Últimos temas
Clan Ningyotsukai (Manipulacion de Marionetas)
Página 1 de 1.
Clan Ningyotsukai (Manipulacion de Marionetas)
Kukutsu no jutsu:
Nivel en el que aprendes la tecnica:Estudiante
Descripcion:
la tecnica basica del marionetista, permite manejar a la marioneta,
ademas de compartir técnicas basicas como el henge o el kawarimi. El
marionetista sabe controlar cualquier tipo de marioneta aunque no esté
familiarizada con ella, sin embargo, su habilidad para manejarla se
reduce a la mitad según las características anteriores.
Ningyo
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Descripcion: con esta técnica, el ninja aprenderá a controlar una marioneta que él mismo haya fabricado.
Kurohigi Kiki Ippatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Descripcion:
Permite dividir las marionetas en partes para efectuar combos o luchar
con brazos por separado, así pues un marionetista podria combatir con
su marioneta de 4 brazos con solo dos de ellos y dejar los dos
restantes como armas arrojadizas.
Kazukazu no Ningyo
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Descripcion:
esta técnica permite al marionetista controlar más de una marioneta a
la vez. Esta técnica puede usarse más de una vez para ver los
requisitos mira la tabla: el número romano indica el número de veces
que has entrenado la técnica. Aparece en azul la tabla
I // Rango Gennin // ninjutsu +6 // 2 marionetas
II // Rango Chuunin // ninjutsu +8 // 3 marionetas
III // Rango Chuunin // ninjutsu +12 // 4 marionetas
IV // Rango Chuunin // ninjutsu +15 // 5 marionetas
V // Rango Chuunin // ninjutsu +19 // 6 marionetas
VI // Rango Jounin // ninjutsu +26 // 13 marionetas
VII // Rango Anbu // ninjutsu +46 // 25 marionetas
VIII // Rango Akatsuki // ninjutsu +78 // 50 marionetas
IX(Si no me equivoco) Rango akatsuki // ninjutsu + 99 // 84 marionetas
X // Rango Akatsuki // ninjutsu +130 // (solo un verdadero marionetista akatsuki podra manejarlas todas a la vez) 100 marionetas
Karakuri bunshin no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Técnica
marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo
[estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de
salir humo, el clon se convierte en una marioneta destruida.
Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Técnica
marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo
[estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de
salir humo, el clon explota lastimando al enemigo.
Karakuri Engeki
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica
marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo en una de tus
marionetas para que no pueda defenderse de las armas lanzadas por otra
marioneta [Kuro higgi ippatsu]. [Requiere tener 3 marionetas]
Kuro higgi ippatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica
marionetista que, después de enserrar al enemigo en una marioneta
especial, convierte a otra en armas que se clavan en la primera
marioneta y dañan al enemigo.
Ningyoushibai no Koutetsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica
marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una
de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.
Ninpôu Daku Gos
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica
marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en
una de sus marionetas para inmovilisar al enemigo. [El gas resta 15 pt.
de vida cada turno.]
Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica
marionetista que permite al usuario activar una espesa niebla de veneno
que estaba en una de sus marionetas. [Cada turno, el veneno resta 15
pt. de vida al enemigo]
Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu Gos
Nivel en el que aprendes la tecnica:Jounnin
Técnica
marionetista que permite al enemigo crear una ilusión con sus
marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el Baribari Shikaku
Renpatsu para lanzar veneno. [Requiere tener 3 marionetas]
Karakuri Chiyute no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Jounnin
Técnica
marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a
sus compañeros si están en estado crítico y él no tiene chakra médico,
también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha.
[Requiere tener la misma cantidad de marionetas que compañeros]
Mugen Karakuri ippatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Jounnin
Técnica
marinetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas
que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver
a la ilusión.
Kougai karakuri
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible.
Kougai sokudo no karakuri
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
Técnica
marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan
rápida como la luz, pero ésta técnica sólo dura 10 turnos.
Sôzô Karakuri
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero.
Kuchiyose kame karakuri no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
La técnica más poderosa de los marionetistas es invocar al dios marioneta: Adremmalech.
Ninpou Shisha Kugutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
Técnica
marionetista PROHIBIDA que permite al usuario crear "marionetas" con
los cuerpos humanos muertos, es decir, tomar un cuerpo podrido y darle
consiencia y poder. Éste jutsu está prohibido por desafiar las leyes de
la naturaleza.
Nivel en el que aprendes la tecnica:Estudiante
Descripcion:
la tecnica basica del marionetista, permite manejar a la marioneta,
ademas de compartir técnicas basicas como el henge o el kawarimi. El
marionetista sabe controlar cualquier tipo de marioneta aunque no esté
familiarizada con ella, sin embargo, su habilidad para manejarla se
reduce a la mitad según las características anteriores.
Ningyo
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Descripcion: con esta técnica, el ninja aprenderá a controlar una marioneta que él mismo haya fabricado.
Kurohigi Kiki Ippatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Descripcion:
Permite dividir las marionetas en partes para efectuar combos o luchar
con brazos por separado, así pues un marionetista podria combatir con
su marioneta de 4 brazos con solo dos de ellos y dejar los dos
restantes como armas arrojadizas.
Kazukazu no Ningyo
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Descripcion:
esta técnica permite al marionetista controlar más de una marioneta a
la vez. Esta técnica puede usarse más de una vez para ver los
requisitos mira la tabla: el número romano indica el número de veces
que has entrenado la técnica. Aparece en azul la tabla
I // Rango Gennin // ninjutsu +6 // 2 marionetas
II // Rango Chuunin // ninjutsu +8 // 3 marionetas
III // Rango Chuunin // ninjutsu +12 // 4 marionetas
IV // Rango Chuunin // ninjutsu +15 // 5 marionetas
V // Rango Chuunin // ninjutsu +19 // 6 marionetas
VI // Rango Jounin // ninjutsu +26 // 13 marionetas
VII // Rango Anbu // ninjutsu +46 // 25 marionetas
VIII // Rango Akatsuki // ninjutsu +78 // 50 marionetas
IX(Si no me equivoco) Rango akatsuki // ninjutsu + 99 // 84 marionetas
X // Rango Akatsuki // ninjutsu +130 // (solo un verdadero marionetista akatsuki podra manejarlas todas a la vez) 100 marionetas
Karakuri bunshin no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Técnica
marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo
[estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de
salir humo, el clon se convierte en una marioneta destruida.
Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Gennin
Técnica
marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo
[estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de
salir humo, el clon explota lastimando al enemigo.
Karakuri Engeki
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica
marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo en una de tus
marionetas para que no pueda defenderse de las armas lanzadas por otra
marioneta [Kuro higgi ippatsu]. [Requiere tener 3 marionetas]
Kuro higgi ippatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica
marionetista que, después de enserrar al enemigo en una marioneta
especial, convierte a otra en armas que se clavan en la primera
marioneta y dañan al enemigo.
Ningyoushibai no Koutetsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica
marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una
de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.
Ninpôu Daku Gos
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica
marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en
una de sus marionetas para inmovilisar al enemigo. [El gas resta 15 pt.
de vida cada turno.]
Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Chunnin
Técnica
marionetista que permite al usuario activar una espesa niebla de veneno
que estaba en una de sus marionetas. [Cada turno, el veneno resta 15
pt. de vida al enemigo]
Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu Gos
Nivel en el que aprendes la tecnica:Jounnin
Técnica
marionetista que permite al enemigo crear una ilusión con sus
marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el Baribari Shikaku
Renpatsu para lanzar veneno. [Requiere tener 3 marionetas]
Karakuri Chiyute no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Jounnin
Técnica
marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a
sus compañeros si están en estado crítico y él no tiene chakra médico,
también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha.
[Requiere tener la misma cantidad de marionetas que compañeros]
Mugen Karakuri ippatsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Jounnin
Técnica
marinetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas
que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver
a la ilusión.
Kougai karakuri
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible.
Kougai sokudo no karakuri
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
Técnica
marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan
rápida como la luz, pero ésta técnica sólo dura 10 turnos.
Sôzô Karakuri
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero.
Kuchiyose kame karakuri no jutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
La técnica más poderosa de los marionetistas es invocar al dios marioneta: Adremmalech.
Ninpou Shisha Kugutsu
Nivel en el que aprendes la tecnica:Anbu
Técnica
marionetista PROHIBIDA que permite al usuario crear "marionetas" con
los cuerpos humanos muertos, es decir, tomar un cuerpo podrido y darle
consiencia y poder. Éste jutsu está prohibido por desafiar las leyes de
la naturaleza.
Nagato- Sannin
- Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington
» Y bueh se murieron
Lun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny
» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki
» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya
» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri
» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya
» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara
» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki