Últimos temas
Ruinas del clan Kurayami.
+8
Uchiha Maleny
Light Yagami
Uchiha Suzaku
Uchiha Madara
Kurayami Kyo
Minato
Sora Noctis
Kurayami Destiny
12 participantes
NarutoWorld :: Baul de los recuerdos :: Xallanimex Old School :: Konoha :: Konoha :: Otros lugares
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Ruinas del clan Kurayami.
Luego de aver entrenado arduamente en un campo de Entrenamiento Peculiar al que Nagato despertó su Rin'engan por primera vez, el muchacho comenzó a caminar pasó lento y observó una entrada a un clan donde había una cintas donde decía Restringida la Entrada, Nagato ignoró tales cintas que advertían eso y se adentró al lugar...
Al entrar observó un lugar completamente en ruinas, casas destruidas, muchas viviendas destruidas apropocito, solamente rodeaba la bruma y la sombra del pasado en aquel lugar, mas adelante observó a Destiny que estaba tirado boca arriba en aquel lugar...
(Destiny?...no debería estar en el Hospital, iré a averiguarlo) - pensó nagato caminando sin expresar sentimiento a aquel lugar completamente arruinado...
Era Verdaderamente el muchacho y luego comenzó a picarlo con una rama que encontró por ahí
Destiny, despierta .__.
Al entrar observó un lugar completamente en ruinas, casas destruidas, muchas viviendas destruidas apropocito, solamente rodeaba la bruma y la sombra del pasado en aquel lugar, mas adelante observó a Destiny que estaba tirado boca arriba en aquel lugar...
(Destiny?...no debería estar en el Hospital, iré a averiguarlo) - pensó nagato caminando sin expresar sentimiento a aquel lugar completamente arruinado...
Era Verdaderamente el muchacho y luego comenzó a picarlo con una rama que encontró por ahí
Destiny, despierta .__.
Nagato- Sannin
- Cantidad de envíos : 710
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
*Habia soñado que estaba caminando con Lux y este me sonreia mientras atras nuestro moría gente*
-*Me pican con un palo* -Que?.... *Me siento , abro los ojos y veo a Nagato con el palo*
-Nunca te e dicho que odio que me piquen con un palo? ... *Suspiro* -Ok... da igual... que haces aca?... *Miro su anillo* -............ Nagato.......... *Se me viene a la mente... la ultima pelea contra el, cuando este era jefe de akatsuki*
-*Me pican con un palo* -Que?.... *Me siento , abro los ojos y veo a Nagato con el palo*
-Nunca te e dicho que odio que me piquen con un palo? ... *Suspiro* -Ok... da igual... que haces aca?... *Miro su anillo* -............ Nagato.......... *Se me viene a la mente... la ultima pelea contra el, cuando este era jefe de akatsuki*
Kurayami Destiny- Jounin
- Cantidad de envíos : 1528
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
Tranquilizate Destiny, conservé el anillo, conmigo...me podrías decir que es este lugar, amigo
Acotó Nagato, mientras se recostaba alado de el mientras se quedaba mirando el cielo tranquilo, al parecer era una bonita noche para contemplar las estrellas...
Acotó Nagato, mientras se recostaba alado de el mientras se quedaba mirando el cielo tranquilo, al parecer era una bonita noche para contemplar las estrellas...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
*Coloco mis manos en mis rodillas y suspiro*
-Este lugar.... estas ruinas... antes... fue lo que se llamaba... mi hogar... *Bajo mi mirada... un poco triste*
-Este lugar.... estas ruinas... antes... fue lo que se llamaba... mi hogar... *Bajo mi mirada... un poco triste*
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
Ya veo, es deprimente verlo, oye...quisieras ver a tu Padre una sola vez mas contigo?
Preguntó Nagato mientras reincorporaba su cuerpo y permanecía sentado y se quedaba mirando a Destiny mientras sonrreía...
Preguntó Nagato mientras reincorporaba su cuerpo y permanecía sentado y se quedaba mirando a Destiny mientras sonrreía...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
*Cierro los ojos*
-No gracias nagato... siempre lo veo... en mi interior... no se si te lo e dicho pero... *Volteo mi cabeza para verlo... de mi palma salia raiton amarillo... muy violento* -Este es el poder... de Zaptos... el vive dentro de mi... al igual que Lux... al que ya conoces *Estiro mi mano atras y el rayo sale hacia un árbol... destrozandolo* -*Suspiro* -Bonita noche ¿no?
-No gracias nagato... siempre lo veo... en mi interior... no se si te lo e dicho pero... *Volteo mi cabeza para verlo... de mi palma salia raiton amarillo... muy violento* -Este es el poder... de Zaptos... el vive dentro de mi... al igual que Lux... al que ya conoces *Estiro mi mano atras y el rayo sale hacia un árbol... destrozandolo* -*Suspiro* -Bonita noche ¿no?
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
Ya veo, ese poder lo adquiriste luego de que yo me fuí a Akatsuki, ya que cuando peleamos contra Deidara y casí muere, desataste un poder demasiado diferente que me impresionó un poco
Adjuntó Nagato suspirando mientras el viento movía las escombros mas diminutos y los cabellos de ellos los hacía levitar con el leve viento que dejaba salir la superficie terrestre...
Adjuntó Nagato suspirando mientras el viento movía las escombros mas diminutos y los cabellos de ellos los hacía levitar con el leve viento que dejaba salir la superficie terrestre...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
-De hecho nunca lo usé... y si usé raiton... tendría que haber sido Raiton normal... lo que tu viste ese día... fue el poder de Lux... el mismo poder que mató a Shiki... o bueno... eso creí...
*Suspiro*
*Suspiro*
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
Tampoco eres el unico que aprendió nuevas habilidades Destiny-san, pero cuando te ví malherido en aquel momento, tuve el remordimiento de que ese poder te hizo eso, dejarte en el hospital y tener las probabilidades de Morir, estuve pensando eso desde que te dejé en el Hospital con mi Kage Bunshin
Acotó Nagato pensando en aquellos momentos, y la intervención del terco de Suzaku...
Acotó Nagato pensando en aquellos momentos, y la intervención del terco de Suzaku...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
*Sonrio*
-Sabes todo eh? ... *Suspiro y sonrio de nuevo* -Eso siempre me impresionó de ti.. esos ojos rinnegan... dan miedo sabes... ya deja de mirarme con eso!!! que nunca te los puedes sacar JODER!!! *Rio*
-Casi muero... eso es cierto... *Silencio total*
-Sabes todo eh? ... *Suspiro y sonrio de nuevo* -Eso siempre me impresionó de ti.. esos ojos rinnegan... dan miedo sabes... ya deja de mirarme con eso!!! que nunca te los puedes sacar JODER!!! *Rio*
-Casi muero... eso es cierto... *Silencio total*
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
Jajaja casi.... *Habla por la mente*
Mello Minamoto- Otokage
- Cantidad de envíos : 650
Estadisticas ninja
chakra:
(10000/10000)
vida:
(10000/10000)
Perdon es inevitable se ríe también...
Consecutivamente escuchó aquel sonido del viento cuando se hizo un silencio total después de aver dicho esas palabras...
Solo hay una manera, de que tu vida no se acorte mas Destiny, o mejor dicho, Seba...
Consecutivamente escuchó aquel sonido del viento cuando se hizo un silencio total después de aver dicho esas palabras...
Solo hay una manera, de que tu vida no se acorte mas Destiny, o mejor dicho, Seba...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
*Abro los ojos al escuchar a Shiki en mi mente*
-(¿Ahora que quieres Shiki?....... que quieres de mi... ven... y te demostrare... lo que soy capaz de hacerte)
*Suspiro*
-Vaya... sabes mi verdadero nombre... cierto que el Hokage lo dijo en publico.... *Suspiro largo*
-Y cual sería la solución?
Shiki de mierda.. parece hollow interno... xD
-(¿Ahora que quieres Shiki?....... que quieres de mi... ven... y te demostrare... lo que soy capaz de hacerte)
*Suspiro*
-Vaya... sabes mi verdadero nombre... cierto que el Hokage lo dijo en publico.... *Suspiro largo*
-Y cual sería la solución?
Shiki de mierda.. parece hollow interno... xD
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
Fuuin Jutsu...(Jutsu de Sello), un nuevo sello que trataré de hacer yo mismo, oye que estas pensando?
Preguntó Nagato luego de aquel comentario que dijo sobre un Sello...
Preguntó Nagato luego de aquel comentario que dijo sobre un Sello...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
*Suspiro*
-No nada.... *Me levanto* -Sello?... de que hablas?
-No nada.... *Me levanto* -Sello?... de que hablas?
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
Un Sello nuevo, observé detalladamente tus heridas y podría ser que...te autolastimas atí mismo, has sufrido durante la batalla de Shiki y tu algun cambio drastrico en tu cuerpo?
Preguntó Nagato observando a Seba con curiosidad...
Preguntó Nagato observando a Seba con curiosidad...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
-Cuando combati contra Shiki sentía un extasis horrible... no sentía dolor alguno.. sentia mi poder... mi chakra aumentar... mi propia alma...
*Miro al cielo*
-Al "matarlo" mi cuerpo volvio a la normalidad... y senti los efectos secundarios... fue horrible...
*Miro al cielo*
-Al "matarlo" mi cuerpo volvio a la normalidad... y senti los efectos secundarios... fue horrible...
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
Olvidaste todo en aquel instante y te volviste un ser tenebroso y Horroroso, ya veo...el poder que sentiste debe tener el mismo nivel que un Kage común, o superior, pero...lo que mas importa ahora, es que luego esos efectos secundarios te dejan en un estado de casi muerte y eso acorta tu vida mas de lo esperado...el Sello que hablo es un Jutsu secreto que unicamente oí su nombre durante que era Miembro Akatsuki de la Org de Madara...su nombre era Fuuin Jutsu, Shi no Chikara...
Afirmó Nagato recordando cuando el estaba en la mansión una vez cuando Madara aun era el líder Akatsuki...
Afirmó Nagato recordando cuando el estaba en la mansión una vez cuando Madara aun era el líder Akatsuki...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
*Lo miro*
-De un kage superios.. je.. me sobrevaloras....
