NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Casa Kayamiro  Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Casa Kayamiro  Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Casa Kayamiro  Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Casa Kayamiro  Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Casa Kayamiro  Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Casa Kayamiro  Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Casa Kayamiro  Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Casa Kayamiro  Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Casa Kayamiro  Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Casa Kayamiro

2 participantes

Ir abajo

Casa Kayamiro  Empty Casa Kayamiro

Mensaje por Kayamiro Kaguya Miér Jul 27, 2011 8:01 pm

Es una casa chica, de 2 pisos pero sin nada adentro, mas que una cama, un sillón, y la cocina.

Casa Kayamiro  Valbuena.%20Casa%20Chica01I
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Casa Kayamiro  Empty Re: Casa Kayamiro

Mensaje por Kayamiro Kaguya Sáb Jul 30, 2011 6:35 pm

Llegue a mi casa , cansado y con hambre. Entre por la puerta y luego la cerré, me dirigí a la cocina y tome arroz frito de refrigerador que ya estaba hecho, luego tome unas tiras de carne y las freí haciendo carne asada, me comí el arroz y la carne...

que...
Sin decir nada mas me levante y me dirigí a mi cuarto, me eche en la cama y me puse a dormir para reponer fuerzas.
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Casa Kayamiro  Empty Re: Casa Kayamiro

Mensaje por Kayamiro Kaguya Dom Jul 31, 2011 5:11 pm

Desperté a la mañana siguiente, me levante y me dirigí a la cocina a desayunar , comí algunas frutas y luego abrí el refrigerador y me saque un Ramen instantáneo me lo comí.. ya me quedaba poca comida.
Tome mi equipo ninja y unos pocos ryus que me quedaban para salir de mi casa..
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Casa Kayamiro  Empty Re: Casa Kayamiro

Mensaje por Kayamiro Kaguya Dom Jul 31, 2011 8:49 pm

Llegue a mi casa luego de hacer las compras y haber descansado un rato en el almacén, deje las cosas de comer en el refrigerador y la fruta la coloque en el frutero , luego tome mi equipo ninja y salí de la casa.

(Mañana es el día.. tengo que estar listo)
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Casa Kayamiro  Empty Re: Casa Kayamiro

Mensaje por Kayamiro Kaguya Lun Ago 01, 2011 12:41 am

Llegue a mi casa exhausto, entre y cerré la puerta con llave. Deje las cosas que me había dado la Hokage guardadas donde deben ir y me dirigí a la cocina tome una fruta me la comí y luego fui a mi cuarto y me eche a la cama a dormir profundamente..
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Casa Kayamiro  Empty Re: Casa Kayamiro

Mensaje por Kayamiro Kaguya Lun Ago 01, 2011 4:32 pm

Desperté a la mañana siguiente cuando el solo daba en mi cara, me levante de la cama, desayune y luego me prepare para irme a la academia... no estaba entusiasmado por ir... la verdad no importaba quien fuera mi compañero.. mientras no me retrasara en mi aprendizaje...
Salí de la casa luego de tomar mi equipo ninja.
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Casa Kayamiro  Empty Re: Casa Kayamiro

Mensaje por Kayamiro Kaguya Mar Ago 16, 2011 8:27 pm

Llegue a mi casa, me puse a descansar un rato, dormir y comer, luego me dirigí a un cuarto cerrado con llave y candado, lo abrí, ahí había un cuervo, con unos ojos abominables,que me miraban con varios pequeños animales tirados en el piso muertos, medio comidos, era un cuervo de 40 cm. de altura y 80 de largo con las alas extendidas, era pequeño... este voló y se paro en mi hombro mirándome con un ojo..

Tan... extraño.. como siempre...
Dije con el cuervo en mi hombro mientras me dirigía a un cajón con candado y llave igual que la puerta, lo abrí igualmente y saque una especie de clavo con mango de espada y ademas había como 100 clavos ahí, tome un cinturón especial para poner los clavos y guarde 30 en el cinturón rodeándolo por completo, guarde la espada en el mismo cinturón dejando el mango a mitad de mi torso, salí del cuarto cerrándolo de igual forma a como estaba y finalmente salí de la casa...
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Casa Kayamiro  Empty Re: Casa Kayamiro

Mensaje por Kayamiro Kaguya Jue Sep 01, 2011 11:30 pm

Llegue a mi casa, abría la puerta y la cerré con furia y fuerza camine hacía la pared y liberando mi enojo golpe la pared con mi puño derecho, agrietandola levemente...

No seré chunnin.. este año? AAGGH!
Volví a golpear la pared con mas fuerza una y otra vez, hasta que le hice un agujero , el cemento caía hecho polvito..

ARG! -Volví a golpear la pared dejando caer un pedazo de cemento entero y se partió al caer al suelo, mi puño sangraba desde los nudillos, estaba totalmente cubierta en sangre, igual que parte de la pared, que tenia un hoyo del tamaño de mi puño.

Tsk..
Retire mi puño de la pared y me dirigí al piso de arriba colocándome una venda en los nudillos y el puño , sin cubrir los dedos.

No se va a quedar así, voy a hacer algo al respecto!
Me deje caer boca abajo en mi cama, debía descansar para mañana.. me quede acostado hasta dormir profundamente..
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Casa Kayamiro  Empty Re: Casa Kayamiro

Mensaje por Ryoka Aizawa Vie Sep 02, 2011 10:18 am

*La ventana se abrió despacio dejando entrar a un pequeño murciélago el cual cambio a forma de ese chico pelirrojo, este se acerco a la cama del que se encontraba durmiendo, sin dar señales de su chakra ni sonido alguno para que note mi presencia. De la yema de mi dedo un hilo de sangre entra por la oreja de Kayamiro el cual entra a su cerebro haciendo que el escuche mi voz como si fuera un sueño o mas bien pesadilla? Un genjutsu*

*En estos sueños Kayamiro se encontraba en un campo todo oscuro donde las hojas estaban completamente secas, la voz empezó a escucharse*

Sharingan y Rinnegan? Te crees capaz de superarlos? Son tu equipo y los odias no es mas fácil matarlos? Ademas por su culpa tenes que esperar mas tiempo para ser Chunin.......... te haré esta oferta a vos y a los otros 2....... Si quieres ser mas fuerte únete a mi..........

*La imagen de Shiki de grande aparece, alto y de pelo rojo, mirándolo con sus ojos rojos*

Sigue las señales que yo te voy a mandar y vas a ser mas fuerte que cualquiera

*Shiki desaparece*

*El hilo de sangre salia de la oreja de Kayamiro y el niño de pelo rojo dio un salto y salio fuera de la vivienda, junto a el dejando el ruido de la ventana cerrándose con fuerza provocando así que se despierte el gennin*



Ryoka Aizawa
Ryoka Aizawa
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Kayamiro  Empty Re: Casa Kayamiro

Mensaje por Kayamiro Kaguya Vie Sep 02, 2011 4:11 pm

Estaba en en un sueño profundo, en el que me encontraba caminando en un campo oscuro y de hojas secas... estaba tranquilo, cuando una voz se empezó a escuchar, me era familiar pero nos sabia de quién.. guarde silencio hasta que la voz termino de hablar, al decir "únete a mi"

hmm!
Una imagen de alguien que jamas había visto apareció enfrente de mi diciendo que debía seguir la señales que me va a mandar.. no me moví ni dije nada dentro del sueño, después de todo solo era un sueño, aun que podría significar algo...

La ventana se cierra fuertemente despertándome de golpe, rapidamente me siento sobre mi cama mirando la ventana no había nada ni nadie... pero alguien estuvo ahí, lo que significaba que hubo alguien ahí...

No fue un sueño...
Dije en voz baja para luego volverme a acostar boca arriba mirando el techo oscuro..

(poder?.. superar al sharingan y rinnegan, lo ojos mas poderosos de todos..... matarlos? jaja si pudiera, pero si lo hago.. me matarían a mi los superiores que estupidez.. no tengo motivo para hacerlo..)
Empece a pensar que por ahora yo era mas fuerte que ellos, pero que tal cuando ellos desarrollen sus doujutsus... ese perro que invoco Senji era devastador.. y no era nada comparado con su poder completo, ellos... aparete los puños apretando la sabanas y después la solté cerrando los ojos..

(poder.. necesito poder...)
Volví a dormirme inmediatamente..
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Casa Kayamiro  Empty Re: Casa Kayamiro

Mensaje por Kayamiro Kaguya Sáb Sep 03, 2011 3:48 pm

Desperté exaltado había tenido una pesadilla después del extraño sueño.. una en la que me superaban todos y no podía vencer a nadie.. una en lo que no pude salvar a mi madre.. debía ser fuerte, para proteger lo que aun valoro.. a mi mismo..

Debo.. entrenar..
Me levante , desayune rapidamente, y sin hacer nada mas salí de mi casa..
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Casa Kayamiro  Left_bar_bleue1000/1000Casa Kayamiro  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Casa Kayamiro  Empty Re: Casa Kayamiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.