q sea pero me la dio mi abuelo a ver q ttal -masticar- ooo si creo q esto me servira por ahora -aumento un poco mi chacra- ahora necesito atrapar a ino hora de enfrentarla -kage bushi!!ahora si !! -salgo del agua con mas o menos 14 clones -y caigo ensima de tia-
Marix Uzumaki
Marix Uzumaki
ANBU
ANBU

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Invitado Lun Jul 21, 2008 12:11 am

O.o" mis clones desaparecen..T-T
bueno asi que ya te mostraste marix¡¡
bueno 14 marix'? esto sera complicado..
bien entoncs...kage bushin¡ 14 inos¡¡
que tal un duelo final marix¡¡
tu dime cual es el reto¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje por Marix Uzumaki Lun Jul 21, 2008 12:23 am

pues ino vs marix n-n
4 de mis clones te tiran kunais a 4 d elos tuyos
y saltan hacia atras luego los combierto en dos abanicos y ago desaparecer a los demas clones
Marix Uzumaki
Marix Uzumaki
ANBU
ANBU

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Invitado Lun Jul 21, 2008 12:25 am

mis clones desaparecen..
bien asi que comienza la batalla..
me quedo con 9 clones..asi que ..
los 9 se separan y rodean a los tuyos..
ahora todas tiren kunais a discrecion¡¡¡
(pero no tan duro -.-U)

Invitado
Invitado

Mensaje por Marix Uzumaki Lun Jul 21, 2008 12:32 am

-salto con mis demas clones le dan a 3 de mis 10 clones q me quedan- jijiji bueno tia te demostrare lo q e aprendido asta ahora -aun en el aire ago q 5 de mis clones bajen y te rodeen junto a mis clones les lanzo unos hilos y mis clones lo toman corren al rededor de ti y te jalan quedas amarrada junto con tus clones, luego te dan una patada y los eleban pero aun hay mas los jalan de nuevo al suelo haciendo q se den un gran golpe desapareciendo a tus clones y con ayuda de los dos clones q me quedaba arriba me impulso y te doy un fuerte golpe en el esomago haciendo q el piso se quebre saldo y me alejo de te en posision de pelea
Marix Uzumaki
Marix Uzumaki
ANBU
ANBU

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Invitado Lun Jul 21, 2008 12:41 am

ouch eso no estubo nada mal marix jeje
pero es hora de que me ponga seria..
bien primero contra tus clones..
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la negra oscuridad)
el campo se oscurese..(esto sera un mejor entrenamiento para ti ^^)
Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: Balas de fuego del dragón)
eso terminara con tus clones..
me alejo..

pd: sigue totalmente obscuro
la razon por la que t pegue: el fuego hace luz ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Marix Uzumaki Lun Jul 21, 2008 12:57 am

ya e visto antes este jutsu tuyo tia muy bueno...realmete por ahora no e visto nada xDDDD...supongo q tendre q hacer luz no? OK es hora
-aush esto me consumira chacra- ok
goukakyou no jutsu-tomo mis abanicos y los preparo dirijo mi chacra los dos brazos y lopo suelto en un gran golpe -kongomono kaze -este atake hace q el fuego se esparza por todo el lugar iluminandolo- aaa esta calinete soy ua estupida- AJA ahi estas -veo una sirueta- me corto el dedo y pongo la sangre en mis abanicos danzu jokei salen un monton de nabajas rojas por la sirueta y veo q la cortan -me siento cansada gaste todo mi chacra
Marix Uzumaki
Marix Uzumaki
ANBU
ANBU

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Invitado Lun Jul 21, 2008 1:02 am

es cierto esos jutsus de fuego los domino bien XP
pero te mostrare uno nuevo sobrina..este lo poseo gracias al bijuu..
Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica)
con esto me protejo de las nabajas rojas...
aun sigue obscuro asi que gracias a mi cuerop ensendido de electricidas podremos ver (nee soy un foco XD)...
me hacerco a gran velocidad y te golpeo en el estomago..claro te electrocutas..
pero es minimo el choque..no quiero asesinarte...U,U

Invitado
Invitado

Mensaje por Marix Uzumaki Lun Jul 21, 2008 1:09 am

aaaaa -suelto mis abanicos- aaaa puf!! desaparesco (te explico me intercambie con mis clones cuando todo estaba oscuro y me comberti yo en uno de los abanicos) -me transformo en mi - uffff tia eso estubo de lo peor T-TT casi me matas xDDD bueno pero fue una gran pleea ganastes el juego =D gracias por jugar conmigo tia -abrazandola- =3 ahora me tengo q ir pero ... si desisieras tu jutsu plis ^^U ya me voy a acostar mañana tendre q seguir entrenando =Ode nuevo arihato =D
ya veo porq eres hokage -ago unos signos de mano- KAI! -deabanesco el campo- eres muy fuerte ^^
Marix Uzumaki
Marix Uzumaki
ANBU
ANBU

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Invitado Lun Jul 21, 2008 1:16 am

eso es de familia marix ^^ tu igual seras hasta mas fuerte que yo algun dia..
bien ahora desacivo mi jutsu antes de que electrocut a alguien ¬¬
o mi casa esta destrosada O.o¿¿
aunq sea un genjutsu seguimos aki asi que mm..nee mañana la areglo XD
ceo que dormire esa batalla me canso demaciado..

Invitado
Invitado

Mensaje por Guelmy Lun Jul 21, 2008 2:26 pm

hola hermana..
pero que desastre,eres igual de desordenada..
hasta en foros..adios..
Guelmy
Guelmy
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 81

Estadisticas ninja
chakra:
Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Left_bar_bleue10000/10000Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Left_bar_bleue10000/10000Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Mensaje por Invitado Lun Jul 21, 2008 7:15 pm

que¡¡ O.o??
tu no viste lo que paso akki T,T
bueno como sea...Dx..
**areglando**

parece que nagasuki no llego a su examen T_T
que mal era un gran gennin y ahora tendra que esperar..

Invitado
Invitado

Mensaje por Shana Senri Lun Jul 21, 2008 11:01 pm

Puedo estar en konoha soy Kimimaro y Hola a todos ^^
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999

Estadisticas ninja
chakra:
Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Templo del Hokage (Tema Antiguo) - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Mensaje por Invitado Lun Jul 21, 2008 11:06 pm

bienvenido kimimaro ^^
as tu casa aqui en konoha y diviertete

Invitado
Invitado

Mensaje por Shana Senri Lun Jul 21, 2008 11:06 pm

Gracias por la bienbenida ^^
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Invitado Lun Jul 21, 2008 11:10 pm

veras que es algo distinto al otro foro
pero te acostumbraras XP
puedes comensar yendo a la academia
para combertirte en gennin..

Invitado
Invitado

Mensaje por Shana Senri Lun Jul 21, 2008 11:12 pm

Ok ire sintete como en tu casa o cueba como queiras llamarla ^^
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 7:35 pm

Hola,vengo para avisarte que deje el foro hace mucho tiempo,porque no podia por una razon,adios!!!

Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 7:56 pm

okiss no hay problemas que te baja
bien adios¡¡ te cuidas sai..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 8:00 pm

ahh

q bien tienes muchos estudiantes

ahora q aprendan a hacer esto

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 8:03 pm

LEO¡¡¡
no agas eso¡¡
¬¬mmpp..
pero que chiquillo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 8:13 pm

jaja es broma

no me pegues

T_T (temblor)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente