Últimos temas
Rustika Vivienda xD
2 participantes
NarutoWorld :: Baul de los recuerdos :: Xallanimex Old School :: Lluvia :: Lluvia :: Recidencias de la Lluvia
Página 1 de 1.
Rustika Vivienda xD
despues de caminar y caminar llego a orillas de una playa....donde decido construir y precaria vivienda kon los servicios basicos de uan vivienda(komo lo logre eso ni pregunten ) una pekeña sala, dos cuartitos y un huerto pekeño a espaldas, ubicado la casa en una gran roca xD
amen- Genin m
- Cantidad de envíos : 83
Localización : Mas all del cielo y las nubes , cerca al mar y lejos del mundo xD
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Re: Rustika Vivienda xD
Desde un lugar cercano, un holograma apareció de la nada alfrente de Amen, sus aspecto parecía completamente borroso y llevaba multicolores de un holograma, expeto sus ojos que se visualizaban como el Rin'engan, desde aquel lugar Nagato se agachó mirando a Amen de manera gentil y con una voz mesclada entre siendo holograma y su voz real dijo...
Nagato:Hola Amen-san, me recuerdas?...he venido a Entrenarte ^^
Sonrrió de manera ordinaría pero se veía completamente extraño, el lugar era una playa, y su casa se parecía a la de Nagato, unicamente q la de Nagato tenía una muleta que sostenía el lugar xD, igual la casa de Nagato fue destruida cuando el la abandonó, posteriormente esa chica se parece mucho a Nagato en aquellos Aspectos...
Nagato:Hola Amen-san, me recuerdas?...he venido a Entrenarte ^^
Sonrrió de manera ordinaría pero se veía completamente extraño, el lugar era una playa, y su casa se parecía a la de Nagato, unicamente q la de Nagato tenía una muleta que sostenía el lugar xD, igual la casa de Nagato fue destruida cuando el la abandonó, posteriormente esa chica se parece mucho a Nagato en aquellos Aspectos...
Nagato- Sannin
- Cantidad de envíos : 710
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
de pronto veo ke de la nada aparece una figura ke solo veo ojos o.o y ke me saluda ...y em pongo a recordar ke era el sujeto ke la llevo a comer el otro dia ^^ y me sorprendo de lo ke dice -entrenarme a mi o.o mirando la arena *necesito entrenamiento y urgente levantando la mirada le sonrio y digo -claro ke si sera todo un placer aprender de Ud nagato sama ^^
komo me encontro
komo me encontro
amen- Genin m
Localización : Mas all del cielo y las nubes , cerca al mar y lejos del mundo xD
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Fantastico ^o^, oh...gracias por decirme Sama ^^...bueno ahora dime tu Elemento y tu Kekke Genkai, Amen-chan ^^...
Afirmó Nagato sentandose como holograma en aquella tierra mientras esperaba respuesta alguna de Amen, mientras miraba de manera sonrriente su rostro delicado y muy hermoso para la vista de sus ojos...
Afirmó Nagato sentandose como holograma en aquella tierra mientras esperaba respuesta alguna de Amen, mientras miraba de manera sonrriente su rostro delicado y muy hermoso para la vista de sus ojos...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
-bueno mi elemento es suiton y mi pertenesco al clan osake nagato sama , mientras esperaba ke le diria y comos eria su entrenamiento ?
amen- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Soka, ahora veo por que...tienes un chakra especial, he leído del Clan Osake, en verdad ese chico Romodis, utilizaba aquel chakra, creo q ese chakra es algo especial, pero es limitado, pero lo primero es centrarte en tu Elemento, ya que recuerdo que el chico usaba sus tecnicas de elemento con aquel Chakra, asi que si entrenamos primero tu Elemento, estoy seguro que podras hacer tus tecnicas el doble de lo común...
Afirmó Nagato con esa voz susurreante y hologramica, se reincorporó y luego camino a paso lento hasta la horilla y luego se dió vuelta para que le observara Amen a Nagato, canalizó su chakra en su chakra elemental que también era Suiton, y desde el Mar comenzó a brotar manipulandose por si solo y comenzó a rodear de manera de latigo y graciosa dando vueltas por el cuerpo de Nagato...
