NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


El camino sexy del ninja....

+11
Riku Harada
Deidara Idara
Kurayami_Edge
Xala Hyuuga
Uchiha Suzaku
Shana Senri
Uchiha Maleny
Amber
Fujibayashi Uriko
Akari Kouzuki
Kurayami Destiny
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Uchiha Suzaku Mar Mar 09, 2010 10:06 pm

HAHAHAHAHAHAH! DAMMIT WN!!
te juro que no se cual parte de estos caps me gusta mas...


el FINAL WN!
siempre las weas del final me matan

akari y Destiny?
huhu 1313 y weas

xDDDDDDDDD nada que decir... exepto que... ME DESISPIRE!
te lo adverti!! xDD ingrato

siguele >_> es una orden, o te mato... y yo soy inesquivable... a menos que seas un nagato... XDDDD
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue10000/15000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Kurayami_Edge Miér Mar 10, 2010 2:37 pm

o.o Almenos hablo mas en esta edición xDD ers sexy la cosa "slow motion" *¬*
Bue... Si se pudiera puntuar con estrellitas guapas cmo en youtube te pondría 1000 xD (Y)
Quiero otro!!! El camino sexy del ninja.... - Página 2 767100


Última edición por Kurayami_Edge el Miér Mar 10, 2010 2:37 pm, editado 1 vez (Razón : color D:)
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Amber Miér Mar 10, 2010 3:23 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHA
estuvo de lo mas genial!!! OWO
no deje de cagarme de la risaa
XDDDDDDD !!! jajaja
ya quiero saber que pasa!! O_O
posteaa prontooo *¬* <--adicta
Amber
Amber
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Kira Shirayuki Miér Mar 10, 2010 5:14 pm

jajajajjajajajajajajajaja muero de risa...amo thus fanfics auqe sigo sin entender qe demonios es wn papa D:
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Mar 13, 2010 11:21 am

Se viene se viene!!! el fan fic sexy!!!! Capitulo 05!!! Cuando lo sensual se vuelve sexy!!!, perdon por la demora chicos, es que antes de hacer el fic, decidi por cuenta propia crear un opening... el cual es sexy Very Happy!!!! bueno... hecho con movie maker ¬¬, y cuando termine me dijeron que habia un programa mas sexy y yo quede como: O___O PUTA LA WEAA!!! pero bueno... ya lo hice, es hora de dejarlos con el opening y el fan fic!!!



Capitulo 05: Cuando lo sensual se vuelve sexy!!!

Todo era tension en el campo de combate, todos como poto en el agua, anonadados, se avecinaba un combate que pocos habian imaginado... un combate en el cual el Destino de aquellos chicos se resumia en el todo o nada... el viento soplaba, chocando en el rostro de aquellos dos chicos sexys... (?) Director: Hay que ser bien weon como pa poner que hay viento en el universo!!! CAMBIEN MIERDA!!!

Suzaku: Director!!! sabe que no podré actuar!!...

Director: Pero por qué weon!!!???
Suzaku: Es que vengo de una carrera que hice con Cervaz, usted sabe... nadamos y nadamos y ahora, estoy agotado.
Director: Mira... trataré de ser comprensivo contigo................... ANDA A TU PUESTO FEO QL!!!!
Suzaku: Ok... ya se las verá! >.>

*Ejem* Retomando... mientras que el viento.... QUE CAMBIEN ESO POR LA PUTAAA!!! Mientras que el no viento chocaba en el rostro de aquellos chicos....

Destiny: *Mirando fijo a Deidara*
Deidara: *Mirando fijo a Destiny*

Edge: La tension... esta subiendo por mi cuerpo....
Akari: No aguanto mas! es mucha la tension..!!!!
Amber: Estos dos sexys generan un ambiente en el campo atmosferico una sensacion de frialdad absoluta la cual a temperatura ambiente podria genera problemas al cerebro como sordera y sida.
Cervaz: Al principio sonaste inteligente, y al final no ¿sabes? siempre las cagas!!! >.<!!!!
Amber: Tu llamas cagar a la accion de hacer caca?! Me has visto defecar?
Melany: Te cagaron cervaz.....
Uriko: Te cago....
Mello: Escucharon chicos!!!??? Uriko dejo el espanglish..
Uriko: La weaa SEXY!!!! This is the broma!!! This is JAjajajaj!!!! This is trampa!!!
Mello: Ok... no lo dejó...
Suzaku: (Destiny..., amigo... te recomiendo seguir vivo... las probabilidades de que nos encontremos luego de que te mueras serian en un 30%... a menos que me vengas a penar claro...) Destiny!!!! si me vienes a penar te castro!!!!

Destiny: *Sigue mirando fijo a Deidara* (Me va a castrar!!! D:)

Deidara: *Sigue mirando fijo a Destiny* (Lo van a castrar!! D:)

Destiny: *Sigue mirando fijo a Deidara* (Deja de pensar lo mismo que pienso D:!!!)
Deidara: *Sigue mirando fijo a Destiny* (te hiba a decir lo mismo... D:)


Todo el mundo estaba pendiente de la situacion..... miradas van y miradas vienen... derrepente Deidara empiesa a llorar y tirarse al suelo.

Deidara: Cabron!!!!! me has ganado... nunca nadie me habia ganado en las quemaditas de ojos!!!!

Destiny: Claro.. por que yo soy Sexy sexon sexual!!!! *Empiesa a llorar* FUCK!!! sabia de que este chico tenia potencial... me a quemado los ojos...

*En eso aparece Nagato en forma de pikachu*


NAgato: Miren chicos... la verdad es que los segui pa puro hincharles las bolas.... no es divertido?...
Suzaku: PUTO NAGATO!!!!!! *Se tira hacia el con el CHidori nivel 10, este al chocar con nagato explota generando radiaciones UV que quemarian a todo el mundo... increiblemente nadie se quema.. como en todo anime*

Nagato: Tu explosion no me hace nada *Se rie*
Suzaku: Como weon!!!???
Nagato: Porque era........... un BUNSHIN!!!!!
Suzaku: Nunca te vi haciendo sellos >>

Nagato: Los hago a la velocidad de la luz... soy mas rapido que la luz....
Akari: Eso explica todo!!!!!! Hey Destiny no te quedes ahi parado y matalo!!!!
Destiny: eh.... eh....
Akari: Porfavor!!! Gatito!! *3*
Destiny: MIerda no... no me puedo ... resistir!!!! ok!!! iré!!! *Corre hacia Nagato*

Suzaku: NO.... *BLoquea el paso a Destiny* -ME vengaré de Nagato.. por todo el sufrimiento que me ha echo pasar....
Destiny: Que te hiso?!?!?!
Suzaku: NO lo se... pero si no lo mato.......... no lo averiguare!!!! *Se entierra sus dedos en sus ojos* -Mierda esta weaa duele!!!!!! *Sus ojos se ponen rojos de dolor* -Por fin.... Asdfghsdasdafs Sharingan!!!!
Amber: Wooooooow!!! excelente nombre para el sharingan.....
Cervaz: Jum.... pero no se compara con mi qweewtreopsa 1313 Sharingan....

Melany: Que dijiste cervaz!!!! *Saca su guitarra del bolsillo* -Retracta lo que dijiste o te golpeo aqui mismo con mi guitarra!!!!!!!!!!! woooooooooow!!!! sangraras y te dolera.............. mucho.......
Mello: Y bueno.... si no tienes chakra.... no puedes resistir

*Aparece Sora noctis*

Noctis: Hola soy noctis... soy malo.... Waaaaazuuuup!!!!!
Kira: Waaaaazuuuup!!!!
Mello: De donde saliste Kira!!!!?? aproposito como te llamas!!?? ._.
Noctis: Waaaazzzuuuuuup!!!!
Mello: Waaaazuuuup!!!!
Uriko: This is the Waaaazuuuup!!!
NAgato: El odio... la lluvia, todo genera depresion, el mundo se acabo para mi... todo me molesta *Apunta a Suzaku* Me odias.... yo te odio... nos odiamos vosotros me odiais!!!
Edge: Que es esto??? una clase de lenguaje!!?? Vamos saquense sangre!!! Quiero ver gore!!! *.*
Suzaku: Muy bien Nagato!!! te quitare tu dolor.... *Hace infinitos sellos* Te la quitare con una tecnica sexy!! se llama..... JUTSU NO JUTSU!!!
Edge: Me pregunto si es un jutsu... o no lo es... a todo esto!!! porque mierda todos los jutsus terminan con un no jutsu!!?? acaso no son jutsus?!? o si lo son?!?! MIERDA ME CONFUNDO!!!???
Cervaz: BUeno... a decir verdad.... para los japoneses..... aaaa pinche!!! no lo se!!!! a la verga con los japoneses!!!!
Akari: Bueno.... como sea *Hace sellos* Yo quiero dejar de ser relleno asi que aportare con algo!!! *Saca una carta* Vee mago oscuro.. tiene 2500 de ataque... y 2500 de defensa Muajajaja!!!!
Suzaku: Ya dije que yo me encargare de Nagato!!!!
Kira: Wazuuuup!!!!
Destiny: Perfecto.... *Se va hacia donde esta Akari y la abraza* Total prefiero estar con ella que estar peleando con ratas amarillas *Le saca la lengua*
Suzaku: Bueh.... *Toma a Nagato* Mira.... no es por nada pero.... TOMA CTM!!!!!!! *Le pega el medio cornete en la cara y nagato sale volando!!!!
Nagato: Como??!! no pude ver eso!!!
Maleny: El poder del metaaaaaaaaaaaaaal!!!!!

Amber: Es porque yo te tapé los ojos y ni te diste cuenta...

Nagato: Ahora entiendo porque estaba ciego.....
Destiny: Ahora yo seré relleno ... genial ¬¬
Akari: Pero estas conmigo!!!
Destiny: Si tienes razon....
Maleny: SOLCITO!!!! apurate con el que despues quiero abrasarte!!! *3*
Cervaz: HAHAHHAHAHHA SOLCITO!!!!!!!!! hahaha!!!!
Edge: AJAKJLAKAKAJKLAA
Suzaku: (A revelado mi sobrenombre!!! ._.!!)
Destiny: Solcito muahahahah!!!
Suzaku: Callate Destiny!!!! A ti te dicen gato!!! Muahahaha!!!!

*Todos se rien de Destiny*

Destiny: Coño!!!! T.T! Da igual!!! la persona que me a puesto asi es una persona muy especial para mi!!!!! Desde que me llamaron gatito!!! pase de ser sensual a Sexy!!! y por eso!!! *Cargo reiatsu* TENGO ESTE PODER!!!! *Exploto* Mierda....!!! *Aparesco carbonizado* Esto deberia pasar en el anime cada vez que alguien hace esto...


Hao: Como en Dragon Ball...


Destiny: Exacto.... eh??!!?!?
Maleny: Que bellas palabras!!! *Ve la explosion* Te pasaste!!!* EL PODER DE LA MUSICA SATANICA!!!*
Cervaz: Primera vez que no hablo tanto!!! que emocion!!!
Edge: Y yo me rio normal por primera vez*
Deidara: Nagato.... *Se acerca a nagato y le pega patadas* Eso te pasa por reirte de mi arte!!!*
Nagato: Nunca lo hice
Suzaku: *Le pega* Si lo hiciste!!!


Que esta pasando??!! NUevos personajes de relleno??!!! Uriko se los cago a todos??!! Amber dijo cosas coherente??! Destiny sera relleno? Edge habló más?? PORQUE MIERDA NAGATO SE HISO PIKACHU!!!!!! Suzaku por primera vez esta satisfecho?? DE DONDE SALIO HAO??!!! NUESTROS CHICOS... practican bulling?

