NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2008 12:19 am

instrucciones:
investiga el suceso que hay en el pais de la nube,tienes 2 dias para completar la mision, vence a esos asesinos y regresa a konoha sano y salvo, es todo ^^

primero: dirigete al pais de la nube(desde konoha hasta ahi)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por kiba_camilox Sáb Ago 09, 2008 2:24 am

ok hokage sama bueno primero estoy en konoha y me voy de konoha y salgo y
voy hacia el pais de las nubes voy de arbol en arbol avansandohacia la nube y despues
de un largo rato logro ver el pais de las nubes me apresuro y llego y rapidamente me pongo a
investigar el suceso k pasa en la aldea
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2008 4:49 pm

Al llegar a la Aldea Kiba se da cuenta que todo es destrucción, hay casas quemadas y rotas. El sitio está totalmente desolado, ningun niño jugando por medio de las calles, ningun ser vivo transitando libremente por el pasaje. Realmente lo ocurrido en el lugar es algo desorbitante.

Kiba comienza a dar vueltas por las calles intentando encontrar la respuesta a este tipo de situación. Entre tanto buscar, escucha una voz de una pequeña niña gritando, junto con dos tipos que la molestaban. La edad de la chica era de unos 9 años, de pelo castaño oscuro y traía un pequeño peluche de un osito en sus brazos. Los hombres eran mayores traían armaduras y katanas, su rostro estaba cubierto por el metal de su traje.

Los personajes se dan cuenta de la presencia del Ninja de Konoha. Al parecer, cerca del lugar habia una especie de lago.
Ambos crean:
Suiton: Suiryuudan no jutsu!
para atacarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por kiba_camilox Sáb Ago 09, 2008 5:12 pm

o niña no te preocupes ja bueno
rapidamente ago sellos y Fuuton Shichi atama ryu salen
2 dragones k chocan con los k me envieran rapidamente saco
3kunais y los tiro acia arriba y ago 1 clon y voy a atakar a uno de
esos ninjas y mi clon ataka al otro
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2008 5:18 pm

Los Bunshin de Kiba golpean a los tipos, éstos dan tres saltos hacia atrás y se alejan del lugar.
Kiba se acerca rápidamente a la niña, quien llora y lo abraza.

Katon: Gôryuuka no jutsu

Se siente el ambiente algo mas cálido, una intensa llamarada de fuego se acercaba a ámbos.


Última edición por Narrador el Sáb Ago 09, 2008 5:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por kiba_camilox Sáb Ago 09, 2008 5:30 pm

OMG k ago k ago :idea: :idea:
rapidamente ago sellos y Kaze Maru-yane se empiesa
a crear un campo de aire protegiendo de esa llamarada a mi
y a la niña ufff estuvo cerca (o no es mejor k la niña se valla y este a
salvo mientras peleo con ellos) rapidamente van 3 kunais hacia los ninjas
y aprecen mis 3 perros Soun,Kuromaru protejan a la niña Akamaru listo
para peliar pues rapidamente les tiro 2 Fuuton Daitoppa a los ninjas saco 6
shurikens y se las tiro rapidamente salto y ago 2 clones lo cual ellos van a atacar
a esos 2 ninjas mientras saco mi katana y le aplico mi elemento aire rapidamente
clavo mi katana en el suelo y voy corriendo hacia los ninjas y rapidamente Gatsuga
akamaru va uno y yo al otro
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2008 5:40 pm

Ninja Anónimo 1: Este chico no es cualquier cosa.
Ninja Anónimo 2: Nos está causando muchos problemas.

Todos los ataques habían llegado a los oponentes, estaban casi llegando al blanco con su Gatsuga cuando los ninjas rápidamente se vuelven humo, apareciendo luego detrás de ellos y golpeando secamente a Kiba y Akamaru en la espalda.
Los extraños al llegar a tierra firme hacen sellos, uno desaparece y el segudo crea:


Doton: Dorokum paishi

Pone sus manos en la tierra y arranca una enorme trozo de tierra y lo arroja con gran fuerza sobre los Ninjas de Konoha.

Ninja Anónimo 1: Hahaha, Cómete eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por kiba_camilox Sáb Ago 09, 2008 6:45 pm

y pork no te lo comes tu mejor
rapidamente saco mi katana k estaba clavada en el suelo y
como le aplike mi elemento aire rapidamente la piedra keda grande
son puros trozos pekeñitos jajajaja idiotas rapaidamente saco 2 kunais
y me los pongo en la boca agarro mi katana y Kase no Yaiba y rapidamente
Kazekiri (Viento cortante) rapidamente ese atake se dirije acia los ninjas
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2008 7:10 pm

El ataque enviado era imposible de esquivar, le da de lleno al primer ninja y el segundo se visibiliza nuevamente, ambos salen volando del terreno de combate, cayendo inconcientes al suelo.

La niña corre y se acerca a Kiba.
- Hola, mi nombre es Kaname... m-mis padres fueron asesinados y...- no pudo contener su pena la niña estalló en lágrimas.
Akamaru la acariciaba e hizo que se calmara.
- ¿Eres un Ninja de Konoha, no? ¿Me permites acompañarte?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por kiba_camilox Sáb Ago 09, 2008 7:23 pm

k triste tu historia Kaname Sad Sad claro k me puedes acompañar
pero una pregunta ¿sabes kien asesino a tus padres? a y necesito
saber ¿pork te atacaban esos estupidos ninjas? bueno porsiacaso toma
3 kunais y 3 shuriken guardatelos bien y usalos cuando sea neceario bueno
algo raro esos ninjas no creo k esos sean los asesinos bueno Kaname ya es
muy tarde y hay k atrbesar boskes asi k nos tendremos k kedar aki mañana
seguire investigando por las dudas si no hay nada nos vamos a konoha
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2008 7:50 pm

Kaname: Todo comenzó en la noche... en el centro de la Aldea habia una fiesta, todo era colores y diversión, habia mucha música y actividades. Le pedí dinero a mi padre y fui a comprar una paleta a la tienda de una anciana.
Cuando me la pasaron comencé a buscar a mi padre, pero no los veía por ningún lado... me pareció común, ya que había mucha gente. Entonces, fui al sitio que habíamos acordado ir si no separabamos, era una fuente de agua que tenía dos estatuas aves que tiraban agua desde sus bocas. Me quedé unos minutos ahi comiendo mi paleta.
De pronto, se escuchó una explosión desde la tienda pirotécnica, todos los fuegos artificiales salian y chocaban con los puestos y casas que estaban cerca, algunos incluso caían sobre la gente. Era un caos total, todo se incendiaba. Luego de eso, tres sujetos extraños, encapuchados, salieron y con sus katanas mataban a sangre fría a todos quienes quedaban aun concientes. Uno se acercaba a mi, casi me dá, pero, llega mi padre, se cruza y me defiende. La espada quedó clavada en su corazón... Sus ultimas palabras fueron que corriera y me refugiara.
Lloré atacada, corrí y me escondí bajo algunos escombros, viendo como todo se volvia masacre. Ahí me quedé dormida, cuando desperté vi que ya no habia nada, todos los cadaveres de la gente que quería y conocia estaban unos sobre otros, sobre la sangre derramada, que ahora estaba seca absorvida en la tierra.
No sé cual fue la razón ni el propósito de ellos, tampoco se bien quienees fueron, ni menos por que me perseguía. Fui la única que presencié todo... Y recuerdo haber escuchado a uno decir que luego de esta aldea, seguiría Konoha... pienso que si alguien no los detiene ahora, comenzaran una completa invación, destruyendo todo a su paso.
Gracias por dejar acompañarte.


Kiba y la niña quedaron bajo un techo que aun no se derrumbaba, ahi ambos se quedaron muy rápidamente dormidos, mientras Akamaru y los otros perros quedaban cuidando si esque algun ninja deseaba aparecerse nuevamente y atacar.

Al otro día emprendieron nuevamente camino. Pasaron por medio de bosques y atajos.
Mientras pasaban atravez de un puente colgante unos sellos explosivos fueron tirados por un sujeto, éstos estallaron y rompieron el puente, haciendo que Kiba y sus acompañantes cayeran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por kiba_camilox Sáb Ago 09, 2008 8:11 pm

Sad Sad Sad prometo k te protegere a todo costa rapidamente como bamos cayendo agarro a Kaname y saco mi katana y la clavo en en un muro se k = voy a caer pero no morire ni menos tu kaname rapidamente tiro a Kaname hacia arriba y ago sellos saco mi espada y voy cayendo llamo a mis perros k van cayendo aparecen 8 clones mios saco mi katana y le aplico aire y la voy girando y se crea un hoyo de tierra y envio a mis clones para k bajen primero y cuando estoy apunto de llegar mis clones me agarran rapidamente me subo a la orilla y vuelve el agua saco 5 kunais y hilo y asi los tiro alrededor y se crea una malla y asi atrapa a mis perros y a Kaname bueno estamos a salvo bueno ese ninja me las pagara estas bien Kaname
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2008 8:26 pm

Kaname: Si... estoy bien. Gracias Kiba.
La niña abre enormemente los ojos.

El
ninja que los atacaba estaba encapuchado, de alguna manera una briza de
viento le ayuda a bajar donde se encuentran ellos. Comienza atacandolos
al instante.

Doton:Uitenpen!!

La zona se comienza a desmoronar, caen y caen rocas sobre Kiba y Kaname
Kaname: ¡¡Cuidado!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por kiba_camilox Sáb Ago 09, 2008 8:52 pm

rapidamente ago sellos y Ao Sasu Koto salen varios proyectiles y se destruyen
las rocas rapidamente agarro a Kaname y me voy por un boske y me oculto con mis
perros rapidamente ago 5 clones y se kedan escondidos en diferentes lugares para
distraerlo mientras le digo a Kaname y a mis perros cuidense Kaname no te preocupes
por mi anda a konoha mis perros te llevaran y me esperas alla keridos perros protejanla
ahora vayanse salgo de mi escondite rapidamente veo k llega el ninja rapidamente me pongo
en posicion de combate saco 3 kunais y se los tiro rapidamente ago sellos y Shikyaku no Jutsu (Técnica de las cuatro patas) aparesco atras del ninja y la pego una patada en la costilla despùes
rapidamente ago Tsuuga (colmillo perforante) despues Kase no Yaiba rapidamente empieso a correr
en circulos alrededor del enemigo y se empieso a crear un tornado alrededor de el en el tornado empieso a enviar Fuuton Daitoppa tiro mucho desvanesco el tornado y Kazekiri (Viento cortante)
le llega directamente me acerco a ese ninja y saco 1 kunai y se lo pongo en el cuello y le digo dime todo lo k sepas de estos asesinos y si kedan mas de ustedes donde se ocultan dimelo maldito ninja o vas a morir
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2008 9:14 pm

Encapuchado: Hahah, si crees
que te diré nuestro escondite estás muy equivocado. Ni aunque supieras
donde nos encontramos nunca lograrás acabar con nosotros. Me llamo Fye.

El encapuchado levanta su brazo, una especie de aparato tiene puesto en ella.
Chôonha!

Una
especie de onda sonora comienza a entrar en la cabeza de Kiba, era
imposible ignorar el sonido, era muy potente. Kiba cae aarrodillado al
suelo con ambas manos en su cabeza, Fye le da una patada haciendo que
saltase lejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por kiba_camilox Sáb Ago 09, 2008 9:44 pm

grr me las pagaras estupido ago 3 clones y corro hacia el ninja y mis clones lo agarran
dejandolo inmovil y asi no puede usar ese aparato rapidamente voy corriendo hacia el y
1 clon y rapidament se ve una esfera en mi mano RASENGAN
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2008 9:56 pm

El ninja de un descuido lo golpea de lleno el Rasengan en todo su estómago. Quedando un hueco en él. Lo había derrotado...

Kiba escucha un grito, era de Kaname.
Se dirige rápidamente al lugar y ve que otro ninja habia estado ahi, todos los perros estaban tirados en el suelo, algo dañados y la chica no se encontraba en ningun lado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por kiba_camilox Sáb Ago 09, 2008 10:04 pm

¡¡¡KANAME!!!! mis keridos perros tomen una pildora del soldado
rapidamente me doy cuenta de k el oso de kaname esta tirado
rapidamente lo olfateo y lo guardo y me pongo a seguir el olor de
Kaname asta llegar a un lugar extraño se k Kaname esta aki y la sacare
de aki a toda costa rapidamente huelo otro olor rapidamente saco 2 kunais
y me pongo en pocision de batalla y me kedo haciendo algunos sellos
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2008 10:19 pm

Ninja anónimo: Veo que tu olfato es muy bueno...

Kiba se da vuelta y mira a Kaname que se encuentra sujeta y completamente atrapada con madera.
Luego vuelve a mirar al ninja quien realiza 3 kage bunshin que rodean a Kiba y luego le lanzan:
Katon: Gôryuuka no jutsu
el verdadero crea sellos y realiza Katon: Karyuu Endan

Todas las llamaradas van directamente a Kiba y sus acompañantes caninos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por kiba_camilox Sáb Ago 09, 2008 10:31 pm

KANAME maldito ninja ya vas a ver a y por cierto los
sellos eran para acer el Kawarimi no jutsu y mis perros
desapareceny eliminan a los 3 clones y yo aparesco atras del
ninja y le pego una patada en la costilla y despues los tiro lejos
de un combo en la cara rapidamente ago 5 clones y van a atacar al ninja
mientras libero a Kaname con Ao sasu koto un proyectil sale de mi dedo y
rompe la madera por un ladito sin k le de a Kaname la libero le tiro 2 kunais
y rapidamente salto y Jujin Bunshin(Clon Bestia) aparecen kibas mas k son mis
perros rapidamente le tiro 5 kunais con hilo y keda enredado y le pego una patada
hacia arriba keda en el aire y 2 le pegan un combo al ninja hacia abajo y llega al
suelo y yo vengo desde arriba y RASENGAN le llega al ninja directamente en la guata
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2008 10:47 pm

Perfecto, Kiba había eliminado otro ninja mas de los 3, sólo quedaba uno, uno que era el líder, uno que era el más poderoso de todos...

Un ejército de subordinados aparecen y forman una torre humana, unos se suben sobre otros (Kiba los miraba desconcertado, no entendia lo que hacian) Luego comienzan a dar vueltas en su puesto y crearon
Kuro Tatsumaki!
Un tornado oscuro toma una enorme potencia y va directamente a Kiba a quien le da unos profundos cortes en su ropa y piel quedano muy herido.

Kaname: KIBA !

Luego de aquella técnica miles de kunai se dirigian nuevamente a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por kiba_camilox Sáb Ago 09, 2008 11:08 pm

OMG estoy perdido Kaname aaaaaaaa
Kase no Yaiba rapidamente empieso a girar mi katana concentrando
mi elemento aire en ella y la se va creando un tornado rapidamente
lo tiro contra el de ellos y se hace una gran explosion salgo volando me paro
y veo k vienen muxos kunais hacia mi rapidamente estiro mis brasos y empieso
a girar y Zankuha (Onda de aire decapitadora) rapidamente desvio todos los kunais
k vienen hacia mi ja rapidamente Gatsuga voy hacia el ninja con mis perros despues
saco un kunai explosivo y se lo tiro despues de esa explosion Dainamikku Maakingu (Marca dinámica)
se keda ciego y rapidamente el ninja recibe muxos saco mi katana concentro todo mi poder en ella
y corro rapidamente hacia el ninja y se la clavo en el corazon
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por Invitado Dom Ago 10, 2008 12:36 am

Líder ninja: M-maldito, como supiste donde me encontraba.
La sangre del sujeto no dejaba de salir de su boca, se libera de la espada.

Con lo poco que se podía mover logra crear sellos y hacer una técnica definitiva...

Ninpou Daijigoku no Jutsu

Un enorme agujero se comienza a crear bajo los pies de todos y succiona a la niña, luego a Kiba, este al intentar escapar hacia que sus heridas se abrieran un poco, estaba muy dañado, y por último al Líder.

Líder Ninja: haría cualquier cosa con tal de que muera quien ha destruido nuestros planes... mientras todos son succionados cambia de sellos y crea otra técnica.
Yoraishin! las agujas quedan incrustadas en el cuerpo de Kiba, en el cuerpo del sujeto y algunas menores en los brazos de la niña quien se protegía de las agujas con él peluche que había traido Kiba nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por kiba_camilox Dom Ago 10, 2008 11:53 am

Fuuton Shichi atama ryu rapidamente sale un dragon de aire
y sale por abajo de Kaname y ago 5 clones y se ponen delante
de Kaname protejiendola de las agujas y ago otro dragon y me saca
a mi y me dirijo hacia el lider ninja a toda velocidad saco mi katana y
Kase no Yaiba y voy protejiendome de las agujas rapidamente concentro
todo lo k me keda de poder en mi katana cuando llego al frente del lider
salgo de mi dragon y le da mi dragon a el rapidamente Kasekiri(viento cortante)
con mi katana y lo mando a volar y muere
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Left_bar_bleue6000/7000Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por Invitado Dom Ago 10, 2008 6:24 pm

El Líder había quedado tirado en el suelo, inconciente, nada mas se podía hacer, Kiba había ganado...
El lugar comenzaba a desmoronarse, caían y caían trozos enormes de tierra al suelo, debían escapar de ahi lo más rapido posible si no querían morir sepultados.
Kiba toma a Kaname y corren junto a sus amigos caninos fuera del lugar.

Al salir se tiran en el césped y descansan, todos respirando agitadamente.
Kaname: ¿Acabo todo? Eres muy fuerte Kiba, me alegra haberme encontrado contigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube Empty Re: Misteriosos Asesinos aparecen en el Pais de la Nube

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.