NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Para capturar los bijus - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Para capturar los bijus - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Para capturar los bijus - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Para capturar los bijus - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Para capturar los bijus - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Para capturar los bijus - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Para capturar los bijus - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Para capturar los bijus - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Para capturar los bijus - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Para capturar los bijus

+12
Uchiha Cervaz
Kakashi Hatake
Shobo
stephy-chan!!!
Han-kun
Shana Senri
kiba_camilox
Uchiha Sasuke
namikaze uchiha
magic alchemist
Chaos Uchiha
Xala Hyuuga
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Shana Senri Sáb Ago 02, 2008 8:25 pm

Continuamos:

Nos encontravamos en un subterraneo y el me mira con una cara intimidante y salta hacia mi con furia yo salto hacia atras esquivandolo le tiro una kunai pero con un salto facil la esquiva se da cuenta bien y tiene un sello explosivo logra escapar de la explosion pero una kuani va hacia el, el se cubre con una roca luego otra kunaio va rorpresivamente y lo vuelve a cubrir y por ultimo una kunai que tambien es cubierta por la piedra otra kunai sorpresiva va pero justamente arriva de el arriva tenia una bomba de luz se avtiva y es mi oportunindad Kagemane no jutsu esta atrapado en mi sombra pero de atras algo me rasguña fuertemente la espalda es Kaku lo que atrape en mi sombra fue un clon de arcilla la erida que me hiso es muy profunda tiro una bomba de humo y me oculto para sanar mi erida pero en un momento se ve que Kaku esta justo delante mio y me esta apunto de pegar y..... se detiene y se escucha Kagemane no jutsu fue Shikaku
yo digo padre que haces aqui?
Shikaku: Esta mision es muy dificil apra ti solo
Shikamaru: ehmmm
se ven los ojos de Kaku que empiesan a brillar y una roca cae y aplasta a Shikaku
Shikamaru: Padre!!!!!! maldito Kaku ahora te destruire nadie lastima y prinsipalmente mata a un familiar mio (diciendolo con furia y escapandose una lagrima)

Continuara....
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Invitado Sáb Ago 02, 2008 8:31 pm

oye como lucharas con el kaku si eres gennin?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Han-kun Sáb Ago 02, 2008 8:33 pm

HEY ME GUSTO TU HISTORIA ESTA BUENA
RECORDAME QE TE PIDA UNA MANO
CON LA PARTE DE DRAMA O LO QE SEA DE MI NO MANGA
UNO QE TU CONOCES PERO QE LOS DEM{AS NO XD
NO DIGAS NADA Very Happy
Han-kun
Han-kun
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Localización : en la villa 31 qe mierda qieres?!

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.páginafalsa.com.

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Invitado Sáb Ago 02, 2008 8:34 pm

ahora entinedo muy bien capturalo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Invitado Sáb Ago 02, 2008 8:35 pm

Sad Sad Sad
pero que dramatico.....
suegrito-san....le aremos su funeral
el konoha t lo prometo shika-kun T-T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Invitado Sáb Ago 02, 2008 8:39 pm

shikamaru murio ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Shana Senri Sáb Ago 02, 2008 8:43 pm

Continuamos

Estamos en una gran ira hacia Kaku ahora veras Kaku nadie lastima a un serquerido mio!! Kaku viene con gran velocidad contra mi pero en un momento a otro esta enfrente mio y por la ira reacciono y le doy un golpe una patada y salgo disparado hacia atras tirando kunais pero el se defiende con sus piedras y corre lo mas rapido posible por el subterraneo yo lo persigo y nos encontramos en un lugar sin salida yo me agacho Ninpou Kage Nui y millones de sombras van hacia Kaku intentando atravesarlo pero el se defiende con sus piedras y casi todas son destruidas pero una de sorpresa va justamente detras mio en ese momento la piedra me da y se ve un silencio rotundo se ve a shikamaru acostado y todos los recuerdos de el pasan por su mente asta cuando se murio su padre en ese momento el con la poca fuerza que tiene se levanta y siente que su erida se empiesa a abrir y dice solo me qeudan 1 minuto apra destruirlo debo pensar rapido y se agacha y empiesa a pensar un plan de como ganarle a Kaku
Lo tengo!!!

Continuara...
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Invitado Sáb Ago 02, 2008 8:50 pm

vamos shika-kun tu puedes Razz
ganale a ese feo kaku Dx¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Han-kun Sáb Ago 02, 2008 8:54 pm

shikamaru shikamaru rra rra rra
me debes $5 por la porra Very Happy
Han-kun
Han-kun
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Localización : en la villa 31 qe mierda qieres?!

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.páginafalsa.com.

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Shana Senri Sáb Ago 02, 2008 9:05 pm

Continua.

Tengo que ganarte en un minuto utiliso el kage mane pero este es mucho mas raro al comun se ve a shikamaru estirando la mano refleja su mano y se ve a la mano de shikamaru peor mucho mas grande de lo normal en el suelo como sombra Kage Te no jutsu y se ve que la mano se empiesa a despegar del piso como el Ninpou Kage Nui es una mano muy grande omparado con Kaku y lo tiene rodeado esta apunto de exprimirlo pero kaku junta tanta chacra y su elemento en el cuerpo qeu con un salto muy potente atraviesa la sombra y shikamaru le empiesa a sangrar la mano despavoridamente y ve a Kaku parado y sonrriendo maldito bicho ahora veras solo me qeudan 30 minutos y ese atake gasto casi toda mi chacra ahora intentare esto Kaku viene con gran rapides si me toca estoy perdido rapidamente utiliso un ask y aparesco detras de Kaku ahi esta y explota una bomba de humo y el queda justamente atrapado en el humo 15 minutos Kagemane no jutsu y la sombra envuelve toda la nube de humo y lo presiona muy fuerte dejando unos sentimetros de humo derrepente shikamaru suelta sus manos una gran concentracion de humo explota y sale y explota y se ve qeu cae muerto Kaku en una shikamaru mano se ve intacta y la otra cubierta de sangre pero se acabo el tiempo y shikamru cae desmallado un equipo anbu llega y se lo llevan a su casa

En la casa de Shikamaru:

shikamru despierta
Shikamaru: ehmmm hola?
Yoshino (madre de shikamaru): hola te sientes mejor?
Shikamaru: Si pero debo decirte algo de Papá
y entra alguien a la casa
Shikaku: Decirme algo a quien?
Shikamru: Estas vivo?!?!
Shikaku: Si me habia ido a una mision
y ahi se da cuenta shikamru qeu el padre nunca estubo el lucho por su cuenta ese solo fue un animo que vino de su familia

Akatsuki les hice un favor un bijuu menos pero no lo hice por ustedes lo hice por mi


Fin
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Han-kun Sáb Ago 02, 2008 9:16 pm

ahora qiero capturar un biju
o como se llamen diganme
puedo y cuales qedan????
o ya se cabaro¡¡¡¡¡¡?????
Han-kun
Han-kun
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Localización : en la villa 31 qe mierda qieres?!

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.páginafalsa.com.

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Invitado Sáb Ago 02, 2008 9:20 pm

xD naruto sobre que un "chunnin" atrape a un bijuu tendras que preguntarle a xala..ella es la que ve esas cosas...
y sobre los que quedan creo que solo son dos O.o
pero no recuerdo los nombres...

kaku ,moribundo,pero seguia con vida fue a refujiarse de nuevo.....


Última edición por guelmy-chan el Sáb Ago 02, 2008 9:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Han-kun Sáb Ago 02, 2008 9:25 pm

es todo, lo mismo no ????
bueno no me inclino mucho en naruto
mejor dejo esto como olvidado XD
ia no me interesa XD


Última edición por han el Vie Ago 08, 2008 2:55 pm, editado 1 vez
Han-kun
Han-kun
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Localización : en la villa 31 qe mierda qieres?!

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.páginafalsa.com.

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Shana Senri Sáb Ago 02, 2008 10:52 pm

Por mi experiencia me entero que Kaku sigue vivo y que escapo te volvere a buscar cuando sea mas fuerte Kaku
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Uchiha Sasuke Sáb Ago 02, 2008 11:45 pm

vamos shikamaru la tercera es la vencida
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue8100/12100Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (8100/12100)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue8100/12100Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (8100/12100)

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Shana Senri Dom Ago 10, 2008 6:54 pm

Ok vamos otra ves tras Kaku como ia e visto que me lo encontre en la aldea de la estrella devere encontrarlo nevo pero esta ves sera mas dificil supongo

Estoy caminando lo mas tranquilo saliendo del parque y saliendo de la aldea me encuentro con algo que va a gran velocidad y me pasa siento que es un presencia muy parecida peo la ignoro y sigo el camino derrepende de la tierra se ve salir 3 Kakus
Kaku: tu de nuevo ahora que quieres?
Shikamaru: Vengo por ti nuevamente
doy un salto tirando hilos atrapo a los kakus y no se pueden miver pero desaparecen eran clones de arcilla y verdadero esta detras mio y una hola gigante de arena se dirije hacia mi Kage Te no jutsu y mi mano de sombra me protee de la arena Kaku viene a gran velocidad hacia mi pero alrrededor sullo ahi 5 piedras flotanto qeu vienen directamente hacia mi yo tiro kunais explosivas que hacen que las rocas exploten y kaku esta apunto de llegar hacia mi y apunto de morderme el brazo y Ken Kaze
Kaku se da cuenta de mi atake y retrocede y no me muerde el brazo y los dos quedamos mirandonos fijamente
y se escucha un ruido en los arbustos y 10 Hi Kunais se dirijen hacia Kaku y hacia mi

Continuara..
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Uchiha Sasuke Dom Ago 10, 2008 7:03 pm

vamos que se puede

vamos shika vamos !!!! "porras"

ME PASO PARA AVISAR A TODOS PORCIACASO, DE QUE EL YOMBI YA NO ESTA DISPONIBLE....
LAMENTABLEMENTE ESTA DENTRO MIO XD
Y ESPERO QUE NINGUN AKATSUKI LEA ESTE MENSAJE TAN DESTACADO CON MAYUSCULAS Y ROJO XD XD XD XD
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue8100/12100Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (8100/12100)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue8100/12100Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (8100/12100)

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Shana Senri Dom Ago 10, 2008 7:22 pm

Los Hi Kunai que salieron d elos arbustos se dirijen hacia mi y hacia Kaku pero una piedra gigante que utilisa Kaku se frena en el camino como una defensa pero la roca es destruida y las hi kunais desaparecen
Kaku tira una fuerte rafaga de arcilla al arbusto y algo salta y se encuentra en el centro de Kaku y de mi
Kaku: Tu otra ves?
¿?: Seras mio Kaku
Shikamaru: Quien eres?
¿?: Ya me olvidaste mi nombre es Koron
Shikamaru: El que estaba buscando a Kaku en la mision del pais de la estrella?
Koron: El mismo

Kaku aprovella la charla y dirije dos clones de arcilla hacia mi y hacia koron koron utiliza el Katon Gousenkan y elimina a un clon yo con el Ken Kaze elimino al otro

Koron: Te ofresco algo, agamos una aliansa para eliminar a Kaku que opinas?
Shikamaru: Trato echo
Mente de Koron: Aprovechare que el devilite a Kaku y lugo sera mio

Koron a por un costado mientras yo voy por el otro y Kaku qeuda en el medio de nosotros Fuuton Daitopa y Koron Katon Gokakyu pero Kaku salta y los atakes chocan y el de arriva nos lanza dos rocas gigantescas con el Ken Kaze elimino una roca mientras Koron usa un Kawarimi y aparece detras de Kaku y utiliza Katon Ryuuka no jutsu y un dragon ataka a Kaku y cae desmallado pero se levanta al segundo

Koron y Shikamaru hicieron una aliansa, pero Koron no la toma como una alianza podran destruir a Kaku?

COntinuara...
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Uchiha Sasuke Dom Ago 10, 2008 7:23 pm

tus historias son tan geniales que me dan ganas de.....ganas de.....no se XD
SON GENIALES!!

vamos que se puede
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue8100/12100Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (8100/12100)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue8100/12100Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (8100/12100)

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Shana Senri Dom Ago 10, 2008 8:08 pm

Kaku salta hacia mi y en ese momento utilizo el Kagemane no jutsu y queda atrapado en el Kagemane pero en ese momento Koron me atrapa a mi y a Kaku en el la prision de tierra y ahora aprovecho y voy a matar a Kaku que esta en el Kagemane con el Ken Kaze yo voy a atrvesarlo y lo logro pero el me atraviesa con sus garras el estomago pero el Kaku era un clon el verdadero esta afuera y cae arriva de Koron y le da un corte en la cara, Koron d ela desesperacion utilisa el Doton Doryuudan no jutsu y un dragon de barro sale y empiesa a escupir barro que deja paralizado a Kaku, mientras Shikamaru devilitado y perdiendo chacra y Koron ciego por el corte que le hizo Kaku y Kaku atrapado en barro todos estamos inmoviles pero algo ocurre Kaku empiesa a brillar y se livera y aparece un Kaku pero el quintuple de grande al normal y causa terremotos que destrulle la prision de tierra yo salgo y veo qeu Koron esta ciego y un Kaku gigante

Continuara...
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Shana Senri Dom Ago 10, 2008 9:03 pm

En el momento mas raro Koron utiliza una tecnica rara
Koron: Esta tecnica es muy dura pero ya que no tengo vista mi vida sera un desastre
Shikamaru: No Koron no arriesges tu vida

Koron da un salto hacia Kaku Huida de petalos y Koron desaparece y aparece arriva de Kaku y lo qeu utiliza es un sello en la cabeza de Kaku un sello que drena la chacra de Kaku pero por el movimiento de Kaku se Koron se cae y cae hacia el suelo y muere Kau se empiesa a devilitar y yo lo noto me muerdo el dedo Kuchiyose no jutsu y sale Katsuyu pero yo sigo erido en mi estomago y Katsuyu lanza una tela hacia Kaku y el no se puede liverar gracias al sello de Koron
Shikamaru: Esto es por ti Koron
Fujaku Hishou Shouken y devilita mucho mas a Kaku ahora si Sello de los nueve dragones legendarios y toda la fuerza de Kaku se sella en un sello justamente en mi hombro y yo caigo desmallado y Katsuyu me sostiene
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por kiba_camilox Dom Ago 10, 2008 9:08 pm

asta k lo lograste shikamaru xd
despues de muxo alfin lo pudiste atrapar jaja xd
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue6000/7000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue6000/7000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Uchiha Sasuke Dom Ago 10, 2008 9:18 pm

si porfin XD

sabes no es tan bonito ser shinchuriki ¿^^
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue8100/12100Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (8100/12100)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue8100/12100Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (8100/12100)

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Shana Senri Dom Ago 10, 2008 9:22 pm

Porq no es bonito?
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por kiba_camilox Dom Ago 10, 2008 9:28 pm

pork duele y por no poder controlarlo y
asi puedes asesinar a la gente mas kerida por ti
y por akatsuki k no es muxa preocupasion pork
no hacen casi nada ni planean algo
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue6000/7000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
Para capturar los bijus - Página 2 Left_bar_bleue6000/7000Para capturar los bijus - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Para capturar los bijus - Página 2 Empty Re: Para capturar los bijus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.