Últimos temas
Perfil Mello Minamoto
2 participantes
NarutoWorld :: Inicio :: Fichas ninjas :: Perfiles Ninjas
Página 1 de 1.
Perfil Mello Minamoto
Nombre: Mello Minamoto
Clan: Nara
Rango: Kage (Jounin)
Tecnicas:
Jutsus Basicos:
Habilidades del clan:
Jutsus Elementales:
Suiton:
Raiton:
Ranton:
Tecnicas ilusorias:
Tecnicas propias:
Clan: Nara
Rango: Kage (Jounin)
Tecnicas:
Jutsus Basicos:
- Spoiler:
- Nawanuke no Jutsu (Técnica de Escape de Cuerdas): Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.
Tipo: Taijutsu
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Tipo: Genjutsu
Bunshin no Jutsu (Técnica de Clonación): Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Tipo: Genjutsu
Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo): Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.
Tipo: Ninjutsu
Utsusemi no Jutsu (Técnica de Protección): Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
Tipo: Genjutsu
Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad): El Ninja es capaz de fundirse entre los que estan presentes anulando completamente el lugar determinado el cual se encuentra, es una forma rapida de utilizar para poder fundirse y que no sean encontrados, a no ser que el enemigo tenga un kekkei genkai como Sharingan o Byakugan o a ver moldeado su chakra, para darle el blanco a su enemigo de donde se encuentra.
Tipo: Ninjutsu
Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra): Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.
Tipo: Ninjutsu
Kuchiyose no jutsu ( Kuchiyose no Jutsu técnica de invocación): Diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu.
Tipo: Ninjutsu
Sonryuu, Tensakai (Doble Dragon de la Diseminación de Destruccion): La tecnica consiste q el ejecutor, sujete un gran pergamino gigante, y lo lanze a lo largo del cielo, una vez que lo lanza, Kunais y Shurikens se invocan repentinamente, y comienza a caer una lluvia de Shurikens y Kunais que pueden herir por todos lados del cuerpo del oponente.
Tipo: Ninjutsu
Taju Kage Bunshin No Jutsu(Clones De Sombras Total): Esta técnica consiste en utilizar el Kage Bunshin, para conseguir muchos clones pasando de un minimo de 10 a 100, incluso más. Se necesita una gran cantidad de chakra para hacerla.
Tipo: Ninjutsu
Habilidades del clan:
- Spoiler:
- Kage Enmase no jutsu (Técnica de envoltura de sombra):
Es una técnica en la cual lanza una bomba de humo y aprovecha esto para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y se comprime, dañando al que está dentro. en un rango mas grande lso daños son letales o mortiferos... y no es necesario la bomba de humo pero es mas facil con ella
Kage Nui (Cosido de Sombras):
Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos al suelo tras atravesarlos.
Kage Mane Shuriken No Jutsu (Tecnica de la atadura de sombra del shuriken):
Tecnica mediante el usuario tira un arma que se clava en la sombra del enemigo. El enemigo queda atrapado, y no puede moverse
Kage Fuyasu no jutsu (Técnica de la expansión de sombras):
El ninja extiende sus sombras a través de otros objetos o personas (piedras, árboles) aumentandolas. El uso de esta tecnica no produce cansancio adicional, es como una habilidad pasiva de nuestras tecnicas.[/b]
Kage Kubi Shibari no Jutsu (Técnica de Estrangulación de sombra):
Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo, es mas difícil de liberarse que un Kage mane.
Kage Assho no Jutsu (Técnica de Dominación de Sombras):Usando las sombras, el ninja extiende la sombra de su mano y la agranda, para dar un golpe con la sombra de su mano gigante. Con una bomba de luz esta técnica hace un daño adicional y el alcance aumenta al doble.
Kyodai Kage Kubi Shibari no Jutsu (Técnica de Estrangulamineto Gigante de Sombras):
En esta técnica, el nara activa una bomba de luz, lanzándola hacia atrás. Ahí es cuando actica la técnica, y extiende un brazo, como si fuera a agarrar al enemigo. Una sombra gigante aparece, con la forma de una mano, y el nara la extiende hasta que agarra al enemigo con ella. Luego, cierra el puño, estrangulando al enemigo hasta matarlo. Claro solo si el oponente no se defiende...
Kuro Kageryuu Shutto (Proyectil de Dragon Sombrio):
El jugador hace unos sellos y su sombra se alza y se lanza contra el enemigo en forma de dragon, su ataque ademas hace mas pesada la sombra del enemigo, ralentizandolo.
Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de la Réplica de Sombra explosiva):
NinJutsu en la que el Shinobi crea una réplica sombra suicida. Después de crearla, el Ninja puede hacer que estalle remotamente en combate, deshaciéndose de cualquier enemigo que se halle cerca. Si se usa en combate a corta distancia sin que el enemigo se de cuenta, ésta técnica resulta extremadamente mortal.
Kageyose no Jutsu (Técnica de Convocación de Sombras):
Usando las sombras del entorno, el ninja puede expandir las sombras para apresar e inmovilizar completamente al oponente; las sombras no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar un golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica. La técnica se deshace frente a la desconcentración, sin embargo el ninja puede mantener apresado a más de un objetivo.
Kage tsutsumu no jutsu (Técnica de Cobertura de sombras):
El ninja hace que su sombra crezca y se expanda más de lo normal cubriendo al oponente para sumergirlo en las sombras y aplastarlo. Mientras se aplica el daño, el oponente no puede ver nada, pues es cubierto por las sombras.
Kage sozo nisemono no jutsu (Técnica de Proyección de sombras ficticias):
Con esta técnica, los del clan Nara pueden crear una sombra en donde estimen conveniente para sus propósitos. Con la sombra creada pueden hacer lo que les plazca, y la pueden controlar usando sus técnicas. Una vez pasado el tiempo de duración, la sombra desaparece.
Kage Bunshin (Tecnica de Replicas de Sombra):
Esta tecnica crea un clon a base de tu sombra, la cual puede recolectar experiencia y usar tecnicas como tu, siendo un clon solido, desaparese a la primer muestra de daño. Esta tecnica gasta mucho chacra si no se usa con un apropiado nivel de control de chacra. Tiene una variacion especial en nuestro clan, el cual consiste en poderse deshacer en sombras, literalmente.
Kagemane no Jutsu [Nivel 3] (Técnica de la Imitación de sombra):
Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad.(se le hace al enemigo casi imposible desaserse de esta tecnica)
Kage Engai (Domo de Sombras):
Creas un Domo alrededor tuyo, del cual, todoquien este dentro, estará inmovilisado, por el Kage mane, tan solo por estar dentro. La tecncia se tiene que preparar con 15 segundos de concentración. Puedes controlar a un numero indefinido de shinobis pero el chacra se pierde por el tiempo que dure activa la técnica, no por el numero de personas bajo la tecnia. Como variación, puedes encerrarte dentro del domo con tu oponente, pero sin el efecto de kage mane, y conlleva mucho gasto de chacra en la pelea.
Kage no Shoutaku (sombra del inframundo):
Esta es una Habilidad el lider del clan nara donde despues de cualquier jutsu de posesion de sombra la sombra se sube y le cubre todo el cuerpo. Despues de esto el miembro nara aprieta la sombra y aplasta todo el cuerpo del oponente. En rango gennin puede dañar la piel del oponente, causandole gran dolor, un chuunin puede dañar los huesos, un jonin puede destruir el interior de su cuerpo y un sannin puede destruir su cuerpo.
Kage no Yoroi (Armadura de Sombras):
Esta es una tecnica especial del clan nara donde el usuario se cubre con una sombra que lo protege de varios ataques dependiendo de su rango, un gennin puede detener 6 tecnicas gennin, 3 chunnin, 2 jounnin y una sannin y quedar un poco erido (devido al poder de la tecnica, los chunnin pueden parar 10 tecnicas gennin, 8 chunnin, 4 jounnin y 2 sannin, los jounnin pueden parar 20 tecnicas gennin, 16 chunnin, 10 jounnin y 5 sannin, los sannin pueden parar 25 gennin, 20 chunnin, 15 jounnin y 10 sannin.
Jutsus Elementales:
Suiton:
- Spoiler:
- Mizu Chūshutsu:
Consiste en una técnica especial en donde el usuario coloca las manos sobre una superficie o en el aire y usando su chakra como una especie de "imán", extrae el agua de objetos cercanos, como plantas o aguas subterraneas, incluso agua del aire y la lleva a las manos del ninja, formando uan especia de pequeño charco que se queda volando entre sus manos y que puede usar para técnicas Suiton..
Mizu bunshin no jutsu :
Consiste en crear un clon que es capaz de atacar como con el kage bunshin no jutsu, pero en este caso el clon esta echo por agua y cuando es dañado se convierte en agua.
Taihoudan:
Escupe una ráfaga de agua continua por la boca. Este agua en un principio no se usa para matar o dañar puesto que no lleva la velocidad necesaria. No obstante se pueden evitar muchos ataques. Y además si se tiene al enemigo forzejeando cerca. Se puede tratar de ahogarlo.
Teppoudama:
Lanza una bola de agua mezclada con chakra por la boca . Dependiendo del chakra que contenga será más o menos poderoso, veloz y grande o denso.
Mizuame Nabara:
El usuario escupe una cantidad razonable de agua extra densa que se adhiere al pie del rival y le hace tropezar.
Daibakuryuu no Jutsu:
Creas un vórtice en el agua que arrastra al enemigo hacia el fondo del mar. El objetivo de esta técnica es hundirlo en lo más hondo (Solo utilizable en agua).
Taju Mizu Bunshin no Jutsu:
Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Quien domina esta técnica y su utilización tiene el combate prácticamente a su favor.
Suiton, Suijin Kiri no Jutsu:
El Jutsu hace que del suelo broten estalactitas de agua que intentan herir al oponente
Suiton, Suikodan no Jutsu:
Crea mediante el agua un tiburón diseñado para herir al enemigo (Solo utilizable en agua).
Mizukuri no Yaiba:
Este Jutsu se basa en crear una espada de agua para atacar a su oponente (Requiere una fuente de agua cerca).
Suiton, Baku Suishouha:
Escupe agua por la boca, grandes cantidades, estas se pueden comparar fácilmente con las de un lago de tamaño medio. O un estanque.
Suigadan:
El usuario modifica el agua para que este se alze en distintos puntos y traten agarrar al enemigo, como si de tentáculos de agua se tratasen.
Kokuun no Jutsu:
El usuario invoca unas nubes negras de las cuales brotan gotas de una extraña agua inflamable. Dependiendo del chakra de cada usuario se abarcará un rango mayor o la lluvia será más intensa.
Suirou no Jutsu:
Tecnica de agua que crea una especie de bola de agua donde se encierra al contrario, su unico problema que el que lo usa debe mantener su mano tocando la bola sino el contrario podria ser liberado.
Suiton, Suiryuudan no jutsu:
Esta tecnica crea un dragon de agua con el cual se ataca al enemigo.
Suiton, Daibakufu no jutsu:
Genera un movimiento del agua brutal que lo que logra es generar olas inmensas las cuales tratan de ahogar al rival.
Raiton:
- Spoiler:
- Raiton, Denki Seiteki (Elemento Rayo: Electricidad estática):
El jugador carga su cuerpo de chakra despues de hacer sellos y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con raitones.
Raiton, Eria no Hikari (Elemento Rayo: Esfera de luz):
El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.
Raiton, Tsubasa no Hikari (Elemento Rayo: Alas de Luz):
De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo, es decir, puede volar.
Raitón, Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica):
Se crea una armadura que cubre el cuerpo de rayos.
Raiton, Fīrudo Dendo (Elemento rayo:Campo electrico):
Zona eléctrica que te cubre de ataques físicos y ninjutsus ni muy debiles o fuertes. Este jutsu crea una esfera que te cubre. Solamente se puede ocupar 2 veces en combate.
Raiton, Kumo no Arashi (Elemento Rayo: Nubes de Tormenta):
El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
Raiton, Daburu Kaminari (Elemento Rayo: Doble Relampago):
El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a girar y a crear campos magnetios que cargan de elctricidad todos los objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
Raiton tomeru (Elemento Rayo, Mini-esfera Electrica):
El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo)
Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos):
El ninja lanza de su boca rayos, que van directos hacia el adversario, utilizandolo como pararayos, este seguiran al enemigo hasta chocar contra el.
Raiton, Jibashi (Elemento Rayo, Asesino Eléctrico):
Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
Zenzen Dekiru no jutsu (Manto electrico):
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Raiton: Utsu seiteki (Golpe estático):
De tus Manos sale un potente Golpe contra tu enemigo que lo lanza a gran distancia provocandole paralisis en diferente partes del cuerpo reduciendo su movilidad, el golpe de electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos se ralentizan. Este Jutsu es casi inevitable, ya que la corriente no se logra ver a simple vista, se necesita un doujutsu como el sharingan o el Byakugan para poder esquivarlo.
Raiton: Kendenki (Espada Eléctrica):
El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica):
El ninja crea una esfera de electricidad que le sobre sale un agijon en medio el cual el ninja se lanza contra su enemigo para impactarla teniedola en su mano. el ninja no necesita las dos manos, solo con una mano se podra hacer esta técnica.
Raiton, Rairyuu no Tatsumaki (Elemento rayo: Tornado del dragón del relámpago):
El Usuario luego de aver realizado sellos de manos y cargar su Elemento Raiton, este crea descomunalmente un Enorme Tornado donde es dirigido un Dragon de Relampago desde las Nubes de Tormenta donde es creado, este puede provocar un gran Daño Enorme, que incluso puede dejar sin terreno donde pisar libremente.
Ranton:
- Spoiler:
- Ranton: Hakai-Teki na Kasai (Elemento Tormenta: Disparo Destructor):
El usuario lanza bolas de agua con electricidad a gran fuerza causando pequeñas explosiones.
Ranton: Pawātorippu (Elemento Tormenta: Disparo Eléctrico):
De la boca del usuario lanza una chorro de agua con electricidad a presión que empuja con mucha fuerza al rival dándole un fuerte choque por el aumento del poder de la electricidad con el agua impidiendo la normal movilización.
Ranton: Denki Hari (Elemento Tormenta: Agujas Eléctricas):
Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder pudiendo atravesar muchas cosas y en caso de dar en el rival causa cortes y se pueden clavar en ellos.
Ranton: Kyapa Wa Mahi (Elemento Tormenta: Capa Paralizadora):
Luego de usar unos sellos se crea una fina capa de agua por el suelo de unos cinco metros de longitud y quince centímetros de altura la cual posee carga eléctrica que si el rival se coloca en ella se electrocuta impidiéndole el movimiento.
Ranton: Pawā-Ken (Elemento Tormenta: Puño Eléctrico):
El usuario al lanzar golpes de Taijutsu luego de hacer una serie de sellos tiene un rango mayor de alcance pero no demasiado, siendo que el impacto provoca más daño.
Ranton: Denki shizuku (Elemento Tormenta: Gotas Eléctricas):
El usuario crea una pequeña nube del tamaño de la persona que comienza a llover gotas de agua con electricidad.
Tecnicas ilusorias:
- Spoiler:
- Magen, Kokoni Arazu no jutsu:
Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Dandole la orportunidad al usuario atacar al rival debido a que este cae en una confusion.
Shikumi no Jutsu:
Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo ( 2 post, y no se puede usar más de una vez por combate )
Kai:
Esta tecnica te permite escapar de un genjutsu que sea de tu mismo nivel, siendo gennin puedes escapar de genjutsus de gennin, siendo chunnin puedes escapar de genjutsus de chunnin hacia abajo, etc.
Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa):
Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
Kokuangyo no Jutsu:
Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto, solo una vez por combate.
Jubaku Satsu no Jutsu (Árbol Vinculante a la Muerte):
El ninja desaparece y se acerca al oponente, luego cuando el ninja atacante esta cerca, detrás del oponente crece un árbol, el cual con sus ramas comienza a atrapar al objetivo, luego el ninja atacante sale del árbol atacando al oponente con un arma.
Sakkaku Shōkyo Suru:
Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
Kasumi Jūsha no jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma):
Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen de todas partes. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Mugen'onsa:
Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de algun instrumento o el sonido de algun metal.
Magen, Narakumi no jutsu:
Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego.
Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana):
Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
Tecnicas propias:
- Spoiler:
- Ken shibi kuchiyose no jutsu:
Invocacion de las 7 espadas de Mello las cuales se mueven por su propia voluntad bajo los pensamientos de este mismo.
Ken shibi odori:
Mello permanece sentado meditando mientras su espada esta en una posicion defensiva, todo que se aserque hace que las espadas ataquen y causen daños al enemigo
Ken shibi ni odori:
Mello pelea con las 7 espadas a su alrrededor usando 2 en sus manos mientras las otras 5 se encuentran flotando, las 5 toman posicion defensiva mientras que las otras 2 ofensiva
Ken shibi san odori:
La tercera parte y ultima, Mello hace mover sus espadas rapidamente sobre su propio eje creando una especie de sello en el piso, al terminar las espadas desaparecen.
Hanko bogyo zenzen:
Un jutsu de proteccion e identificacion absoluto, mello lo utiliza para proteger su aldea de cualquier ataque, al usar este poder el queda completamente inmovil sobre el sello, pierde tambien su vision mientras esta sobre el, solo puede hablar.
Kuchiyose no jutsu Katsuyu:
La babosa de Mello capas de separarse en miles de pequeñas babosas, tirar un acido de su cuerpo, y curar a los aliados
Shikon no Jutsu:
Una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz.
Sokyo Suru:
Mello pierde nocion de quien es y deja controlar su cuerpo por un ser demente a cual alguna ves llamo Kaku, este ser ataca sin piedad y sin importar el dolor que sienta. En cambio de Mello, Kaku no piensa antes de actuar y pelea muy a la ofensiva, es bastante agil y rapido, es la parte ofensiva que Mello sello dentro de el mismo, el cual se libera al decir las palabras, Sokyo Suru
Última edición por Mello Minamoto el Lun Ago 01, 2011 12:41 am, editado 2 veces
Mello Minamoto- Otokage
- Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
Re: Perfil Mello Minamoto
En rango eres Jounnin, pero con un puesto de Kage. Además de que no puedes tener hasta las técnicas de Ranton de Sannin, ya que eres Jounnin. Modifica eso.
Uchiha Cervaz- Sannin
- Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 32
Localización : Dentro de tu mente...
Estadisticas ninja
chakra:
(20000/24000)
vida:
(20000/24000)
NarutoWorld :: Inicio :: Fichas ninjas :: Perfiles Ninjas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington
» Y bueh se murieron
Lun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny
» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki
» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya
» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri
» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya
» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara
» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki