Últimos temas
Examen de ascenso a Jounin
2 participantes
NarutoWorld :: Coliseo :: Exámenes
Página 1 de 1.
Examen de ascenso a Jounin
Preséntate cuando estés lista para el examen, es un combate 1 contra 1, contra el otokage (osea yo) si triunfas seras jounin si pierdes, seras gennin
Mello Minamoto- Otokage
- Cantidad de envíos : 650
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
Re: Examen de ascenso a Jounin
Llegué al lugar secándome las lágrimas para activar mi Byakugan lvl 1, empecé concentrar chakra más que nada hacia mis brazos y mis piernas, la tristeza me estaba desmoronando, pero no me dejaría perder aunque me costase la vida.
-...tranquila Kyra...eres Hyuuga...eres fuerte....tu puedes...es cosa de que creas en ti...-
Me puse en modo defensivo preparándome para el examen.
-...tranquila Kyra...eres Hyuuga...eres fuerte....tu puedes...es cosa de que creas en ti...-
Me puse en modo defensivo preparándome para el examen.
Kira Shirayuki- Chunin m
- Cantidad de envíos : 733
Estadisticas ninja
chakra:
(2500/2500)
vida:
(2500/2500)
*Mi clon que se encontraba acá ve a Kira llegar y sonriente*
Ya te dije....... reprobaste, si queres un entrenamiento tenes que pedírmelo, después te haré el examen, me temo que por ahora no sos apta el rango jounin, desactiva tu byakugan y ve a descansar ya es tarde
*Dije mirándola seriamente*
Ya te dije....... reprobaste, si queres un entrenamiento tenes que pedírmelo, después te haré el examen, me temo que por ahora no sos apta el rango jounin, desactiva tu byakugan y ve a descansar ya es tarde
*Dije mirándola seriamente*
Mello Minamoto- Otokage
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
Al escuchar las palabras del clon simplemente caí al suelo tapándome la boca para contenerme el llanto, desactive mi byakugan e intenté respirar hondo.
-¿por qué a mi?...en donde está el kage suzaku cuando lo necesito o Maleny-sama..no puedo seguir huyendo de la realidad...-
Me levante temblando de las piernas para caminar hacia una pared y luego mirar a Mello con una sonrisa.
-vaya..bueno ya que reprobe sensei.. cuenteme sobre usted...-
-¿por qué a mi?...en donde está el kage suzaku cuando lo necesito o Maleny-sama..no puedo seguir huyendo de la realidad...-
Me levante temblando de las piernas para caminar hacia una pared y luego mirar a Mello con una sonrisa.
-vaya..bueno ya que reprobe sensei.. cuenteme sobre usted...-
Kira Shirayuki- Chunin m
Estadisticas ninja
chakra:
(2500/2500)
vida:
(2500/2500)
*Miro a la chica, realmente parecía deprimida*
Así es Oto un mundo de tristeza, no somos cálidos como el país del fuego
*Veo como se ponía de pie*
Si quieres volver a la aldea de la hoja no te detendré, que quieres que te cuente? Mi historia es larga, fría y dura como lo que estas sintiendo ahora
Así es Oto un mundo de tristeza, no somos cálidos como el país del fuego
*Veo como se ponía de pie*
Si quieres volver a la aldea de la hoja no te detendré, que quieres que te cuente? Mi historia es larga, fría y dura como lo que estas sintiendo ahora
Mello Minamoto- Otokage
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
He vivido aquí antes sensei..aquí nací..aquí me críe parte de mi infancia aun cuando en el país del fuego me trataran un poco mejor, no me sentía en mi hogar, este..quiera o no es mi hogar..por eso regresé..aff que es la vida sin duras experiencias Mello-sama... no le diré que no me dolió reprobar pero bueno fue mi culpa, quería acercarme a ti...y...pensé que así era un modo, en verdad lo siento si lo ofendí no era mi intención. Ouch me arden mis ojos...ruada..-
Me acerqué al clon y le miré de reojo, intentando mostrarme cálida porque si yo no era cálida y buena persona con la gente, entonces no era yo.
-..no me importa que sea una larga historia^^ realmente, me interesa conocerlo más..así, se empiezan las buenas amistades no cree?-
Me acerqué al clon y le miré de reojo, intentando mostrarme cálida porque si yo no era cálida y buena persona con la gente, entonces no era yo.
-..no me importa que sea una larga historia^^ realmente, me interesa conocerlo más..así, se empiezan las buenas amistades no cree?-
Kira Shirayuki- Chunin m
Estadisticas ninja
chakra:
(2500/2500)
vida:
(2500/2500)
*La miro*
Bien entonces aquí voy....... A contrario tuyo yo nací en Konoha, tuve conocidos y jamas amigos, hasta que decidí irme de esa aldea y venir acá después de llegar a chunin, igualmente viví cosas muy lindas en konoha, allí conocí a la única persona que ame pero ahí se quedo a descansar en paz. Bien yo luego viví todo este tiempo en oto empece una nueva vida, adopte un hermano el cual también falleció, sus últimos días no pude estar a su lado, porque me encontraba atrapado en una dimensión creada por el katekage, salir de ahí no fue nada fácil, y no te dejes engañar por lo que ves este no es mi verdadero cuerpo, tuve que hacer un trato con la parca para vivir y me dejo una apariencia para nada envidiable, pero la controle solo dejando esto de acá
*Señalo mi cara poco deforme*
Solo imagina esto en todo mi cuerpo para darte una idea, después de ahí volví a ser Kage de Oto y acá me tienes, casi sin amigos, en la aldea que amo listo para seguir como kage y vivir mi vida
Bien entonces aquí voy....... A contrario tuyo yo nací en Konoha, tuve conocidos y jamas amigos, hasta que decidí irme de esa aldea y venir acá después de llegar a chunin, igualmente viví cosas muy lindas en konoha, allí conocí a la única persona que ame pero ahí se quedo a descansar en paz. Bien yo luego viví todo este tiempo en oto empece una nueva vida, adopte un hermano el cual también falleció, sus últimos días no pude estar a su lado, porque me encontraba atrapado en una dimensión creada por el katekage, salir de ahí no fue nada fácil, y no te dejes engañar por lo que ves este no es mi verdadero cuerpo, tuve que hacer un trato con la parca para vivir y me dejo una apariencia para nada envidiable, pero la controle solo dejando esto de acá
*Señalo mi cara poco deforme*
Solo imagina esto en todo mi cuerpo para darte una idea, después de ahí volví a ser Kage de Oto y acá me tienes, casi sin amigos, en la aldea que amo listo para seguir como kage y vivir mi vida
Mello Minamoto- Otokage
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
ya veo, wow Mello-sama..puedo llamarle por su nombre cierto?..ha tenido una vida dificil, pero dicen que de las experiencias se aprende a vivir.Mi hermana también murió en manos de un akatsuki hace años, y las personas que me rodeaban me abandonaron por ello aprendí a trabajar sola, pero bueno al menos se que no estoy sola..& bueno haha ahora me tendrá a mi como su emm.. mano izquierda(?) bueno no creo que me excedí bueno, al menos siempre estaré a su lado cuando me necesite.Lo prometo, servirle siempre.
Dije estirandome un poco para luego poner mi mano en su hombro, y sonreirle tiernamente.
-..espero le gusten los chocolates que le traje son los mejores de konoha..bueno iré a entrenar a mi hermano, si me necesita andaré en la zona de entrenamiento posiblemente...& Gracias~
Dije estirandome un poco para luego poner mi mano en su hombro, y sonreirle tiernamente.
-..espero le gusten los chocolates que le traje son los mejores de konoha..bueno iré a entrenar a mi hermano, si me necesita andaré en la zona de entrenamiento posiblemente...& Gracias~
Kira Shirayuki- Chunin m
Estadisticas ninja
chakra:
(2500/2500)
vida:
(2500/2500)
Adiós, cualquier cosa iré a buscarte
*Dije mirándola, me quede parado ahí*
*Dije mirándola, me quede parado ahí*
Mello Minamoto- Otokage