NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
mision I- reskatando a neko chan Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
mision I- reskatando a neko chan Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
mision I- reskatando a neko chan Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
mision I- reskatando a neko chan Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
mision I- reskatando a neko chan Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
mision I- reskatando a neko chan Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
mision I- reskatando a neko chan Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
mision I- reskatando a neko chan Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
mision I- reskatando a neko chan Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

mision I- reskatando a neko chan

2 participantes

mision I- reskatando a neko chan Empty mision I- reskatando a neko chan

Mensaje por amen Sáb Jul 10, 2010 8:32 pm

despues del encuentro con niiisan me dirijo a la mansion de la familia fuuma de los dueños del neko chan por que en si keria una imagen como era ya ke no habia ni una en el mensaje de niiisan. llegando a la casa era una gigantesca mansion con un porton enorme y arboles a los lados de un camino ke dirigian a la puerta principal - una super mansionmision I- reskatando a neko chan 306725 kreo ke hasta yo me perderia en esta super mansion xD el mayordomo em abre la puerta y pregunta kien soy - ola soy amen soy una genin y he venido para traer de vuelta al neko chan de los señores ^^. el mayordomo muy amablemente me dirije por la mansion hasta la presencia de los dueños. - buenas tardes . realizo una pekeña reverencia. -mi nombre es amen soy una genin de la aldea me dijeron ke su neko chan se a perdido asi ke vengo a traerlo de vuelta el señor de la casa me mira de una manera muy extraña komo tratando de reconocerme, la señora solo dice agradecida ke lo traiga de vuelta y me describe al neko chan llamado Alec y el lugar por donde se perdio. - ok señora no se preokupe le traere sano y salvo a su neko chan mision I- reskatando a neko chan 90462 y me retiro del lugar hacia donde me indico la señora donde fue la ultima vez ke lo vio mientras el señor tenia una mirada fria.

Última edición por amen el Sáb Jul 10, 2010 10:43 pm, editado 2 veces
amen
amen
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 83
Localización : Mas all del cielo y las nubes , cerca al mar y lejos del mundo xD

Estadisticas ninja
chakra:
mision I- reskatando a neko chan Left_bar_bleue1000/1000mision I- reskatando a neko chan Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
mision I- reskatando a neko chan Left_bar_bleue1000/1000mision I- reskatando a neko chan Empty_bar_bleue  (1000/1000)

mision I- reskatando a neko chan Empty Re: mision I- reskatando a neko chan

Mensaje por amen Sáb Jul 10, 2010 10:33 pm

Despues de un tiempo llego al lugar indicado - haber donde pudo irse era un terreno amplio asi ke mmmmm. al ver a su alrededor observa a una distancia media unos arboles . - kisas ahi se halla ido a los nekos les gusta las alturas. asi ke voy dirijiendome a ese sitio ^^, mientras buscaba en cada sitio arriba y abajo no encontrando nada.- parece ke va ser una larga noche y hablando de noche ._. ya se va hacer de noche no podre ver bien ToT . ahhhhhhhh!!!!!!!!!!! ya se xD poniendo en mis manos en el suelo acumulo chakra en ellas y las expando a mi alrededor a unos 20 metros aprox. * a traves de mi chakra puedo saber los seres vivientes ke stan a mi alrededor - algo me servira las jugadas con mi mami ^^. mientras dirigo mi chakra por el lugar me concentro volviendome uno con el lugar observando y escuchando lo ke sucede.....
amen
amen
Genin m
Genin m

Localización : Mas all del cielo y las nubes , cerca al mar y lejos del mundo xD

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por amen Sáb Jul 10, 2010 10:52 pm

ya en un rato logro disipar una pekeña energia a unos metros de mi izquierda * kisas pueda ser segun la intensidad de su energia el tamaño da una proporcion de un animal mediano ceso de expandir chakra a mi alrededor y me pongo de pie y me dirijo hacia ese lugar. - haber haber mmmm ya esta muy oscuro se me sera dificil ver, caminando lentamente. - si no me ekivoko era por este lugar. acercandome a un arbol viejo. * mmm un arbol viejo es grueso si no esta a la vista entonces .... mientras doy saltos para subir por el arbol - komo me lo imagine no hay nada por aki. revisando bien el arbol observo un hueco casi por el medio no muy grande y por la noche no es muy visible ya ke se encontraba en la parte oscura del enorme arbol....- kisas este ahi es un buen refugio ^^
amen
amen
Genin m
Genin m

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Light Yagami Dom Jul 11, 2010 1:36 pm

realiza sellos y usa el engetsu usandolo como antorcha
que hace una joven a estas horas de la noche sola...
su mirada era fria
Light Yagami
Light Yagami
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 667

Estadisticas ninja
chakra:
mision I- reskatando a neko chan Left_bar_bleue10000/10000mision I- reskatando a neko chan Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
mision I- reskatando a neko chan Left_bar_bleue10000/10000mision I- reskatando a neko chan Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Mensaje por amen Dom Jul 11, 2010 5:52 pm

al acercarse a ese hueco escucha unos ruidos * espero sea el gato. miro a unos centimetros del agujero y disipo unos ojos - siiiiii!!!! neko chan ^^. rapidamente meto la mano para sakar al animalito ke de pronto sale rasguñandome todo el brazo ToT por el susto - ahhhh!!!!!! eso si me dolio mucho. el gato se va corriendo a otro sitio * esta vez no te me escapas me dirijo tras en neko chan a travez de saltos por las ramas de los arboles a unos metros salto para atrapar al felino - te tengooooo!!!! pero el gato eskiva y de un salto logra escaparse * rayos me confie ._. asi voy corriendo tras el felino y cuando logro alcanzarlo lo capturo pero el gato esta tan asustado ke me muerde la mano y al tratar de ke no se me escape me rasguña la cara ToT - auhhh!!! y se me escapa de nuevo u_u, no va ser nada facil mientras siento otra presencia a lo lejos * mmmm kien sera ??? omg no debo desconcentrarme en mi priemra mision vamos amen y siguo tras el felino.

off: no se si estas cerca o lejos a si ke lo tomo komo a una distancia de mi xD
amen
amen
Genin m
Genin m

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por amen Dom Jul 11, 2010 6:04 pm

siguo mi persecucion - debo hacer algo mas asi no sera nada facil asi me sako mi chompa y realizando sellos kreo un doble de mi este doble se adelanta en la corrida del felino y aparece adelante del neko chan lo ke hace ke el gatiko retroceda, sin embargo al girar solo me ve a mi (la real) y logro capturarlo con la chompa lo envuelvo para ke no me rasguñe dejando solo su cabeza libre despues de unos instantes el de una felino se calma y lo acaricio - sorry no kise ser muy brusca contigo. mientras le acaricio su cabecita y le doy un beso en la frente ^^ - es hora de volver a casa alec tus dueños estan muy preokupado por ti. Es asi ke regreso a la mansion donde le entrego a la señora el felino, la señora muy agradecida recibe al gatico el señor me mira y se me acerca y me -dice ya recuerdo a kien te pareces a esa traidora ke daba informacion a todos nuestros enemigos komo pudieron aceptarte como ninja ke horror!!! . mi mirada se pone un poko triste con una rebelencio - kiero pedirle disculpa si es ke de alguna manera lo ofendi . la señora me mira - ke de esa traidora sera mejor ke te vallas de aki debo bañar bien a mi pobre alec y la señora se lo lleva el señor friamente me mira y me dice - ya terminastes no tienes nada ke hacer aki. con una sonrisa le digo - fue un placer haberlos ayudado . y me retiro salgo de la casa algo depre u_u - vaya debo arreglar muchas cosas todavia (suspiro) pero no improta termine mi mision satisfactoriamente wiiiiiiiiiiii!!!! aunke en el fondo me sentia deprimida x lo ke me dijeron
amen
amen
Genin m
Genin m

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Light Yagami Dom Jul 11, 2010 6:14 pm

aparece atras de ella
que haces aqui a estas altas horas de la noche
Light Yagami
Light Yagami
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 667

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por amen Dom Jul 11, 2010 9:08 pm

De pronto en mi camino hacia mi casa llegar alguien aparece detras mio *kien es jamas lo vi x aki???? - ah! hola buenas noches. realizo una pekeña rebelencia *kreo ke es la misma persona ke senti hace rato o sera otro o_o. - estaba terminando una mision ^^ y como usted lo ha dicho ya es de noche y estoy algo cansada jejeje parece ke no es de esta aldea espero la pase bien aki mision I- reskatando a neko chan 90462 con su permiso me retiro. y me voy hacia mi casita

off: supongo estara con ropa normal xke no se describio komo estaba vestido a menos ke deba editar mi post xD
amen
amen
Genin m
Genin m

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado