NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos

3 participantes

Ir abajo

Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos

Mensaje por Nagato Dom Abr 18, 2010 10:17 pm

Pain junto al muchacho aparecieron en aquel lugar reformulando su manera natural de su cuerpo, sucumbir a ese tipo de traslado, era demasiado dificil de soportar en un solo viaje, pero el acostumbrarse, podría de sentirse como siempre, unicamente sientiendo que su cuerpo se traslada hacía otro lugar de manera inmediata pero un breve tiempo serían de basicamente 5 segundos, Pain llegó en aquel lugar y una túnica estaba doblada junto con el anillo de Fenix Carmesí arriba de aquella prenda...

El hombre se sentó en una roca mientras miraba a Shoharuto y argumentando - Este lugar es el lugar donde entrenaras tus habilidades, Senjuu...la capa mas el anillo se te daran luego de aver cumplido tu entrenamiento, el ambiente es perfecto para aquel elemento que tienes en tu sangre... - entrelazó su propia mano con la otra mientras miraba con seríedad al joven pupilo
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue8000/8000Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue8000/8000Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty Re: Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 10:35 pm

-Dare mi mejor esfuerzo onii-san!

Abre el pergamino sobre el suelo, luego de estudiarlo unos segundos sus ojos se iluminan....

Hace el sello de la serpiente y de rapidamente ramas empiezan a crecer por el lugar salen de todos lados hacia arriba rapidamente.

-Mokuton No Jutsu!

Las ramas se unifican a una velocidad extraordinaria masificandose en una figura de tamaño mediano al parecer un muñeco de entrenamiento.

Vuelve a realizar sellos saliendo raices del suelo que se aferran de una manera muy solida al muñeco el cual queda totalmente enmarañado en las complicadas raices.

Vuelve a iniciar sellos esta vez unos bloques salen del suelo atrapando al muñeco dejandolo sin salida, de estos mismos bloques salen unas shurikens de madera dirigidas a shoharuto, este con un rapido sello crea una barrera de madera frente a el que lo protege del ataque.

Para finalizar comienza varios sellos y con un gasto de chakra considerable muchas columnas se unen entre si formando una entramada serie de figuras geometricas formando en su finalidad una casa bastante grande encerrando un area considerable del lugar de entrenamiento.

SHoharuto cae al suelo exausto riendo

-Creo que completé la primera parte del entrenamiento onii-san....

Decia muy agotado despues de los sellos y el gasto de chakra exesivo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty Re: Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos

Mensaje por Nagato Dom Abr 18, 2010 10:40 pm

Pain observó que el entrenamiento había durado un par de horas, al parecer el entrenamiento había terminado con exito, su mirada se dirigió hacía el muchacho que estaba rendido en el suelo, y luego le dió una botella que tenía 2 pildoras de soldado que recuperarían un poco su chakra por los nutrientes que albergaban, consecutivamente Pain le otorgó la capa Akatsuki junto con el anillo que simbolizaba con la Palabra (Suzaku: Fenix Carmesí), entregó aquello al joven para que el anillo este en el dedo anular de la mano derecha

Pain afirmó con su voz gruesa y dijo - Eres un nuevo miembro, Shoharuto Senjuu
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue8000/8000Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue8000/8000Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty Re: Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos

Mensaje por Deidara Idara Lun Abr 19, 2010 7:22 pm

(llega al lugar mi clon y mira los alrededores caminando por el campo me
adentro totalmente y veo a Pain y a un chico que estaba con el,
me detengo en seco mirando a Pain)
Pain tiempo si verte hmm..
por favor no me ataques solo vengo a hablar , ademas solo soy un clon

(lo miro friamente y a distacia considerable sin intención de atacar )
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue5500/5500Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue5500/5500Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty Re: Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos

Mensaje por Nagato Mar Abr 20, 2010 11:51 am

El sujeto Pain, dió vuelta su mirada en dirección a Deidara en modo simplificado a Clon(Bunshin), sus ojos emprendieron una tonalidad de escarlata, se levantó de aquella peña para comenzar a caminar entre la suave grama hasta llegar a la dirección que estaba presente Deidara, al quedarse intacto en aquel lugar esperó respuesta alguna mientras que unos sellos de manos se escaparon al aire por parte de Pain

Que es lo que quieres, Deidara?

Preguntó con un tono frío y sin expresión en su tonalidad de voz que presentó, a los pocos segundos un humo se repartió por alado de Pain, y se había creado una replica exacta a Pain, y luego el verdadero Pain se dispersó de aquel lugar provocando una estela de agua, y desapareciendo de aquel Lugar, unicamente dejando espectante a Shoharuto y el Bunshin(Clon), de Deidara en aquel lugar...
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue8000/8000Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue8000/8000Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty Re: Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos

Mensaje por Deidara Idara Mar Abr 20, 2010 3:05 pm

(observo todo lo sucedido en aquel lugar y mi mirada se hace mas elida y fria)
por que esconderse Pain, no podria matarte con un clon de arcilla hmm..
(cruso los brasos y dejo un minuto de silencio después de eso me pongo a hablar)
Pain, tu has insultado mi arte y eso es algo imperdonable hmm..
es algo que me aborrece de ti tambien que actuas como cobarde
intentando matarme cuando estoy herido aunque no lo seas

(descruso lo brasos ya aun con esa mirada gelida y llena de odio me dirijo a pain con
unas palabras en tono de despresio y curiosidad)
ahora que eres el nuevo líder Akatsuki quiero saber que es lo que planeas
y el por que de eso , por que atacar a heridos te beneficia a tu causa ,
por que matar a tanta gente solo por eso hmm..

(esperaba respuesta de Pain mientras miraba al chico que estaba ahi)
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue5500/5500Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue5500/5500Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty Re: Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 3:46 pm

Shoharuto miro al nuevo integrante de la ocacion, quedó espectante mirando al personaje que poseia la misma tunica que le habia sido entregado, se colocó su capa y anillo para luego pararse inanimado. Al escuchar la apalabra cobarde sus manos no vacilaron en hacer un simple sello en el que hiso crecer un amplio y fruncido tronco cuadricular desde el suelo este avanzó a cerca de 130 m/s una velocidad abrumadora. El tronco se enredo en un radio de 5 metros alrededor del auto definido clon y desde la punta de este surgio shoharuto el cual miro desde arriba del tronco con una mirada aterradora al miembro de aquella organizacion.

-Vuelves a insultar a onii-san y yo mismo te mutilaré n_n

Con esta amenazadora propuesta unas afiladas puntas crecian desde el tronco, el tipo en si era un clon pero SHoharuto por su baja experiencia no podia detectarlo, solo actuaba por instinto. Se deslizó suavemente de vuelta por el tronco y callo de pie mientras se sentaba en el suelo con sus piernas cruzadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty Re: Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos

Mensaje por Nagato Mar Abr 20, 2010 5:29 pm

Eso no es de tu importancia

Acotó pain cerrando sus ojos de manera tetrica, y cuando los volvió a abrir de su palma comenzó a surgir la lanza lentamente saliendo, a los pocos segundos salió derrepente manera imprecerdible penetrando completamente a la replica desvaneciendola de un solo toque, sin que se de cuenta al que fue clavado, la lanza volvió hacía la palma de manera lenta hasta llegar completamente a su brazo

Has entrenado lo suficiente Shoharuto-kun?
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue8000/8000Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue8000/8000Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty Re: Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos

Mensaje por Deidara Idara Mar Abr 20, 2010 5:39 pm

(el tronco me rodea rapidamente susurro)
karada no nendo....
(arcilla del mismo clon se endurece un poco y lo recubre casi totalmente cubriendome de su ataque)
pequeño niño insolente, si Pain no interviniera y si fuera el real te aniquilaria rapidamnete
(escucho las palabras de Pain y una lanza me intenta atravezar pero la arcilla karada no nendo lo impide
pero a la vez despedasando la arcilla karada no nendo)
solo quiero saber tus fines es mucho pedir hmm..
que es lo que buscas guerra? odio contra ti? lo que quieres es dominar el mundo?

(con voz fria y llena de odio me dirijo a Pain mientras salia de las ramas)
dejame decirte que si es de mi incunbencia ya que quiero saberlo
para saber que es lo que eres , Pain solo quiero saber eso hmm..
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue5500/5500Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue5500/5500Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty Re: Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos

Mensaje por Nagato Mar Abr 20, 2010 5:45 pm

Ie, vuelve a tus asuntos Deidara...

Acotó Pain de una forma formal, y como había contestado Deidara de esa manera, no tenía intenciones de responder a su petición, venir a un lugar así directamente preguntando cosas sin sentido, el sentido de q no lograría nada venir hasta Pain y su compañero Shoharuto, bastante explendido en batalla

Por debajo de la capa akatsuki a una velocidad impresionante la lanza se lanzó y se dividió a mitad de camino hasta ser 4 en diferentes partes de su cuerpo implicandole que use la tecnica de protección mientras que su otra mano quedaba abierta...

Vuelve a tu hogar
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue8000/8000Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue8000/8000Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty Re: Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos

Mensaje por Deidara Idara Mar Abr 20, 2010 5:49 pm

(la lanza me atrviesa)
como sea .conseguire esa información algún dia
(sorio levemente)
Nagato, quiero que sepas que la próxima que vez que nos veamos
no me ataques por la espalda ni cuando este herido por otra persona ya que como
lo he dicho antes eso es de cobardes hmm..

(el clon explota fuertemente destruyendo parte del campo a su alrededor)
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue5500/5500Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue5500/5500Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty Re: Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 6:49 pm

SHoharuto viendo el acto de desaparicion sonrío y de un movimiento de manos deshiso toda la entramada estructura que habia edificado, se paró lentamente mientras caminaba a tomar el pergamino y guardarlo entre sus ropas con delicadesa.

-Onii-san que debo hacer ahora...

Mencionaba sonriente mientras caminaba hacia un sendero cercano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty Re: Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos

Mensaje por Nagato Mar Abr 20, 2010 7:54 pm

Pain dirigió su mirada a Shoharuto que estaba caminando por aquel sendero, la espectativa nueva comenzó a elevarse nuevamente y luego el hombre dijo

Tu siguiente misión es de Rango A, busca a este sujeto y traemelo muerto

Acotó Pain entrengandole un pergamino que decía algo sobre Shinobis adeptos de algunas aldeas, su mirada se penetró en el muchacho para que aceptara el Pergamino mas la Misión que obtendría para ver las Instrucciones de la Mision
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue8000/8000Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue8000/8000Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty Re: Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 6:28 pm

Off: Disculpen la demora, Pain me entiende.

On:

Shoharuto memorizó rapidamente la informacion detalladamente, luego mirando al horizonte con una mirada seria y presuntuosa dio un largo suspiro, con una cara de irónica felicidad miró a pain con gracia.

-No demoraré, Onii-san

Dicho esto dio un paso lento y al consiguiente un paso dio alardé a una gran brisa de viento la cual marcó una estela en las eternas hojas de los monseñores y protectores arboles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty Re: Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos

Mensaje por Nagato Jue Abr 29, 2010 7:48 pm

Al verlo desaparecer por las hojas que estaban en aquel lugar y la respuesta irónica y presentuosa del chico, Pain cerró los ojos y luego pensó detenidamente - Tengo que informarle al Original - detenidamente se dispersó dejando una nube de humo, hasta que se dispersó completamente dejando una humadera en el cielo
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue8000/8000Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue8000/8000Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty Re: Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos

Mensaje por shtsuki_kuroi Jue Abr 29, 2010 8:21 pm

*sobre la rama de un árbol estaba shtsuki viendo y ollendo todo con la nota de pain abierta ya leida*... entendido.. pain
shtsuki_kuroi
shtsuki_kuroi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue2500/2500Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Left_bar_bleue2500/2500Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos Empty Re: Manantial Akatsuki - Lugar de Entrenamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.