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Mensaje por Nagato Dom Feb 21, 2010 2:03 pm

Kekke Genkai (Estilo de Batalla: Goken)

Velocidad normal
Descripción: El usuario de Taijutsu supera con creces la velocidad de alguien de su mismo rango, así como la velocidad de alguien de un rango superior. Normalmente, llevan pesas para ocultar su velocidad máxima, consiguiendo así reducir sus movimientos.

Velocidad sin pesas
Descripción: El Clan Taijutsu es realmente sublime en este aspecto. Sin sus pesas, son capaces de alcanzar una velocidad superior a la de alguien con tres rangos más que ellos, siendo así los shinobis más veloces. Sus reflejos aumentan, así como su agilidad.

Técnicas

Kobushi unmei
Puño del destino
Nivel al que aprendes la técnica: Estudiante.
Descripción: El ejecutor reúne una pequeña cantidad en el puño aumentando el daño de este.

Dainamikku-Entori
Entrada Dinámica
Nivel al que aprendes la técnica: Estudiante.
Descripción: Es el ataque favorito de Gai con el que ataca con una sola pierna directamente al rostro o estomago de un oponente. Es un ataque muy lineal y fácil de esquivar, pero la fuerza del ataque es de preocuparse ya que sales volando unos cuantos metros.

Konoha Whirlwind
Torbellino de konoha
Nivel al que aprendes la técnica: Estudiante
Descripción: Al dar un gran salto y dar una vuelta sobre si mismo se lanza una patada giratoria hacia el oponente si esta falla ya pasa a ser un combo de 2 patadas en el aire, (no es obligatorio dar las 2)

Konoha Gorikki Senpu
Gran Torbellino
Nivel al que aprendes la técnica: Estudiante
Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires. Es parecido a otras técnicas de taijutsu pero esta va de abajo a arriba lanzando al oponente al cielo si se es fuerte.

Ishidan no Hima
Salto de la liebre
Nivel al que aprendes la técnica: Estudiante
Descripción: El ejecutor reúne una pequeña cantidad de chakra en sus pies y con su agilidad y destreza da un salto enorme de, aproximadamente, 6 metros el doble de un Ninja normal pudiendo así huir fácilmente en zonas de poca visibilidad como un bosque o una aldea. (Puede esquivar solamente técnicas de nivel gennin con este jutsu)

Sawaru
Estocada
Nivel al que aprendes la técnica: Estudiante
Descripción: Para hacer bien esta técnica se requiere que el enemigo este corriendo hacia ti. Una vez este requisito cumplido todo será coser y cantar. Corres en la misma dirección con el kunai cogido por el mango "al revés" (como si fueras a asesinar a alguien) cuando estas bastante cerca saltas sobre el enemigo y clavas el kunai con toda tu fuerza intentando apuntar en la columna.

Ohitsuji Atemi
Golpe de carnero
Nivel al que aprendes la técnica: Gennin
Descripción: Consiste básicamente en cabecear el pecho del enemigo con gran fuerza de impacto... genera mucho daño.

Omote Renge
Loto Inicial
Nivel al que aprendes la técnica: Gennin
Descripción: Una técnica de Taijutsu que solo se puede hacer mediante la apertura de la primera puerta que controla el paso del chakra. Se trata de un golpe rápido y fuerte que coloca al enemigo en el aire, y utilizando vendas inmoviliza al contrincante, haciéndolo girar y en el ultimo momento de la caída, lo suelta para que se estampe con gran fuerza.

Konoha Senpuu
Viento de Primavera de la Hoja
Nivel al que aprendes la técnica: Gennin
Descripción: Una potente patada, mientras se gira sobre si mismo, que pretende dejar al contrincante KO después del golpe. Parecida al Konoha Reppuu, pero más potente todavía.

Suiken
Puño Ebrio
Nivel al que aprendes la técnica: Chunnin
Descripción: Con esta técnica el Ninja aumenta su daño y defensa y comienza a usar un estilo de taijutsu mas agresivo e impredecible, después de usar ésta técnica el Ninja quedará paralizado por un turno.

Rock Lee’s Rendan
Combo de Rock Lee
Nivel al que aprendes la técnica: Chunnin
Descripción: El usuario del clan Taijutsu remueve sus pesas, aumentando en demasía su velocidad, y haciendo que sus movimientos sean
extremadamente difíciles de divisar. Al desaparecer completamente del rango de visión de su rival, el shinobi efectúa una patada horizontal hacia los tobillos de su rival, haciendo que caiga al suelo. Una vez en el suelo, las vendas que posee en sus brazos, rodean a su oponente, dejándolo totalmente inmovilizado. Posteriormente, y para finalizar el movimiento, presionas las vendas sobre su cuerpo, dejándolo sin respiración.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv1
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv1 (Puerta del Inicio)
Nivel al que aprendes la técnica: Chunnin
Descripción: Habilidad necesaria para poder ejecutar los renge, incluida dentro de los kinjutsus por los efectos nocivos que provoca en el usuario. Dentro del sistema circulatorio de chakra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos de chakra llamados las 8 puertas celestiales que restringen el paso de chakra para mantener el balance controlado. A base de esfuerzo se puede ser capaz de abrir algunas de esas puertas para incrementar el poder del cuerpo y así poder llevar a cabo los renge que requieren una potencia corporal muy superior a lo normal. No obstante al hacerlo se fuerza el balance natural del cuerpo llevándolo a extremos muy nocivos para el cuerpo. Con la puerta del inicio el daño y la defensa se incrementan en un 20, mientras que los stats, la vida y el chakra aumentan en un 20. El efecto de la puerta activada dura 3 turnos al cabo del cual la vida y el chakra se reducen en un 35 (considerando las puntuaciones normales, sin incluir el daño ya recibido) el daño y la defensa vuelven a su estado normal.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv2
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv2 (Puerta del Espíritu)
Nivel al que aprendes la técnica: Chunnin
Descripción: Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 35, y al acabar los efectos de la técnica, pasados los 3 turnos la vida y el chakra se reducen en un 60. Para ejecutar esta técnica se debe abrir previamente la primera puerta.

Shishi Ken
Puño de tigre
Nivel al que aprendes la técnica: Chunnin
Descripción: Colocando la mano como si fuera la pata de un tigre. Golpea fuertemente un zarpazo que hace que hace gran daño al oponente.

Seiyuuki Ken
Puño de mono
Nivel al que aprendes la técnica: Jounin
Efecto: Da 100% probabilidades de esquivar cualquier ataque
Descripción: estilo de taijutsu el cual el usuario imita a un mono durante 3 turnos haciéndolo mas veloz y mas ágil con los golpes. (Funciona con técnicas del mismo nivel hacia abajo, solo puede usar 1 vez por combate)

Konoha Daisenpu
Gran remolino de Konoha
Nivel al que aprendes la técnica: Jounin
Descripción: Es parecido al Konoha reppu y senppu, pero con mas potencia aún e incluyendo un combo de golpes fuertes que hacen muchísimo daño

Ura Renge
Loto Primario
Nivel al que aprendes la técnica: Jounin
Descripción: Se trata de un jutsu olvidado, que se realice al abrir tres puertas de control de Chakra. Al abrir estas tres puertas le otorga al usuario una fuerza mucho mayor a la que tendría normalmente. Se considera una técnica que hace mucho daño al realizador de la técnica, ya que los músculos y huesos del cuerpo llegan a límites inimaginables, y por tanto pueden llegar a romperse. Va más lejos que cualquier otra técnica en la que se utilice el loto, mediante una velocidad mucho mayor, y un giro más prolongado y revolucionado, hacen que cualquier enemigo se encuentre en desventaja contra este ataque. Este jutsu todavía puede ser más efectivo si se abren más puertas de control de charka, pero es bastante peligroso para el usuario puesto que la apertura de más puertas, llega a romper los músculos de usuario, y puede causarle una especie de parálisis.(Necesario Kage Boyou para que sea imbloqueable"se recomiendo hacerlo")

Konoha Shofuu
Viento ascendente de la hoja
Nivel al que aprendes la técnica: Jounin
Descripción: Técnica similar al Konoha Senpu y Daisenpu, sin embargo las patadas van en un orden ascendente y se vuelven progresivamente más rápidas y poderosas, siendo la última una patada bastante violenta que puede levantar al oponente y dejarlo expuesto frente a otros ataques.

Konoha, Daisenkou
Gran hoja Relámpago de Konoha
Rango: Jounin
Descripcion: El ejecutor de esta tecnica, q cuando el ejecutor salte a varios centimetros del Aire, ejecute una patada con relampago visible y que fluyee atravez de la superficie de la pierna del ejecutor, q puede causar un gran daño en el oponente, es una patada sumamente poderosa y destructiva, no solo daña al oponente, daña a los musculos del interior del oponente, dificultandole la movilidad del musculo dañado transcurriendo a lo largo del combate

Zesshou Hachimon Hougeki Nv3
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv3 (Puerta de la Vida)
Nivel al que aprendes la técnica: Jounin
Descripción: Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 50, y al acabar los efectos de la técnica, pasados los 3 turnos la vida y el chakra se reducen en un 118. Para ejecutar esta técnica se debe abrir previamente la primera y segunda puerta. El total de chakra y puntos de vida usados al abrir las puertas corresponden al gasto de la puerta de más nivel. Abrir esta puerta ocasiona además fracturas múltiples, por lo que el posteo en el hospital es obligatorio.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv4
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv4 (Puerta de las Heridas)
Nivel al que aprendes la técnica: Jounin
Descripción: Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 75, y al acabar los efectos de la técnica, los turnos activos de la técnica aumentan a 4, la vida y el chakra se reducen en un 138 sobre las puntuaciones iniciales. Para ejecutar esta técnica se deben abrir
previamente las puertas anteriores. El total de chakra y puntos de vida usados al abrir las puertas corresponden al gasto de la puerta de más
nivel.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv5
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv5 (Puerta del Bosque)
Nivel al que aprendes la técnica: Jounin
Descripción: Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 120CK, los turnos activos de la técnica aumentan a 4, y al acabar los efectos de la técnica la vida y el chakra se reducen en un 148PV sobre las puntuaciones iniciales. Para ejecutar esta técnica se deben abrir previamente las puertas anteriores. El total de chakra y puntos de vida usados al abrir las puertas corresponden al gasto de la puerta de más nivel.

Owari Konoha Rendan
Combo Fiel de Konoha
Nivel al que aprendes la técnica: ANBU
Descripción: El ejecutor aumenta su velocidad corriendo hacia el enemigo una vez a la altura de este, el usuario da una patada en los pies haciendo que este caiga pero, justo antes de caer, se le da una fuerte patada en la cabeza elevándolo hacia arriba y seguido de un gran salto se le da un potente puñetazo en la espalda que, si se le da bien puede provocarle la muerte.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv6
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv6 (Puerta de la Visión)
Nivel al que aprendes la técnica: ANBU
Descripción: Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 148, y al acabar los efectos de la técnica, la vida y el chakra se reducen en un 80 sobre las puntuaciones iniciales. Para ejecutar esta técnica se deben abrir previamente las puertas anteriores. El total de chakra y puntos de vida usados al abrir las puertas corresponden al gasto de la puerta de más nivel.

Asakujaku
Pavo Real de la Mañana
Nivel al que aprendes la técnica: Líder ANBU
Descripción: Consiste en un Taijutsu de alto rendimiento en el cual, el Ninja realiza un extraordinario combo, golpeado a su adversario diversas veces con llamas de chakra, a alta velocidad, que golpean sus músculos hasta dejarlo inconsciente, utilizando 6 de las 8 puertas celestiales para realizar la técnica. Este ataque puede ser crítico si el contrincante lo recibe de lleno. Es letal y los golpes dejan al
adversario fuera de combate sin posibilidad a la defensa. Las llamas de chakra causarán un pequeño daño a la distancia; una vez que el Ninja haya ejecutado esta técnica quedará agitado y cansado.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv7
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv7 (Puerta de la Locura)
Nivel al que aprendes la técnica: Líder ANBU
Descripción: Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 210, y al acabar los efectos de la técnica, la vida y el chakra se reducen en un 248 sobre las puntuaciones iniciales. Para ejecutar esta técnica se deben abrir previamente las puertas anteriores. El total de chakra y puntos de vida usados al abrir las puertas corresponden al gasto de la puerta de más nivel. Al abrir esta puerta, el Ninja aparte de las fracturas y desgarros tendrá un daño mental.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv8
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv8 (Puerta de la Muerte)
Nivel al que aprendes la técnica: Líder ANBU
Descripción: Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 170, y al acabar los efectos de la técnica, la vida y el chakra se reducen en un 258 sobre las puntuaciones iniciales. Para ejecutar esta técnica se deben abrir previamente las puertas anteriores. El total de chakra y puntos de vida usados al abrir las puertas corresponden al gasto de la puerta de más nivel. Además existe un riesgo de morir correspondiente al 40 de lo casos, y de no morir el Ninja tendrá quebraduras múltiples, desgarros musculares graves, cansancio extremo, por lo que deberá permanecer en el hospital durante un mes en la unidad de cuidados intensivos.
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