NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
creacion del kinzoku no henkan no juutsu Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
creacion del kinzoku no henkan no juutsu Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
creacion del kinzoku no henkan no juutsu Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
creacion del kinzoku no henkan no juutsu Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
creacion del kinzoku no henkan no juutsu Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
creacion del kinzoku no henkan no juutsu Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
creacion del kinzoku no henkan no juutsu Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
creacion del kinzoku no henkan no juutsu Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
creacion del kinzoku no henkan no juutsu Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


creacion del kinzoku no henkan no juutsu

Ir abajo

creacion del kinzoku no henkan no juutsu Empty creacion del kinzoku no henkan no juutsu

Mensaje por Morderkaiser Lun Ago 02, 2010 8:38 pm

ok necesito aprender al metal dominarlo totalemnte a mi voluntad y volverme el verdadero maestro del metal necesito volver el metal a lo que yo quiera convertirlo y manipularlo a mi antojo ahora solo puedo trabajar cn hierro pero incluso podria hacer espadas de adamantio para el adapse hmmmm seria hermoso empezemos
*se pone a investigar los complejos quimicos del metal y descubre que todos los metales del mundo se tienen los mismos neutrones, protones y electrones solo que acomodados de diferentes formas(nota por si no saben los neutrones, protones y electrones son la parte mas pequeña de la materia que es lo que forma el atomo)* muy bien ya esta solo tengo que usar mi kekei genkai para reacomodar lso atomos del metal. bien bien este es un paso mas a la destruccion de la roca MUAHAHAHAHAHAHA
Morderkaiser
Morderkaiser
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : in your nightmares

Estadisticas ninja
chakra:
creacion del kinzoku no henkan no juutsu Left_bar_bleue10000/10000creacion del kinzoku no henkan no juutsu Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
creacion del kinzoku no henkan no juutsu Left_bar_bleue10000/10000creacion del kinzoku no henkan no juutsu Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://arcalzada.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

creacion del kinzoku no henkan no juutsu Empty Re: creacion del kinzoku no henkan no juutsu

Mensaje por Morderkaiser Lun Ago 02, 2010 8:40 pm

ok ya esta ahora a practicarlo (saca una espada de su mano una espada de hierro muy bella el punto sera volverla adamantio)
concentro chackra en la mente y uso mi keke genkai para volver el hierro a adamantio se ve como en el lapso de 30 segundos
se vuelve a un adamantio un poco impuro ya que todavia tiene hierro en el maldicion!!!!!!!! otra vez
este proceso se repite al rededor de unas 8 veces se vuelve completamente una aleacion perfecta de adamantio
*examina la espada* ooooo si es puro adamantio bien! ahora a practicar con otros metales
*saca de su cuerpo otros 30 pedasos de metal y hace todo tipo de transmutaciones ejemplo
oro-plata
hierro-oro
cobre-adamantio
adamantio-acero
etc
*tambien en el proceso lo hace cada vez mas rapido al punto de que para transmutar el equivalente a 10 barras de acer de 1 metros cada una unidas se tardo 10 segundo 1 segundo por metro de metal* o bien muy muy bien excelenete no puedo esperar a hacer fuerte sere EL NINJA MAS FUERTE DE TODOS MUAHAHAHAHAHA
*SE VA TRANSPORTADO POR LAS SOMBRAS A OTRA PARTE DEL MUNDO*
Morderkaiser
Morderkaiser
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : in your nightmares

Estadisticas ninja
chakra:
creacion del kinzoku no henkan no juutsu Left_bar_bleue10000/10000creacion del kinzoku no henkan no juutsu Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
creacion del kinzoku no henkan no juutsu Left_bar_bleue10000/10000creacion del kinzoku no henkan no juutsu Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://arcalzada.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.