NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Plaza del Sonido Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Plaza del Sonido Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Plaza del Sonido Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Plaza del Sonido Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Plaza del Sonido Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Plaza del Sonido Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Plaza del Sonido Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Plaza del Sonido Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Plaza del Sonido Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Plaza del Sonido

3 participantes

Ir abajo

Plaza del Sonido Empty Plaza del Sonido

Mensaje por Kira Shirayuki Mar Ago 09, 2011 12:12 am

Aqui podés dar una vuelta si queres pasar el tiempo, hay distintos puestos de comida y cosas para comprar
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue2500/2500Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue2500/2500Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Plaza del Sonido Empty Re: Plaza del Sonido

Mensaje por Kira Shirayuki Mar Ago 09, 2011 12:17 am

Por fin había llegado al puesto de comida que tanto me gustaba, era delicioso comer aqui y por supuesto muy barato,nada mejor que aquí para los de gran apetito y poco dinero

-Bien chicos pueden sentarse...& ordenar lo que gusten yo invito..-

Me senté pidiendole a la cocinera de volada

-Traigame lo de siempre pero el doble onegai!

-Jajajaja!Que honda Kira..! ¿como te ha ido?..por lo que veo ya te dieron tu equipo ninja..felicidades mi niña...-

-nah, soy la suplente solamente Chio ^^ pero pues ya vez se hace lo que puede...hehe..-

-Ya veo...bien que bueno..sale 7 ordenes de curry, 4 de ramen y 5 helado tempura para la mesa 7-
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue2500/2500Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue2500/2500Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Plaza del Sonido Empty Re: Plaza del Sonido

Mensaje por Ryan shirayuki Mar Ago 09, 2011 12:20 am

sin pensarlo me sente como narco frentea federal no dude nada en pedir comida no no ya no aguantaba el hambre ya alusinaba ramensss y arroses

- que pedo chio traime 2 platos de ramen y 1 de arroz porfavor que me ando chupando als trpas onegaishimas- !!!!! total kyra invita hohohoho !!!!
Ryan shirayuki
Ryan shirayuki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue1000/1000Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue1000/1000Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Plaza del Sonido Empty Re: Plaza del Sonido

Mensaje por Kira Shirayuki Mar Ago 09, 2011 12:30 am

-Bien hermano..¿que te pareció el jutsu que te enseñe?...útil no?hahaha fue de los primeros que me enseño mi sensei cuando recien me converti en chunnin..-

Dije sonriente mientras Chio nos servia todo lo que habiamos pedido, me sentia feliz de poder tener mi primer equipo aunque solo fuese temporal
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue2500/2500Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue2500/2500Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Plaza del Sonido Empty Re: Plaza del Sonido

Mensaje por Ryan shirayuki Mar Ago 09, 2011 12:36 am

mientras comia a montoens le respondia chueco a mi hermana .

-psshh shii esta muy genshshal el shutsu me gushhto aprate ( fffllllpppp) ( sonido de tayarines) estuvo gshial porque shuoo hise algo genialll y me senti bien poderoso y veras que sere el mejor ambu de la aldea (fllllppp) ....

respondia ami hermana mientras comia .

- lo mejor esque sruaas nuentra suensei y esooo me pone shuelliz-

viendola con una gran sonrisa y tomenadole la mano dando asi un beso en su mejilla -te quierrroouu hermanita mushoouuu - ( ffflllppp)
Ryan shirayuki
Ryan shirayuki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue1000/1000Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue1000/1000Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Plaza del Sonido Empty Re: Plaza del Sonido

Mensaje por Kira Shirayuki Mar Ago 09, 2011 12:47 am

Lo oia felizmente mientras yo comia con calma mi arroz con curry, esto me traia viejos recuerdos de aome y naruto cuando los 3 eramos tan buenos amigos, Ryan se parecía demasiado a ambos, bajé un poco la mirada borrando la sonrisa de mi rostro.

-...yo..tambien te quiero Ryan..-
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue2500/2500Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue2500/2500Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Plaza del Sonido Empty Re: Plaza del Sonido

Mensaje por Ryan shirayuki Mar Ago 09, 2011 12:51 am

viendo ami hermana que avia bajando la mirada me quede con cara de =___= porque !!!
tome su mano y le dije :

-que te pasa shusha porke bajas la vista como muy feo prometo comer bien no te pongas triste -- no me gusta verte triste me pones triste ami eres todo lo que tengo no conosi a papa ni mama pero tu eres todo para mi no recuerdo sus rostrso solo se que tu me criaste siempre-- deje de coemr un instante mientras veia a mi herman no queria que estuviera mal la estaba pasando muy bien con ella siempre me gusta estar con ella ...
Ryan shirayuki
Ryan shirayuki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue1000/1000Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue1000/1000Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Plaza del Sonido Empty Re: Plaza del Sonido

Mensaje por Kira Shirayuki Mar Ago 09, 2011 12:56 am

Recordaba aquellos momentos de ese día en el que lo había encontrado abandonado, al parecer el sonido tenia la mala fama de encontrarse bebes en los botes de basura y/o abandonados en la calle.Segui comiendo mientras intentaba mantener una sonrisa falsa en mi rostro para demostrarle a mi hermano que me encontraba bien.

-Tranquilo estoy bien, solo recordaba cuando tenía tu edad...soy la única que sigue viva..tu hermana mayor Aome & tu tio Naruto eran buenas personas ^^ se amaban tanto, me daba risa, yo estaba enamorada de Naruto y naruto de nuestra hermana mayor...haha irónico..pero bueno lo importante es que estamos aquí...bien niños..provecho que yo tengo mucha hambre..ñam ñam-
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue2500/2500Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue2500/2500Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Plaza del Sonido Empty Re: Plaza del Sonido

Mensaje por Ryan shirayuki Mar Ago 09, 2011 1:11 am

viendola me quede mas tranquilo la historia de mi herman mayor y del tio narutoe ran grasiosas pero bueno era un momento feliz y no queria a rruinarlo asi que segui comeidno plasidamente con mi haermana ..

-aaaaaahhh comerrrr !!!!-
Ryan shirayuki
Ryan shirayuki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue1000/1000Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue1000/1000Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Plaza del Sonido Empty Re: Plaza del Sonido

Mensaje por Mello Minamoto Vie Ago 19, 2011 11:38 pm

*Llego caminando al lugar, se había ausentado mucho para el examen Jounin, así que un clon mio decidió venir por ella, pero después de tener una charla con el verdadero mello, llegaron a un acuerdo, el cual iba a ser charlado con la futura jounin. Entro al restaurante buscándola, muchos aldeanos me miraban y yo los saludaba como buen kage, pero mi misión era una y debía cumplirla*
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue10000/10000Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue10000/10000Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Plaza del Sonido Empty Re: Plaza del Sonido

Mensaje por Kira Shirayuki Sáb Ago 20, 2011 12:02 am

Me encontraba comiendo mi último postre de Curry cuando observé llegar al kage a lo que me paré rápidamente agarrando conmigo una bolsa llena de chocolates de los que me había pedido Mello en mi viaje a Konoha, lo salude un poco nerviosa.

-Kage-sama,¿que hace por aquí?..ah cierto tome, los chocolates que me había solicitado hace 1 semana-
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue2500/2500Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue2500/2500Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Plaza del Sonido Empty Re: Plaza del Sonido

Mensaje por Mello Minamoto Sáb Ago 20, 2011 12:06 am

Estupendo

*Dije con los ojos brillosos tomando la bolsa de chocolates*

Te estaba buscando, estuve pensando, creo que fui duro, ganarme en una pelea se ve a ser muy dificil asi que ademas de eso te daré otra opción

*Me quede callado un poco mirando los chocolates para luego mirarla*

O me ganas en un combate en la arena o te acuestas a hacer el amor con migo una noche

*Me sonrojo un poco mirándole el cuerpo y luego la cara*

Que dices?
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue10000/10000Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue10000/10000Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Plaza del Sonido Empty Re: Plaza del Sonido

Mensaje por Kira Shirayuki Sáb Ago 20, 2011 12:16 am

Lo miro algo sorprendida al escuchar sus primera palabras, vaya después de todo tenía un buen líder. Sonríe para luego acercarme más a el para entregarle los chocolates cuando escuché su última propuesta a lo que tuve un gran sonrojo mirando a mi hermano para luego tomar de la mano al otokage y llevarlo a un lugar más privado no muy lejos de ahí, podría decirse que era en la parte trasera de aquel restaurante, quedando muy pegada a el subiendo un poco la mirada ya que era un poco baja de estatura, al mirarlo seriamente a los ojos unos segundos bajé un tanto la cabeza para aparentar un poco menos que no tenía nervios.

-..si quería hacerlo conmigo, me lo hubiera dicho kage-sama...Pero, en un lugar un poco..no se..más..privado..-

Dije soltando un pequeño suspiro mientras ponía una de mis manos en su rostro.

-..si acepto..me ascendería de rango cierto?..estuve pensándolo bien y ..quería pedirle que me ayudara a entrenar en sus tiempos libres si no es mucha molestia, quiero ser más fuerte...& bueno..-

Me di la media vuelta aun estando sonrojada para tocar la puerta de madera cerrando mis ojos.

-...esto,acepto..pero quiero que sea justo conmigo & me de la oportunidad de pelear con usted a pesar de que tengamos relaciones...le parece bien?-
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue2500/2500Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue2500/2500Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Plaza del Sonido Empty Re: Plaza del Sonido

Mensaje por Mello Minamoto Sáb Ago 20, 2011 12:30 am

*Yo todavía sonrojado me llevo hacia un lugar mas intimo tomado de la mano, la diferencia de altura era notable, todavía con los chocolates en mano,luego de hablar ella dio la vuelta dándome la espalda, en ese momento deje de estar sonrojado y puse la cara seria, apreté la bolsa con fuerza, luego ella dijo esa ultima oración tranquilizándome un poco*

*Di un suspiro para luego decir*

Si hago el amor con vos no seré capaz de tener una pelea, seria incapaz de lastimarte, así que te pido que tomes alguna de las 2 opciones

(Esto me hace recordar viejos momentos como en mi exámenes chunin)

*Agacho la cabeza bajando la voz*

Porfavor..... quiero tu respuesta....... el fin sera el mismo, llegaras a jounin
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue10000/10000Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue10000/10000Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Plaza del Sonido Empty Re: Plaza del Sonido

Mensaje por Kira Shirayuki Sáb Ago 20, 2011 12:47 am

Volví a voltearme para intentarme acercar a su rostro como si le intentase besar, cerré mis ojos y suspiré para luego simplemente abrazarlo dejando que mi cabeza quedase recargada en su pecho, no era un abrazo fuerte, simplemente era para tener un poco más de contacto con él.

-entonces..decido..hacer el amor contigo...(¿que estoy haciendo?..me siento algo extraña pero..dentro de mi..tengo deseos.. interesantes deseos ocultos...)..-

Aun teniendo los ojos cerrados no podía controlarme los nervios, mi mente se encontraba muy revuelta al no comprender esta situación, era la primera vez que vivía un acontecimiento así en mi vida, pero a la vez la curiosidad me llamaba, solo esperaba que no fuese como el dichoso dicho "la curiosidad mató al gato".

-disculpe si lo abracé... no pude contenerme.. lo siento-
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue2500/2500Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue2500/2500Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Plaza del Sonido Empty Re: Plaza del Sonido

Mensaje por Mello Minamoto Sáb Ago 20, 2011 12:55 am

* Después de decir todo lo que tenia que decir y dar un abrazo, mi cara cambio a una muy enojada, la tome de los hombros y la aleje fuertemente de mi, agarrando la bolsa con fuerza la tire contra el suelo frente a ella, mi mirada cambio completamente como si fuera otra persona*

Así que la señorita antes de arriesgarse a hacer lo que debe hacer, prefiere seguir el camino fácil y caer en la tentación. Con esa actitud queres llegar a ser Jounin? Este era la primera parte de tu examen y lo reprobaste. Felicitaciones no bajaras a Genin, pero no vas a ser Jounin. Ya veo porque estas embarazada..........

*Dije dándome la media vuelta yendo hacia la salida*

Si queres que te entrene no tengo problema, pero muéstrame que sos apta de tal beneficio. Los ninjas no tienen que tener sentimientos ni dejarse engañar por aquellos que no conocen......... increíble esperaba mas de vos

*Me voy del lugar, sin antes pronunciar las ultimas palabras*

"Si la curiosidad mato al gato, vos ya estas muerta, pero llamarte gato seria insultar a esos felinos"
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue10000/10000Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue10000/10000Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Plaza del Sonido Empty Re: Plaza del Sonido

Mensaje por Kira Shirayuki Sáb Ago 20, 2011 1:06 am

-no me importo..yo quiero hacer ese examen aunque me mate...no me quiero quedar atrás...y si acepté..fue por otra cosa..por eso le decía que quería..las 2 cosas.. hágame el examen de una maldita vez..no me importa morir...lo haré de todos modos!...probaré que no soy una basura como todos creen....probaré que si soy fuerte..que no estuve 9 años..como estúpida entrenándome todos los días para que me digan que no valgo nada...perdón si... hágame el examen..ahora!...lo veo en el coliseo..-

Me levanto del suelo llorando tragándome mi orgullo, estaba harta de que me tratasen mal. Simplemente estaba confundida pensé que por fin alguien me quería pero estaba equivocada, dejé la bolsa con chocolates tirada y salí corriendo del lugar para dirigirme al coliseo.
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue2500/2500Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Plaza del Sonido Left_bar_bleue2500/2500Plaza del Sonido Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Plaza del Sonido Empty Re: Plaza del Sonido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.