NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Ficha de Manuel-DarkHeart (Max-Soruichi) Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Ficha de Manuel-DarkHeart (Max-Soruichi) Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Ficha de Manuel-DarkHeart (Max-Soruichi) Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Ficha de Manuel-DarkHeart (Max-Soruichi) Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Ficha de Manuel-DarkHeart (Max-Soruichi) Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Ficha de Manuel-DarkHeart (Max-Soruichi) Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Ficha de Manuel-DarkHeart (Max-Soruichi) Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Ficha de Manuel-DarkHeart (Max-Soruichi) Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Ficha de Manuel-DarkHeart (Max-Soruichi) Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Ficha de Manuel-DarkHeart (Max-Soruichi)

Ir abajo

Ficha de Manuel-DarkHeart (Max-Soruichi) Empty Ficha de Manuel-DarkHeart (Max-Soruichi)

Mensaje por Manuel-DarkHeart Sáb Abr 10, 2010 1:52 pm

Nombre: Manuel-DarkHeart (Max-Koruichi)

Edad: 20

Sexo: Masculino

Clan: Koruichi

Aldea: Destruida resido en Konoha por el momento

Rango: Estudiante

Elemento: viento

Elemento del clan: Oscuridad

Descripcion Psicologica: serio , Asesino, Venebolente , Analista y Cauteloso

Historia: 8 AÑOS antes del incidente que acabo con mi aldea y mi clan era un joven muy alegre y bondadoso con todos como hijo del cabesilla de nuestro clan tenia que mostrar educacion ante todos los del clan en especial ami padre orotoshi Koruichi el creador del clan y del jutsu secreto de la oscuridad mi padre contribuyo con la construcion de konoha tiempo atras pero no fue nada significativo lo que hizo mi padre en esa epoca apenas tenia 12 años de pues de llagar alos 14 años empeso una guerra e involucraron a mi clan en un complot konoha nos tenia en la mira aun que nosotros solo tratabamos de vivir en paz
alos 16 años mi padre fue relevado como cabezilla del clan devido a un espia que queria tomar su cargo de mi padre fue hay cuando empeso la masacre de mi clan mi padre antes de morir me dijo que habia un pasadiso secreto para ir a una villa alejada de mi aldea mi padre dijo que tenia que sobrevivir ya que era el unico del clan con el rasgo sanguino de mi padre el en ese momento hizo un justsu proibido dandome ami lo que a el le restaba de chakra y de vida convirtiendo mi brazo derecho en una garra con 3 alas en la espalda el nombre del justsu koru-no-ichi-no-justu solo el sabia del justu con suerte puede escapar
aun que triste decidi que me vengaria de aquel quien traisiono a mi clan y a mi aldea 4 años depues e decidido ir a konoha para hacer mi examen para ser genin reconocido mi personalidad cambio desde el dia de la muerte de mi padre desde entonces uso el nombre de Manuel-DarkHeart para que nadie sepa mi verdadero nombre.

Jutsus del clan que se:
togakure-no-jutsu (espada echa de la sombra del usuario del jutsu)
orotoshi-no-togakeru (usa las sombras para teletransportarse)
Suigitoshi-no-Bushido tecnica propia (las sombras lo cubren de tal manera que paresca un caballero con armadura negra que porta una espada larga)

Jutsus:
por el momento creo que ninguno
Manuel-DarkHeart
Manuel-DarkHeart
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 34
Localización : Cancun Quintanaroo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.