-*Doblo mi cabeza confuso*
-Trata de terminar tus oraciones porque no entiendo lo que me quieres decir... un sello!???! te pregunte que era y te vas por las RAMAS!!!*Rio* -Ya enserio..
-De un kage superios.. je.. me sobrevaloras....
-*Doblo mi cabeza confuso*
-Trata de terminar tus oraciones porque no entiendo lo que me quieres decir... un sello!???! te pregunte que era y te vas por las RAMAS!!!*Rio* -Ya enserio..
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
Lo siento, pues...un Sello que te permitirá utilizar el chakra de la Muerte con la estabilidad necesaria, de estar consiente de lo que haces, si sigues usando de esa manera el Shi no Chikara, morirás en el procedimiento de sacar el chakra cada vez que peleas con oponentes fuertes...
Habló serimente Nagato mientras observaba a Destiny...
Habló serimente Nagato mientras observaba a Destiny...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
*Me paro y me estiro*
-Sello? ... cuando tuve a Lux por primera vez... *Me levanto mi polera* -Aparecio esto...
-Jamas me quise preguntar que mierda era... pero bueno....
-Sello? ... cuando tuve a Lux por primera vez... *Me levanto mi polera* -Aparecio esto...
-Jamas me quise preguntar que mierda era... pero bueno....
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
Nagato tocó con sus manos con algo de curiosidad...
Naruhodo, asi que esto es un Yami no Fuuin?...este es el sello que permite el acceso al otro chakra que tienes escondido dentro de tu interior, dejame echar un vistazo dentro de tu mente Seba
Nagato aproximó su mano hacía la cabeza de Seba para echarle un vistazo que había dentro de aquel Sello que estaba marcado...
Naruhodo, asi que esto es un Yami no Fuuin?...este es el sello que permite el acceso al otro chakra que tienes escondido dentro de tu interior, dejame echar un vistazo dentro de tu mente Seba
Nagato aproximó su mano hacía la cabeza de Seba para echarle un vistazo que había dentro de aquel Sello que estaba marcado...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
*Cuando Nagato poso su mano en mi cabeza se le vino ela figura de Lux en la forma 3... cuando habia derrotado a Shiki en su primer cuerpo*
-Saca tus manos de ahi... Nagato... *Sus ojos se ponen rojos y Nagato puede ver... el pasado de los Kurayami... rusticas viviendas... numerosos ataques... muchos muertos.. mujeres gritando*
-SAL DE LA MENTE DE SEBA!!! ES PRIVADA!!!
*Afuera de mi veia a Nagato*
-Que pasa Nagato?
-Saca tus manos de ahi... Nagato... *Sus ojos se ponen rojos y Nagato puede ver... el pasado de los Kurayami... rusticas viviendas... numerosos ataques... muchos muertos.. mujeres gritando*
-SAL DE LA MENTE DE SEBA!!! ES PRIVADA!!!
*Afuera de mi veia a Nagato*
-Que pasa Nagato?
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
Al observar cada cosa que observó dentro de su mente, Nagato tomó forma en su mente como un espectro y los ojos Rin'engan penetrantes...
Asi que tu eres el Bakemono que ha estado escondido dentro de Seba por tanto tiempo, El Dolor en persona a venido a visitarte...
Por fuera de la Mente en el mundo real, Nagato continuaba con sus ojos cerrados y unicamente se observaba el sudor que caía por la frente de Nagato...
Asi que tu eres el Bakemono que ha estado escondido dentro de Seba por tanto tiempo, El Dolor en persona a venido a visitarte...
Por fuera de la Mente en el mundo real, Nagato continuaba con sus ojos cerrados y unicamente se observaba el sudor que caía por la frente de Nagato...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
*A mi mente se venian imagenes de Lux con Nagato a lo que yo cierro los ojos y entro a mi mundo interno... el cual era una sala oscura... abajo de nosotros el agua... y se podia la luna llena*
-Lux: El dolor en persona..... *Cierra sus ojos* -Ya veo... tu... Nagato... e visto todos tus amigos muertos... *Camina hacia el sin vacilar* -E escuchado a tu gente gritar... pero tu no eres el dolor en persona... solamente eres alguien que a sufrido el dolor ... dime.. ¿Que mierda haces aca?
*Llego caminando*
-Lux.... basta....
-Seba? .....que? ... tu invitaste al emo aca?
-Callate... *Se percata de su nueva forma* Antes no eras asi....
-Gracias a tu odio... crecí.. que crees?...
-Lux: El dolor en persona..... *Cierra sus ojos* -Ya veo... tu... Nagato... e visto todos tus amigos muertos... *Camina hacia el sin vacilar* -E escuchado a tu gente gritar... pero tu no eres el dolor en persona... solamente eres alguien que a sufrido el dolor ... dime.. ¿Que mierda haces aca?
*Llego caminando*
-Lux.... basta....
-Seba? .....que? ... tu invitaste al emo aca?
-Callate... *Se percata de su nueva forma* Antes no eras asi....
-Gracias a tu odio... crecí.. que crees?...
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13