NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Bosque del Este - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Bosque del Este - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Bosque del Este - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Bosque del Este - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Bosque del Este - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Bosque del Este - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Bosque del Este - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Bosque del Este - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Bosque del Este - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Bosque del Este

+5
Roy mustang
Deidara Idara
Kurayami Destiny
Nagato
Uchiha Suzaku
9 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Nagato Sáb Mar 06, 2010 4:32 pm

Nagato observa a Suzaku con una cara de curiosidad y luego deduce - Sucede algo? - acotó mirandolo con sus ojos rinnegan mientras se detenía en ese instante...
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue8000/8000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue8000/8000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Mar 06, 2010 4:33 pm

*Se les queda mirando*

-My god... algo... va a... pasar... choque... de pode... *Cae inconciente ya que antes habia peleado contra Maleny era mucho chakra gastado*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Deidara Idara Sáb Mar 06, 2010 4:38 pm

(bajo en el buho hacia el suelo me desmonto de buho)
que sucede suzaku te ves intrigado con esa mirada hmm..
(miro a suzaku fijamente)
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Uchiha Suzaku Sáb Mar 06, 2010 4:53 pm

*me quedo en silencio con los ojos cerrados, el viento soplaba tetricamente
y el cielo volvia a cumbrirse de nubes *

Pues.... asi son las cosas

*un relampago en el cielo ilumina todo el ambiente cegandolos a todos un par de segundos
momento en el que sin previo aviso y con total frialdad atravieso a nagato con un sable formado por electricidad
cuando vuelve la visibilidad se puede ver como lo tengo atravesado*

Spoiler:

...

*me muestro con total frialdad*
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue10000/15000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue10000/10000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Nagato Sáb Mar 06, 2010 4:56 pm

Nagato observa tal acción de su compañero, y esa inesperada acción, su elemento fuuton bloqueó el ataque ya que el Futon es capaz de poder ganarle al Raiton por mucha diferencia, por mas que sean rangos elevados del raiton, y lo hizó tirar hacía el aire, salió disparado usando su propio chakra y luego miró a Suzaku a una distancía formidable

Nagato: Al parecer la gente se revela cuando menos lo esperas, Suzaku...no pense de que harías algo como eso - acotó nagato, y luego sonrrió y moldeo su chakra y desapareció del lugar, sin dejar rastro alguno


Spoiler:
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue8000/8000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue8000/8000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Deidara Idara Sáb Mar 06, 2010 5:00 pm

(me quedo impactado por lo que sucedio mirando fijamente a suzaku)
bueno suzaku eres frio se nota que eres de akatsuki hmm..
(camino hacia mi buho y tomo a destiny y losubo a mi buho en su cola
agarrandolo me monto en el buho)
suzaku nos volveremos a ver hmm..
(salgo volando en el buho fuera del bosque)


Última edición por Deidara-Sempai el Sáb Mar 06, 2010 5:11 pm, editado 1 vez
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Uchiha Suzaku Sáb Mar 06, 2010 5:05 pm

*deshago el Nagashi y bajo el brazo, observando como nagato, deidara y destiny se esfuman*

Valla gente mas rara ha llegado
es probable que muchos de ellos se comiencen a volver estorbos...
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue10000/15000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue10000/10000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Deidara Idara Sáb Mar 06, 2010 5:12 pm

(ya que estando lejos de el bosque)
KATSU¡¡¡¡¡
(las minas que habia dejado en el bosque explotan)
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5500/5500Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Uchiha Suzaku Sáb Mar 06, 2010 5:37 pm

*las Minas comenzaron repentinamente a estallar, una tras otra
destruyendo el duelo y los arboles de toda esa zona del bosque
las explosion en conjunto de todas fue muy poderosa y repentina, y no podia escapar*

.....

*luego de la explosion quedo todo cubierto de una espeza nube de polvo que poco a poco se dicipaba
yo paaresco en el mismo lugar donde estaba parado, vivo, sin haberme movido
cubierto totalmente por lo que parecia un chakra rojo intenso de gran nivel y con forma de costillas
que actuo a modo de escudo*

Bosque del Este - Página 3 Sasuke38-1

Ese Chico... me tomo por sorpresa, no pude captar el momento en que puso esas minas bajo tierra
*el Susano'o se habia liberado, y me protegio por completo*
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue10000/15000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue10000/10000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Uchiha Suzaku Sáb Mar 06, 2010 5:43 pm

(Asi que este es... la tecnica suprema del Mangekyou, Susano'O...aquella que solo algunos priviligiados
que ademas halla liberado los poderes de amaterasu y tsukiyomi pueden liberar)

*se deshace el escudo, mientras comienzo a reir (insertar risa de sasuke)*

No puede ser mejor...

*comienzo a caminar por entre los escombros y la tierra irregular para salir del lugar del bosque afectado
solo una zona ha cido destruida, el resto del bosque sigue intacto
deshago el mangekyou y me marcho del lugar con una risa tetrica de satisfacción*
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue10000/15000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue10000/10000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Kurayami Destiny Mar Mar 09, 2010 5:14 pm

*Llego* -Vaya... Deidara pudo destruir todo esto, es demasiado poderoso, creo que lo más recomendable sería entrenar, no quiero ser el Kurayami más débil... *Salta donde estan los arboles* -Aprender a moverme rapido... *Salta y salta, a gran velocidad hasta llegar al piso nuevamente* -Henkagan!!! *Sus ojos se vuelven azul marino, una linea horizontal divide el ojo* -OK... veamos, *Veo una concentracion de alma en la tierra, salto y empieso a hacer sellos* -Ninpou Henka kokorio No Jutsu!!! *Cadenas salen del piso mientras caigo en medio de ellas mientras estan ondean* -Mmmm..... *Las cadenas empiesan a ir por los alrededores destruyendo partes de arboles ya destruidos*

-Mi poder es bajo....
*Camino por el lugar* Solo se destruir y destruir, y cuando pienso, destruyo, no es la mentalidad de un Chunnin.... *Se sienta* -Padre.... *Al rato el lugar se vuelve oscuro* -Y esto? *se para* Que mierda....?....


Todo el lugar estaba oscuro, unos pequeños orbes se podian observar, orbes de color blanco.

-Esto se parece al purgatorio, solo que esto es mas tetrico... *En eso aparece un tipo con capucha negra*

Bosque del Este - Página 3 400_1232344561_la-muerte

-Kurayami... Destiny, hijo de Kurayami Zaptos ¿no?
*Dijo aquella persona* -Que bueno volver a verte, ya han pasado 10 años, desde que no te veía...

-Pero... tu...
*Se confunde* Quien eres...?

-Eso se aclara con el tiempo Kurayami Destiny, ahora vengo por ti... *Dice serenamente*

-Eso quiere decir... tu... ¿eres la muerte? *Digo mientras una gota de tension cae de mi frente*

-Evidentemente...


-No me digas que ... ¿Morire?.. *Digo mientras mas sudor cae, el miedo me consumia*

-Idiota... *Se acerca* ¿tendré que explicartelo? *Se quita la parte de arriba de la capucha negra*

Bosque del Este - Página 3 Animeboyv -Soy... tu padre... Kurayami Zaptos...

*Inmediatamente Destiny abraza a su padre incluyendo lagrimas de por medio* -Padre... pensé... que estabas muerto...!!!

-De echo lo estoy hijo *Lo abraza* -Como sea, tu eres el Kurayami legendario...

*Cambio de cara* -Kurayami legendario...?

-*Suspira* Si hijo, tu eres el que traera la paz a Konoha, pero, como te as dado cuenta, todas las otras personas, Uchiha, o cualquiera, tienen poderes abrumadores que superan los tuyos de manera exponencial ¿no?

-Si padre.....

-Por eso, te revelare algo, veras, yo al morir desperté en el purgatorio, a mi lado estaba la muerte misma, la cual sin más preambulo me tomo de la mano y me quiso llevar al infierno por querer matar a uno de Akatsuki, y bueno... evidentemente yo me rehusé y el me hiso la siguiente propuesta... "Te enviare al infierno, pero te daré un deseo, el que tu quieras..." a lo cual yo *Cerre los ojos* Pedi unirme a la muerte, ahora ocupo su cuerpo, aparte pedí prestado un poco este para poder hablarte, de manera que en un rato mas el tomara el control, pero hijo esto es lo mas importante... *Le sube la polera mientras coloca su mano en su estomago* -Tambien pedi un deseo extra... el cual fue, que aceptara que yo y el fueramos parte de tu cuerpo dandote una fuerza como la de un Biju....

-*Abro los ojos asustado, acordandome de la reaccion de Maleny* -Osea lo que tenia la chica Uchiha Maleny era un demonio adentro...

-*Se pone la mano en la pera* No lo se.... pero como sea... ahora el tomara el control... un gusto hablar contigo... hijo... *Le da un beso en la frente, luego se pone la capucha...*

-Vaya... *Voz de la muerte* tu padre si que es buena persona, como sea niñato, yo me meteré en tu cuerpo y podras acudir a mi cuando quieras y bla bla bla... ¿entiendes?

-Que me puede pasar a mi si acudo a ti...? *Digo confundido*

-A ver... te explicare, tengo 4 fases, la primera se trata cuando tu acudes a mi, tu tienes que saber como , en esta fase... *Pone sus dedos en mis ojos* Tu Henkagan podrá ver el mas minimo detalle con respecto a las almas, tu chakra cambiará a un color negro... tu personalidad será fria, si no te gusta mala suerte, las tecnicas que utilises serán demasiado poderosas *Saca sus dedos de mis ojos para ponerlos en mi frente* Pero... si ocupas esta fase, cada segundo que pase será restado de tu vida.... tengo que dibujarte un esquema para que entiendas? .....

-*Mantengo silencio*

-Perfecto... *Prosigue* la fase 2 la tendras cuando manejes tecnicas Jounin... en esta fase, tu te convertiras en un ser semi-oscuro, te dara igual quien sea tu amigo, tu Henkagan desprendera una especie de neblina la cual cubrira todo el lugar, haciendo que el ambiente se transforme en un lugar lleno de horror, como sea, la cosa es que el portal entre los vivos y los muertos será más accesible, podras entrar y salir cuando quieras.. bla bla bla, cada segundo que pase, un segundo menos de vida y uns celula menos... la fase 3, tu cuerpo empesara a tornarse negro y tu chakra se pondrá denso, tendras que tener tecnicas mas poderosas que las de Jounin, tu Henkagan será más evolucionado que el de los Kurayami normal. Tus poderes se multiplican. Cada segundo que pase... 1 hora menos de vida , 500 células menos, y tu chakra bajara hasta el 10%.... y la ultima fase... la 4, tendras una capucha igual que la mia, tendras mis poderes, agilidad al maximo, eso si, no podras matar instantaneamente, eso si... cada segundo que pase... 3 dias menos de vida, 100.000 celulas menos, tu chakra quedará al 1%, y si tienes suerte seguiras vivo. Se me olvidaba, la unica manera de hacer esta fase es teniendo el Henkagan activo... el ultimo de todos. Otra cosa, puede que pierdas algunos sentimientos al hacer cualquiera de estas fases... no me extrañaría si alguna vez te vuelvas de lado de los Akatsuki...

-NO MENCIONES ESO!!! *Grito* YO JAMAS ME UNIRIA A ELLOS, Y SI TU HACES TODO ESO PREFIERO NO TENER TUS PODERE.... *El tipo me golpea el estomago*

-Es voluntad de tu padre, y tu padre es parte de mi... lo siento.. ese fue el trato , ahora me metere en tu cuerpo sin más ni menos... a todo esto... llamame.... Kurayami Lux...

-Kurayami.... Lux???!!!! El primer Kurayami que surgio? *Me sorprendo*

-Si.... al morir, maté a todos los demonios del purgatorio y ahora el lugar está libre, se me dio el nombre de la muerte... pero bueno, nunca me a gustado... pero es lo que hay.. ahora me metere... nos vemos.

*Lux se mete en mi cuerpo, por el estomago, dejando un sello extravagante en el lugar donde se metio*

Bosque del Este - Página 3 Sello_del_dragon

-Padre..... gracias....
*Se va caminando mientras que el lugar volvia a ser el mismo*


Última edición por Kurayami Destiny el Dom Abr 11, 2010 2:15 am, editado 1 vez
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Uchiha Suzaku Vie Mar 26, 2010 7:37 pm

*voy corriendo a traves del bosque
mi mirada es fija y decidida mientras me desplaz a gran velocidad
en direccion a la aldea*

(llego el momento... voy por ti.... MALENY!!!)
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue10000/15000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue10000/10000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Roy mustang Vie Mar 26, 2010 7:59 pm

*lo sigue a lo lejos de el*
Roy mustang
Roy mustang
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31
Localización : detras de ti D:

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Abr 08, 2010 5:09 pm

*Llego caminando al bosque destruido* -Aqui fue.. mi pelea contra Nagato... *Suspiro* Como sea... *Desenfundo mi Katana y me concentro* (El viento... el movimiento de cada particula...) *Cae una hoja.. una de las unicas que quedaban...* (Destiny... concentrate....) *Hago un ataque con mi katana hacia la hoja... esta se parte por la mitad.... mantengo los ojos cerrados...* (Es hora....) *Empieso a liberar Electricidad* -(Nunca me cansaré de esto...) *Ataco con mi katana a un arbol... e impulso la electricidad hacia este... creando una especie de onda azul... despedasando al arbol* -Ok... es hora de abrir el pergamino de mi padre... *Abro el pergamino del raiton...* -A ver... Ikazuchi no Kiba.... *Leo...* Tecnica de rayo.... formar dos colmillos de trueno... *Leo como se hace* Perfecto... a ver... *Hago sellos de mano* Raiton : Ikazuchi no Kiba!!!! *No pasa nada* Quisas deba descansar un poco... estoy demasiado cansado para entrenar *Se acuesta en el pasto y toma una siesta*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Roy mustang Jue Abr 08, 2010 5:35 pm

*entra al campo*
*ve a lo lejos ve un chico acostado*
bueno creo que es hora de entrenar
*hace sellos*
kage bushi
*se acerca el clon y lo pica*
Roy mustang
Roy mustang
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31
Localización : detras de ti D:

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Abr 08, 2010 5:41 pm

*Despierto* ¿Eh? a hola... luego te atiendo.. Es hora de intentar de nuevo... *Hago sellos de mano mientras que mis manos tienen rayos... bailando en ellas* -Debo... hacerlo... por el bien de mis amigos... en la mision... no deben morir... debo sobrevivir... y hacer que mis amigos igual... todo depende de mi entrenamiento... *Alzo mis manos* Necesito motivacion... no solo la de matar... si no la de protejer... *Cierro los ojos mientras grito* -RAITON: IKAZUCHI NO KIBA!!! *De mis manos sale grandes columnas de trueno*

Bosque del Este - Página 3 Ikazuchinokiba2

-Es muy sexy la tecnica....
*Cierro los ojos y llevo los colmillos de trueno hacia unos arboles... dejando todo echo trisas...* -Ok... ya entendí como se hace... *Deshago el jutsu* Ya... ahora si... eh??? tu... tu eres de Akatsuki!!!!
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Roy mustang Jue Abr 08, 2010 5:44 pm

*voltea*
donde ?
*vuelve la mirada al chico*
ese jutsu es muy bueno
solo controlas uno?
Roy mustang
Roy mustang
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31
Localización : detras de ti D:

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Abr 08, 2010 5:50 pm

*Suspiro* -Ok... eres de akatsuki... pero no tengo ganas de matarte... *Escucho su pregunta* Pues si... es una de las pocas tecnicas que he aprendido *Se sienta en el pasto a leer su pergamino* -Asi que.. ahora aprenderé... Raikyuu... interesante... *Mi ojo derecho se vuelve rojo* (Matalo!!! maldito imbecil) (Lux no ahora...!!!) *Me levanto y cargo electricidad en mi mano derecha... dandole forma circular* -Creo que se hacia asi... *Suspiro y grito*

Raiton: Raikyuu!!!!!


Bosque del Este - Página 3 Raikyuu2


*Mi mano concentra mucha electricidad y voy a atacar a un arbol haciendolo trisas* -Muy buena tecnica*Rio... me doy vuelta hacia el otro tipo* -Cual es tu nombre? Chico akatsuki? *Activo mi Doujutsu Henkagan nivel 2... mirandolo... veo que es un clon* -Y por que traes a un clon para hablar conmigo?
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Roy mustang Jue Abr 08, 2010 5:55 pm

*ve su reaccion*
por eso te comportas extraño
ando buscando a suzaku mi sensei ?
solo por el me uni a akatsuki por que io quiero acabarlo pero no tengo a nadie que me apoye
*voltea*
tambien quiero acabar con nagato
pero bueno dime si sabes o has visto a suzaku?
Roy mustang
Roy mustang
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31
Localización : detras de ti D:

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Abr 08, 2010 5:57 pm

*Cierro los ojos y suspiro para luego mirarlo con mi Henkagan* -No... no lo he visto...
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Roy mustang Jue Abr 08, 2010 5:59 pm

ok gracias
*voltea*
*sonrie*
ahora pelea
sera divertido
*le muestra una sonrisa*
*el verdadero se va del campo y el clon se queda*
Roy mustang
Roy mustang
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31
Localización : detras de ti D:

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Abr 08, 2010 6:02 pm

*Antes de que se fuera el verdadero... aparesco delante del verdadero... con mi Henkagan.. estimulé las celulas de mis piernas... volviendome mas rapido* -No... no quiero clones... quiero el verdadero *Saco mi kunai rapidamente y se lo entierro en el estomago* -Je....
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Roy mustang Jue Abr 08, 2010 6:07 pm

*sonrie*
*desaparece con humo*
*el clon que no es clon si no el verdadero D:*
creiste que seria tan facil pensaba que seria un poco mas dificil
*sellos*
kage bushi
*sale 6 clones*
veremos que tan buenos son los kurayami
*todos los clones van atacarlos haciendo sellos*
katon housenka
sera divertido
*el verdadero desaperece de la vista de kurayami*
Roy mustang
Roy mustang
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31
Localización : detras de ti D:

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Abr 08, 2010 6:12 pm

*Me dirigo al piso* -Eres un miedoso ¿eh? a que si... mandando clones... *Esquivo sus tecnias haciendo movimientos de zig zag* -Personas como tu... no valen la pena atacarlas *Hago sellos de manos y las pongo en la tierra* Ninpou Henka kokorio No jutsu *De la tierra salen 10 cadenas hechas con alma... de las cuales 6 se dirigen a los 6 clones... apretandolos, hasta hacerlos desaparecer... en ese entonces mi Henkagan divisa el alma de aquel akatsukiano al oeste de donde yo estaba* Te localize.... *2 cadenas salen en busca de Roy* -Moriras aqui y ahora...
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Roy mustang Jue Abr 08, 2010 6:21 pm

*ve las cadenas*
*sellos*
Ryu Kabe no jutsu
que te he hecho
solo queria una pelea amistosa para lograr un desarrollo mas fuerte y no soy ningun miedoso
*al momento que las cadenas chocan contra el dragon hace sellos de invocacion*
*pensando*
ese tio va ser dificil de vencer
*sale un ave fenix*
razko ahora necesito de ti
*se sube encima de razko y alza vuelo *
enseñesmosle como peleamos te parece
*razko*
si pero quien es ese tipo?
luego te digo sera divertido
Roy mustang
Roy mustang
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31
Localización : detras de ti D:

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Bosque del Este - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Bosque del Este - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque del Este - Página 3 Empty Re: Bosque del Este

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.