NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Yuki doke no Koi gokoro Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Yuki doke no Koi gokoro Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Yuki doke no Koi gokoro Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Yuki doke no Koi gokoro Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Yuki doke no Koi gokoro Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Yuki doke no Koi gokoro Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Yuki doke no Koi gokoro Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Yuki doke no Koi gokoro Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Yuki doke no Koi gokoro Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Yuki doke no Koi gokoro

Ir abajo

Yuki doke no Koi gokoro Empty Yuki doke no Koi gokoro

Mensaje por Kira Shirayuki Dom Nov 22, 2009 11:54 am

Mi nombre Hyuuga Aome, tengo 16 años y vivo en la aldea del sonido.
Hace menos de 2 meses, me escape de mi casa ya que mi madre me golpeaba y me decia que era una inutil,
los que me rodeaban en mi aldea me trataban mal, ecepto 2 personas: Kyo que era mi mejor amigo y Akari ella era como mi hermana, juntos eramos inseparables.
A Kyo lo conoci un dia, cuando unos niños me golpeaban y me tiraban rocas al cuerpo.
Bueno el me defendio, todavia recuerdo sus palabras: " Hey niñatos estupidos, que no ven que es solo una niña, dejenla en paz o se las veran conmigo"
Me ayudo a pararme y me puso atras de el
kyo: pequeña quedate atras de mi, yo te protegere.
Spoiler:
En ese momento el empezo a pelear contra los demas niños que me habian golpeado, aunque salio algo golpeado los niños salieron huyendo..
AL acabar con ellos, se acerco a mi y me dijo "Ya estas a salvo, no te volveran a molestar", Kyo se desmayo, yo al ver que alguien me habia protegido me quede con el, curandole las heridas que tenia en el cuerpo.
Cuando el desperto me volteo a ver y me dijo "no tenias porque haberte quedado ayudandome pequeña, hubieras huido, yo me las hubiera arreglado"
Spoiler:
Obviamente no lo iba a dejar ahi solo, ademas si me escapaba, seguramente me iba a ir peor en mi casa :/ lo unico que le pude contestar era "No no no, mi padre siempre me decia que si alguien te ayuda tu tambien tienes que ayudarlo, es regresar el favor que te hizo a ti" me empeze a reir de puro nervio, pero solo veia como me veia con algo de miedo.
Kyo: Sabes cria eres rara e_e, pero me agradas n_n, dime como te llamas?
Me sorprendi al escuchar el cambio tan radical que tuvo en ese momento kyo. "mi nombre es Hyuuga Aome y el tuyo? o.o
Kyo me sonrio y me contesto con admiracion: Hyuuga? interesante..xD mi nombre es Kyo Sohma, que no se te olvide cria porque no lo voy a repetir..n_n y cuantos años tienes? que hacias sola?
Me recoste mirando al cielo y le dije " pues tengo 13 años y esque veras.." cerre mis ojos "escapaba de casa, pero esos niños me vieron y se empezaron a burlar, me decian miren ahi va la hija del ese tipo que se suicido, no aguante sus burlas y les dije "dejen a mi papa, el fue un gran heroe alguna vez y si tienen algun problema pues.....vengan y diganmelo en mi cara pedazos de escoria humana" por lo que entre todos me atacaron y me empezaron a golpear y pues luego tu llegaste y ya sabes lo demas. n_n
Se recosto a mi lado y los 2 mirando las estrellas me dijo "hmmm con que eso era, jaja que suerte la tuya Hyuuga, y dime tienes amigos?"
Lo voltee a ver y le dije que no que no tenia amigos, ya que nadie se me acercaba o me rechazaban. U.U
El se paro y me dijo: Sabes que de ahora en adelante seremos amigos, asi nunca mas estaras sola. n_n
Desde ahi nos volvimos inseparables, por mas que yo estubiera triste el me hacia sentirme feliz, el me decia que viviera la vida aunque no fueran los mejores momentos, que siempre iba a haber algo que me cambiace.
La verdad yo lo llegue a amar, pero nunca se lo quise decir.
Despues de 1 año de conocernos llego a la ciudad Akari n_n, ella se la pasaba sola en la escuela, asi que Kyo y yo decidimos hablarle, desde ahi nos volvimos muy buenos amigos los 3.
Kyo decia que ella era como su hermanita, ya que el habia tenido una hermanita igualita a ella que se llamaba Kisa Sohma, pero murio de una gripe rara.
Spoiler:
Despues de 1 año en mis XV años, todo iba bien, Kyo, Akari y yo decidimos que nos iriamos lejos de aldea a vivir los 3 juntos, ellos 2 no tenian familia, y yo...pues bueno como una madre como la mia, para que querias enemigos... Todo estaba decidido, partiriamos al amanecer, pero por alguna extraña razon nada salio como keriamos, mi madre habia echo una reunion con los aldeanos diciendoles que tenian que matarme ya que yo estaba poseida por un demonio que podria destruir la aldea y con ellos a sus habitantes, Kyo al escuchar la noticia nos reunio a Akari y a mi en una cueva diciendonos que teniamos que partir por la noche, ya que me iban a asesinar, Akari, Kyo y yo estabamos sorprendidos, por lo que no nos quedo de otra mas que huir.
Si no hubiera sido por mi ahora mismo Kyo seguiria vivo al igual que Akari.
Antes de irnos fui a mi casa por una foto donde estaba mi papa conmigo, pero mi madre me esperaba ahi.
Me ato con una soga y me llevaron a lo alto de una montaña, donde me iban a asesinar, en fin, Kyo dijo que yo no tenia ningun demonio y que todo era un fraude de mi madre, que mi madre estaba loca, pero para nuestra desgracia nadie le creyo.
Le dijeron traidor y antes que a mi, lo asesinaron, yo no lo soporte y mucho menos Akari, Akari peleo contra los de la aldea, mientras tanto uno de sus clones me desataba me decia que huyera del lugar y que nunca regresara, que ella junto con Kyo, irian a buscarme pero la verdad, yo lo dudo.
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Yuki doke no Koi gokoro Left_bar_bleue2500/2500Yuki doke no Koi gokoro Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Yuki doke no Koi gokoro Left_bar_bleue2500/2500Yuki doke no Koi gokoro Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.