Últimos temas
Campo de Entrenamiento de Shikamaru
4 participantes
NarutoWorld :: Baul de los recuerdos :: Xallanimex Old School :: Campo de entrenamiento :: Campo de entrenamiento :: De jutsus
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Campo de Entrenamiento de Shikamaru
Ehmmm veamos aprendere mis tecnicas comunes de mi clan y por cierto estoy en un bosque ^^
Ok hago un sello primero concentro mucha chacra en todo mi cuerpo moldeado en chacra y moldeo todo un camino de chacra delante mio hacia un tronco en ese momento envio chacra pero lo qeu hace es aumentar el tamaño y el largo de mi sombra para que valla hacia el tronco para que nuestras sombras esten conectadas Kagemane no jutsu!
Ahora el tronco esta en el kagemane utiliso mi chacra e intento subir mi sombra por el cuerpo asta llegar a el tamaño de el cuello del ser humano y en ese momento la sombra se tuerse tanto qeu aficsia al enemigo justamente cuando despego mis manos esta tecnica es el Kage Kubi Shibari no Jutsu
Nota: la sombra que va hacia el cuello tiene forma de mano
Ahora mucho mas dificil Concentro peqeuños pedasos que paresen hilos con una punta muy fina que puede atravesar y junto mucha chacra en un aparte espesifica de las sombras para que con mucha fuerza se salgan del piso esta ves hago otro sello y mis hilos sombras van hacia otro tronco y lo atraviesan Ninpou Kage Nui
Ok hago un sello primero concentro mucha chacra en todo mi cuerpo moldeado en chacra y moldeo todo un camino de chacra delante mio hacia un tronco en ese momento envio chacra pero lo qeu hace es aumentar el tamaño y el largo de mi sombra para que valla hacia el tronco para que nuestras sombras esten conectadas Kagemane no jutsu!
Ahora el tronco esta en el kagemane utiliso mi chacra e intento subir mi sombra por el cuerpo asta llegar a el tamaño de el cuello del ser humano y en ese momento la sombra se tuerse tanto qeu aficsia al enemigo justamente cuando despego mis manos esta tecnica es el Kage Kubi Shibari no Jutsu
Nota: la sombra que va hacia el cuello tiene forma de mano
Ahora mucho mas dificil Concentro peqeuños pedasos que paresen hilos con una punta muy fina que puede atravesar y junto mucha chacra en un aparte espesifica de las sombras para que con mucha fuerza se salgan del piso esta ves hago otro sello y mis hilos sombras van hacia otro tronco y lo atraviesan Ninpou Kage Nui
Shana Senri- Genin m
- Cantidad de envíos : 999
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Re: Campo de Entrenamiento de Shikamaru
mello....asi que ahoras eres shikamaru?
genial.....
luego de descansar y hacer algunas misiones....si quiere nos hechamos un duelito de entrenamiento
genial.....
luego de descansar y hacer algunas misiones....si quiere nos hechamos un duelito de entrenamiento
Uchiha Sasuke- Jounin
- Cantidad de envíos : 1590
Estadisticas ninja
chakra:
(8100/12100)
vida:
(8100/12100)
puedo ver que tal peleaaan? :cyclops:
jajaja.. podria hacer porras..
pero.. para quien............
jajaja.. podria hacer porras..
pero.. para quien............
Cami- Genin m
- Cantidad de envíos : 603
Estadisticas ninja
chakra:
(2500/2500)
vida:
(2500/2500)
Ok Juampy entrenemos
Shana Senri- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
ok shikamaru comencemos nuestr o entrenamiento
SHARINGAN!!!
ok muevete
SHARINGAN!!!
ok muevete
Última edición por Juampyx Sasuke Uchiha el Vie Ago 01, 2008 11:20 pm, editado 1 vez
Uchiha Sasuke- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(8100/12100)
vida:
(8100/12100)
Es un entrenamiento no lo tomes como batalla ^^ y desasparesco
estoy justamente detras tuyo dandote una patada voladora la detendras o esquivaras por tener activado el sharingan puedes ver atraves de mi taijutsu por esta razon despues de hacer la patada me paro con las dos manos en el piso y doy una voltereta para atras saco una kunai y la empieso a girar ^^
estoy justamente detras tuyo dandote una patada voladora la detendras o esquivaras por tener activado el sharingan puedes ver atraves de mi taijutsu por esta razon despues de hacer la patada me paro con las dos manos en el piso y doy una voltereta para atras saco una kunai y la empieso a girar ^^
Shana Senri- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
hey amigo si que eres shikamaru....
predijiste mi movimiento sin siquiera lo pensara...
veamos tus tecnicas de evacion
FXXXX (desaparesco) ESTOY ARRIBA!!!
KATON GOKAKYU NO JUTSU!!!
veamos como esquivas esto mello.kun
predijiste mi movimiento sin siquiera lo pensara...
veamos tus tecnicas de evacion
FXXXX (desaparesco) ESTOY ARRIBA!!!
