NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

+6
Shana Senri
Kurayami Destiny
Kira Shirayuki
Uchiha Suzaku
Uchiha Maleny
Riku Harada
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Kira Shirayuki Dom Mar 14, 2010 1:55 pm

Capitulo 4:OMFG Destiny X Akari?


Después de todo el relleno, donde yo vencí en 25 segundos a Nagato y a Edge, llegamos al lugar de los hechos donde Deidara nos encamino hacia los acusados del secuestro de mi amado Fifi.

Deidara: Bueh..como les iba deciendo los acusados son 7: Mello, Hao, Cervaz, Uriko, Noctis,Destiny y Kogi

Kogi: Yo soy inoscente! Yo nunca le haría nada a Fifi. TxT
Aome: Calla! *w*
Noctis: ......seré malo pero D: no es para tanto...
Destiny: ToT yo ni conosco a Fifi

Todas: Y tu quien eres?<__<?

Destiny: ¿Cómo que no saben quien soy yo? o__ó! Yo soy el más sexy entre los Sexys...mi nombre es Destiny!

Akari: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 262375 Dios! Eres tan.....sexy

Destiny: OMG! ERes la kunoichi más sexy que he conocido...dime emm como te llamas?*decia mientras le agarraba las 2 manos a Akari* un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 262375

Akari: o__oU me llamo Akari....

Akari: ¿Que lindo nombre? *-* Eres hermosamente sexy Akari...

Kira: *w* papi!!!!!

Destiny: <__< no soy tu papá!

Kira: A no? D: T.T... o__ó te apuntaré en mi Death Note! porque yo soy Kira!

Maleny: Ah si..claro Kira....*La agarra de la oreja y la arrastra, alejandola de Destiny* No es momento
para acosar a los acusados Kira...


Kira: T.T pero no lo iba a acosar...iba a ...a... jugar con el al papá y a la hija D:(?)

Amber: >___>! Acosadora...

Mello: TxT saquenme de aqui....era feliz en el manicomio...D:

ALiz: Hermanito TT.TT te extrañe...*Corre hacia el y lo abraza*

Mello: O___< dejame Aliz..por tu culpa fui metido al manicomio un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 285338


ALiz: úwú okaii.. *lo suelta* niño raro...al fin y al cabo que ni te quiero ¬¬

Mello: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 261274 .... un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 289426 no..no me quieres???<----si es bipolar..

ALiz: no... un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 187826 ...tu te robaste a Fifi verdad!!!!??!!



Spoiler:
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Amber Dom Mar 14, 2010 10:31 pm

HAHAHAHA XD
esta bueno..!
yaaaaaaaaay
pizzaaaaaaaa!!
ame la parte de mello y aliz con los dulces
XDDDDDDDD
Amber
Amber
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Kira Shirayuki Dom Mar 14, 2010 11:43 pm

jajaj seee yo tmbn!
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Mar 15, 2010 3:54 pm

aksljsalñsjlksdjklñs xD el amor a primera vista (L)__(L) aslñjdskljdklsa xD
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Riku Harada Lun Mar 15, 2010 10:16 pm

<w<! si es amor a primera vista >w<
Riku Harada
Riku Harada
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Deidara Idara Dom Mar 21, 2010 8:45 am

jajaja Destiny y Akari xD
Melllo se habra robado a fifi?
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Riku Harada Dom Mar 21, 2010 10:37 am

Después del encuentro amoroso de Akari y Destiny, nuestras queridas detectives empezaron a analizar la situación.

--------Repetición del ultimo momento------------

Mello: TxT saquenme de aqui....era feliz en el manicomio...D:

ALiz: Hermanito TT.TT te extrañe...*Corre hacia el y lo abraza*

Mello: O___< dejame Aliz..por tu culpa fui metido al manicomio


ALiz: úwú okaii.. *lo suelta* niño raro...al fin y al cabo que ni te quiero ¬¬


Mello: .... no..no me quieres???ToT<----si es bipolar..

ALiz: no... ...tu te robaste a Fifi verdad!!!!??!! un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 700176

--------continuación----------
Mello:De que hablas...no me lo robe..
Aliz: ^^ que bueno, por un momento pensé que fuiste thu...
Mello: *_* Aunque Fifi sabia bien con Sal y limón uu y un poco de mostaza.

Todos sin escepión alguna voltean a ver a Mello.

Todos: >_____________________________>

Mello: ¿Qué?, los conejos son comibles ^^ y saben rico.
Maleny: Malenymon digimons a......Guelmymon. *Guelmymon corre hacia mello* Que le hiciste a miconejo deprabado come conejos! un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 867845
Mello: Nada. e_e
Maleny: Dimelo o te daré con mi bate tumbaMellos!
o_ó

MellO: como era? era...rosa?
Maleny: >_> si.
Mello: Era..Esponjadito?
Maleny: ....si....
MellO: Era....chiquito y peludito?
Maleny: (joder me estás artando...)...Si..te lo comiste verdad...
Mello: no..^^ entonces no era =D
Maleny: *cae al suelo* u_ú# pedazo de idiota...
Mello: D: no dijeron qomo era, yo solo dije que me comi a un conejo..^^U
Kira: I-D-I-O-T-A...Bueno revisando la lista, Mello está desacudado(?)<---si no sabe decirlo xD
Es libre de acosaciónes.

Mello: fiuu por un momento pensé que me ibas a acosar Andie-chan ^^
Kira: CTM! no soy Andiie <____< quien es esa!!¡??!! por quien me cambiaste?
MellO: e_éU por nadie...(-w- hitagi...juju)Oye Maleny, te ves muy sexiie digivolucionada en Guelmymon *¬*
Maleny: Alejate de mi ¬¬# si no kieres ser golpeado por mi bate...
MellO: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 207106 okay e_e de todas formas ni te keria..
Kira: D: por que la acosas a ella y no a mi?
Mello: ¬¬ tu acosas....no eres acosable, si acosas!
Kira:¬¬ cofcof....*kira hace sellos de mano*-.kira no jutsu..*sale una manada de capibaras que atacan a Mello, lamiendolo y brincandole encima* sii sean cariñosos! acosenlo!!!*-*
Mello: nooo! me derrito mucha ternura >///////< para mi....*Después de quedar traumado ´por tanto amor por el jutsu de Kira, Mello nunca volvio a ser el mismo* el amor el amor el amor...


Que pasará...Acaso Mello, regresará a la normalidad, Maleny encontrará a su querido Fifi? Akari y Destiny seguiran juntos?Amber seguirá comiendo Pizza? Kira..tiene un jutsu de capibaraS?<.<?Nuevos rellenos aparecen?
Todo esto y más en....Kira no Gesshoku
Riku Harada
Riku Harada
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Deidara Idara Dom Mar 21, 2010 11:10 am

jajajajajajajaja
MellO: como era? era...rosa?
Maleny: >_> si.
Mello: Era..Esponjadito?
Maleny: ....si....
MellO: Era....chiquito y peludito?
Maleny: (joder me estás artando...)...Si..te lo comiste verdad...
Mello: no..^^ entonces no era =D
Maleny: *cae al suelo* u_ú# pedazo de idiota...
xd
me hiso cagarme de risa xd
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Riku Harada Dom Mar 21, 2010 11:46 am

Capitulo 5: 2 protas? <___< Kogi vs Naruto?


Hola, yo soy Akari, y ya era hora de que me tocara ser la narradora xDDD Bien.
Como saben, Mello quedó traumado con el jutso de Kira...hmm no sabia que tenia un jutsu capiarico un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 206157 .
Y bueh... los siguientes acusados son Kogi y Uriko.


Uriko: por qué has de creer que yo me robaria a Fifi.. un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 285338 ?
Akari: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 207106 nah! no creo que hayas sido tu... n__n
Uriko: ^^ Bien...ya me puedo ir? D: tengo cita con Cervaz...
Maleny: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 869583 Una menos...
Kira:Bien...AOME!
Aome: Mande onee-sama... un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 52717
Kira: ¿En dónde está Naruto-san?
Aome: emm entrenando(?)..
Kira: Traemelo..
Aome: Para que?
Kira: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 867845 tu solo traelo...muajajaja
Aome: De acuerdo..*Desaparece del lugar*
Akari:Y bueh....y Kogi-san?
Kira: o_o? Kogi...Kogi es acusado de robo D:!!
Akari: pss aqui dice D:..
Kira: NOOOO! por qué Kogi!!!?!! Por qué?
Uriko: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 285338 Dramatica...
Kira: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 322554 no soy dramatica -3-
Uriko: si lo eres.....
Kira: okay si lo soy... -3-
Kogi: o.o U me llamaban?
Kira: Kyaahhh!!! Kogi-kunnnn!!!!!^//////^
Kogi: Hmm te conosco? un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 206157
Kira:*Rompiendose su corazón..*... un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 207106 sii...soy esa chica que aquella vez, tropezo contigo...
y te tiró el helado encima... e_eU

Kogi: o_ó! Maldita...<_<con que fuiste tu!
Kira: glup...ejem...si..
Kogi: n___n ah okay...XDDD no te habia visto desde hace mucho kika..XD
Kira: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 597629 Te acordaste de mi nombre =D
Kogi: n_nU jeje si....
Akari: Y bueh...siguiendo con el caso..
Kogi: Kika, eres hermosa xD
Akari:....me interrumpistee...
Kira: jeje n_n etto...gracias?
Akari:....me siento relleno....
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 289426

Kogi: No hay de que..=D eres linda n/////n
Akari:....me siento ignorada T-T...
Kira: a...dijiste algo Akari..? o_o?
Akari: TxT no...ustedes....sigan hablando....yo...yo..que iba a ser prota..
me voy..me...voy a mi esquina...a consolarme....a volverme emo...

Kogi: Akari segura que estas bien? e.e
Akari: si, yo estoy bien...ustedes sigan...yo aqui...solita...sola...solita...
Riku Harada
Riku Harada
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Akari Kouzuki Dom Mar 21, 2010 2:54 pm

WTF !!! por que concha soy la emo ? XDD
mueree kira .. te mordere cuando te veaa lo prometo XDDD
Akari Kouzuki
Akari Kouzuki
Jounin m
Jounin m

Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 32
Localización : en mis pensamientos

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Kira Shirayuki Dom Mar 21, 2010 2:59 pm

jjajaja xD alguien tenia que ser la emo..-3- xD
jaja cocof me muerdes te acoso! xD
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) ) - Página 2 Empty Re: un dia cualquiera en Xallanimex...(conversación msn(?) )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.