Últimos temas
Shizen no rakuen
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Shizen no rakuen
Las chicas parecían decididas a querer seguir su camino ninja y entrenar, realizar misiones y demás cosas de ninjas jóvenes y con energía. Me quedé pensativo un momento cuando Shana se me acercó, realizé un gesto de not bad y suspiré.
Misiones, oficialmente no tengo ni idea de las misiones de Konoha, podríamos aventurarnos por ahí. Quizá pueda colarme en el despacho de la desaparecida Hokage.
Ni siquiera recordaba si ellas eran parte de mi grupo asignado en ese viejo entonces, sin embargo, no había hecho nada ineresante en mucho tiempo y esta era una buena oportunidad.
Para entrenar no hay pretextos, pero si quieren hacerlo, hagámoslo en un lugar apropiado, no quiero que destruyan este hermoso lugar.
Me encogí de hombros relizando un movimiento con los brazos para estirarme.
Bueno ¿qué dicen?
Misiones, oficialmente no tengo ni idea de las misiones de Konoha, podríamos aventurarnos por ahí. Quizá pueda colarme en el despacho de la desaparecida Hokage.
Ni siquiera recordaba si ellas eran parte de mi grupo asignado en ese viejo entonces, sin embargo, no había hecho nada ineresante en mucho tiempo y esta era una buena oportunidad.
Para entrenar no hay pretextos, pero si quieren hacerlo, hagámoslo en un lugar apropiado, no quiero que destruyan este hermoso lugar.
Me encogí de hombros relizando un movimiento con los brazos para estirarme.
Bueno ¿qué dicen?
Deidara Idara- Jounin
- Cantidad de envíos : 1028
Estadisticas ninja
chakra:
(5500/5500)
vida:
(5500/5500)
Decidido! -Alza uno de sus brazos denotando la emoción que tenia en este momento - Seremos los "Broken nemesis" -Dijo lo primero que se le vino a la mente y luego se dio cuenta que sonaba algo mal- bueno... no importa, luego se nos ocurre algo mejor jaja -Sonrie y espera a que todos esten listos para la acción.
Y destruir este lugar con nuestros entrenamientos no está en el menú, así que tendremos que buscar un lugar aparte para nuestros entrenamientos -le agarra las manos a Shana- Al fin podré decirte compañera de equipo- Aya siempre habia soñado con tener realmente una compañera y estaba bastante contenta.
Y destruir este lugar con nuestros entrenamientos no está en el menú, así que tendremos que buscar un lugar aparte para nuestros entrenamientos -le agarra las manos a Shana- Al fin podré decirte compañera de equipo- Aya siempre habia soñado con tener realmente una compañera y estaba bastante contenta.
Aya Kouzuki- Genin m
- Cantidad de envíos : 180
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Escuchaba las palabras de ambos y me ponia muy contenta al momento que Aya me tomaba de las manos, nuestros ojo se juntaron, el carmesi de los mios ante su amarillo brillante. Se notaba su emocion.
Hemos sido compañeras toda la vida, no de equipo, si no en la vida, juntas Aya-chan
Ella tomo con fuerzas sus manos tambien
Me pone muy feliz enserio el echo de volver a poder estar juntas
Mire a Deidara con una sonrisita
A donde iremos sensei?
Hemos sido compañeras toda la vida, no de equipo, si no en la vida, juntas Aya-chan
Ella tomo con fuerzas sus manos tambien
Me pone muy feliz enserio el echo de volver a poder estar juntas
Mire a Deidara con una sonrisita
A donde iremos sensei?
Shana Senri- Genin m
- Cantidad de envíos : 999
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Se notaban emocionadas, pero había que probar que tanto y si les hiba a durar el furor y no van desaparecer como ya es costumbre con las personas con las que me topo. Igualmente, antes de hacer cualquier cosa, hay que conocerlas, no se nada de ellas y así no puedo ser un maestro para ellas.
Muy bien, lo primero será probarlas, no conozco mas que sus nombres y algunas cosas que vi en la academia. Vamos un campo donde podamos hacerlo. Por aquí.
Me dirigí junto a ellas a lo que una vez fue mi campo de entrenamiento.
Off: https://xallanimex.forospanish.com/t1699-bosque-de-entrenamiento#62491
Muy bien, lo primero será probarlas, no conozco mas que sus nombres y algunas cosas que vi en la academia. Vamos un campo donde podamos hacerlo. Por aquí.
Me dirigí junto a ellas a lo que una vez fue mi campo de entrenamiento.
Deidara Idara- Jounin
- Cantidad de envíos : 1028
Estadisticas ninja
chakra:
(5500/5500)
vida:
(5500/5500)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.