A esto se le llama, Suiton no Jutsu, es para poder manipular tu chakra elemental, tendras que aprender a Manipularlo muy bien para comenzar con las Tecncias de Elemento Suiton, tu misión será tratar de canalizar tu chakra elemental y hacerlo surgir del Agua, y mantiene tu concentración muy bien...
Dijo Nagato soltando el latigo gracioso de agua, y se desparramó por la Arena que estaba en su alrrededor y se volvió humeda, posteriormente Nagato se sentó en una Piedra cercana a ese lugar y esperó a que lo pueda utilizar Amen...
Afirmó Nagato con esa voz susurreante y hologramica, se reincorporó y luego camino a paso lento hasta la horilla y luego se dió vuelta para que le observara Amen a Nagato, canalizó su chakra en su chakra elemental que también era Suiton, y desde el Mar comenzó a brotar manipulandose por si solo y comenzó a rodear de manera de latigo y graciosa dando vueltas por el cuerpo de Nagato...
A esto se le llama, Suiton no Jutsu, es para poder manipular tu chakra elemental, tendras que aprender a Manipularlo muy bien para comenzar con las Tecncias de Elemento Suiton, tu misión será tratar de canalizar tu chakra elemental y hacerlo surgir del Agua, y mantiene tu concentración muy bien...
Dijo Nagato soltando el latigo gracioso de agua, y se desparramó por la Arena que estaba en su alrrededor y se volvió humeda, posteriormente Nagato se sentó en una Piedra cercana a ese lugar y esperó a que lo pueda utilizar Amen...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
*concentrancion. me acerco al mar hasta ke este a la altura de mis rodillas y cierro los ojos mientras concentro chakra en mis manos, pongo mis manos a una distancia del mar y al levantar mis manos sale como dos tiras de agua, como si fueran cintas ke se movian al mismo movimientos de las manos, mientras hacia varios movimientos con el agua, despues de un rato pongo de nuevo mis manos a la altura del mar abriendo mis ojos ycesando la concentracion del chakra (suspiro) volteando hacia donde estaba nagato sama - como estuvo nagato sama ^^
amen- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
No, estuvo mal..
Afirmó el Nagato holograma, y en un momento se dispersó completamente abandonando a Amen en medio de la playa, consecutivamente de la tierra se empezó a escuchar en retumbamiento terrible y de la arena salió Nagato sonrriendo pero parecía que era un Kage Bunshin del Original...
LO TIENES QUE HACER COMO MAS TOKONCHO, BAKAA!!
Consecutivamente Nagato golpeó su cabeza con un puñetazo de manera reganienta...
Tokoncho=Agallas, Ganas de Hacer algo...
Afirmó el Nagato holograma, y en un momento se dispersó completamente abandonando a Amen en medio de la playa, consecutivamente de la tierra se empezó a escuchar en retumbamiento terrible y de la arena salió Nagato sonrriendo pero parecía que era un Kage Bunshin del Original...
LO TIENES QUE HACER COMO MAS TOKONCHO, BAKAA!!
Consecutivamente Nagato golpeó su cabeza con un puñetazo de manera reganienta...
