NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Los Destinados Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Los Destinados Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Los Destinados Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Los Destinados Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Los Destinados Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Los Destinados Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Los Destinados Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Los Destinados Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Los Destinados Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

Los Destinados

3 participantes

Los Destinados Empty Los Destinados

Mensaje por Kira Shirayuki Mar Ago 09, 2011 1:44 pm

-Luz!...muestren la luz..por un demonio...Deidara! esa cámara enfocala bien...-

-...así está bien Maleny?...-

-...am sii..Maquillaje! donde esta Destiny para maquillar a nuestros actores..!?-

Acostado desde una barra de metal que atravesaba horizontalmente el escenario se encontraba dormido destiny.Maleny logra encontrarlo.

-...ese pajero....Mello! pasame el megafono...!-

-& ¿para que queres un megáfono si con tus gritos se escucha mejor que un megafono..?-

-No es momento para preguntar el porque mello <_<!...solo damelo..-

-ah esta bien...pero..¿por que si está a lado tuyo..en ESA mesa no lo tomas en vez de pedirme lo a mi..que me encuentro al otro extremo?-

-Mello! solo pasamelo por un demonio...o__ó-

-..ah que genio...ya voy..-

Mello empieza a caminar dirigiéndose hacia la mesa para pasarle el megáfono cuando exactamente estaba a 2 cm de agarrarlo, maleny lo agarró, lo prendió y le gritó a Destiny.

-..ya no lo hagas Mello, lo hago mejor yo. DESTINY! Baja de ahí en este momento..tienes que maquillar a Xala & Uriko!-

-weona..no me grite ya la oí..ahora bajo...pero ¿por qué tengo que maquillar yo? Yo soy Seba!..Soy el shinobi más sexy!Yo debería de ser el protagonista..¿Tan siquiera tengo algún papel?-

-am..si si tengo el papel perfecto para ti(?), ahora baja a maquillarlas...no tenemos tiempo la función va a empezar <w<!-

-Maleny-sama!! >w<!!!!!!! Traigo la música o.ó de fondo para la película!-

-...muy bien...[¿quién eres?...]...ah si..kirasdasd-

-sisi! owó ahi me dices cuando le ponga play~tururu...-

-Bien..Destiny!Ya las maquillaste?-

-En esto estoy po wna..!-

Destiny se estaba esforzando en dejar presentables a Xala & a Uriko quienes serian las protagonistas de la película "los Destinados".Tras terminar de maquillarlas se las presentó a Maleny.

-Bien..¿como quedaron?-

-...yo las veo...IGUAL! ¿qué fue lo que les maquillaste?..-

- la cara po ¿que más weona?¿que mas querías?-

-....aff olvidalo Destiny...no sirves como maquillista..estas despedido!...Amber..consigueme otro maquillista y que sea rápido..-

-..Amm..Maleny, no hay maquillistas disponibles¿que hacemos?-

-..bueno, no importa.Xala & Uriko ya se ven bien..Ok, ¿que más hace falta?...narradores! ówó!...¿donde están mis 2 narradoras!!!?

-..aquí estoy..detrás tuyo..-

-..y tu..¿quien eres?...-

-Soy sharon..del sonido..vine por el trabajo de narradora-

-ah..ok..bien!Narradora 1, toma tu libreto.Cuando te diga acción narraras eso que está subrayado de Azul-

Maleny saca una copia del libreto en el cual Sharon narraría la voz de Xala.Sharon por otro lado empieza a leerlo para si misma para saber como lo narraría.

-Ok Directora-

-Bien, Xala..Uriko están listas?-

-Si,hahah eso creo.Maleny aquí dice el libreto que me tengo que sentar en un balcón..pero &..¿en donde está el balcón?-

-...cierto!...Escenografía..¿donde está Miyako!?-

-waa..mami! <w<! ya acabé la escenografía! mira mira..-

Miyako le enseña a su mamá la escenografía estilo profesional que había pintado con tener la edad de tan solo 11 años.

