NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Holly Bast - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Holly Bast - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Holly Bast - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Holly Bast - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Holly Bast - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Holly Bast - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Holly Bast - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Holly Bast - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Holly Bast - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

Holly Bast

+4
Riku Harada
naruto uzumaki
Kurayami Destiny
Uchiha Maleny
8 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Holly Bast - Página 3 Empty Re: Holly Bast

Mensaje por Uchiha Maleny Miér Mar 31, 2010 5:43 pm

=w=...hehe..
me dio cosquillas

*el rayo no le afecta en lo mas minimo*
>.> recuerdas que te habia hablado
de los biju?
o_o mi biju es raiju, el demonio de las 6 colas..
n_n el mismo trueno en si!

*se levanta sacudiendo sus ropas*
ahora haras esto o_ó!
*estira su mano concentrando electricidad en ella*
u_ú! Raiton: Dai Raiken !
*golpea con fuerza una piedra, destrozandola por completo*
golpe electrico n_n
muy efectivo..
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577

Estadisticas ninja
chakra:
Holly Bast - Página 3 Left_bar_bleue9000/15000Holly Bast - Página 3 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Holly Bast - Página 3 Left_bar_bleue9000/9000Holly Bast - Página 3 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Mensaje por Kurayami Destiny Miér Mar 31, 2010 5:56 pm

-¿Buuueeeno que mas da? u_u!! *Veo el jutsu* Destrosaste una piedra OoO!!! Pero yo e podido romper una piedra gigante con mi Demon... ¿¿rayo dices?? (De nuevo... casi...) entonces allá vamos!!!

*Cargo Rayo en mi mano* -Alla vamos!!!! *El trueno empiesa a tomar color blanco* NO DENUEVO!!!!! *Las ramificaciones del trueno comiensan a enredar mi cuerpo apretandome y a la vez electrocutarme* Mierda!!! *Deshago el Jutsu* Vamos de nuevo!!!! *Cargo trueno en mi mano y toma color... Blanco* Mierda!!!! Debo tratar de romper la pieda igual...!!! Raiton: Dai Raiken !!!!!!!

-*Corro rapidamente hacia la roca para impactar mi rayo contra aquella gigante piedra* Alla Vamos!!!! *Impacto a la piedra y esta... se hace polvo* -No.... no quiero que sea... blanca... no puedo controlarla bien.... eh?? esperen un momento!!! *Corro hacia donde esta male* Podrias... electrocutarme de nuevo? ^^
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528

Estadisticas ninja
chakra:
Holly Bast - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Holly Bast - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Holly Bast - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Holly Bast - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Mensaje por Uchiha Maleny Miér Mar 31, 2010 5:58 pm

*mirando curiosa todo lo que hacia hasta que le pide eso*
O.O con gusto..owo..
*le vuelve a tomar el brazo electrocutandolo*
n_n
*lo suelta*
>w>
(supongo que ya entendio..)
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Estadisticas ninja
chakra:
Holly Bast - Página 3 Left_bar_bleue9000/15000Holly Bast - Página 3 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Holly Bast - Página 3 Left_bar_bleue9000/9000Holly Bast - Página 3 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Mensaje por Kurayami Destiny Miér Mar 31, 2010 6:08 pm

*Siento el trueno en mi piel* -Me tendré que acostumbraaaaaaaar!!!!! *Lo sueltan* -Pues ahora denuevo!!! *El ataque de Male hiso que mis celulas trabajaran más* -Solo debo llevar mi alma a un punto especifico.... *Llevo mi alma al cerebro haciendo que mis reacciones sean más rapidas* -Ok!!!! *Cargo chakra en mi mano derecha alzandola* Raiton: Dai Raiken!!!!!! *El rayo se pone color Morado* Ahora si que si!!!!! *Corro hacia otra roca... la golpeo... y se pulverisa*

-Y... Sensei... ¿como lo hice? ^^
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Uchiha Maleny Miér Mar 31, 2010 6:12 pm

*hablando con una rana*
<.< y entonces te dejo?..
asi nadamas?..
debes hablar con tu esposa, quizas asi entienda

*escucha a Destiny*
>.>....>w> nada mal Destiny-chan!
*se para, porque se habia incado a hablar con la rana y va hacia el*
o.o...mmm...
quizas necesites otro toque electrico

*lo toma del hombro electrocutandolo de nuevo*
hahaah naah! mentira mentira >w<
esque realmente es chistoso hacer eso n_n!!

*mira la roca hecha ...mierda(?)*
porque rayos ...electricidad..
morada? n_ñ#
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Kurayami Destiny Miér Mar 31, 2010 6:18 pm

*La mira con cara de Wtf* -Hablando con ranas!!!! Mierda!!! eres igual a otro Kurayami!! D:!!!! *Me electrocuta* -MIERDA!!!!! *Lo sueltan* ufff....*Mirandola confundido* -Electricidad morada.... ¿que voy a saber yo? *Se rie* De todas maneras... *Cargo electricidad morada en mi mano* ES SEXY!!!! Holly Bast - Página 3 884409
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Uchiha Maleny Miér Mar 31, 2010 6:25 pm

*se rie demaciado*
ahahaahah >w<!!
sexy sexy!!
es todo lo que sabes decir?
¬w¬
bueno ...

*recuperando la poca seriedad que tenia*
ó_o bien niño morado..
>w> ahora haremos algo mas dificil..
intenta hacer una pared
frente a ti
con tu propia electricidad
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Kurayami Destiny Miér Mar 31, 2010 6:34 pm

*Frunce el ceño*
-Hey!!!! claro que se decir muchas cosas *Se rie* Como por ejemplo... que sexon!!!
*Escucha a Male* ¿Hacer una pared? ok... intentare... *Saca electricidad de su cuerpo* Es... demasiado... sexy hacer esto Holly Bast - Página 3 Icon_cool
*Trata de sacar la electricidad dandole forma rectangular* Vamos!!!!! *Me electrocuto solo* Mierda.... no sale...
*Intenta de nuevo* Vamos!!!! *Se electrocuta* Mierda... *Lo intenta de nuevo y se electrocuta* MIERDA!!!
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Uchiha Maleny Miér Mar 31, 2010 6:43 pm

*aguantandose la risa, hasta que ya no puede mas,
cae al piso chibimenta a reir*
ahahahahahahha x,DDDDDDD
*con la lagrimita de la risa se inca*
TwT he.eheh..
quizas debas intentar..
concentrando electricidad en todo tu cuerpo..
asi podras expandirla y controlarla a tu alrededor..

*se para*
es asi como se hace un verdadero escudo electrico..
*empiezan a salir chispas por todo su cuerpo, hasta que se llena de un
relampageante destello azulado, extiende las manos haciendo que este se acomule en ellas
y forma una pared electrica*
ni se te ocurra tocar esa pared >.>..
*la deshace*
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Kurayami Destiny Miér Mar 31, 2010 6:54 pm

*Vee con detencion el escudo de Male* Es... sencillo... creo. *Saca su electricidad morada de su cuerpo* Me gustará siempre hacer esto!!!! *Al ya formarse todo el relampago, extiendo mis manos y aparece un escudo....alumbrando lo alumbrado* [?!!!!!!!] -Esto... es muy demasiado sexy!!!!! *sonrio y deshago el escudo*

-Cada vez me emociono más!!!!!!
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Uchiha Maleny Miér Mar 31, 2010 7:00 pm

hahahah n___n me alegra..
*lo mira felizmente..hasta que poco a poco se le borra la sonrisa*
(y pensar que..esto lo hace..para terminar con la vida de otras personas..)
*baja la mirada reflexionando unos instantes, para luego pararse*
bueno destiny!..
debo irme a tomar unas copas con unos amigos! uwú
[staff: pero si no tomas!!!
staff 2: mentira! ni tiene amigos!!! ]

*malmira al staff*
¬¬#...
bueno el punto es n_n
que terminaremos el entrenamiento por hoy

*le pica la nariz con el dedo*
.... *le recuerda algo*
...sigue practicando si quieres..
*se voltea y se va*
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Kurayami Destiny Miér Mar 31, 2010 7:56 pm

*Le pican la nariz* (Siempre... es lo mismo) *Vee como se va* -Ok... seguiré practicando...
*Hace sellos... y libera electricidad* Amo... esto.... *Baña su electricidad con alma... dejandola... blanca* -Aqui vamos... *Formo 8 cadenas de electricidad las cuales las muevo a gran velocidad como si fueran hilos, las cadenas ascienden y descienden... son solidas y a la vez elecrocutan* -¡El grado de destrucción aumenta! *Sonrio mientras deshago el jutsu*

-Ok... me excité mucho con la electricidad...*Cierro los ojos mientras que veo la imagen de Nagato* (Tu me traicionaste... quise ser tu amigo... pero tu ambición... nos separó) *Veo la imagen de Madara* (Maldita mierda.... tu moriras si o si) *Abro los ojos y aparesco con el Henkagan nivel 2* Es hora de practicar... esa tecnica... *Saco el pergamino de mi bolsillo* Owari No Jutsu.... *Sonrio mientras leo como hacer el Jutsu* -Sacar sangre de mi pie derecho y de mi brazo izquierdo... luego ponerme esa sangre en las manos... hacer los sellos del tigre.. del mono y del perro *Sonrio* Ok... vamos allá!... *Corto un poco mi pierna derecha con un Kunai y luego con el mismo me corto un poco el brazo izquierdo.. para luego con la sangre caida hacer los respectivos sellos...* Owari No Jutsu!!!! *Se abre el portal que une al mundo de los vivos y al de los muertos... del portal sale un espiritu maligno... sin rostro... solo era una masa negra*

-Espiritu: Sangre!!!!!!!!!!!!! *Ataca a Destiny*
-(Viene hacia mi.....) *Sale electricidad de mi cuerpo evitando ser dañado, y a la vez electrocutando al espiritu* Por que me atacas... ¿esclavo?
-Espiritu: ¿Esclavo? No me hagas reir mortal!!! por fin soy libre y podré tomar venganza!!! *Analiza a destiny* Asi que... eres un Kurayami...
-Que buen observador eres... *Sonrio mientras cierro los ojos* ¿y como deduces eso?
-Espiritu: Tu henkagan... es caracteristico... hace temblar incluso a Satanas... pero... eres un crio, ese Henkagan tuyo no hace temblar a nadie...
-¿A si? *Estiro mi mano en direccion a el* Repiteme eso... de nuevo... y ... *Se colocan mis ojos rojos...la muerte me poseía* Te mandaré al Pandemoniun... maldito bastardo...
-Espiritu: Esta... sensacion... Kurayami Lux!!! eres tu!! la muerte misma!!!
-Vaya... me conocen *Sonrio* Pero esa da lo mismo... rectificate de lo que acabas de decir... *Lo miro fijo*
-Espiritu: *Temblando* E... e.... Está bien!!! *Se arrodilla* Perdon....
-*Sonrio* Está bien pero... *De mi cuerpo sale electricidad blanca la cual rodea a aquel espiritu* Tengo ganas de matarte y ya.... *La electricidad se ramifica más y más... y al estar echa de alma... afectó al espiritu* Ahora... seras bienvenido en ... el Pandemonium...
*El espiritu se desvanece... el portal se cierra... y El demonio deja a Destiny su cuerpo*

-¿Que ... que pasó? *Me tiro al pasto* -(Demasiado cansado para seguir...) *En ese momento la imagen de Akari se me viene a la mente* -(Vaya... esa chica rubia... hace enloquecer mi corazon cuando pienso en ella..) *Gritando* Juro que algun dia hablaré con ella de nuevo!!!! *Sonrie y se queda dormido*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Akari Kouzuki Jue Abr 01, 2010 3:47 pm

**caminando por la aldea de la roca ve un lugar que le llama la atención** o.o que es este lugar? o__o no lo habia visto antes ... **camina hacia el lugar y ve el letroero** "Holly Beast Inn : zona de meditacion y entrenamiento" o3o .. entremos !!! ^^ **camina por el jardin y ve a alguien tirado** (pensando: mm .__. estara vivo? ... ) OuO .. **va hacia el y se pone en cuclillas junto al cuerpo de aquel muchacho y lo mira** (pensando: se me hace familiar ...) oxo .. y bueh.. **saca un palito y lo pica**ne nee ..estas vivo?... **lo miraba curiosa aun con un poco de helado en la nariz y sonriente**
Akari Kouzuki
Akari Kouzuki
Jounin m
Jounin m

Cantidad de envíos : 1425

Estadisticas ninja
chakra:
Holly Bast - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000Holly Bast - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
vida:
Holly Bast - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000Holly Bast - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Abr 01, 2010 4:07 pm

*Me pican con un palito* -(Apuesto a que es Male...) *Despierto y me siento* -Ya me aburri de que me picaras Male!!!! *Veo a otra persona...* -Eh??.. ¿tu? *Se sonroja* -Te ha... crecido el pelo... o///o!!! te ves... más linda... *Se sonroja más de lo normal* Eh?... *Veo su helado en la nariz* -Tienes... helado... *Le limpio la nariz con una sonrisa* -No recuerdo bien tu nombre... emm... em... Akari cierto? ^////^
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Akari Kouzuki Jue Abr 01, 2010 4:27 pm

**escucha que grita y deja di picarlo** etto .... ewe **escucha que le dice algo del cabello**
Holly Bast - Página 3 Osawamaria
eh ? yo o.o .. ah esto? **señala su cabello** es que se me rompio mi liston... nwn gracias **le limpia el helado de la nariz** o///o!! **se hace para atras** eh .. si es akari ewe.. y tu eres? ... edge ? o.o <-- si no tiene ni idea XD =mala memoria
Akari Kouzuki
Akari Kouzuki
Jounin m
Jounin m

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Abr 01, 2010 4:32 pm

*Abro los ojos* -No... *Suspiro* Soy Destiny!... (Mierda no se acuerda).... Vaya.... ¿y tu liston porque se rompió? o////o
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Akari Kouzuki Jue Abr 01, 2010 4:44 pm

destiny !! .. ah ya !!! >w> el asesino de ardillas !! **lo apunta chibi y acusadoramente con el dedo** si~ ya te recordé n___n **deja de apuntarlo para responderle lo del listón** esto.. estaba entrenando y al final me di cuenta que se había roto T///T .. estuve mucho tiempo con el y .. murió ! uwu **mira a un lado y luego lo mira** y tu que hacias ahi tirado ? o__o
Akari Kouzuki
Akari Kouzuki
Jounin m
Jounin m

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Abr 01, 2010 4:56 pm

*Se rie nerviosamente* -Te queda mejor asi!!! ^////^ *Se toma la barbilla* Bueno... estaba aqui... porque me habia quedado dormido... estaba entrenando y me cansé mucho!! hehehehe *Se rie nerviosamente* Hey!!! *Reaccion lenta* Yo no soy asesino de ardilla u__u!!! *Se rie nerviosamente* Oye!! que bueno que estas aqui!!! en la noche antes de quedarme dormido habia pensado en ti.... o////O *Se da cuenta* emmm... Nada nada!!!! *Se tapa la cara* (¿¿Que mierda??... este sentimiento....)
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Akari Kouzuki Jue Abr 01, 2010 11:37 pm

hehe gracias n___n **escucha su explicación** oo :O los dos entrenamos !! ^^ .. y si eres un asesino de ardillan ! xD .. **destiny se rie nerviosamente** haha ! tu risa nerviosa es graciosa ! *o* ..... .____.u ... **insertar cara de wtf** >///< .. q.. que?
Akari Kouzuki
Akari Kouzuki
Jounin m
Jounin m