No te lo pierdas en un nuevo capitulo de.... el camino sexy del ninja: Capitulo 06: No.... no eres sexy....
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Deidara Idara Sáb Mar 13, 2010 11:40 am

jklñlkjkñlkñlklklñlkjklkjklkñjklkjklñlkk xD
es la primera ves que pierdo en quemaditas de ojos
jajaja muy bueno el fic ahora edge hablo mas
que milagro !!ya no le pica el culo¡¡¡
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Kurayami_Edge Sáb Mar 13, 2010 12:28 pm

que bueno que cada ves ablo mas xD
Y como que soy gore!! xDDD solo me gusta ver accion y sangre (baba)

Y que paso con el mago oscuro? D:
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Amber Sáb Mar 13, 2010 1:00 pm

HAHAHAHAHAHAHHAHAHA
XDDDDDDDDDDDDDDD

weeeh el op super sexy!! Cool
pero ke lista me vi en este capiii! ..creo
._. ...waazzuuuuuup!!!! XD
Amber
Amber
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Sora Noctis Sáb Mar 13, 2010 1:08 pm

>w< wiii soy malo owo !!
mordere a todos D: (?)
naah D: ekiz
esta divertido -w- me gusta lo bizarro (?)
xD ok no
D: nserio me gusto -3- ...
Sora Noctis
Sora Noctis
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Localización : elaborado con splenda

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Uchiha Maleny Sáb Mar 13, 2010 2:27 pm

ahah que amorfo xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahahaah
el titulo que sigue se ve muy prometedor <o<!
xD!!!
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue9000/15000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue9000/9000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Riku Harada Sáb Mar 13, 2010 3:23 pm

jajjajjjajajajajajajaajajjajaajjajajaajajajajajjajajaajja
Buenisisisismo no dje de reirmme xDDDDDD te qiierooo Wazzzzuuuuuuppp! yeah
!
Riku Harada
Riku Harada
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Akari Kouzuki Sáb Mar 13, 2010 5:58 pm

HAHAHAHAHAHAHA !!
mladito mago escuro de relleno ! sabia que
no deberia estar de mi lado !! XD
pero no importa !!
wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! <-- si no dira wazup xD

HAHAHAHAHA me cague de risa con lo de las quemaditas
de ojos XD hahahahhahahaa omg !!
que venga el cap nuevo !!!! XD
Akari Kouzuki
Akari Kouzuki
Jounin m
Jounin m

Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 32
Localización : en mis pensamientos

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Light Yagami Lun Mar 15, 2010 3:44 pm

ocio de verga pero que va esta muy bueno el fic
no paraba de rteir kkjakajkajkajkaja
Light Yagami
Light Yagami
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 30
Localización : no se ._.

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Kurayami Destiny Mar Mar 16, 2010 9:20 pm

Es hora es hora!!!!! Capitulo 06: No... tu no eres sexy.

Resumen:Nuestros heroes se encontraban en la galaxia del monte de la colina cordilleranina de la nieve congelada sin hielo del magnifico ............... Bonifasio de las mercedes.... llamado popularmente Deidara. Ellos estaban haciendo el shojo de sus vidas cuando de la nada aparece Deidara... el chico arte. Destiny decide combatir contra el con el juego quemaditas de ojos. Mientras estaban en ello, Melany decide llamar a los Aero Smith para dar el concierto de sus vidas...

Suzaku: Hey hey hey!!!! CUANDO MIERDA PASÓ TODO ESO....!!?!??!?!

Director: Ahora po wn... teni un problema!!!?? queri que te eche!!?!? anda a actuar mejor...FEO QL!!!

Suzaku: Ya me las verá.......

Director: Dijiste algo?

Suzaku: ME GUSTA EL JUGO CON SAL!!!! *Sale corriendo*

Sigamos: Luego de que Deidara perderia las quemaditas de ojos aparece Nagato convertido en pikachu.... al final le hicieron bulling hasta que... aparece Hao, Kira, Noctis. Los dos ultimos empiesan a hacer sonidos extraños. Pero bueno... sigamos con nuestra historia...


Cervaz: Vaya... tendré que ser guay esta vez *Saca su espada y se acerca a Nagato* Trataré de ser.... tierno.... MUERE QL!!! *Le entierra la espada en la arteria aorta dejandolo.... aweonao*

Destiny: *Se suelta de akari y camina hacia el cadaver de Nagato* -Murio.....
Edge: Me tai weiando?
Destiny: No................................ o si?

Suzaku: Como sea *Cierra los ojos mientras que guarda su espada* Ojala que no aparescan tipos extraños.... o moriran....
Amber: Ya... ya... si te gusta la crema.....
Akari: CREEEEEEEEEEEEMA *3*!!! Con vainilla y sal!!!!!
Maleny: Y si tocamos flauta?!!!


*En eso aparece Kadaj con su moto de Jedis toda sexona saltando del horizonte hacia nuestro heroes*

Kadaj: miren chicos.... tengo moto nueva... miren !!! MIREN!!! Y COMENTEN!!!!! *Empiesa a andar a 653 kilometros por hora* -Miren!!! si uno dobla pa la derecha puedo chocar contra un arbol si doblo a la izquierda no pasa nada... *Dobla a la izquierda y choca contra un arbol.... la moto explota*

Amber: Y .... Y... el?

Hao: Se murio .... bien muerto.... *Se acerca al cadaver* .... Se... se murio....
Edge: Y cervaz??!?!!?
Kira: Se murio!!!!

*Aparece Cervaz muerto*

Destiny: COMO MIERDA SE MURIO!!!!?!?!?!?!?!


Uriko:..........

Flash back--------------

Maleny: Y si tocamos la flauta???
*Aparece Kadaj*
Uriko: Cervaz, ven.....
Cervaz: o////o si?
Uriko: El amor me mata.... te amo....
Cervaz: A mi me mata el amor... Gah!!!!! *Se muere*
---------------------------------------



Mello: Se murio....
Nagato: Triste....
Suzaku: NAGATO!!!!! *le pega un cornete* Vete!!!!
Nagato: Estoy muerto....
Suzaku: Me da.... igual ¬¬



Flashback 2--------------------

*Cervaz entierra su espada a Nagato*

Nagato : (Voy a hacer como que me muero................ no puedo................ RINNEGAN!!!!) *Revive*

------------------------------------


Akari: Quiero chocolate!!!! *3*!!!!!!!

Hao: Quiero Vainillla!!!!
Deidara: Arte!!!!!!!!!!!!!! ARTE CTM!!!!
Edge: Ok.... volemos....
Maleny: Toquemos bateria a lo death metal!!!!!!!!!!!!!!
Destiny: quiero comer comida.....



*En eso aparece Naruto*

Naruto: Oh si.... De veras!!! De veras!!!
Cervaz: Un amigo nuevo!!! como te llamas???
Hao: Este wn no estaba muerto?

-----------------Flash back----------------


---------------------------------------------

Maleny: Y por eso sobrevivio!!!

Destiny: No ... vi nada....
Naruto: De veras!!! sere el Hockage de veras!!!
Suzaku: Que buen plan..... n_n

Naruto: De veras???!?! DE VERAS!!!!!


Todos: *Se dan vuelta y empiesan a alejarse lentamente*

Naruto: *Apuntando a Suzaku* Tuuuuuuuuuuu!!!!!! Sasuke!!! vuelve a la aldea!!!............... DE VERAS!!! *se acerca* RASENGAN1!!!
Suzaku: Weon loco!!!! owo!!!!! *Corre*

Destiny: Esto me recuerda......

---------Flas back-----------------

Naruto: De veras!!!!
-------------------------------------


Destiny: Que buenos recuerdo Very Happy!!!!!

Edge: Lindos ¿no?


*Aparece Kadaj*

Kadaj: MIren la nueva moto!!!! comenten!!!!!
Amber: Moriras.... *le tira una piedra... la moto explota...*

Hao: se murio.... *Se acerca al cadaver* Segunda vez que lo veo morirse.....
Destiny: Ahora que lo dices... eso me recuerda a...

flash back----------------

Cervaz: Mira..... mira....!!!!!

Todos : que!?!?!??!
Cervaz: Puedo volar....

----------------------------


Deidara: Yo... puedo rodar por el piso *Se tira* Yuuuupiii!!!.................. ARTE!!!!!!!

Amber: Opino que hay que descubrir como volver a la tierra....

Nagato: Igual yo.....
Destiny: Hey Nagato... peliemos!!!
NAgato: Ahora que hice???!!!!
Destiny: Es que.... NO..... tu no eres sexy....

Kira: Hey!!! HEY NOCTIS!!!!
NOctis: Whats up?
Kira: Waaaaaaaaaaaaaaazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nagato: Wazaaaaaaaaaaaaaaaap....
Uriko: *LLora* Mate a cervaz!!!!
Destiny: En realidad no....
Edge: Si lo mato...
Amber: Parece.....
Cervaz: Lo mas probable.....
Nagato: Destiny!!! moriras!!!!!



Que onda y weá!!!?!??!?! todos vuelan? nuevos poderes? Kadaj... sabe andar en moto? Nagato el que revive? Suzaku se escapará de Naruto?... NAruto.... DE VERAS???? Uriko se dara cuenta de que cervaz no murio? vealo en el capitulo 07: EL VS AQUEL!!!! pelea por el mas sexy
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Nagato Mar Mar 16, 2010 10:03 pm

es ofensivo que escribas cosas bizarras sobre mi Seba, pero iwal esta gracioso

les hago recordar que nunca me gusto ser Pikachu....prefiero ser Raichu

y en cuanto al Rinnegan, Doujutsu que revive?.... .__.

nunca vi eso xD LOLOLOL

y POR QUE YO SOY EL MALO de la serie?....que carajo hace Naruto en medio del espacio? por que llege yo?

que onda con la batalla de miradas?....
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Uchiha Maleny Mar Mar 16, 2010 10:15 pm

ahahaahahahah
juro que no entendi NADA
X.DDDDDDDDDDD
dios mio!!!
que demonios con la cohesion de eso!!!
D:! la falta de oxigeno en el universo
atrofia el cerebro!
por eso estamos re locos en el espacio xD
[explicacion logica]
O_O es comprobable con la
"ley de la exitacion gravitacional"
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue9000/15000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue9000/9000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Akari Kouzuki Mar Mar 16, 2010 10:19 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHA
aunque no lo crean entendi todooo !!!
hahaha y uriko dejo de decir THIS IS THE ....
cuanto que no lo notaron HAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHA !!! XD ...........................
..................................................................
la ley de la exitacion gravitacional es lo mejor del mundo
LOLAAASOO XDDDDDD
Akari Kouzuki
Akari Kouzuki
Jounin m
Jounin m

Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 32
Localización : en mis pensamientos

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Amber Mar Mar 16, 2010 10:35 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la excitacion con los flashbacks!!!!!
fue sumamente genial xddddddd
oh siii explosiones!! *¬*

ajajaja cierto! XD lo de uriko!
io no lo hbia notado xddd
Amber
Amber
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Deidara Idara Mar Mar 16, 2010 11:23 pm

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJA
no le entendi mucho pero estuvo shido
El camino sexy del ninja.... - Página 2 60226
*se tira al piso y rueda* me cage de risa
jajajajajajajajajjajajajaja...
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Kurayami_Edge Miér Mar 17, 2010 8:04 pm

JSOAJSAOSJOA De veras! de veras! de veras que me cage da la risa xDD!!
Mis dialogos cortos me recuerdan a alguien pero no se a quien e.e.. raruto? D:
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Fujibayashi Uriko Miér Mar 17, 2010 8:55 pm

AHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XDD
morí con los flashbacks
que historia más bizarra xDDD!
"Deidara: Arte!!!!!!!!!!!!!! ARTE CTM!!!!"
AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH eso me matoo! xD
Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue10500/12500El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue10500/10500El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Riku Harada Miér Mar 17, 2010 9:39 pm

jjajaja -w- HEY NOCTIS! >w< jajajaj >w< Noctis *w*
lo ame XDDDDDD
Riku Harada
Riku Harada
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Uchiha Suzaku Jue Mar 18, 2010 4:31 pm

HAHAHA JUGO CON SAL!!! XDDDDDDDDDDDDD

KADAJ ME MATO!! aparecio para morirse xD
y que onda con naruto wn!!

lhahahahahha
tu fic es el mejor xD
me lei de corrido lso dos ultimo y fui al baño dos veces (?)

viva la incoherenciaaa!! y weá!! con acento en la A!

puta el El Omnipotente xDDDDD
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue10000/15000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Mar 18, 2010 6:49 pm

Bueno... la verdad es que no estoy muy inspirado, quisas
este capitulo no sea el mejor de todos, pero e ocupado demasiado mi
creatividad... pero daré lo mejor para sacar por lo menos una sonrisa.


Capitulo 07: Aquel Vs el.....

Nuestros heroes despues de ver aquellas acciones incoherentes, deciden volver a
la tierra, lamentablemente El Omnipotente aparece de la nada y Destiny decide combatir
contra el....



Suzaku: Pssss.... Director....

Director: ................ AHORA QUE WEÁ QUERÍ!!!!!!

Suzaku: Psssss..... Director..... hoy no podré actuar Pssssss
Director: ._.!!! Suzaku Suzaku... te voy a contar una historia que le pasó al
primo de la abuela de la tia del papa del hermano del Obama.... *Se queda
pensando* Ok.... se me olvido el asunto es que el cuento termina con que el
protagonista se muere.... te gustó....?

Suzaku: Pssss.... No.....
Director: Bueno... de la misma manera no me gustó lo que me dijiste al
principio asi que te vuelves a tu puesto!!! a todo esto... porque dices Psss?
no tienes necesidad de susurrar... aweonao...

Suzaku: Pssss no es que... pssss en el entre tiempo me comí un globo Psss!!!!!
*Sale volando*

Director: Ok... voy a hacer como si no hubiera visto algo...


Sigamos:




El Omnipotente: Destiny.... quiero pelear contigo!!!!
Destiny: NO!!! yo queria combatir contra ti!!!
El Omnipotente: Mentira!!!!
Destiny: De veras!!!
Amber: Dijo De veras!!! pegenle!!!! *Todos golpea a Destiny*
Todos: Golpeenlo!!!!
Cervaz: y tu!!!?? como te llamas!!??
Todos: Perdon por no presentarme... me llamo Todos....

Akari: Todos...!? y Nadie!?
Nadie: .............. HOla soy nadie!!!! ...........bueno chao *Se va*
Maleny: Nadie se fue!!!!
Edge: Obvio... todos estamos aqui....

Todos: Acaban de decir mi nombre!!??


Uriko: This is the Todos y
nadie!!!! This is the la goye CRAZY!!!!!!

Maleny: Asi es..... *saca un pandero* Toquemos Ozzy Osborne???
Uriko: CRAAAAAZY!!!! *Corre hacia la tierra* CRAAAAAAAAAAAAAZYYYYYYY!!!!!!!!
Cervaz: Como puede correr hacia la tierra si no hay puente que una esta galaxia
con la nuestra?

Akari: Tiene su explicacion ......Wazaaaaaaaaaaaaap!!!!! *Corre hacia la
tierra*

Cervaz: Que mas da.... asdasdsadasdasd!!!! *Corre hacia la tierra y a mitad
del camino se cae al vacio* CONCHALALOOOOORAAAAA!!!!



Noctis: Como sea… *Se mete las manos en los bolsillos* Iré a
tomar sprite…. Sin gas…. Sin sabor…. Sin nada….


Kira: *Sigue a
Noctis* Waaaazaaaaaaaaaaa!!!!



El Omnipotente: Muy bien Destiny… solo quedamos tu y yo… *Se da
cuenta de que Destiny no está* Mierda…. Entonces… Suzaku… solo quedam…. *No está
Suzaku* MELANY!!!! Tu no te me escapa… *No está Melany* -A la mierda…. *Empiesa
a volar*





*En la tierra*


Suzaku: Woooow…. Chicos… miren, la tierra esta destruida!!!
*Empiesa a llorar* Porque!!!????



Uriko: …….


Flashback---------------------


Destiny: Vamos a ver al ente sexy!!!


Uriko: *Se va a un rincón
oscuro* This is voy a dejar la cagaa!!! *Susurra fuerte*



Cervaz: Dijiste algo mi vida?


Uriko: Crazy!!!!!!!


Cervaz: Ok n_n



Uriko: *Pone su mano en la
tierra y esta explota*

--------------------------------------






Uriko: This is this is!!!


Maleny: Que… dijiste??


Akari: Arroz con leche!


Edge: Pajaros volando!!!


Cervaz: La tieeeeeeerra!!!! Buaaa!! *Llora*


Destiny: No te habías caído al vacio….


-------------------Flash back



Cervaz: *Cayendo* Ok…. Ahora que
puedo hacer? A ya se!!! Hace poco vi El señor de los anillos y había un viejo
de mierda cayendo *Sigue cayendo* y que hacia?... a si!!! Sacaba su cetro y
hacia magia!!! Que buena idea!!! Haré magi….. *Reacciona...* Ok… no tengo
magia!! T.T

----------------------------------------






Destiny: Y como sobreviviste!!??


Cervaz: Porque tengo que explicarte!!!??


Destiny: Yaaaapo!!!! Dime por la mierda!!! Plis!!!


Cervaz: Ok… te digo por msn….


Destiny: Nunca hablas por msn ._.!!!


Cervaz: Miren!!!! Una vieja vendiendo jugo con sal!!!!


Suzaku: yo quiero!!!!!!!!!!!!!! …………………… me dio sed wn…………
*Va hacia el jugero* Hola….. quiero un jugo con sal… ……………… me dio hambre wn!!!



Maleny: En este momento mi solecito no está satisfecho… está
muy cansado…



Deidara: Que mierda hago aca?!!


Akari: Hey chicos!!!! *Empiesa a gritar* Miren como
grito!!!! WAzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! *Sonrie*



Hao: Muy buen grito….


Destiny: Como llego el aca??


Flash back-------------



Hao: Hola….
-------------------------






Edge: Aaaaa
con razón!!! Es lo mas logico…



Maleny: Chicos… los tengo que dejar, tengo un concierto que
dar… va a ir Mickel Jackson y el me ayudara… e escrito un tema excelente se
llama thrileer!!! Ojala que nadie me lo robe!



Akari: *Prende una tele que estaba cerca* Mira… *Aparece Mickel Jackson bailando
thrileer*



Amber: Woooooooooooooow! Hace tiempo que no hablaba, ok… esta
es mi opinion muy objetiva…. Ojala que a todos les guste…. Male… te cagó Mickel
Jackson….



Uriko: CRAAAAAAAAAAAZYYYY!!!!


Maleny: *Le sale la típica venita* OOOOOOOOOOO PINCHE
WEY!!!! Ese mickel Jackson!!! *Apunta a
la tele* Sera un combate… aquel contra mi!!!!



Edge: *Apunta a Maleny* Sera un combate entre aquel y el!!!!


Destiny: Ese mickel Jackson!!! Chicos!!! Nos vamos a
deshacer de el!!!! Ese dálmata morirá!!!



Suzaku: Porque le dices Dalmata!!??


Destiny: Porque es blanco con bolas negras!


Edge: Asqueroso ¡!!!! D:


Destiny: Que dije!!!???


Edge: Dijiste que mickel Jackson era dálmata porque era
blanco con bolas negras!



Cervaz: Edge!!!! Deja de contar chistes sucios!!!


Suzaku: NO es el momento para chistes como esos edge…


Edge: Pero… pero…. MIERDa!!!!


Akari: *Abraza a Destiny* Y que haremos ahora gatito*


Destiny: Tratar de conquistar al mundo!!!


Uriko: This is cereza con miel!!!!


Maleny: Yo prefiero la carne con arroz!


Amber: Yo el arroz con carne


Maleny: Como sea…. Mickel Jackson morirá…..








Que está pasando? El Omnipotente se fue volando? Que hace deidara y
hao en la tierra? Mas incoherencias aparecen? Maleny se quiere pitear al dálmata????
Cervaz aparece y desaparece de la nada???? Solo aquí en el ultimo capitulo de
la temporada 1…. Capitulo 08 : Adios a los sexys y bienvenidos a los sexones….
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty Re: El camino sexy del ninja....

Mensaje por Fujibayashi Uriko Jue Mar 18, 2010 7:04 pm

AHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA!!
CENSURARON LA PALABRA NA-GATO !! <-- lo escribe asi xq sino no sale xDDD
El Omnipotente, El Omnipotente, El Omnipotente xDDDDDDDDDDDDD
AHAHAHAHAHAHAHH además, la parte de "todos y nadie"
me mató xDDDDDDD !
Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue10500/12500El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
El camino sexy del ninja.... - Página 2 Left_bar_bleue10500/10500El camino sexy del ninja.... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.