KATON GOKAKYU NO JUTSU!!!
veamos como esquivas esto mello.kun
Uchiha Sasuke- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(8100/12100)
vida:
(8100/12100)
No se ve nada de un momento a otro se despeja el humo y no ahi nada en un momento anterior senti que te moviste y sali impulsado hacia un arbol porq lo envolvi con dos hilos que tenia justamente en mi mano en ese momento
tiro dos kunis inonfensivas cuando caes me rasgo un pedaso de ropa y tiro una shuriken hacia otro lado en donde tu no estas
tiro dos kunis inonfensivas cuando caes me rasgo un pedaso de ropa y tiro una shuriken hacia otro lado en donde tu no estas
Shana Senri- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
eres tan estratega que me das miedo.......
bien veamos como te mueves con eso.....
KAGE BUSHIN NO JUTSU!!! 5 clones y yo
vamos corriendo todos juntos por lo que no sabes cual soy yo
3 hacen el ASK NO JUTSU! y aparecen detrastuyo, atandote al arbol ese que mencionaste
miras...y ahora hay solo 2 sasuke mas
bien veamos como te mueves con eso.....
KAGE BUSHIN NO JUTSU!!! 5 clones y yo
vamos corriendo todos juntos por lo que no sabes cual soy yo
3 hacen el ASK NO JUTSU! y aparecen detrastuyo, atandote al arbol ese que mencionaste
miras...y ahora hay solo 2 sasuke mas
Uchiha Sasuke- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(8100/12100)
vida:
(8100/12100)
Oh lastima ves arriva y el pedaso de remera que me rasge esta gusto arriva a pocos centimetros del arbol con una bomba de luz que la activas cuando tus 3 clones utilisan el ask y tu y el otro clon es qeudan segandos me alejo otra ves conmjs hilos pero doy tantas vueltas y tan largas que los atrapo a los 5 me alejo y me quedo mirandote
Shana Senri- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
veamos....5 mas yo somos 6
3 usaron el ask....quedan 3, pero habian dos....todos quedaron eliminados
menos el original
XD XD me confundes shikamaru
muy bien no entendi tu ultimo movimiento pero quedamos en que estoy en la copa de un arbol y me vez fijo XD
3 usaron el ask....quedan 3, pero habian dos....todos quedaron eliminados
menos el original
XD XD me confundes shikamaru
muy bien no entendi tu ultimo movimiento pero quedamos en que estoy en la copa de un arbol y me vez fijo XD
Uchiha Sasuke- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(8100/12100)
vida:
(8100/12100)
Me qeudo mirandote y....
Hi
te lanzo tres shurikens justo enfrente tuyo y dos kuanis denajo del arbol sin qeu los toquen yo me qeudo parado donde estoy mirandote mientras agarro una kunai que la tengo en mi mano
Hi
te lanzo tres shurikens justo enfrente tuyo y dos kuanis denajo del arbol sin qeu los toquen yo me qeudo parado donde estoy mirandote mientras agarro una kunai que la tengo en mi mano
Shana Senri- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
ago sellos rapido.....pff
uso mi katana para evitar las shuriken.....y bajo del arbol
(quedamos visiblemente frente a frente)
OK.....shikamaru.....SHARINGAN!!!!
quiero que me muestres tus ninjutsus
uso mi katana para evitar las shuriken.....y bajo del arbol
(quedamos visiblemente frente a frente)
OK.....shikamaru.....SHARINGAN!!!!
quiero que me muestres tus ninjutsus
Uchiha Sasuke- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(8100/12100)
vida:
(8100/12100)
Jeje cuando bajas del arbol las dos kunais que habia tirado tenian sellos explosivos y los activas explotan y como tu habias bajado el arbol va directo hacia ti corre de ahi sasuke!!!!
como tienes activado el sharingan con tu katana romperas o esquivaras el arbol pero justamente del otro lado del arbol ahi un sello explosivo qeu explota tambien y tu quedas distraido y leugo de evitar el arbol sintes que no puedes mover tu cuerpo jeje
Kagemane no jutsu tu querias ver mi ninjutsu
como tienes activado el sharingan con tu katana romperas o esquivaras el arbol pero justamente del otro lado del arbol ahi un sello explosivo qeu explota tambien y tu quedas distraido y leugo de evitar el arbol sintes que no puedes mover tu cuerpo jeje
Kagemane no jutsu tu querias ver mi ninjutsu
Shana Senri- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
me dejaste boquiabierte shikaramu......
jeje ahora ago todo lo que tu haces....al parecer estoy en mala pocicion
pero....
un kage bushin te sorprende por detras golpeandote en la espalda obligandote a soltar la posecion...
recuerdas el post anterior (ago sellos rapidos....pff)
el pff representaba un kagebushin que creo justo detras de los arboles en los que estaba, en el momento en que te divertias conmigo, mi bushin rodeo el campo sigilosamente para salir de tu campo e vicion y poder atacarte cuando me tubieras atrapado, era obvio que usarias el la posecion de sombras...luego de que use las palabras "frente de ti" y "muestrame tu ninjutsu"
no fue lo la mejor opcion pero que mas da soy libre de tupocecion XD (este monologo fue agotador)
me di cuenta que debo entrenar mi evacion
jeje ahora ago todo lo que tu haces....al parecer estoy en mala pocicion
pero....
un kage bushin te sorprende por detras golpeandote en la espalda obligandote a soltar la posecion...
recuerdas el post anterior (ago sellos rapidos....pff)
el pff representaba un kagebushin que creo justo detras de los arboles en los que estaba, en el momento en que te divertias conmigo, mi bushin rodeo el campo sigilosamente para salir de tu campo e vicion y poder atacarte cuando me tubieras atrapado, era obvio que usarias el la posecion de sombras...luego de que use las palabras "frente de ti" y "muestrame tu ninjutsu"
no fue lo la mejor opcion pero que mas da soy libre de tupocecion XD (este monologo fue agotador)
me di cuenta que debo entrenar mi evacion
Uchiha Sasuke- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(8100/12100)
vida:
(8100/12100)
Si pero date cuenta de algo
aun sigues en el kage mane con tu kage bunshin
si estas sorprendido te explicare
Cuando tu clon vino haci mi se activo una bomba de humo cuando la puse pues si te fijas bien abajo mio la shuriken que tire a los primeros post que hice dentro ahi una bomba de humo qeu cabe perfectamente y caundo se activa la bomba de humo me explica qeu alguien se acerca y en ese momento uso el Taju Kagemane no jutsu y otra sombra sale disparada hacia tu clon y lo atrapa tambien ahora no tienes movimiento ni vista por la bomba de humo Kage Kubi Shibari no Jutsu ves debajo tuyo y una mano de sombra se acerca hacia tu cuello y tu clon ya fue destruido ^^
aun sigues en el kage mane con tu kage bunshin
si estas sorprendido te explicare
Cuando tu clon vino haci mi se activo una bomba de humo cuando la puse pues si te fijas bien abajo mio la shuriken que tire a los primeros post que hice dentro ahi una bomba de humo qeu cabe perfectamente y caundo se activa la bomba de humo me explica qeu alguien se acerca y en ese momento uso el Taju Kagemane no jutsu y otra sombra sale disparada hacia tu clon y lo atrapa tambien ahora no tienes movimiento ni vista por la bomba de humo Kage Kubi Shibari no Jutsu ves debajo tuyo y una mano de sombra se acerca hacia tu cuello y tu clon ya fue destruido ^^
Shana Senri- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
( mello seguro que tu iQ no es de 200?)
ok shikamaru, no hay necesidad de que sigas.....admito mi corralo total (diablos, detesto admitirlo pero este tipo es un genio, tal vez sea chunnin pero aun tengo mucho por entrena.....shikachioka!!)
ya puedes soltarme
ok shikamaru, no hay necesidad de que sigas.....admito mi corralo total (diablos, detesto admitirlo pero este tipo es un genio, tal vez sea chunnin pero aun tengo mucho por entrena.....shikachioka!!)
ya puedes soltarme
Uchiha Sasuke- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(8100/12100)
vida:
(8100/12100)
No te soltare muajajja
no broma destrullo mis sombras y voy hacia ti y te ofresco la mano buen entrenamiento ^^
no broma destrullo mis sombras y voy hacia ti y te ofresco la mano buen entrenamiento ^^
Shana Senri- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
te doy la mano (bien picado porcierto XD)
no puedo evitar entirme humillado....pero igual te respeto como oponente, eres el ninja mas inteligente que he conocido.....gran entrenamiento
me encantaria salir de mision contigo alguna ves....(((diablos, debo entrenar mas)))
no puedo evitar entirme humillado....pero igual te respeto como oponente, eres el ninja mas inteligente que he conocido.....gran entrenamiento
me encantaria salir de mision contigo alguna ves....(((diablos, debo entrenar mas)))
Uchiha Sasuke- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(8100/12100)
vida:
(8100/12100)
Caundo quieras sasuke lamento si te sientes mal solo practica mucho y espero eu seas un gran ninja y que alguna ves peleemos enserio ^^
Shana Senri- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
buena batalla ^^
los dos lo hicieron muy bien
espero que sigan mejorando¡¡
los dos lo hicieron muy bien
espero que sigan mejorando¡¡
Invitado- Invitado
digo lo mismo q ino
ahora peleemos shikamaru ^^
ahora peleemos shikamaru ^^
Invitado- Invitado
Cuando quieras pero es un entrenamiento no peleare enserio
Shana Senri- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
No peleare enserio porq te aria daño
ok empieso tirando dos kunais a lugares sin sentido luego una shuriken a un arbol y otra kuani hacia antes de tirar la kuani hago unos sellos y luego empieso a mirarte con una kuani en mi mano
ok empieso tirando dos kunais a lugares sin sentido luego una shuriken a un arbol y otra kuani hacia antes de tirar la kuani hago unos sellos y luego empieso a mirarte con una kuani en mi mano
Shana Senri- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3