-Oh muy bien Miyako pero....pero yo no pedí aun un edificio quemándose..¿que es eso rojo que esta por casi todo el edificio?-

-Es la sangre de la gente owó que explotó es para que se viera más real mami ^w^!-

- O_O...ah mira ^^u que lindo te quedó...si se ve..muy real Dx... bueno ya que...en ese caso lo haremos real...Xala dirigite al balcón del segundo piso del edificio.Deidara...sal y mueve ese trasero, tenemos no más de media hora para prepararnos hay que ensayar las escenas-

-..si Maleny..-

-..Maleny..segura que tengo que usar este traje..?-

-si Uriko..no te vez mal..pareces una motociclista sexy profesional...que más quieres?-

-..Un café y unas donas-

-...primero grabamos tu escena y luego comes...Suzaku! Trame la motocicleta de Uriko.. déjala afuera-

-ok..la dejo una esquina antes cierto?-

-exacto...xala!...ya estás afuera en el balcón?-

-...si! ya estoy sentada aquí..viendo a la..nada..-

-Bien, todo va corriendo perfectamente. Deidara!Enfoca bien el rostro de Xala, Narradora 1...coloquese a lado de Deidara y siga las ordenes que le di... Uriko...vete subiendo a la moto..& Kirakaka...fondo de música...-

-etto! si! amm[¿que canción era?..]-

-..Listos,Cámara...Acción!-

Deidara se encontraba reparado grabando todo mientras que Sharon se preparaba de igual forma para hablar en cuanto Deidara le diera la señal,por otro lado Uriko se terminaba de subir el cierre de la chamarra que traía puesta subiéndose a la moto para su toma, mientras tanto Kira se suponía que buscaba la canción de fondo para la narración de Sharon, Maleny observaba todo sentada desde su asiento de directora mientras tomaba un café caliente.Todo estaba listo para correr.

http://www.4shared.com/audio/YrEMBu7f/Crazy_Funny_Music.html <--meterse a ese link Dx porque de plano no supe e.e como..-

-O__O..Kira!!!Corte!!!!Corte!...<___<! Kira esa no era la canción o_ó...-

-Ah emm disculpa..T.T error...de producción..-

-...ok ok..toma 2...Luz,Cámara..Acción!-

Inscrustar música de fondo:
http://www.4shared.com/audio/eebLFHFv/Js_music_-_Funny_gitar.htm

-Mi nombre es Xala tengo 19 años, soy una chica que siempre le ha gustado divertirse. Siempre me he preguntado que pasaría si mi vida fuese distinta.Si mis padres no se pelearan todo el tiempo, si el chico que me gusta volteara a verme.No puedo quejarme vivo en una gran mansión, mi mejor amiga Uriko es una gran motociclista, es la mejor. Pronto me mudaré con mi madre a una provincia llamada Ikiku en japón realmente no se que vaya a suceder, pero si de algo estoy segura es que extrañaré a Uriko.-

La música empieza a bajar y es cuando entra una nueva canción dándole señal a Uriko para entrar en escena.

-[Uy...daft punk..que bueno se pondrá esto..]-

-Suzaku!..Súbete a la moto con Uriko <_< ya estás listo?-

-Muy listo...Bien nena..veamos que tan potente es este motor..-

Uriko enciende la motocicleta colocándose el casco que le cubría todo el rostro, suzaku se agarraba de Uriko para el momento del arrancon no irse hacia atrás, deidara empezaba a grabarlos tomando una escena perfecta en donde toda la adrenalina se sentía en el aire.

-Agarrate fuerte.... hoy suzaku..es nuestra noche~-

~Continuará~
Spoiler:

Última edición por Kira Shirayuki el Lun Sep 19, 2011 2:23 am, editado 1 vez
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733

Estadisticas ninja
chakra:
Los Destinados Left_bar_bleue2500/2500Los Destinados Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Los Destinados Left_bar_bleue2500/2500Los Destinados Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Los Destinados Empty Re: Los Destinados

Mensaje por Kurayami Destiny Mar Ago 09, 2011 8:36 pm

Coloquen "Me gusta" si ven cierto parecido este fic con el fic : "El camino sexy del ninja"

Mierda... esto no es facebook... pero... adsadsaddssd mierda!! se parece a mi fic ._..... me suicido!
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528

Estadisticas ninja
chakra:
Los Destinados Left_bar_bleue5000/5000Los Destinados Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Los Destinados Left_bar_bleue5000/5000Los Destinados Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Mensaje por Kira Shirayuki Mar Ago 09, 2011 8:56 pm

O.O en que se parecen?
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Ryoka Aizawa Mar Ago 09, 2011 9:12 pm

En lo incoherente que son
Ryoka Aizawa
Ryoka Aizawa
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por Kira Shirayuki Dom Ago 14, 2011 3:48 pm

Xala mientras tanto se encontraba en su cuarto descansando mirando al techo acostada en su cama, agarro su iPod, se colocó los audífonos y los puso a todo volumen.

-..ah~ hay tanto que pensar y tan poco tiempo~-

Mientras tanto Uriko & Suzaku se encontraban llegando a la calle de donde se encontraba el edificio del departamento de los padres de xala.Suzaku se bajó primero para que uriko se pudiese bajar, Uriko aun con el casco en la cabeza tomó del hombro a suzaku.

-..Bueno Suzaku ya llegamos..-

-...Hora de ir por Xala?-

Entra Kogi en escena con su automóvil de ultimo modelo Ferrari Californi de color rojo, el motor tenía un sonido precioso digno de esa marca de autos.

-Que honda chicos?A donde van tan noche?-

-que te importa?..-

- wn! & ese auto? te lo robaste xD?-

-..nah, me lo dio el mono ..bueno me lo prestó huashuashuas-

- ._. maldito mono xD a mi no me lo presta...-

Uriko ignoraba la conversación mientras llamaba por telefono a Xala, se quitó el casco soltando su larga cabellera y le dio realizar llamada al celular.

-..a la!...Rapunzel región 4! hahaha hace cuanto que no te cortas el cabello uriko?-

-El mismo de tiempo que tu no te tardaste en nacer..hahaha-

-...me tai diciendo retrasado mental?wna!-

-no, solo hablo con la verdad(?) nah mentira, oye kogi. Tienes el telefono de la casa de xala?..es que no me contesta el cel pero está prendida la luz de su cuarto-

-..amm no, Oye Suzaku tu lo tienes?-

-no...yo no lo tengo..pero que no xala no tiene telefono de casa?-

-..demonios..tendremos que hacerlo a la antigua..-

Uriko empieza a buscar rocas de un tamaño menor al de su puño para lanzarlos a la ventana de xala y ver si así logra captar su atención.

-...em...Uriko, no crees que está muy lejos el piso del departamnto de xala para lanzarle rocas?-

-...vamos a intentarlo...el caso es que su familia no se entere de que estamos aquí-

Uriko lanzaba las rocas sin lograr alcanzar la ventana, todas caían 2 pisos abajo del de xala, voltea a ver a Kogi.

-Kogi! ¿que esperas ayudame inútil Dx!

-y que quieres que haga?-

-..tengo una idea subirás por esa escalera de ahí y le tocarás a la ventana de xala, total hay un balcón en el cual te puedes parar-

-aff y ¿por qué no lo haces tu?-

-..porque traigo tacones e.e-

-...(hmm no será más fácil...)-

Suzaku se dirige a la puerta de la entrada del edificio dirigiendose a recepción en donde pregunta si se encontraban los padres de xala, a lo que estos contestaron que no, seguidamente Suzaku pidió que si le podían marcar a xala & la recepcionista aceptó, mientras tanto.

-..¿como vas?...-

-..no se porque acepté en subir...bien voy bien me falta un piso y llego al balcón de xala-

-..perfecto no mires hacia abajo!-

-¿qué?...-

-que no mires hacia abajo tonto!-

-..no te mire tonto?-

-...que no...olvidalo!-

-esta bien...-

Kogi volteó hacia abajo y sintió la adrenalina recorrer su cuerpo a lo que se sostuvo más fuerte empezando a perder el equilibrio, después de quitarse los nervios siguió subiendo para luego caer al balcón de xala de un brinco, xala por otro lado escuchó el timbre a lo que dejó su iPod ahí y se dirigió hacia la puerta ignorando las señas que le hacia Kogi.

-¿quien podrá ser?-

Destiny: Señorita Xala, la buscan en la en entrada.(por fin weones!!!salí!¿a que no se esperaban a destiny vestido de un botonero sexy..~1313)

-ah ok, ahora bajo deja voy por mi cel...-

Xala regresó el cuarto agarrando una muda de ropa guardandola en su mochila de teddy bear, agarró su cel viendo que tenía una llamada perdida de Uriko a lo que le marco. Al otro lado de la ventana.

-..Uriko!..xala se fue!..como mierda me bajo?-

-si serás..pues como te subiste -.- ...Ah?Xala!!Bueno~-

-Uriko!xD tengo una llamada tuya en donde estás?-

-afuera de tu casa...ya estás?-

-sisi ahora bajo, me iré por el balcón para que nadie me vea...-

-esta bien, te encontrarás a Kogi afuera de tu cuarto en el balcón..hahah-

-Kogi? que rayos hace ahí? ¬///¬ no me digas que me estaba espiado de nuevo ese pervertido...-

-...no te fue a buscar porqe no me contestabas tonta...-

-...(me dijo per...ver..tido..T-T....solo porque esa vez le estaba tomando fotos Dx en la escuela en los vestidores e.e...)-

-ahora bajo..chau-

Suzaku iba feliz con una soda en la mano y una donitas bimbo[son donitas con azúcar xD] mirando la triste escena de la bajada de esos 2.

-¿como van uriko?haha huuumjum! haha nena te dije que con juampy aquí Los Destinados 591880 todo está bajo control..-

-..hmm bien..eso creo, vamos con algo de atraso Dx, presumido.-

Xala sacó sus cosas colocanse su mochilita y saludo a Kogi.

-Hola kogi-san! emm linda noche nohehe?-

-hehe em si...bueno emm nos vamos?-

-Sip..bueno em yo primero ewe..que traigo la falda de la salle aunque tiene short no importa Los Destinados 285338 -

-amm como quieras...total..(no traigo mi camara...cofcofcof)-

Empezaron a bajar el edificio con mucho cuidado y una vez estando a bajo todos, Kogi se fue en la moto con Uriko mientras que Suzaku iba conduciendo el auto a lado de Xala, quien se encontraba pensando en que sería lo que seguiría después de esto. En cuanto arrancaron un chico se trepó en la parte posterior del auto de Suzaku, con unos lentes puestos y su traje bien sexy.

-hola hermano!..que pedo weon!listo para la party?-

-..haha Seba! yeah yeah baby.. nos vamos de party toda la noche...1313 con lindas nenas...huumjum...haha que honda vienes vestido de hombre negro?-

-..no wn..po es el trabajo de mierda cachai? me trae agotado ser el guardaespaldas de
xala...tengo que cuidar de que no se lastime en su propia casa..-

-emm seba, no tienes porque cuidarme ya tengo 19 años...cofcof...-

-claro xala& yo controlo la fuerza del fua...hahaha.Xala que chica de tu edad tiene una mochila de teddy bear que lleva a todas partes..?-

-..¬¬ dejame me regalo mi abuela cuando tenia 10 años..-

-bueno bueno chicos no discutan, hoy es nuestra noche!Recorreremos todo el mundo, conoceremos partes distintas y ganaremos dinero gracias a Uriko..¿que más quieres?-

-a eso se le llama buena vida...wn...huhu-

-pues,si..eso se podría decir. & a donde iremos primero?-

-Iremos a la competencia de Ikaku..ahí es donde van los mejores competidores de motocicletas..-

-..& wna no se te olvide de autos...los arrancones..wna! con eso podemos ser millonarios y con este bebe..haha nada nos detendrá...-

-eso es todo Suzaku...tu si sabes de buenos autos hermano..-

-haha bien bien..¿a que hora comemos?-

-xala tu siempre tienes hambre..-

-------------------------Continuará------------------------------------------------------------
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado