Últimos temas
Piscina
2 participantes
Página 1 de 1.
Piscina
Esta es la piscina de la aldea, acá podes echarte un chapuson y relajarte hasta que te encuentre el otokage para que le compres chocolate a la aldea de la hoja
Última edición por Mello Minamoto el Dom Jul 31, 2011 8:16 pm, editado 2 veces
Mello Minamoto- Otokage
- Cantidad de envíos : 650
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
Re: Piscina
Después de caminar por la aldea Akari se topa con lo que viene siendo una zona de piscina publica. Entra y camina hasta quedar al borde de la piscina. Mira el agua.
Que rayos? Genial! no había visto una piscina desde hace ya muchos años atrás *w* , estaría bien si me doy un baño? e.e
En eso una ráfaga de viento pasa por el lugar haciendo que sus cabellos y vestimenta se muevan con rudeza por un segundo, el listón que siempre llevaba consigo en en cabello la acaricia haciéndose notar. Lleva una de sus manos al listón tomándolo de un extremo. Una imagen fugas de una caja apareció en su mente.
mmm que extraño... un regalo?
Que rayos? Genial! no había visto una piscina desde hace ya muchos años atrás *w* , estaría bien si me doy un baño? e.e
En eso una ráfaga de viento pasa por el lugar haciendo que sus cabellos y vestimenta se muevan con rudeza por un segundo, el listón que siempre llevaba consigo en en cabello la acaricia haciéndose notar. Lleva una de sus manos al listón tomándolo de un extremo. Una imagen fugas de una caja apareció en su mente.
mmm que extraño... un regalo?
Akari Kouzuki- Jounin m
- Cantidad de envíos : 1425
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
* Después de esa ráfaga de viento el reflejo del agua cambio mostrándome justo a tu lado, mirando el agua*
Es una de las hermosas cosas de oto, no crees? Esto es gracias a la shodaime otokage
*Te decía mirándote por el reflejo del agua*
Jamas tenemos muchas visitas y me alegra que vos seas una de ellas, te diste cuenta que soy el Otokage, Mello yo sabia que te conocía de algún lado, y era obvio que no dude de ti, al momento que te di para cuidar eso
*Una sonrisa amigable recorrió mi rostro*
Es una de las hermosas cosas de oto, no crees? Esto es gracias a la shodaime otokage
*Te decía mirándote por el reflejo del agua*
Jamas tenemos muchas visitas y me alegra que vos seas una de ellas, te diste cuenta que soy el Otokage, Mello yo sabia que te conocía de algún lado, y era obvio que no dude de ti, al momento que te di para cuidar eso
*Una sonrisa amigable recorrió mi rostro*
Mello Minamoto- Otokage
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
Miraba el reflejo en el agua cuando pasando la ráfaga Mello apareció a su lado. Las palabras que decia hicieron que recordara, la imagen del regalo que había aparecido en su mente fue abierto por ella en donde se encontraba el listón y una nota que al final estaba firmada por el.
Eras tú~ -sonrie- si, este listón.. lo llevo desde ese día. -se da un golpe leve en la frente- Tenia el presentimiento que te conocía de algún lado, ha pasado tanto tiempo, pensé que estabas.. -se detiene al darse cuenta de lo que iba a decir -
Eras tú~ -sonrie- si, este listón.. lo llevo desde ese día. -se da un golpe leve en la frente- Tenia el presentimiento que te conocía de algún lado, ha pasado tanto tiempo, pensé que estabas.. -se detiene al darse cuenta de lo que iba a decir -
Akari Kouzuki- Jounin m
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
Tal ves no la muerte....... pero un encierro de 16 años que salir me costo parte de mi cara
*La miro todavia atraves del reflejo*
Me alegra que te allá gustado el regalo, pero lo necesito de vuelta, es algo importante para mi
*Cambio mi mirada y la veo de frente*
Mello Minamoto alguna ves de Konoha, parte del clan nara, ex suplente de la hokage, actual miembro de la aldea del sonido y kage y ella misma, ese seria un verdadera presentación
*La miro todavia atraves del reflejo*
Me alegra que te allá gustado el regalo, pero lo necesito de vuelta, es algo importante para mi
*Cambio mi mirada y la veo de frente*
Mello Minamoto alguna ves de Konoha, parte del clan nara, ex suplente de la hokage, actual miembro de la aldea del sonido y kage y ella misma, ese seria un verdadera presentación
Mello Minamoto- Otokage
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
(Si debió ser eso, el año y aquella cicatriz la que no me dejó reconocerlo)
Deja de ver el reflejo dirigiendo su mirada hacia él.
Me alegro que hayas vuelto Mello Minamoto -sonrie- En cuanto al listón -lo toma por un extremo- claro que te lo regreso, pero me gustaría saber cual era el verdadero propósito de que me lo hayas dado, claro si se puede saber~
Deja de ver el reflejo dirigiendo su mirada hacia él.
Me alegro que hayas vuelto Mello Minamoto -sonrie- En cuanto al listón -lo toma por un extremo- claro que te lo regreso, pero me gustaría saber cual era el verdadero propósito de que me lo hayas dado, claro si se puede saber~
Akari Kouzuki- Jounin m
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
16 años ausente, no sabia si volvería y no quería que quede esto en manos de personas que no confío
*Extiendo el brazo para que me de el listón*
Disfruta tu estadía en otogakure Akari
*Dije esperando que me diera el listón, el reflejo en el agua podía mostrar una extraña sombra detrás de mello que tomaba igual forma que el, pero luego entraba a su cuerpo*
*Extiendo el brazo para que me de el listón*
Disfruta tu estadía en otogakure Akari
*Dije esperando que me diera el listón, el reflejo en el agua podía mostrar una extraña sombra detrás de mello que tomaba igual forma que el, pero luego entraba a su cuerpo*
Mello Minamoto- Otokage
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
De reojo ve una extraña sombra justo detrás de Mello que de un momento a otro se une a su cuerpo. Esto le da mala espina a Akari pero opta por no decir nada referente a lo que vio.
Ah eso~ .. okei, toma
Jala del listón haciendo que se deslice por su cabello hasta quedar completamente libre. Se lo deja en las manos y se da media vuelta.
Gracias por habérmelo confiado, hasta pronto
Ah eso~ .. okei, toma
Jala del listón haciendo que se deslice por su cabello hasta quedar completamente libre. Se lo deja en las manos y se da media vuelta.
Gracias por habérmelo confiado, hasta pronto
Akari Kouzuki- Jounin m
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
Hasta pronto
*Nuevamente esa brisa que recorre el lugar moviendo el largo pelo rubio de Akari y su ropa en un mismo ritmo como si fuese la melodía de algo, sera así las cosas en el sonido? Mello ya se había ido dejando a la chica sola en ese agradable lugar*
*Nuevamente esa brisa que recorre el lugar moviendo el largo pelo rubio de Akari y su ropa en un mismo ritmo como si fuese la melodía de algo, sera así las cosas en el sonido? Mello ya se había ido dejando a la chica sola en ese agradable lugar*
Mello Minamoto- Otokage
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
La brisa aparece de nuevo agitando su ropa y su cabllo, cuando la brisa cesó Mello ya no estaba con ella, como si se hubiera ido con el viento.
Ufff~ hacia tanto no lo veía, que le habrá pasado en la cara, si que no lo reconocí -mira el reflejo del agua- y bueh supongo que vendré otro día.. lo que vine a averiguar en este lugar ya lo obtuve
Coloca una de sus manos en posición de sellos y desaparece del lugar.
Ufff~ hacia tanto no lo veía, que le habrá pasado en la cara, si que no lo reconocí -mira el reflejo del agua- y bueh supongo que vendré otro día.. lo que vine a averiguar en este lugar ya lo obtuve
Coloca una de sus manos en posición de sellos y desaparece del lugar.
Akari Kouzuki- Jounin m
Estadisticas ninja
chakra:
(6000/6000)
vida:
(6000/6000)
Página 1 de 1.