NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Sugerencia: Zona Flashbacks Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Sugerencia: Zona Flashbacks Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Sugerencia: Zona Flashbacks Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Sugerencia: Zona Flashbacks Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Sugerencia: Zona Flashbacks Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Sugerencia: Zona Flashbacks Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Sugerencia: Zona Flashbacks Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sugerencia: Zona Flashbacks Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sugerencia: Zona Flashbacks Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Sugerencia: Zona Flashbacks

4 participantes

Ir abajo

Sugerencia: Zona Flashbacks Empty Sugerencia: Zona Flashbacks

Mensaje por Uchiha Suzaku Dom Ago 28, 2011 3:17 am

Si me permiten voy a compartir con ustedes algo que se me ocurrió hace unos momentos a modo de sugerencia.

Estaba pensando que seria bueno que se creara un Sub-foro o algo así como una "ZONA FLASHBACKS".
De que? bueno... de eso, de flashbacks. Si, pero para que? y flashbacks de que?
bueno me explico.

Nuestro foro, como todos sabemos tubo un largo y prolongado período de resceso, en el cual argumentalmente ocurrieron muchas cosas que, si bien NO ROLEAMOS, están plasmadas en la historia y obviamente, en base a eso pudimos continuar con el rol varios años mas adelante.

Aquí va la idea. A corto o a largo plazo, quizás en algún momento debamos hacer mención a algún hecho ocurrido en "la gran guerra" y creo, seria divertido poder rolearlo en un apartado de Flashbacks, pues.. como eso.. simplemente un flashback solo que roleado y OBVIAMENTE sin modificar el final que todos conocemos...

Ejemplo simple: Destiny y Suzaku recuerdan la batalla de "Shiki Senri vs Konoha" - Entonces la idea es: Poder rolear esa batalla en un tema dentro del sub-foro "flashback". Sabemos que ganará Konoha, pero lo que no sabemos es como se desarrollo el combate ni que cosas ocurrieron en él. (Esto claro nos dará a todos una visión mas "tridimensional" de aquel combate.)

igual no es necesario que sean batallas, o hechos demasiado importantes. Pueden rolearse también hechos que ocurrieron pero que nosotros no sabemos que ocurrieron, o hechos simples que aunque no afectaron a la historia en general si afectaron a nuestro personaje....es fin, todo eso nos dará una mejor visión del pasado y mayor detalle de lo que ocurrió aquellos fatídicos días.

en palabras sencillas es ROLEAR EL PASADO ~

Gente! no se si me he explicado bien xD pero considero esto como, no es, darle un giro novedoso a las cosas y personalmente me gusta la idea de rolear cosas "del pasado" porque, de primera estarán allí para poder recordarlas "en el presente" a nuestro gusto. Y Si no pues solo para divertirse roleandolo que es lo importante Smile

PD: tampoco estoy hablando de que nos DEDIQUEMOS a rolear encarecidamente TODO lo que paso en esos días. No para nada, eso se haría tedioso. Solo, se trata de tener un espacio para ir y rolear cuando se desee algo que paso en la guerra y que tenga que ver con lo que estemos roleando ahorita ya en el presente.

Saludos
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Sugerencia: Zona Flashbacks Left_bar_bleue10000/15000Sugerencia: Zona Flashbacks Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Sugerencia: Zona Flashbacks Left_bar_bleue10000/10000Sugerencia: Zona Flashbacks Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Zona Flashbacks Empty Re: Sugerencia: Zona Flashbacks

Mensaje por Kayamiro Kaguya Dom Ago 28, 2011 11:14 am

Me gusta tu idea >=D
me parece muy interesante poder rolear lo que no roleamos, así habrá un hecho concreto de lo que paso y ademas seria divertido poder rolear esos tiempos, si me gustaría que se aplicara esta idea ;]

Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Sugerencia: Zona Flashbacks Left_bar_bleue1000/1000Sugerencia: Zona Flashbacks Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Sugerencia: Zona Flashbacks Left_bar_bleue1000/1000Sugerencia: Zona Flashbacks Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Zona Flashbacks Empty Re: Sugerencia: Zona Flashbacks

Mensaje por Uchiha Miyako Lun Ago 29, 2011 11:05 am

En cuanto a tu idea, no veo lo malo de hacer tal zona. Eso claro, si los users antiguos que vivieron ese "periodo" o época, están de acuerdo en rolear esa supuesta guerra.
Si los users, también quieren rolear esos sucesos, se hará.
Habla con ellos y luego respondeme si aceptaron rolear tal guerra o no.
Estaré esperando tu respuesta.
Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Sugerencia: Zona Flashbacks Left_bar_bleue1000/1000Sugerencia: Zona Flashbacks Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Sugerencia: Zona Flashbacks Left_bar_bleue1000/1000Sugerencia: Zona Flashbacks Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Zona Flashbacks Empty Re: Sugerencia: Zona Flashbacks

Mensaje por Uchiha Suzaku Mar Ago 30, 2011 3:20 pm

Es que como ya dije.. no es que quiera que roliemos TODA LA GUERRA :3
y que nos dediquemos a ello... seria tedioso, y nos desconectaríamos del rol del "presente"
yo solo digo de que cuando los usuarios así lo quieran, rolear algún hecho puntual que ocurrió en la guerra
y los mismos usuarios participantes se ponen de acuerdo para hacerlo (ejemplo ya citado... Yo y Seba vs Shiki, en la guerra del sonido contra konoha. Ahi ya seria discutir entro nosotros si lo hacemos y no, y si va la cosa rolearla Very Happy)

no hay porque obligar a nadie a hacerlo, es voluntario y de hecho.. cada quien tendrá ideas diferentes de que se puede rolear que halla pasado en el.. pasado (?)
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Sugerencia: Zona Flashbacks Left_bar_bleue10000/15000Sugerencia: Zona Flashbacks Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Sugerencia: Zona Flashbacks Left_bar_bleue10000/10000Sugerencia: Zona Flashbacks Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Zona Flashbacks Empty Re: Sugerencia: Zona Flashbacks

Mensaje por Riku Harada Miér Sep 14, 2011 11:02 pm

Haha me gustó mucho la idea, muy buena idea Suzaku^^ Ahora si que eso es lo que buscaba en parte, para explicar ciertos momentos para no tener que basarme en hacer fics & fics xD sobre mi pasado.Gracias por la grandiosa idea^^ Yo la apoyo.
Riku Harada
Riku Harada
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
Sugerencia: Zona Flashbacks Left_bar_bleue1000/1000Sugerencia: Zona Flashbacks Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Sugerencia: Zona Flashbacks Left_bar_bleue1000/1000Sugerencia: Zona Flashbacks Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Zona Flashbacks Empty Re: Sugerencia: Zona Flashbacks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.