NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Territorio Kurayami Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Territorio Kurayami Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Territorio Kurayami Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Territorio Kurayami Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Territorio Kurayami Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Territorio Kurayami Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Territorio Kurayami Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Territorio Kurayami Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Territorio Kurayami Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Territorio Kurayami

2 participantes

Ir abajo

Territorio Kurayami Empty Territorio Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Ago 01, 2011 8:44 pm

Territorio Kurayami Valle0001g

Lo que fué alguna vez el barrio Kurayami, ahora solo es un valle, un vasto territorio de pasto, un rio y grandes elevaciones de tierra.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Territorio Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Territorio Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Territorio Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Territorio Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Territorio Kurayami Empty Re: Territorio Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Ago 01, 2011 8:51 pm

Había pasado mucho tiempo ya desde que Cervaz había muerto, desde que Noctis hubiese compartido la misma suerte, había pasado ya demasiado tiempo desde la pelea entre el chico Kurayami y Shiki Senri, era un pasado grotesco, sangriento, no merecía la pena recordarlo, mas al joven Destiny le parecía lo contrario, recordar aquellas cosas lo volvían más fuerte por dentro, y era en el valle Kurayami donde solía hacerlo. Sentado en medio de los pastizales, con la mirada fija a los cerros, su mente volaba en el reloj del pasado, recobrando imagenes, imagenes teñidas en sangre....

- El tan solo recordar, el tan solo pensar en aquel día, mi cuerpo se estremece... - Pensaba el joven Kurayami mientras seguía observando el horizonte. Una masa de viento chocó en su cabellera haciendo que esta se moviese al compas del aire.

- Solo me queda mi hijo y Konoha... y me basta con eso... - Dijo en voz baja mientras cerraba los ojos y tomaba aire fresco, aquel lugar le traía una paz interior y a la vez el recuerdo de un pasado con aires de horror.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Territorio Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Territorio Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Territorio Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Territorio Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Territorio Kurayami Empty Re: Territorio Kurayami

Mensaje por Fujibayashi Uriko Lun Ago 01, 2011 9:03 pm

Pronto sería la ceremonia en Konoha así que era preferible avanzar rápido a la aldea mencionada, era largo el trayecto de un lugar a otro por lo tanto irme a última hora sólo haría que me retrasase desde un comienzo y aunque fuese normalmente de las menos puntuales, había que acomodarme a las circunstancias, por lo que prevenir era mejor que lamentar. Así que emprendí camino a la aldea y antes de irme directamente a la academia preferí dar un par de vueltas en los alrededores, habían tantos recuerdos plasmados en meros paisajes que quizás ahora no eran más que indistinguibles, su cambio era radical pero aun mantenían esa esencia única que caracterizaba tanto el aire que rodeaba el exterior.

Llegué al territorio Kurayami, jamás había adentrado a esos lares, sin embargo, no sabía que me había llevado a caminar ahora por ahí. En la lejanía pude observar a un viejo conocido, me acerqué sigilosa para alcanzar a escuchar un par de palabras de mismo.

—A todos nos quedan nuestros hijos, son nuestra razón de vivir...
Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
Territorio Kurayami Left_bar_bleue10500/12500Territorio Kurayami Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
Territorio Kurayami Left_bar_bleue10500/10500Territorio Kurayami Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

Territorio Kurayami Empty Re: Territorio Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Ago 01, 2011 9:20 pm

Apenas el joven Kurayami hubiese pensado en voz alta una voz femenina se escuchó detras de él. Volteó su cabeza para dirigir la mirada a quien le había hablado. Aquel cuerpo de la mujer era por sobre todo identificable, la mirada de Destiny se posó luego en el rostro de la mujer, era nada más y nada menos que Uriko, la joven kunoichi que hacia un tiempo atras había tirado una cama hacia el cuerpo de él... recuerdo fijo que mantendría el shinobi por el resto de su vida, cosa que provocó que el kurayami sonriese y se parara del lugar para entablar una conversación más cómoda.

- Si... los hijos son tan preciados... hey, tiempo sin vernos Uriko... menos mal que no hay camas cerca, no quisiera ser... herido... ya sabes... jajajaj. Dime...¿qué te trae en Konoha?.- Preguntó el joven ninja mientras mantenía su sonrisa.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Territorio Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Territorio Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Territorio Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Territorio Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Territorio Kurayami Empty Re: Territorio Kurayami

Mensaje por Fujibayashi Uriko Lun Ago 01, 2011 9:29 pm

El rápidamente pudo notar mi presencia y al escucharle no pude evitar reír, dibujando luego una cerrada sonrisa en mis labios. Recordaba los pocos momentos en los que él había estado presente, sin embargo, podía asegurar que la confianza permanecía entre ambos, aunque fuese nulo el contacto, compartíamos parte del pasado de igual forma.

—No te preocupes, ya no acostumbro a lanzar camas, la última vez terminé por desordenar toda la habitación, ahahahah, afortunadamente no recibí regaños por ello.

Volvió a sonreír recordando aquel día en que Kogi, Destiny y Suzaku habían irrumpido repentinamente en la mansión, el ánimo que traía entonces no era el más tranquilo y fácilmente la irritabilidad se había apoderado de tal forma que el golpearlos era lo que más hacía calmarme.

—Hoy es la ceremonia de los estudiantes, ¿Crees que acaso me lo perdería? Además, pienso tener un par de alumnos...

Doy una ligera vuelta elevando su mano en forma de despedida.

—Nos vemos allá, será mejor que me vaya. Adiós.
Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
Territorio Kurayami Left_bar_bleue10500/12500Territorio Kurayami Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
Territorio Kurayami Left_bar_bleue10500/10500Territorio Kurayami Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

Territorio Kurayami Empty Re: Territorio Kurayami

Mensaje por Kurayami Destiny Mar Ago 02, 2011 7:14 pm

El joven Kurayami se limitó a solo escuchar las palabras de Uriko mientras sonreía, imagenes de su pasado pasaban por su mente, imagenes de Uriko hace ya varios años, y el verla de nuevo, era un gran shock para él. Para el momento en que cobró conciencia de donde estaba, la kunoichi ya se había ido, y fue ahí cuando se dio cuenta de que aquel día se iban a repartir los equipos, suspiró, era una pereza para él tomar a niños para educarlos y entrenarlos...

- Supongo que iré... - Generó un sello de manos para luego desaparecer de aquel lugar.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Territorio Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Territorio Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Territorio Kurayami Left_bar_bleue5000/5000Territorio Kurayami Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Territorio Kurayami Empty Re: Territorio Kurayami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.