Tokoncho=Agallas, Ganas de Hacer algo...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
de pronto desaparece nagato * nagato sama y aparece del suelo y me da un golpe y me krece un chichon -.- - auch!!! tiene razon nagato sama lo siento mientras formaba puño en mis manos sin hacerle notar a nagato sama la decepcion de mi persona - lo hare de nuevo ^^ volteo mirando el mar y cierro mis ojos y empiezo a concentrar chakra en todo mi cuerpo
* debo pensar kual es mi objetivo para ke kiero ser ninja cual es mi motivo de mi vida, abro mis ojos mientras mis chakra se expandia canalizo mi chakra en mis manos, se forma un circulo alrededor de mis piernas sin ke me tocara y al movimiento de mis manos las levanto y con ellos el agua ke estaba a mi alrededor la elevo por encima de mi cabeza formando un gran remolino manteniendolo un rato , bajo mis brasos hasta el suelo del mar dejando caer el agua y con el chakra ke aun tenia en mis manos parto el mar en dos en el lugar donde me ubicaba (suspiro) incorporandome voy saliendo del mar y acercando a nagato sama
- espero este un poko mejor ^^ hablando algo agitada y temblorosa mis brazos
* debo pensar kual es mi objetivo para ke kiero ser ninja cual es mi motivo de mi vida, abro mis ojos mientras mis chakra se expandia canalizo mi chakra en mis manos, se forma un circulo alrededor de mis piernas sin ke me tocara y al movimiento de mis manos las levanto y con ellos el agua ke estaba a mi alrededor la elevo por encima de mi cabeza formando un gran remolino manteniendolo un rato , bajo mis brasos hasta el suelo del mar dejando caer el agua y con el chakra ke aun tenia en mis manos parto el mar en dos en el lugar donde me ubicaba (suspiro) incorporandome voy saliendo del mar y acercando a nagato sama
- espero este un poko mejor ^^ hablando algo agitada y temblorosa mis brazos
amen- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Hai, esta un poco mejor
Pero, tienes qu meterle un empeño mejor, si quieres dominar el Elemento Suiton...
Afirmó Nagato parandose de manera de un maestro, y luego caminó lentamente hacía un lugar seco de la playa, se detuvo en aquel instante y comenzó a formular unos sellos de manos, y luego al finalizar golpeó el suelo con ambas manos, de aquel Lugar, expresó con poco entuciasmo - Suiton: Bakushousha!!
Desde la Boca de Nagato retorciendo su cuerpo completamente, expulsó una enorme Cantidad de Agua que comenzó a hacerse completamente demasiada, Hasta que Nagato la paró con su tecnica definitiva antes de que tocara a Amen, su mano temblaba, y luego deshizo la Tecnica evaporandose completamente el Agua...
Esa es una tecnica de Nivel ANBU, hay una de menor nivel que puede ayudarte a dominar que se llama Suiton: Baku Shuishoha...lo que acabo de demostrate es una Tecnica que crea una superficie completa de agua, lo q tienes q hacer, es expulsar de la misma manera tu chakra, y llegar por lo menos esa agua a las tobillos o un poco mas, dejo eso a tu criterio...iré a meditar...
Afirmó Nagato sentandose en una roca, y luego cerró sus ojos para canalizar su chakra y sentir el entrenamiento de aquel día, para luego desaparecer mas tarde cuando Amen este lista, ya que toda sus demostraciones harían superior al Nagato Original que aun se encontraba en una busqueda, el Nagato q estaba con Amen pensaba (Maleny-san, Destiny-kun, no mueran o.ó)
Pero, tienes qu meterle un empeño mejor, si quieres dominar el Elemento Suiton...
Afirmó Nagato parandose de manera de un maestro, y luego caminó lentamente hacía un lugar seco de la playa, se detuvo en aquel instante y comenzó a formular unos sellos de manos, y luego al finalizar golpeó el suelo con ambas manos, de aquel Lugar, expresó con poco entuciasmo - Suiton: Bakushousha!!
Desde la Boca de Nagato retorciendo su cuerpo completamente, expulsó una enorme Cantidad de Agua que comenzó a hacerse completamente demasiada, Hasta que Nagato la paró con su tecnica definitiva antes de que tocara a Amen, su mano temblaba, y luego deshizo la Tecnica evaporandose completamente el Agua...
Esa es una tecnica de Nivel ANBU, hay una de menor nivel que puede ayudarte a dominar que se llama Suiton: Baku Shuishoha...lo que acabo de demostrate es una Tecnica que crea una superficie completa de agua, lo q tienes q hacer, es expulsar de la misma manera tu chakra, y llegar por lo menos esa agua a las tobillos o un poco mas, dejo eso a tu criterio...iré a meditar...
Afirmó Nagato sentandose en una roca, y luego cerró sus ojos para canalizar su chakra y sentir el entrenamiento de aquel día, para luego desaparecer mas tarde cuando Amen este lista, ya que toda sus demostraciones harían superior al Nagato Original que aun se encontraba en una busqueda, el Nagato q estaba con Amen pensaba (Maleny-san, Destiny-kun, no mueran o.ó)
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
despues de la demostracion ke hizo nagato sama (suspiro) se va a meditar y desaparece. sentandome en la arena -uff!!! ke mal no sirvo ni para una demostracion las tecnicas de la academia es mas facil ser ninja no va ser muy dificil (suspiro) me pongo de pie en la arena seca
-vamos amen tu puedes , respiro profundamente realizando los sellos mientras concentro chakra en todo mi cuerpo dirgiendola a mi estomago - Baku Suishouha! el chakra concentrado sale x la boca en choros de agua pero en pekeña cantidad ke al final es absorbido por la arena. terminando el jutsu me kedo sentada en la arena ._. * ke pobre jutsu._. -si nagato sama me hubiera visto me hubiera dado otro golpe x_x despues de un rato de descanso me pongo de pie.
- vamos amen a intentarlo de nuevo (suspiro) haber con mas fuerza debo hacerlo cierro mis ojos y comienzo a concentrar nuevamente chakra *esta vez necesito mas apoyo para el chorro de agua, concentrando con mi chakra se forman particulas de agua ke hay en el aire mientras todo mi chakra la concentro en mi estomago y realizando los sellos aspiro el aire y el agua a mi alrededor formado llevandolo hacia donde estaba concentrado el chakra - Baku Suishouha!!!!!! al mesclarse se va formando como una masa de agua ke sale expulsada momentaneamente de mi boca formando una superficie de agua ke llega a mis rodillas que ocupa unos metros de donde estaba, cesando el jutsu mi ke logre hacerlo
- lo logre !!! ^^, mientras el agua esta siendo absorbido por la arena me kedo sentada agotada mmmm -ke estara haciendo nagato sama ? mirando el cielo me echo en la arena humeda y cierro mis ojos mientras descanso
-vamos amen tu puedes , respiro profundamente realizando los sellos mientras concentro chakra en todo mi cuerpo dirgiendola a mi estomago - Baku Suishouha! el chakra concentrado sale x la boca en choros de agua pero en pekeña cantidad ke al final es absorbido por la arena. terminando el jutsu me kedo sentada en la arena ._. * ke pobre jutsu._. -si nagato sama me hubiera visto me hubiera dado otro golpe x_x despues de un rato de descanso me pongo de pie.
- vamos amen a intentarlo de nuevo (suspiro) haber con mas fuerza debo hacerlo cierro mis ojos y comienzo a concentrar nuevamente chakra *esta vez necesito mas apoyo para el chorro de agua, concentrando con mi chakra se forman particulas de agua ke hay en el aire mientras todo mi chakra la concentro en mi estomago y realizando los sellos aspiro el aire y el agua a mi alrededor formado llevandolo hacia donde estaba concentrado el chakra - Baku Suishouha!!!!!! al mesclarse se va formando como una masa de agua ke sale expulsada momentaneamente de mi boca formando una superficie de agua ke llega a mis rodillas que ocupa unos metros de donde estaba, cesando el jutsu mi ke logre hacerlo
- lo logre !!! ^^, mientras el agua esta siendo absorbido por la arena me kedo sentada agotada mmmm -ke estara haciendo nagato sama ? mirando el cielo me echo en la arena humeda y cierro mis ojos mientras descanso
amen- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
No, nada importante, unicamente siento a mi Original en un desacuerdo mental, al parecer has dominado el Jutsu que te eh enseñado, muy bien ahora tu elemento esta superandose así mismo, la siguiente tecnica q dominarás es...
Derrepente en el brazo de Nagato unas particulas de Hidrogeno de la nada comenzaron a rodear su brazo completamente como si fuera un pequeño torbellino de moleculas de agua que empezaron a girar a una velocidad muy veloz, al parecer la dominación de esta tecnica de velocidad requería mucho chakra...
Suiton: Hadomizu
Una onda de agua comenzo a pepetuar en su brazo y luego la lanzó repentinamente hacía unas rocas que estaban a su alrrededor, las particulas comenzaron a rematar la roca con daños leves hasta hacer demasiados remates y provocar que las rocas sean totalemente destruidas unicamente quedando granitos de rocas...
esa tecnica tendrás q dominar, se te hará dificil controlar la velocidad por q se necesita una concentracion mayor de chakra
Derrepente en el brazo de Nagato unas particulas de Hidrogeno de la nada comenzaron a rodear su brazo completamente como si fuera un pequeño torbellino de moleculas de agua que empezaron a girar a una velocidad muy veloz, al parecer la dominación de esta tecnica de velocidad requería mucho chakra...
Suiton: Hadomizu
Una onda de agua comenzo a pepetuar en su brazo y luego la lanzó repentinamente hacía unas rocas que estaban a su alrrededor, las particulas comenzaron a rematar la roca con daños leves hasta hacer demasiados remates y provocar que las rocas sean totalemente destruidas unicamente quedando granitos de rocas...
esa tecnica tendrás q dominar, se te hará dificil controlar la velocidad por q se necesita una concentracion mayor de chakra
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
levantandome observo detenidamente la tecnica ke realiza nagato sama ....o_o observo el atake ke realiza* Hadomizu ??? podre hacerlo tambien ??? me kedo sorprendida por lo ke vi
- ok nagato sama lo intentare ^^. mientras daba unr espiro ondo acumulaba chakra en todo mi cuerpo y me concentraba en la tecnica formando particulas de agua alrededor de mi brazo * tratare como la tecnica anterior haber si me sale ._..concentro todo mi chakra en mi brazo ...............Hadomizu !!! se forma un pekeño remolino alrededor y se expulsa un pekeño chorro de agua dirijo a las rocas ....(silencio).... -etto ????
amen- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Puedes hacer algo mejor que eso...llamame cuando lo hayas dominado
Nagato observa hacía otro lado, y se queda completamente quieto y cerró sus ojos completamente, esa posición era sin duda la posición de Meditar, se quedó completamente quieto como si fuera un arbol y sus hojas serían su cabello, el hombre permanecía con mucha concentración y tranquilidad en lo que hacía...
Nagato observa hacía otro lado, y se queda completamente quieto y cerró sus ojos completamente, esa posición era sin duda la posición de Meditar, se quedó completamente quieto como si fuera un arbol y sus hojas serían su cabello, el hombre permanecía con mucha concentración y tranquilidad en lo que hacía...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
miro como nagato sama se keda inmovil y me acerco x un costado >_< * nagato sama siempre se concentra me gustaria tener esa habilidad , ser uno con lo ke me rodea =_=, mientras regreso a mi sitio donde estaba y me siento en la arena meditando ...................... tic tac tic tac (despues de media hora) * me siento muy aburrida u_u miro al cielo y contemplo el cielo (nublado ._.), -clima caracteristico, me echo en la arena *komo sera ver todos los dias un sol deslumbrante una noche estrellada verlo todos los dias , mientras cierro mis ojos y me imagino un lugar calido rodeado de naturaleza ke la brisa toca mi rostro * ke relajante.
Despues de un rato abro mis ojos me paro y estiro mis brazos hacia arriba -eso si fue chvr xD me llena de energias ahora a lo ke debo hacer (suspiro)- aunke me siento algo cansada a la vez .-. * debo hacerlo mejor o nagato sama se enojara conmigo y mucho T_T. - no puedo usar lo mismo de mi anterior tecnica asi ke debo hacerlo distinto al menos por ser primera vez mmmmmmmm. asi ke trato de concentrarme mas a fondo en el jutsu junto mis manos y cierro mis ojos concentre la humedad ke habia a mi alrededor en particulas de agua ke circulaban a mi alrededor expandiendo mi chakra esas pariculas las junto a mis brazos canalizando todo ese chakra en mis brazos. pasando mi mano ozquierda con chakra sobre mi brazo derecho voy moldeando estas particulas de agua y el chakra en un remolino ke va girando poko a poko a mas velocidad.
mientras abro mis ojos para ver la direccion donde debo dirigirlo separo mi mano izquierda de mi brazo derecho - Hadomizu!!!! con toda mi chakra expluso el remolino hacia la roca, el agua como cuchillas finas pan penetrando y deskebrajando la roca ke a las finales termina la roca por sucumbir al atake destruyendose completamente, cansada y fatigada caigo a la arena inconciente x_x
amen- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Nagato escucha un sonido de explosión y asoma un ojo para observar que estaba pasando al abrirlo abre los dos exaltados, (Cuando Amen dirigió el ataque no especifico si yo estaba en esa roca sentado (o_O)...), Nagato saltó hacía arriba sabiendo que pasaría y observó la destruccion que fue ocasionada por aquel Jutsu...
Nagato observó a amen caer el suelo exausta y quedó tirada ahí, el joven se aproximó a ella, y luego sonrrió mientras se sacó su capa y la cubrió encima de la arena la cual seguía seco no xD, y la dejó descansar...
Sabes, quien sabe quien fuiste alguna vez, o lo que hiciste, pero por tu actitud también estas perdida, como yo lo estuve, fue muy agradable conocer a alguien q se motiva por otra persona, por ser fuerte, por tener el valor de continuar adelante, como huerfanos que somos, y que no tuvimos educación...hay que ayudarnos, eres medió bakka, pero con tu nivel has conseguido superar a Chunnin normal con tus habilidades...
Dedujo el muchacho mientras se quedaba mirando el cielo hermoso, y aun que ella estuviese durmiendo, el quería deducir aquellas palabras para liberar un poco su alma...
Nagato observó a amen caer el suelo exausta y quedó tirada ahí, el joven se aproximó a ella, y luego sonrrió mientras se sacó su capa y la cubrió encima de la arena la cual seguía seco no xD, y la dejó descansar...
Sabes, quien sabe quien fuiste alguna vez, o lo que hiciste, pero por tu actitud también estas perdida, como yo lo estuve, fue muy agradable conocer a alguien q se motiva por otra persona, por ser fuerte, por tener el valor de continuar adelante, como huerfanos que somos, y que no tuvimos educación...hay que ayudarnos, eres medió bakka, pero con tu nivel has conseguido superar a Chunnin normal con tus habilidades...
Dedujo el muchacho mientras se quedaba mirando el cielo hermoso, y aun que ella estuviese durmiendo, el quería deducir aquellas palabras para liberar un poco su alma...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
Despues de un rato me levanto mientras sobo mis ojos y doy un bostezo =_= -ke paso ya es de dia e_= mientras veo a nagato sama aun costado *oh!!! ya me acorde estabamos entrenando o.o parandome inmediatamente -lo siento nagato sama me kede dormida en medio del entrenamiento. mientras se escuchaba un ruido ke provenia de mi estomago O_o - etto me sonrojo pongo mi mano detras de mi cabeza y me rio jajajajaja - es ke tengo hambrecita nagato sama
amen- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Ha, soka...bueno te llevaré a algún lugar a comer un poco de Ramen, y algo de beber, no te importaría si en aquel lugar te encuentras con el Original?
Preguntó el Nagato bunshin....
Preguntó el Nagato bunshin....
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
escuchando atentamente a nagato sama - al original ?? mmm ps no ^^ solo ke tengo hambrecita kedandome en silencio un instante - nagato sama esta comiendo ????
amen- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Posiblemente yo este en camino, asi que tendras que apresurarte seguramente va a venir a Informarte sobre su descabellado viaje...lo presiento por q si estuviera Muerto, yo no estaría aquí contigo hablando frente a frente, me hubiera desvanecido, el te esperará alla, nee-chan
Nagato sonrrió tocó su cabeza suavamente como una pequeña niña y luego terminó desvaneciendose...
Nagato sonrrió tocó su cabeza suavamente como una pequeña niña y luego terminó desvaneciendose...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
despues de escuhar a nagato sama se desvanece y recien reacciono *muerto - y me espera ahi donde me espera nagato sama *ya se paro enseguida donde se supone esta nagato sama ^^
amen- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
despues de mi extensa mision xD llego a mi kasita y me tiro en mi pajita(cama xD) - termine una mision espero nagato sama este complacido aunke * donde estara niisan ??? bueno mejor descanso ZZZZZzzzzzzz
amen- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
NarutoWorld :: Baul de los recuerdos :: Xallanimex Old School :: Lluvia :: Lluvia :: Recidencias de la Lluvia
Página 1 de 1.