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Técnicas del Clan
Gennin
Kugutsu no Jutsu [Nivel 1] (Técnica de Marioneta); Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta dos marionetas.
Katon Jutsu (Técnica de Fuego); Mediante esta técnica el usuario puede hacer que su marioneta dispare fuego por su boca.
Dokukiri Jigoku: Baribari Shikaku Renpatsu (Infierno de Niebla Venenosa: Destrucción de Ángulos Muertos); Para realizar esta técnica se necesita el control de dos marionetas estas comienzan a girar alrededor del oponente y una lanza una bomba de gas venenoso mientras que la otra tira agujas. Los materiales deben estar incluidas en las mismas.
Suiton Jutsu (Técnica de Agua); Mediante esta técnica el usuario puede hacer su marioneta dispare agua por su boca.
Chunnin
Kugutsu no Jutsu [Nivel 2] (Técnica de Marioneta); Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta tres marionetas.
Kurohigi Kiki Ippatsu (Técnica Secreta Negra: Primer Funeral del Marionetista); Tras encerrar al enemigo en una de las marionetas otra de ellas se divide en siete partes que poseen filo clavándose en cada uno de los orificios y dañando a lo que se encuentro en su interior.
Kurohigi Kiki Nihatsu (Técnica Secreta Negra: Segundo Funeral del Marionetista); Esta técnica es la variacion de Kurohigi Kiki Ippatsu siendo que luego de atrapar al enemigo en el interior de una marioneta esta saca dos guadañas en su interior cortando lo que se encuentra en el interior.
Sōshūjin (Manipulación de Armas); Mediante esta técnica el usuario con sus habilidades marionetistas puede controlar una serie de armas a elección, como por ejemplo Kunais, dirigiéndolos hacia su enemigo.
Jounnin
Kugutsu no Jutsu [Nivel 3] (Técnica de Marioneta); Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta cinco marionetas.
Sōen: Hitomi Gokū (Arte Marionetista: Control del Cuerpo Humano); Mediante esta técnica el marionetista puede crear hilos de Chakra en las personas logrando aumentar sus habilidades en batalla con la misma. Solo se permite utilizar en compañeros ya que no sirve para nada más que dar extras al afectado, es decir, velocidad, fuerza, etc.
Kugutsu no Jutsu: Gishu Senbon (Técnica de Marioneta: Torpedo de Agujas); El usuario ordena que la marioneta lance un torpedo ubicado en uno de los brazos y luego de esto se divide lanzando agujas en varias direcciones. El torpedo mismo puede ser utilizado para golpear con gran fuerza.
Senju Sōbu (Manipulación de Manos); Mediante esta técnica la marioneta saca un número mayor de sus manos permitiéndole atacar así con ellas.
Sannin
Kugutsu no Jutsu [Nivel 4] (Técnica de Marioneta); Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta diez marionetas.
Kikō Junbū (Escudo de Chakra); Una de las marionetas crea una defensa de Chakra puro mediante sus manos, siendo capaz de bloquear gran cantidad de ataques de alto rango con facilidad.
Akahigi: Kiki Sankaku (Técnica Secreta Roja: Triángulo de la Máquina); Mediante esta técnica una marioneta abre múltiples agujeros en su cuerpo y dispara esferas explosivas de gran alcance insertadas en cuchillas triangulares.
Shiro Higi: Jukki Chikamatsu no Shū (Arte Secreto Blanco: Las diez Marionetas de Chikamatsu); Mediante esta técnica se pueden controla diez legendarias marionetas con el fin de utilizarlas para luchar.
Primera: Es la marioneta más fuerte físicamente, su forma se asemeja a la de un Oni.
Segunda: Es una de las marionetas más resistentes, tiene la habilidad de transformar sus brazos de tal manera que puede crear un jaula y lanzar explosivos para dañar a los que se encuentren en el interior.
Tercera: Esta marioneta posee la habilidad de Sellar el Chakra pero se necesita tener atrapado al oponente en su totalidad para hacerlo.
Cuarta: Utilizada para la ejecución del Sanbō Kyūkai.
Quinta: Esta marioneta trabaja en conjunto con la novena, siendo que es capaz de crear un Shuriken de buen tamaño que gira constantemente con su cabeza.
Sexta: Utilizada para la ejecución del Sanbō Kyūkai.
Séptima: Esta marioneta tiene dos grandes espadas las que utiliza para combatir, su estilo principal es el cuerpo a cuerpo.
Octava: Utilizada para la ejecución del Sanbō Kyūkai.
Novena: Esta marioneta trabaja junto a la quinta juntando sus manos y luego de eso extendiéndola en una cadena que le permite moverla a gusto permitiéndole controlar su movimiento.
Décima: Su forma de combate se basa en patadas, siendo que es muy hábil utilizando sus piernas, también tiene pinchos en la cabeza que pueden extenderse y atravesar al oponente.
Sanbō Kyūkai (La Doctrina de Buda, Vacío de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda); Para realizar esta técnica se necesita el Shiro Higi: Jukki Chikamatsu no Shū, para así poder utilizar la cuarta, sexta y octava marioneta para su ejecución. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.
Hitokugutsu (Marioneta Humana); Mediante esta técnica el usuario puede transformarse a si mismo en una marioneta para poder obtener un mayor control en el número de las mismas, así como puede transformar a otras personas para utilizarlas como armas. Las habilidades se conservar y para realizar la creación se necesita que la persona esté viva.
Aka Higi: Hyakki no Sōen (Técnica Secreta Roja: Control de Cien Marionetas); Mediante esta técnica el usuario necesita primero transformarse a si mismo en una marioneta y así permitirle controlar un total de cien de ellas para utilizarlas en la lucha.
NOTA: Cada uno decide como armar su marioneta y que incluir en ellas, así como las armas que estarán envenenadas, cabe destacar que el veneno será más poderoso a medida que se suba de rango sin mencionar que se puede tener un límite de veneno en las mismas. Gennin 60%, Chunnin 70%, Jounnin 80% y Sannin 90%. Las diez marionetas blancas no poseen armas envenenadas y no puede ser utilizada en conjunto con las técnica de las cien marionetas.
Kugutsu no Jutsu [Nivel 1] (Técnica de Marioneta); Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta dos marionetas.
Katon Jutsu (Técnica de Fuego); Mediante esta técnica el usuario puede hacer que su marioneta dispare fuego por su boca.
Dokukiri Jigoku: Baribari Shikaku Renpatsu (Infierno de Niebla Venenosa: Destrucción de Ángulos Muertos); Para realizar esta técnica se necesita el control de dos marionetas estas comienzan a girar alrededor del oponente y una lanza una bomba de gas venenoso mientras que la otra tira agujas. Los materiales deben estar incluidas en las mismas.
Suiton Jutsu (Técnica de Agua); Mediante esta técnica el usuario puede hacer su marioneta dispare agua por su boca.
Chunnin
Kugutsu no Jutsu [Nivel 2] (Técnica de Marioneta); Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta tres marionetas.
Kurohigi Kiki Ippatsu (Técnica Secreta Negra: Primer Funeral del Marionetista); Tras encerrar al enemigo en una de las marionetas otra de ellas se divide en siete partes que poseen filo clavándose en cada uno de los orificios y dañando a lo que se encuentro en su interior.
Kurohigi Kiki Nihatsu (Técnica Secreta Negra: Segundo Funeral del Marionetista); Esta técnica es la variacion de Kurohigi Kiki Ippatsu siendo que luego de atrapar al enemigo en el interior de una marioneta esta saca dos guadañas en su interior cortando lo que se encuentra en el interior.
Sōshūjin (Manipulación de Armas); Mediante esta técnica el usuario con sus habilidades marionetistas puede controlar una serie de armas a elección, como por ejemplo Kunais, dirigiéndolos hacia su enemigo.
Jounnin
Kugutsu no Jutsu [Nivel 3] (Técnica de Marioneta); Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta cinco marionetas.
Sōen: Hitomi Gokū (Arte Marionetista: Control del Cuerpo Humano); Mediante esta técnica el marionetista puede crear hilos de Chakra en las personas logrando aumentar sus habilidades en batalla con la misma. Solo se permite utilizar en compañeros ya que no sirve para nada más que dar extras al afectado, es decir, velocidad, fuerza, etc.
Kugutsu no Jutsu: Gishu Senbon (Técnica de Marioneta: Torpedo de Agujas); El usuario ordena que la marioneta lance un torpedo ubicado en uno de los brazos y luego de esto se divide lanzando agujas en varias direcciones. El torpedo mismo puede ser utilizado para golpear con gran fuerza.
Senju Sōbu (Manipulación de Manos); Mediante esta técnica la marioneta saca un número mayor de sus manos permitiéndole atacar así con ellas.
Sannin
Kugutsu no Jutsu [Nivel 4] (Técnica de Marioneta); Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta diez marionetas.
Kikō Junbū (Escudo de Chakra); Una de las marionetas crea una defensa de Chakra puro mediante sus manos, siendo capaz de bloquear gran cantidad de ataques de alto rango con facilidad.
Akahigi: Kiki Sankaku (Técnica Secreta Roja: Triángulo de la Máquina); Mediante esta técnica una marioneta abre múltiples agujeros en su cuerpo y dispara esferas explosivas de gran alcance insertadas en cuchillas triangulares.
Shiro Higi: Jukki Chikamatsu no Shū (Arte Secreto Blanco: Las diez Marionetas de Chikamatsu); Mediante esta técnica se pueden controla diez legendarias marionetas con el fin de utilizarlas para luchar.
Primera: Es la marioneta más fuerte físicamente, su forma se asemeja a la de un Oni.
Segunda: Es una de las marionetas más resistentes, tiene la habilidad de transformar sus brazos de tal manera que puede crear un jaula y lanzar explosivos para dañar a los que se encuentren en el interior.
Tercera: Esta marioneta posee la habilidad de Sellar el Chakra pero se necesita tener atrapado al oponente en su totalidad para hacerlo.
Cuarta: Utilizada para la ejecución del Sanbō Kyūkai.
Quinta: Esta marioneta trabaja en conjunto con la novena, siendo que es capaz de crear un Shuriken de buen tamaño que gira constantemente con su cabeza.
Sexta: Utilizada para la ejecución del Sanbō Kyūkai.
Séptima: Esta marioneta tiene dos grandes espadas las que utiliza para combatir, su estilo principal es el cuerpo a cuerpo.
Octava: Utilizada para la ejecución del Sanbō Kyūkai.
Novena: Esta marioneta trabaja junto a la quinta juntando sus manos y luego de eso extendiéndola en una cadena que le permite moverla a gusto permitiéndole controlar su movimiento.
Décima: Su forma de combate se basa en patadas, siendo que es muy hábil utilizando sus piernas, también tiene pinchos en la cabeza que pueden extenderse y atravesar al oponente.
Sanbō Kyūkai (La Doctrina de Buda, Vacío de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda); Para realizar esta técnica se necesita el Shiro Higi: Jukki Chikamatsu no Shū, para así poder utilizar la cuarta, sexta y octava marioneta para su ejecución. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.
Hitokugutsu (Marioneta Humana); Mediante esta técnica el usuario puede transformarse a si mismo en una marioneta para poder obtener un mayor control en el número de las mismas, así como puede transformar a otras personas para utilizarlas como armas. Las habilidades se conservar y para realizar la creación se necesita que la persona esté viva.
Aka Higi: Hyakki no Sōen (Técnica Secreta Roja: Control de Cien Marionetas); Mediante esta técnica el usuario necesita primero transformarse a si mismo en una marioneta y así permitirle controlar un total de cien de ellas para utilizarlas en la lucha.
NOTA: Cada uno decide como armar su marioneta y que incluir en ellas, así como las armas que estarán envenenadas, cabe destacar que el veneno será más poderoso a medida que se suba de rango sin mencionar que se puede tener un límite de veneno en las mismas. Gennin 60%, Chunnin 70%, Jounnin 80% y Sannin 90%. Las diez marionetas blancas no poseen armas envenenadas y no puede ser utilizada en conjunto con las técnica de las cien marionetas.
Fujibayashi Uriko- Katekage
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