NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Shizen no rakuen - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Shizen no rakuen - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Shizen no rakuen - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Shizen no rakuen - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Shizen no rakuen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Shizen no rakuen - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Shizen no rakuen - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Shizen no rakuen - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Shizen no rakuen - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Shizen no rakuen

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Shizen no rakuen - Página 2 Empty Re: Shizen no rakuen

Mensaje por Deidara Idara Lun Jul 13, 2015 10:38 pm

Las chicas parecían decididas a querer seguir su camino ninja y entrenar, realizar misiones y demás cosas de ninjas jóvenes y con energía. Me quedé pensativo un momento cuando Shana se me acercó, realizé un gesto de not bad y suspiré.

Misiones, oficialmente no tengo ni idea de las misiones de Konoha, podríamos aventurarnos por ahí. Quizá pueda colarme en el despacho de la desaparecida Hokage.

Ni siquiera recordaba si ellas eran parte de mi grupo asignado en ese viejo entonces, sin embargo, no había hecho nada ineresante en mucho tiempo y esta era una buena oportunidad.

Para entrenar no hay pretextos, pero si quieren hacerlo, hagámoslo en un lugar apropiado, no quiero que destruyan este hermoso lugar.

Me encogí de hombros relizando un movimiento con los brazos para estirarme.

Bueno ¿qué dicen?
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Shizen no rakuen - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Shizen no rakuen - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Shizen no rakuen - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Shizen no rakuen - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Shizen no rakuen - Página 2 Empty Re: Shizen no rakuen

Mensaje por Aya Kouzuki Lun Jul 13, 2015 11:27 pm

Decidido! -Alza uno de sus brazos denotando la emoción que tenia en este momento - Seremos los "Broken nemesis" -Dijo lo primero que se le vino a la mente y luego se dio cuenta que sonaba algo mal- bueno... no importa, luego se nos ocurre algo mejor jaja -Sonrie y espera a que todos esten listos para la acción.

Y destruir este lugar con nuestros entrenamientos no está en el menú, así que tendremos que buscar un lugar aparte para nuestros entrenamientos -le agarra las manos a Shana- Al fin podré decirte compañera de equipo- Aya siempre habia soñado con tener realmente una compañera y estaba bastante contenta.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Shizen no rakuen - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Shizen no rakuen - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Shizen no rakuen - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Shizen no rakuen - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Shizen no rakuen - Página 2 Empty Re: Shizen no rakuen

Mensaje por Shana Senri Mar Jul 14, 2015 6:22 am

Escuchaba las palabras de ambos y me ponia muy contenta al momento que Aya me tomaba de las manos, nuestros ojo se juntaron, el carmesi de los mios ante su amarillo brillante. Se notaba su emocion.

Hemos sido compañeras toda la vida, no de equipo, si no en la vida, juntas Aya-chan

Ella tomo con fuerzas sus manos tambien

Me pone muy feliz enserio el echo de volver a poder estar juntas

Mire a Deidara con una sonrisita

A donde iremos sensei?
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Shizen no rakuen - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Shizen no rakuen - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Shizen no rakuen - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Shizen no rakuen - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Shizen no rakuen - Página 2 Empty Re: Shizen no rakuen

Mensaje por Deidara Idara Mar Jul 14, 2015 10:54 am

Se notaban emocionadas, pero había que probar que tanto y si les hiba a durar el furor y no van desaparecer como ya es costumbre con las personas con las que me topo. Igualmente, antes de hacer cualquier cosa,  hay que conocerlas, no se nada de ellas y así no puedo ser un maestro para ellas.

Muy bien, lo primero será probarlas, no conozco mas que sus nombres y algunas cosas que vi en la academia. Vamos un campo donde podamos hacerlo. Por aquí.

Me dirigí junto a ellas a lo que una vez fue mi campo de entrenamiento.

Off: https://xallanimex.forospanish.com/t1699-bosque-de-entrenamiento#62491
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Shizen no rakuen - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Shizen no rakuen - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Shizen no rakuen - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Shizen no rakuen - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Shizen no rakuen - Página 2 Empty Re: Shizen no rakuen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.