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Abr 01, 2010 11:42 pm

*Cierra los ojos y rie* -Nada... dejalo ^////^ *Reaccion lenta de nuevo* -(Tendre que acostumbrarme a lo de... asesino de ardillas) *Suspiro y miro al cielo mientras que el viento movia mi pelo* -(Male... donde te encuentras en este momento) *Abro los ojos como plato* O____________O!!!!!!!! Mi risa nerviosa!!! Graciosa!!???? *Agacho la cabeza como resignado* -(Genial.... u_u)
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Akari Kouzuki Vie Abr 02, 2010 12:38 am

**se le queda viendo cuando el viento mueve su cabello** o.o ... que lindo n___n **mira su exprecion** hehe si es graciosa... bueno quiero decir .. es linda !!!
Holly Bast - Página 3 MariaSmile
**le da palmaditas en el hombro al ver su mirada resignada** nee nee no te pongas triste ^w^ todo saldra bien (pensando: no se que tiene pero... o.o) **diciendole con la misma sonrisa**
Akari Kouzuki
Akari Kouzuki
Jounin m
Jounin m

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Kurayami Destiny Vie Abr 02, 2010 12:49 am

*Alzo la cabesa y al verla sonreir yo igual comienso a reir... partiendo nerviosamente para terminar riendome bien* -(Me rei como la gente normal) Bueno... ahora mi risa nerviosa es linda... vaya... yo detesto esa risa *Se tira al pasto para mirar las nubes para seguir riendo teniendo mis manos en la nuca* -Aqui la unica risa linda es la tuya... me alegra el dia. *Cierro los ojos y prosigo* -Si te tuviera a mi lado siempre... seria el shinobi mas feliz de.... (MIERDA PENSÉ EN VOZ ALTA!!!!!!!!!!!!) *Me siento rapido con los ojos redondos* O________O!!!!! emmmm etto.... *Empiesa a reir.... y se pone rojo* (Vaaaamos!!! por que denuevo!!!) *Sonrie*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Akari Kouzuki Vie Abr 02, 2010 1:04 am

o.o mi risa... -///- .. **se ruboriza un poco haciendoce para atrás y se sienta** hehe o.o .. **destiny piensa en voz alta** =///= .. eso fue .. algo vergonzoso sabes .. pero...
Holly Bast - Página 3 MariaPalabras
arigato~ destiny ! ^u^ **mira a un lado mientras el viento movía sus cabellos**
Akari Kouzuki
Akari Kouzuki
Jounin m
Jounin m

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Kurayami Destiny Vie Abr 02, 2010 1:21 am

*Agacho la cabeza* -(Ya la cagé.....) *Escucho decir gracias a Akari* (Quisas no la cagé tanto...) *Se le mueven los pelos a Akari, al rato... me sonrojo y miro a otro lado* -(Vaya... jamas... me habia pasado... esto, pero....) *Giro un poco la cabeza mirandola a ella evocando una sonrisa*

Holly Bast - Página 3 Illo

-(Es que... ¿quien podria evitar cagarla...teniendola tan cerca....?)
*Le cierra los ojos tiernamente*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Uchiha Maleny Vie Abr 02, 2010 1:22 am

*llega sorpresivamente junto a Destiny*
vaya vaya, pero que tenemos aqui..
el pequeño holgazan, tambien es un Romeo eeh?..

Holly Bast - Página 3 Acosando
*mira a la chica que tenia de compañia*
>o> oh pero miren nada mas!!
la noche trajo consigo a una bella estrella
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente