Últimos temas
Bosque de la cascada
+5
Lee Shaoran
Akari Kouzuki
Shobo
Akira
Uchiha Maleny
9 participantes
NarutoWorld :: Baul de los recuerdos :: Xallanimex Old School :: Cascada :: Cascada :: Otros lugares
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Bosque de la cascada
*Desde el purgatorio * -Vaya... regeneración instantanea... ¿Qué tendrá ella?... como sea. *Baja hacia su cuerpo*
-Hey... hey tranquila, relaja la vena, sooo!!! *Ve el chakra electrico* , trata de calmarte ya que si sigues así... *Sale de mi un chakra blanco * -Yo tambien me descontrolo... parece que muy dentro de ti quieres matarme... como sea *El kunai empiesa a tornarse blanco, el kunai al tener un poco de mi esencia absorve la esencia de las raises del arbol, entonces salen Kunais y shurikens en direccion a ella*
*Salto en dirección a ella, aun con mi chakra blanco emanado*
*Estando atras de ella golpeo su espalda... el Henkagan me decia que los musculos de ese lugar estaban atrofiados, venas y arterias al costado izquiero estaban mal puestos, y los muculos de la derecha estaban desgarrados un poco, golpe esos dos lugares... en el lugar del musculo, desgarro un poco provocando hemorragia interna, en las venas y arterias provoco hemorragia externa ya que la presion de sangre fue mucha y se soltó en la espalda, acto siguiente salto y vuelvo a mi posicion actual para que no me dieran los kunais y shurikens*
-Se que no moriras con los kunais y shurikens... y quisas ni salgas herida *Le sonrie* Ese sharingan ya lo vio todo, pero... es problema tuyo si no lo esquivas *Se rie tiernamente*
-Hey... hey tranquila, relaja la vena, sooo!!! *Ve el chakra electrico* , trata de calmarte ya que si sigues así... *Sale de mi un chakra blanco * -Yo tambien me descontrolo... parece que muy dentro de ti quieres matarme... como sea *El kunai empiesa a tornarse blanco, el kunai al tener un poco de mi esencia absorve la esencia de las raises del arbol, entonces salen Kunais y shurikens en direccion a ella*
*Salto en dirección a ella, aun con mi chakra blanco emanado*
*Estando atras de ella golpeo su espalda... el Henkagan me decia que los musculos de ese lugar estaban atrofiados, venas y arterias al costado izquiero estaban mal puestos, y los muculos de la derecha estaban desgarrados un poco, golpe esos dos lugares... en el lugar del musculo, desgarro un poco provocando hemorragia interna, en las venas y arterias provoco hemorragia externa ya que la presion de sangre fue mucha y se soltó en la espalda, acto siguiente salto y vuelvo a mi posicion actual para que no me dieran los kunais y shurikens*
-Se que no moriras con los kunais y shurikens... y quisas ni salgas herida *Le sonrie* Ese sharingan ya lo vio todo, pero... es problema tuyo si no lo esquivas *Se rie tiernamente*
Kurayami Destiny- Jounin
- Cantidad de envíos : 1528
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
*escuchando las palabras de destiny, se enojaba cada vez mas*
(q...que me sucede...es como si..algo ardiera.dentro mio...quizas..
mi sangre uchiha hierva por la emocion...no puedo permitir que..
matarlo...yo..
Concentrate Maleny! ¡estas en medio de un encuentro!
.........lo se.. no es exitante?....
Esto es..es el chakra de..!!...
Permiteme mostrarte...lo hermoso de la sangre..)
*destiny la golpea acertando en la espalda, una tira de sangre recorre sus labios, hasta que su chakra se torna rojiza, su alma se puede persivir alterada y endemoniada a la vez*
.......
*los kunais venian hacia ella y de un momento a otro desaparece y estos siguen su trayecto*
*aparece detras de destiny a un costado dandole con el antebrazo hacia un costado de su rostro impresionantemente rapido, sin dejarlo reaccionar lo atrapa golpeandolo nuevamente al piso, sus manos ardian en fuego y su miraba se veia el sharingan en todo su explendor*
(q...que me sucede...es como si..algo ardiera.dentro mio...quizas..
mi sangre uchiha hierva por la emocion...no puedo permitir que..
matarlo...yo..
Concentrate Maleny! ¡estas en medio de un encuentro!
.........lo se.. no es exitante?....
Esto es..es el chakra de..!!...
Permiteme mostrarte...lo hermoso de la sangre..)
*destiny la golpea acertando en la espalda, una tira de sangre recorre sus labios, hasta que su chakra se torna rojiza, su alma se puede persivir alterada y endemoniada a la vez*
.......
*los kunais venian hacia ella y de un momento a otro desaparece y estos siguen su trayecto*
*aparece detras de destiny a un costado dandole con el antebrazo hacia un costado de su rostro impresionantemente rapido, sin dejarlo reaccionar lo atrapa golpeandolo nuevamente al piso, sus manos ardian en fuego y su miraba se veia el sharingan en todo su explendor*
Uchiha Maleny- Hokage
- Cantidad de envíos : 4577
Estadisticas ninja
chakra:
(9000/15000)
vida:
(9000/9000)
*De un momento a otro, me golpean y choco contra el piso*
-(Mierda!!!!! pero... que!!!???) *Veo su rostro* (Pareciera que estuviera endemoniada!!!) *Recibe golpes como loco* -(Vaya... quien me manda a salir de konoha... a recibir mi muerte, ahora no podré vengar a mi padre y recuperar su alm... esperen!!!!! que estoy haciendo!!?? pensando?? cuando me sacan la chucha!!??? nunca!!!) *Toma la polera de Maleny con sus dos manos mientras que apenas... mencionaba* -Vaya... que buen entrenamiento *Reviso sus ojos* Pero parece que no te vas a calmar.... yo me encargo de eso *La empujo al rato que tiro 4 shurikens para que quede incrustada en el piso... acto de inconciencia yo me tiro encima de ella mientras que cargo toda mi alma en mi cuerpo... acto siguiente cargarla en mi brazo derecho...* -Maleny.... te presento... mi tecnica más fuerte!!! *La toma del cuello* -No te escaparas... KAMIKASE NO JUTSU!!!! *Toda mi alma en un solo puño impacta en el cuerpo de Maleny generando una explosión a gran escala... salgo volando para luego caer a dos metros de Maleny*
-Ocupé la mitad del poder de ese puño... le desgarré sus musculos y roto huesos no tan importantes... Gah!!! *Vomito sangre* -Bueno, si no le pasó nada mejor me quedo aca y esperaré mi muerte tranquilo... y si le pasó algo... estaré feliz de haber entrenado muy bien... *Se duerme del cansancio...o mejor dicho se desmaya...*
-(Mierda!!!!! pero... que!!!???) *Veo su rostro* (Pareciera que estuviera endemoniada!!!) *Recibe golpes como loco* -(Vaya... quien me manda a salir de konoha... a recibir mi muerte, ahora no podré vengar a mi padre y recuperar su alm... esperen!!!!! que estoy haciendo!!?? pensando?? cuando me sacan la chucha!!??? nunca!!!) *Toma la polera de Maleny con sus dos manos mientras que apenas... mencionaba* -Vaya... que buen entrenamiento *Reviso sus ojos* Pero parece que no te vas a calmar.... yo me encargo de eso *La empujo al rato que tiro 4 shurikens para que quede incrustada en el piso... acto de inconciencia yo me tiro encima de ella mientras que cargo toda mi alma en mi cuerpo... acto siguiente cargarla en mi brazo derecho...* -Maleny.... te presento... mi tecnica más fuerte!!! *La toma del cuello* -No te escaparas... KAMIKASE NO JUTSU!!!! *Toda mi alma en un solo puño impacta en el cuerpo de Maleny generando una explosión a gran escala... salgo volando para luego caer a dos metros de Maleny*
-Ocupé la mitad del poder de ese puño... le desgarré sus musculos y roto huesos no tan importantes... Gah!!! *Vomito sangre* -Bueno, si no le pasó nada mejor me quedo aca y esperaré mi muerte tranquilo... y si le pasó algo... estaré feliz de haber entrenado muy bien... *Se duerme del cansancio...o mejor dicho se desmaya...*
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
*me veo completamente inmovilizada por los shurikens y luego por la mano de
destiny en mi cuello*
...jeehh....muy mal..destiny..
*veia que cargaba su puño mientras cerraba los ojos y al abrirlos...
el mangekyou sharingan habia aparecido*
es el fin...
*lo mira a los ojos, mientras el se queda inmovil deshaciendo su jutsu para luego soltarme y desmayarse*
..no vale la pena seguir..
*con el mangekyo le habia mostado (lo que el habia posteado) para su mente, el me golpeo y estaba moribundo en el suelo *
con eso es suficiente..
esperare a que despiertes..
*caminaba dandole la espalda y dejandolo ahi tirado, las heridas de su espalda igual habian sanado ya..*
*se sienta bajo un arbol abrazando sus piernas con una cara triste*
.....(por poco y lo..
mato...n..no!..era mi intension...
detesto ser..un uchiha...)
*baja la cabeza*
destiny en mi cuello*
...jeehh....muy mal..destiny..
*veia que cargaba su puño mientras cerraba los ojos y al abrirlos...
el mangekyou sharingan habia aparecido*
es el fin...
*lo mira a los ojos, mientras el se queda inmovil deshaciendo su jutsu para luego soltarme y desmayarse*
..no vale la pena seguir..
*con el mangekyo le habia mostado (lo que el habia posteado) para su mente, el me golpeo y estaba moribundo en el suelo *
con eso es suficiente..
esperare a que despiertes..
*caminaba dandole la espalda y dejandolo ahi tirado, las heridas de su espalda igual habian sanado ya..*
*se sienta bajo un arbol abrazando sus piernas con una cara triste*
.....(por poco y lo..
mato...n..no!..era mi intension...
detesto ser..un uchiha...)
*baja la cabeza*
Uchiha Maleny- Hokage
Estadisticas ninja
chakra:
(9000/15000)
vida:
(9000/9000)
Aparesco de entre la esperesura de los arboles, mirando fijamente y con seriedad a una perturbada Maleny
...
Me podía ver muy molesto, como si de sierta forma me sintiera muy desepcionado del actuar de Maleny
posteriormente camino lentamente hacia el chico que yacía tirado en el piso
(Es justo tal cual siempre ha sucedido... no importa cuan fuerte sea tu voluntad)
...
Me podía ver muy molesto, como si de sierta forma me sintiera muy desepcionado del actuar de Maleny
posteriormente camino lentamente hacia el chico que yacía tirado en el piso
(Es justo tal cual siempre ha sucedido... no importa cuan fuerte sea tu voluntad)
Lee Shaoran- Chunnin
- Cantidad de envíos : 253
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
*empieza a escurrirme sangre por la boca*
.....*apretuja los dientes*
maldicion...*susurraba*...maldicion..maldicion!
esto es!.....imposible~
*cintinuaba en la misma posicion sin poder creerse el hecho de no poder
controlarse*
(Maleny! calmate! tu chakra esta vuelta loca
¡callate! ¡callate raiju!...no, no digas mas..)
*se levanta sin siquiera mirar a shaoran y al chico, llendose del lugar*
(necesito estar sola ..)
.....*apretuja los dientes*
maldicion...*susurraba*...maldicion..maldicion!
esto es!.....imposible~
*cintinuaba en la misma posicion sin poder creerse el hecho de no poder
controlarse*
(Maleny! calmate! tu chakra esta vuelta loca
¡callate! ¡callate raiju!...no, no digas mas..)
*se levanta sin siquiera mirar a shaoran y al chico, llendose del lugar*
(necesito estar sola ..)
Uchiha Maleny- Hokage
Estadisticas ninja
chakra:
(9000/15000)
vida:
(9000/9000)
La miro inquieto estirando la mano como si quisiera detenerla, me quedo preocupado por un momento observandola irse
No puedo permitir que esto se siga saliendo de control... (O mas bien, que Maleny.chan pierda el control)
Me agacho junto al chico que permanecía tendido y me le quedo observando detenidamente
(Vi toda la pelea... Destiny, eres fuerte, pero si abusas asi de tus habilidades no duraras mucho..)
Me quito mi guante derecho, y pongo mis dedos sobre la frente del chico, mientras con la otra mano enfocaba mi chakra
Chuusuusei...
Mis dedos se rodean de chakra curativo de color verde. Con la tecnica reestablesco y reparo todas las funciones nerviosas del cuerpo de Destiny logrando asi que su organismo vuelva a reaccionar, haciendole volver en si.
Con eso estaras bien, solo necesitas descansar
El chico Destiny ya no esta desmallado, ahora solo esta dormido
Me pongo de pie y me vuelvo a poner el guante de mi mano, para enseguida irme tras Maleny
No puedo permitir que esto se siga saliendo de control... (O mas bien, que Maleny.chan pierda el control)
Me agacho junto al chico que permanecía tendido y me le quedo observando detenidamente
(Vi toda la pelea... Destiny, eres fuerte, pero si abusas asi de tus habilidades no duraras mucho..)
Me quito mi guante derecho, y pongo mis dedos sobre la frente del chico, mientras con la otra mano enfocaba mi chakra
Chuusuusei...
Mis dedos se rodean de chakra curativo de color verde. Con la tecnica reestablesco y reparo todas las funciones nerviosas del cuerpo de Destiny logrando asi que su organismo vuelva a reaccionar, haciendole volver en si.
Con eso estaras bien, solo necesitas descansar
El chico Destiny ya no esta desmallado, ahora solo esta dormido
Me pongo de pie y me vuelvo a poner el guante de mi mano, para enseguida irme tras Maleny
Lee Shaoran- Chunnin
- Cantidad de envíos : 253
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
*Despierto de golpe* -Conejos voladres!!! nos atacan!!!! *Miro a mis alrededores* -Eh..?... ¿sigo vivo? ¿pero que...? *Empieso a levantarme de a poco* -Gah... *Caigo de nuevo* -Maldito Kamikase no jutsu... parece que sufrí más yo que Maleny... Maleny... Maleny... siento que falta una presencia... MALENY!!!! *Empieso a mirar a todas partes* -Creí haberle dado, tendría que estar en el mismo estado que yo... paerece... que no fué así... *Trato de recordar hasta que...* -Antes de darle... recuerdo haber visto unos ojos rojos de distinta for.... mangekyo sharingan.... *Me paro para caminar lentamente hacia la cascada y bañarme* -Que bueno que tengo ropa de so... gah!!! *Mis brazos estaban quemados* -Estoy muy malherido *Se tira al piso* Por lo menos no tengo nada de que preocu... *Se me viene a la mente.... los de Akatsuki* -Están ellos en Konoha.... pero..... NAGATO!!!!!!!!!! *Salgo corriendo* -(Por lo menos... se que si me encuentro con Madara sabré como ganar)
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
*vuelvo a aquel lugar* -He llegado!!! *Se tira al agua* Wiiiii no me canso de esto!!! es muy sexy!!! *Sale del agua* -Vaya... estoy con muchas fuerzas!!! *Miro para todas partes* -Ehhhh..... y.... estoy solo.... Noooooooo!!!!! *Se sienta* Da igual... puedo jugar con las piedras... *Se da cuenta de que solo hay piedras gigantes* -Paso de jugar con las piedras o_o
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
*se escuchan risitas detras de el, ella venia caminando como si nada hacia destiny*
nwn si..no creo que puedas jugar con esas piedras
OxÓ/) por eso io siempre cargaba mis piedras!
*se sienta entrente de el abriendo su portakunai, solo tenia 2 shurikens, 3 kunais y lo demas eran dulces*
quieres nwn?!
nwn si..no creo que puedas jugar con esas piedras
OxÓ/) por eso io siempre cargaba mis piedras!
*se sienta entrente de el abriendo su portakunai, solo tenia 2 shurikens, 3 kunais y lo demas eran dulces*
quieres nwn?!
Uchiha Maleny- Hokage
Estadisticas ninja
chakra:
(9000/15000)
vida:
(9000/9000)
*Veo a Maleny*
-Maleny!!!!!!!!! *La abrazo* Te extrañe!! *Veo los dulces* Hace tiempo que no como así que... *Le brillan los ojos* que aproveche!!! *Hiba a sacar un dulce cuando mis musculos se desgarran un poco* Ah!! mierda!! *Me tomo con la mano izquierda mi brazo derecho* .... Maldito Uchiha de Akatsuki!!! *Frunco el ceño* -Maldito nagato!
-Maleny!!!!!!!!! *La abrazo* Te extrañe!! *Veo los dulces* Hace tiempo que no como así que... *Le brillan los ojos* que aproveche!!! *Hiba a sacar un dulce cuando mis musculos se desgarran un poco* Ah!! mierda!! *Me tomo con la mano izquierda mi brazo derecho* .... Maldito Uchiha de Akatsuki!!! *Frunco el ceño* -Maldito nagato!
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
haah n_n!! te duele?
*me acerco a el y pongo mis manos en su hombro*
Chiyute no jutsu~
*el chakra de mis brazos comienza a curarle la herida*
o.ó uchiha?..nagato?
te refieres a..madara?..
aam como era ese uchiha o.o¡?
*me acerco a el y pongo mis manos en su hombro*
Chiyute no jutsu~
*el chakra de mis brazos comienza a curarle la herida*
o.ó uchiha?..nagato?
te refieres a..madara?..
aam como era ese uchiha o.o¡?
Uchiha Maleny- Hokage
Estadisticas ninja
chakra:
(9000/15000)
vida:
(9000/9000)
-*Se me viene la imagen de Madara* -No... no era el, era un poco más debil, pero se hacia notar... era parecido, ojos negros profundos, estatura alta, pelo negro pinchudo, tenia buenas tecnicas de rayo, era impotente y frio... las cagó.... lo raro es que nunca tuvo intenciones de dañarme a mi... ah!!! si... escuche un poco su nombre de parte de un ninja de la lluvia, Sukaka... susaka... suluku... saraku... no!!!! Salakare!!! NOO!!! Susa... Susano wa!??? Nooo!!! Susa.... Susa.... ah!!!! Susa....... Uchiha!!! ok me rindo *Se toma el hombro* Muchas gracias.... Maleny *le sonrie tiernamente*
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
*al voltearla a ver, su rostro mostraba sorpresa, y teniemente decia*
Susaku...
*alejaba las manos de su hombro en cuanto mira al sonriente destiny, aun con preocupacion en el rostro*
El..en akatsuki?...q.que..hace..ahi..
*decia tartamudeando hasta quitarle la mirada a destiny y mirar a un lado perdidamente*
...
(es cierto..no he sabido nada de el...ni lo he visto)
*mira preocupada a destiny nuevamente*
ó.o dime Destiny..que es lo que el queria!
porque te ataco?!
Susaku...
*alejaba las manos de su hombro en cuanto mira al sonriente destiny, aun con preocupacion en el rostro*
El..en akatsuki?...q.que..hace..ahi..
*decia tartamudeando hasta quitarle la mirada a destiny y mirar a un lado perdidamente*
...
(es cierto..no he sabido nada de el...ni lo he visto)
*mira preocupada a destiny nuevamente*
ó.o dime Destiny..que es lo que el queria!
porque te ataco?!
Uchiha Maleny- Hokage
Estadisticas ninja
chakra:
(9000/15000)
vida:
(9000/9000)
*Agacho la cabeza* -Yo... queria... Salvar a mi compadre de la lluvia... Nagato *Una lagrima cae* Sabia que akatsuki estaría en Konoha ya que uno del clan me conto y me acorde de Nagato despues de nuestra pelea... fui... y me encontre con que *Frunco el ceño* ese maldito queria ser de akatsuki... y fui a detenerlo, al raro aparece un ninja de la roca, deidara, quien me ayudo con la tarea... lamentablemente *Aprieto los puños*fue tarde... Nagato fue consumido por su propia ambicion, luego me desmayé y aparecí en el hospital *Guardo silencio por 5 segundos* Eso es todo........
*Miro a Maleny con ojos hunmedecidos*
-Tu.. lo.. conoces?
*Miro a Maleny con ojos hunmedecidos*
-Tu.. lo.. conoces?
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
*se quedo pensante mientras el hablaba*
nagato?...
(el..queria detener a su amigo..para que no fuece..akatsu..ki..)
*se pone triste recordando cuando se fue a akatsuki, mientras se despedia de Suzaku*
es fue..la ultima vez..que lo vi..Suzaku..
*mira a destiny sorprendida*
dices que eso fue en konoha?!
ellos siguen ahi?!
que paso con nagato?
sabes algo de el?
ó.o..porque querian a tu amigo?
nagato?...
(el..queria detener a su amigo..para que no fuece..akatsu..ki..)
*se pone triste recordando cuando se fue a akatsuki, mientras se despedia de Suzaku*
es fue..la ultima vez..que lo vi..Suzaku..
*mira a destiny sorprendida*
dices que eso fue en konoha?!
ellos siguen ahi?!
que paso con nagato?
sabes algo de el?
ó.o..porque querian a tu amigo?
Uchiha Maleny- Hokage
Estadisticas ninja
chakra:
(9000/15000)
vida:
(9000/9000)
*Sigo con los ojos cerrados* -El ... tiene el rinnegan... Madara lo quiere tener..., la verdad es que no se si siguen ahi.... *Escucho a Maleny* -Lo se... es triste... *Le tomo el hombro* -Y por eso... quiero viajar contigo... quiero que me enseñes... veras, siento que falle el examen chunnin... y... bueno... me siento triste, quiero entrenar, ser fuerte... y vencer a akatsuki... e tomado una decision.... quiero viajar contigo *Le sonrie tiernamente*
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
...asi que...
nagato tiene el rinegan..
no se mucho de eso..pero si madara lo quiere..
es por algo..
*mira sonriente a destiny*
de acuerdo destiny!
te ayudare a rucuperar a tu amigo owó
iremos a konoha
*mirando hacia una direccion *
tengo que hablar con suzaku...
o mejor dicho...
detenerlo..
*da una mirada decidida mientras se levanta*
date prisa destiny! tenemos trabajo que hacer!
nagato tiene el rinegan..
no se mucho de eso..pero si madara lo quiere..
es por algo..
*mira sonriente a destiny*
de acuerdo destiny!
te ayudare a rucuperar a tu amigo owó
iremos a konoha
*mirando hacia una direccion *
tengo que hablar con suzaku...
o mejor dicho...
detenerlo..
*da una mirada decidida mientras se levanta*
date prisa destiny! tenemos trabajo que hacer!
Uchiha Maleny- Hokage
Estadisticas ninja
chakra:
(9000/15000)
vida:
(9000/9000)
*aparecemos los tres*
sabia que estabas aqui...
*le digo a maleny estando parado detras de ella*
sabia que estabas aqui...
*le digo a maleny estando parado detras de ella*
Uchiha Cervaz- Sannin
- Cantidad de envíos : 2909
Estadisticas ninja
chakra:
(20000/24000)
vida:
(20000/24000)
*Me impresiono al observar que aparece gente de la nada* -PERO QUE!!!??? *Cara de WTF* -Quien... es el Maleny? *Apunto al desconocido* .... es.... amigo???
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
*me pongo seria y a la vez ocultando el enojo, sabia bien las intenciones de su padre*
mm..hola..cervaz..
*mira a destiny sonriendo*
n_ñ el es el katekage de esta aldea..
uchiha cervaz... mi padre..
mm..hola..cervaz..
*mira a destiny sonriendo*
n_ñ el es el katekage de esta aldea..
uchiha cervaz... mi padre..
Uchiha Maleny- Hokage
Estadisticas ninja
chakra:
(9000/15000)
vida:
(9000/9000)
*camino acercándome a ellos*
y nosotros qué? estamos pintados?
*miro al otro pelinegro*
jamás te había visto D:
y nosotros qué? estamos pintados?
*miro al otro pelinegro*
jamás te había visto D:
Fujibayashi Uriko- Katekage
- Cantidad de envíos : 2880
Estadisticas ninja
chakra:
(10500/12500)
vida:
(10500/10500)
maleny, que bueno que te encontramos, debemos de entrenar
y mucho °la veo ignorando al que la acompañaba°
y mucho °la veo ignorando al que la acompañaba°
Akira- Chunnin
- Cantidad de envíos : 449
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
*Escucho a aquella chica*-Vaya ... yo tampoco te he visto... *Abro los ojos* Tu viejo??!!! :O vaya... si se parecen mucho...
Y a que se debe esto?? *Digo confundido*
Y a que se debe esto?? *Digo confundido*
Kurayami Destiny- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5000/5000)
vida:
(5000/5000)
*mira a los demas dando una sonrisa*
ówo..hola a todos..
*mira a su padre*
lo siento! pero no tengo tiempo para entrenar!
suzaku esta akatsuki!
y debo detenerlo o_ó!!
ahora que se donde esta!
ówo..hola a todos..
*mira a su padre*
lo siento! pero no tengo tiempo para entrenar!
suzaku esta akatsuki!
y debo detenerlo o_ó!!
ahora que se donde esta!
Uchiha Maleny- Hokage
Estadisticas ninja
chakra:
(9000/15000)
vida:
(9000/9000)
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16