NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Campo de entrenamiento de la Acedemia Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Campo de entrenamiento de la Acedemia Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Campo de entrenamiento de la Acedemia Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Campo de entrenamiento de la Acedemia Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Campo de entrenamiento de la Acedemia Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Campo de entrenamiento de la Acedemia Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Campo de entrenamiento de la Acedemia Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Campo de entrenamiento de la Acedemia Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Campo de entrenamiento de la Acedemia Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Campo de entrenamiento de la Acedemia

+2
Uchiha Miyako
Kayamiro Kaguya
6 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Kayamiro Kaguya Vie Jul 29, 2011 8:50 pm

Es el campo de entrenamiento de la academia, es espacioso y muy útil para los estudiantes o gennin que quieran entrenar y mejorar sus habilidades..
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Kayamiro Kaguya Vie Jul 29, 2011 9:10 pm

Iba llegando al campo de entrenamiento cargando en mi mano una mochila llena de kunais , shuriken, sellos explosivos, y otros artefactos ninja, el lugar estaba solo y no había ni una sola alma , era perfecto para que pudiera entrenar agusto y sin problemas de niños tontos... Me dirigí al centro de campo y deje caer la mochila en el centro del campo, abrí la mochila y saque 8 shuriken y sujete 4 entre los dedos de cada mano, en el campo había 10 muñecos al rededor de mi , mi objetivo era darle en el centro a 4 y a 4 en la cabeza.
Lance primero los 4 shuriken de la mano derecha y di en el blanco a 2, otro se fue hacia un árbol y otro le dio en el brazo al muñeco. hice una leve mueca y luego lance los otros 4 shuriken a los muñecos a mi espalda , acerté ne le blanco a 1 , en la cabeza a 2 y el otro Shuriken, dio en la pierna del muñeco....
Apreté los puños mirando lo muñecos con odio... estaba dispuesto a darle en donde yo quería...
Continué lanzando Shuriken, una y otra vez, una y otra vez, sin parar y no pararía hasta lograr darles donde yo quería, pasaron las horas y continuaba intentando, los shuriken de la mochila se habían acabado ya 3 veces y había tenido que juntarlos todos ya 4 veces..
Tomo 4 shuriken entre los dedos de cada mano y los lance rapidamente hacia los muñecos acertando a 3 muñecos en la cabeza y a 4 en el blanco... Era una gran mejoría aun que no lo que yo quería..
Seguí intentando sin parar todavía mas, ya eran las 12 de la noche, la 1 de la mañana. las 2... hasta que logre acertar a todos a 4 en la cabeza y a 4 en el blanco.. eso era todo lo que quería.. la perfección en mi técnica. Camine hacía el pasto y me hecho a dormir para seguir entrenando mañana..
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Kayamiro Kaguya Vie Jul 29, 2011 9:26 pm

A las 8 de la mañana.. desperté de golpe , al despertarme me levante de donde estaba y mire los muñecos con muchos shuriken encajados, pase a retirar todo y guardarlos nuevamente en la mochila, ahora era hora de practicar algo mejor, las técnicas de mi clan, tome los 10 muñecos y los puse al rededor del centro del campo , luego me puse al centro del campo y mire lo muñecos fríamente.
Comencé a concentrar chakra en mi sistema oseo para manipular mis huesos. Intente hacer que púas de hueso salieran de mi brazo y pude hacerlo pero salieron solo 4 púas de muy pequeño tamaño de 1 cm.. eso era muy poco luego intente hacer salir puás de mi otro brazo y al hacerlo salieron púas del mismo tamaño pero las del otro brazo regresaron a mi hueso, hice los mismo con los pies y los nudillos, pero obtenía el mismo resultado.
Iba a ser un largo entrenamiento.. Lo seguí intentando varias veces, concentrando mi chakra de diferentes formas y en diferentes cantidades.. hasta que conseguí la concentración perfecta ahora podía hacer crecer púas de todas partes de mi cuerpo al mismo tiempo, aun que aun podía en una sola , pero el tamaño era el mismo.. había que mejorar eso.

Post 1 - 2 ~ Yunohone no jutsu (Técnica de Púas de Hueso)
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Kayamiro Kaguya Vie Jul 29, 2011 9:51 pm

Comencé a hacer crecer púas de mi brazo, estas eran de 2cm. eran pequeñas.. pero seguía haciendo el ejercicio una y otra vez, haciéndolas crecer una y otra vez, poco a poco el tamaño iba siendo mayor a 3 cm, luego 4 cm, 5 cm, 6 cm... era un progreso rápido aun que llevaba media mañana intentándolo, ahora iba ponerle un poco de dificultad , empece a dar golpes a los muñecos, con el puño con el antebrazo, también patadas, y en cada golpe hacia salir púas intentando hacerlas crecer mas, una y otra vez golpeaba a los muñecos y los rasgaba poco a poco hasta hacerlo pedazos, en el ejercicio ya había destrozado por completo 2 muñecos y las púas las podía hacer crecer hasta 8 cm. y las de los nudillos hasta 5 cm.
Me tome un respiro y un descanso de 5 minutos sentándome en el piso.. pero al terminar los 5 minutos seguí golpeando y pateando un muñeco mas y no solo aumentaba el largo de las púas si no también la dureza y la velocidad con la que las hacía salir. Ya después de un rato de seguir practicando ya podía hacerlas crecer rapidamente y de hasta 10 cm. de largo.. Acabando por destrozar otro muñeco.

Técnica Aprendida ~ Yunohone no jutsu (Técnica de Púas de Hueso)
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Kayamiro Kaguya Vie Jul 29, 2011 11:41 pm

Ahora que había termina de aprender el Yunohone no jutsu (Técnica de Púas de Hueso) seguía una técnica mas difícil "Tsubaki no Mai (Danza de la Camelia)" la cual consiste en crear una espada de hueso usando el húmero de cualquiera de mis brazos. Empece haciendo salir el húmero de mi brazo izquierdo, pero lo hacía lentamente pues me costaba trabajo ya que no es un hueso que acostumbre usar.. Pero solo lo podía hacer salir de mi cuerpo mas no des prenderlo, era difícil ya que nunca lo había hecho antes, pero no dejaría que la dificultad me venciera. Intentaba varias veces hacerlo des prenderse de mi cuerpo pero aun me costaba trabajo, creo que un poco mas de movilidad serviría de mucho. Empece a hacer salir y retroceder el húmero de ambos brazos para poder hacerlos salir con mas facilidad, una y otra vez durante mucho rato.
El tiempo pasaba ya estaba pasando incluso la tarde y tenia hambre, quería terminar con esto rápido. Y había estado practicando mucho la velocidad y facilidad con la que podía maniobrar mi húmero.

Post 1 ~ 2 Tsubaki no Mai (Danza de la Camelia)
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Kayamiro Kaguya Vie Jul 29, 2011 11:56 pm

Ahora hice salir mi húmero de mi brazo derecho y me esforcé por des prenderlo de mi cuerpo pero me costaba mucho trabajo, así que hice retorcer mi Húmero y nuevamente lo intente un par de veces mas hasta poder des prenderlo de mi cuerpo y sostenerlo en mi mano, mientras que el húmero de mi brazo derecho ya había sido remplazado por otro, empece a meneobrar mi húmero pero algo faltaba y era darle la forma de espada y poder darle filo, así que devolví mi húmero a mi brazo y lo hice salir de nuevo intentando darle forma de espada, no era tan difícil lo había hecho a la primera, pero me necesitaba trabajo y tiempo, debía mejorar eso.
Empece a hacerlo salir y retroceder nuevamente pero ahora dándole la forma de espada que quería para poder darle filo, para poder cortar.. Ya estaba un poco oscuro cuando logre hacerlo varias veces mas rápido y mas fácilmente que antes. Ahora maniobraba esta técnica. Pase dentro de la academia a la cafetería por un manzana me la comí y luego comí un filete de pescado entero que estaba ya cocinado en el congelador. Nuevamente salí al campo de entrenamiento me recosté sobre el pasto y me puse a dormir..

Técnica Aprendida ~ Tsubaki no Mai (Danza de la Camelia)
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Kayamiro Kaguya Sáb Jul 30, 2011 12:22 am

Me desperté al siguiente día.. a las 6 de la mañana, era temprano pero de todas formas me había dormido temprano. Hoy era tiempo de entrenar una técnica mas difícil "Teshi Sendan (Disparo Perforador de los Diez Dedos)" la cual consiste en hacer salir huesos con forma de bala de la punta de mis dedos y dispararlos como proyectiles. Comienzo levantándome de donde estaba y parándome a unos 5 metros de los muñecos y empiezo a hacer brotar huesos con forma de bala de la punta de mis dedos pero nos los podía sacar era el mismo problema que con el Húmero de mi brazo. Así que hice lo mismo hacerlos salir y retroceder los huesos con forma de bala de mis dedos una y otra vez, una y otra vez. Ya luego de un rato que podía hacer salir esos huesitos de la punta de mis dedos con mas facilidad y velocidad me esforcé por hacerlos salir y pude hacerlos pero simplemente cayeron al suelo sin potencia alguna, eso era un problema. Pero por ahora me concentre en hacer salir los huesos con forma de bala de la punta de mis dedos de mi otra mano, repitiendo el mismo ejercicio y al final haciendo salir los huesitos pero sin potencia alguna..

Post 1 -2 ~ Teshi Sendan (Disparo Perforador de los Diez Dedos)
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Kayamiro Kaguya Sáb Jul 30, 2011 12:30 am

Ahora tenia que concentrarme en hacer salir los huesos con forma de bala de la punta de mis dedos con potencia como si fueran balas reales. Empece a hacer salir y retroceder los huesitos de mis dedos una y otra vez vez nuevamente pero ahora de ambas manos al mismo tiempo y cada cierto tiempo los hacia desprenderse de mi cuerpo y los hacia salir un poco de potencia haciéndolos avanzar tan solo 1 metro de distancia... repetí el ejercicio una y otra vez cada vez lanzando los huesos con forma de bala de la punta de mis dedos mas rápido, mas rápido y mas rápido, por cada minuto que pasaba haciendo este ejercicio la potencia aumente hasta que logre hacerlos salir y des prenderlos de mi cuerpo a la perfección con mucha potencia y fuerza, tanto que podía atravez un muñeco de paja de los que estaban enfrente mio. Ahora tendría que practicar la precisición. Empece a hacer el mismo ejercicio que con los shuriken solo que ahora con 10 proyectiles, la desventaja es que ahora me quedaban 7 muñecos, ahora dispare los huesos de la punta de mis dedos acertando a los muñecos en el blanco o cerca de el. Seguí practicando por un rato para mejorar hasta darle a todos en el blanco.
Técnica Aprendida Teshi Sendan (Disparo Perforador de los Diez Dedos)

Estaba un poco enfadado de entrenar.. y estaba aburrido. Me senté en el suelo y mire el cielo.. pensando en nada en absoluto tan solo lo veía y ya....

Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Uchiha Miyako Sáb Jul 30, 2011 12:49 am

*luego de haber caminado por horas los dos chicos pasan por: un desierto, una sala de conferencias, un prostibulo, un lavado de autos y un acuario, sin encontrar el bosque..llegan a este lugar*
Aqui es..ahora..si..e.estoy segura...adsd...
lo ves?! ..D: PORQUE NO PONEN LETREROS!!

*de despeina desesperandose*
Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Senji Rikkudo Sáb Jul 30, 2011 12:55 am

(pff...enserio que ni en el rol se hubica bien esta mujer)

*mirandoo a todos lados ve a un muchacho con lo que parecen ser huesos rotos*

quien es el? *señalando a el muchacho que parecia estar entrenando desde hace rato


lista miyako?
Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Kayamiro Kaguya Sáb Jul 30, 2011 12:59 am

Escuche que alguien había llegado al campo de entrenamiento.. simplemente los mire de reojo y me levante de donde estaba sentado, gire solo la cabeza y los mire a ambos a los ojos con una mirada seca y seria.

.........
Luego seguí mirando hacia el cielo.. ahora no podía pensar en nada mas que en las personas que estaban allí y en que quería que me dejaran en paz..
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Uchiha Miyako Sáb Jul 30, 2011 1:01 am

O.o no se..ese peliblanco esta perdido en el bosque!! pobrecito o.ó <--si aun no se da cuenta..que no esta en el bosque..

*le lanza una piedrita que le da comicamente en la frente para luego rebotar*
Tranquilo niño perdido owo!
estas a salvo owó nosotros te llevaremos a casa!!
Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Senji Rikkudo Sáb Jul 30, 2011 1:04 am

*haciendole señas al chicho para que no le hiciera caso a Miyako*

creo no quiere que le hablemos, mejor vamonos de aqui (algo en el no me gusta)

*mirando a Miyako*
segura que este es el bosque?
Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Kayamiro Kaguya Sáb Jul 30, 2011 1:06 am

La extraña niña que estaba allí me lanza una piedrita a la frente, a lo que la esquivo para que no me golpee, giro la cabeza y la miro con frialdad... sin decir una palabra, pongo mis manos en mi bolsillo y me siento y recargo en un árbol de por ahí, alejándome un poco de aquellas 2 personas..
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Uchiha Miyako Sáb Jul 30, 2011 1:10 am

O.Ó que mal educado...
hum!! no parece querer jugar con nosotros

*escucha a senji*Claro que es un bosque, tan solo mira, ahi hay un arbol..y ahora..
*empieza a cargar un chakra color rojo en su puño para luego soltarlo en el tronco del arbol*
haa!!
*el arbol se parte en dos cayendo. Ella, se sacude las manos y mira sonriente a Senji*
Estoy lista, cuando quieras ^w^

Miyako tenia como especialidad el taijutsu, ya que era muy distraida como para aprender ninjutsu, por lo que siempre ah entrenado e puro cuerpo a cuerpo
Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Senji Rikkudo Sáb Jul 30, 2011 1:24 am

bien en definitiva no me esperaba esto,

*sonrie maliciosamente, de la misma forma en como se encontraron la primera vez en la oficina de la hokage*

si me prometes guardar un secreto te mostrare algo interesante Campo de entrenamiento de la Acedemia 867845
*preparandose*

listo Haru~?, pergamino

*Haru~ se hincha creciendo en tamaño al doble, su pico se disloca sin hacer ruido y sus globos oculares se hacer mas pronunciados, de su interior, sale un pergamino, que tomo sin chistar, el vuelve a su estadoo normal*

*corto un poco mi dedo y la paso sobre el pergamino, invocando una marioneta (jigoku) un perro de madera,de aspecto terrorifico, con placas de metal entrelazadas en el cuerpo delgado de la cintura, hancho al pecho garras y dientes de metal*

(concentra tu chakra)
*mientras unos delgados hilos de energia se extienden en direccion del muñeco inerte sobre la tierra
Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Uchiha Miyako Sáb Jul 30, 2011 1:29 am

*Se queda sorprendida por lo que veia...*
U-una marioneta?...tu pato..se volvio..O.O..
pero que rayos!!

*cierra sus puñitos y sacude su cabeza, para luego sonreirle ferviertemente*
Owó esta bien..te aceptare como mi oponente..

*Ella, quien se encontraba enfrente de senji, camina unos pasos hacia atras, para luego empiezar a trotar hacia la izquiera sin perderlo de vista*
Y bien ,que esperas senji?!
vamos!!!
Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Senji Rikkudo Sáb Jul 30, 2011 1:39 am

*la miraba sin perderla de vista, con un movimiento de su mano izquierda, jigoku se levanta, lenta y torpemete del piso.*
vamo, concentrate *sudando* vamooos,
*emocionado, lanza su manos hacia adelante mandando a jigoku a una embestida hacia donde corria Miyako, para boligarla a ir ala derecha. el mientras, toma a Shiro en su mano derecha, y se dirigire a la derecha de la embestida, soltando un golpe con su arma.*


Kugutsu no Jutsu
Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Uchiha Miyako Sáb Jul 30, 2011 1:48 am

*Se queda parada esperando a que la marioneta llegue hacia ella, con logica la obliga ir hacia la derecha, prediciendo el ataque combinado, toma los hombros de la marioneta y se impulsa para dar un gran salto, Senji quien me golpearia por la derecha se encuentra ahora frente a su marioneta*
*en el aire de cabeza*
Lo siento, pero soy mala con los jutsus...hehe
*saca un kunai de su bolsita mientras hablaba y se lo lanza, clavandolo atras de Senji.
Cae detras de la marioneta para dar dos grandes saltos lejos de sus atacantes*
tendras que esforzarte mas si quieres acentarme un golpe usando dos cosas a la ves .-.
Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Senji Rikkudo Sáb Jul 30, 2011 1:53 am

rapidamente brinca, usando su salto remolino (les evo la traduccion no la recuerdo) apoyandose en la cabeza de su marioneta, con la mano libre, le ordena saltar mientras el sigue apoyado, con el impulso obbtenido del salto de la marioneta, se impulsa con los brazos soltando 3 patadas en remolino en direccion a Miyako*
Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Uchiha Miyako Sáb Jul 30, 2011 1:57 am

*nuevamente no esquiva, recive la primer patada con su ante brazo, mientras analiza los movimientos, la segunda la vuelve a recibir cubriendose nuevamente con su antebrazo y en la tercera, lo sujeta del pie y con el mismo impulso del remolino,gira el cuerpo de senji con una fuerza impresionante, hacia la copa de un arbol*
baka dayo..te dije que el taijutsu no servia contra mi =/
quizas debas usar un poco mas a ese perro tetrico de ahi..
Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Senji Rikkudo Sáb Jul 30, 2011 2:05 am

*usa los hilos de chakra y a jigoku como ancla para evitar golpearse contra el arbol anque no evita caer a la tierra*

no esperaba menos de la hijita de la graan hokage de la Hoja...mama estara orgullosa no crees MIyako?

*dije mientras me limpiaba la tierra de la cara con la mano*

ahora si, no puedo dejar a jigoku toda la diversion
*poniendo sus tonfas, Shiro y Kuro en mis manos*
*mi control sobre jagoku mejoraba mientras mas tiempo lo tuviera conectado, siseñado para ataques rapidos y contundentes Jagoku estaba equipado con armas proyectiles, agujas, un lanza llamas, el cual alcanzaba un limite de 3 metros de distancia*

lo lanze al ataque de nuevo frente a ella esta vez listo para hacer un recorte, yo detras con las tonfas listas para atacar, de ser necesario,
Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Uchiha Miyako Sáb Jul 30, 2011 2:10 am

De nuevo..el mismo truco?...D:
*Espera nuevamente pero esta ves, se agacha....*
hehe...
jala un pequeño hilo que recoje del suelo, estaba atado al kunai lanzado anteriormente, el cual regresaba, directo a la espalda de senji, mientras ella sujetaba aquel hilo ,dio un salto hacia l cielo nuevamente*
*en el aire*
que paneas?
*el kunai seguia llendo a gran velocidad hacia la espalda del chico*
Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Senji Rikkudo Sáb Jul 30, 2011 2:25 am

Hatu~ revoloteo preocupado, volteee para ver el kunai acercandose y me vi obligado a dar una vuleta completa, con, la tonfa lo desvie y completando el giro, la lanze, shiro hacia miyako, mientras, jagoku hacie el recorte quedando a espaldas de mioponente, abrio la boca lista para atacar

*mis pupilas se dilataron disfrutando la vision en mi cabeza, unas ganas de jalar el hilo que soltaria als agujas se diasparo en mi cerebro como una necesidad. regrese a tiempo para lanzar mi segunda tonfa Kuro hacia donde estaria su estomago con la intencion de que el golpe la sacaria de la trayectoria de las agujas de mi marioneta*

(por que no se la lanze a jagoku mejor)
Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Uchiha Miyako Sáb Jul 30, 2011 2:31 am

*recibe el golpe de la trofa, lanzandola a un costado, hacia la tierra nuevamente*
...
*se levanta con dificultad*
Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento de la Acedemia Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la Acedemia Empty Re: Campo de entrenamiento de la Acedemia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.