NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Gran Bazar de la Hoja

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Empty Re: Gran Bazar de la Hoja

Mensaje por Kagura Senju Dom Jul 31, 2011 8:28 pm

Mi sonrisa cambia a una expresión de extrañeza al ver su fría y aburrida reacción. Tomo la servilleta y la uso para terminar de limpiarme las manos con aire conformista. Tomo una piedra y la envuelvo con la servilleta, la hago bolita y se la arrojo velozmente a un niño que pasaba corriendo enfrente de nosotros. -auuuuu! buaaaa! mamaaaah - El niño corre llorando y yo doy un suspiro de placer.

-que que quiero? me preguntas.. - apoyo mi espalda en la banca y dejo caer mi cabeza para posicionar mi mirada hacia el cielo, luego cierro los ojos y hago una media sonrisa -..no se, quizas lo mismo que tu..quizas no.. ni yo estoy segura, solo se que debo hacer lo que quiero sin importar nada ..formar lazos..hacer amigos.... - mi voz bajaba su volumen cada vez y se hacia mas lenta - ...no quiero.... estar sola.... -termine de decir medio dormida.
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Empty Re: Gran Bazar de la Hoja

Mensaje por Kayamiro Kaguya Dom Jul 31, 2011 8:43 pm

Esta vez si la escuche atentamente pero sin mirarla, decía cosas absurdas para mi... en definitiva lo que yo quería no era eso.

amigos? ~ Emití un leve "hmm" con seriedad y al mismo tiempo apoye mis manos en mis rodillas y luego me levante tomando la bolsa que estaba debajo de la banca, me di la vuelta dándole la espalda y comenzando a caminar lentamente~

Pues que tengas suerte con eso...
Continué mi camino pero caminando mas rápido hasta salir del almacen.
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Empty Re: Gran Bazar de la Hoja

Mensaje por Kagura Senju Dom Jul 31, 2011 9:06 pm

Sus últimas palabras fueron lo último que pude percibir antes de quedarme profundamente dormida. En ese momento, lo que soñé fue lo que siempre había sido mi pesadilla...yo sola, en un mundo vacío donde únicamente algunas sombras se dibujaban inalcanzables, por mas que avanzaba nunca podía llegar a ellas. Y así, terminaba agachandome y abrazandome a mí misma rogando porque la pesadilla terminara.

Mis ojos se abrieron debido a los gritos de alguien. Me talle los ojos y me fui incorporando poco a poco para ver que sepa como un anciano se había prendido fuego la ropa con la fogata que había olvidado apagar, varios ciudadanos lo auxiliaban intentando apagar las llamas mientras preguntaban quien rayos se habría atrevido a prender una fogata en medio del bazar.

- (ups.. ewe) - Me limité a tomar mis cosas y salir discretamente del lugar.
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Empty Re: Gran Bazar de la Hoja

Mensaje por Uchiha Lanz Dom Jul 31, 2011 10:20 pm

Estuve por un buen rato vagando por el bazar, hasta que llego un momento en el que me harté, y simplemente salí del lugar, sin decir una sola palabra, y quedándome con las ganas de comprar algo.
Uchiha Lanz
Uchiha Lanz
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 26
Localización : Takigakure

Estadisticas ninja
chakra:
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Empty Re: Gran Bazar de la Hoja

Mensaje por Kagura Senju Lun Ago 01, 2011 6:38 pm

Llego corriendo a una tienda de helados.

- eeeh..no se que pediiir.. - decia un niño mirando el menú, lo empujé, apoye mis manos sobre la barra y miré seriamente al vendedor quien me observaba asustado.

- deme un smoothie de mango, un helado de fresa y .. - señalo una paleta de caramelo en una vitrina - esa paleta e_é ...-

-s-s-si... enseguida - rápidamente atendió mis órdenes y me entrego el pedido. Le deje el dinero en la barra, guarde la paleta, tome el smoothie con una mano y el helado con la otra, el cual me fui comiendo en el camino -gracias~ =D -
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Gran Bazar de la Hoja - Página 2 Empty Re: Gran Bazar de la Hoja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.