Últimos temas
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Revivan el foro e,e
Lun Feb 13, 2017 11:12 pm por Kurayami Destiny

» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

» Duda
Sáb Jul 18, 2015 2:38 pm por Akari Kouzuki


que piensas del user anterior ??

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que piensas del user anterior ??

Mensaje por Invitado el Vie Mar 27, 2009 7:06 pm

bueno esto es simple este juego trata de que escribas un comentario de lo que pienses del user anterior puede ser bueno o malo como sea D:...bueno comienzen Neutral
















PD: juego hecho porque estoy aburrido y no tengo nada que hacer hasta el domingo que es mi cumple -w-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Hao kaguya el Sáb Mar 28, 2009 8:19 pm

violacion como regalo de cumpleaños

hidan esta emo ._.
xD

_________________
Si el corte de una katana es con rencor y odio sangra por siempre !!!!Corran qe los pillos!!!!!


Spoiler:
avatar
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
5500/5500  (5500/5500)
vida:
5500/5500  (5500/5500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Uchiha Sasuke el Sáb Mar 28, 2009 10:49 pm

cosas buenas o malas? XDD

HAO! maldito tio engrido gracioso violador de mariscales calientes XD

_________________
It's my life, my way, my rules... My Destiny!
avatar
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Estadisticas ninja
chakra:
8100/12100  (8100/12100)
vida:
8100/12100  (8100/12100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Fujibayashi Uriko el Dom Mar 29, 2009 12:31 am

Yo lo odio y el me odia (?)
es engreído y siempre le gusta ganar -w-
es un violador de cholgas...
y a veces me dan ganas de sacarle
la cresta a palos y a veces no. D:
Pero debo admitir qe me cae bien...
a veces D: y aveces no (?)
esqe es muy bipolar xDD haha mentira (?)
o verdad o_ó las veces qe me cae bien
son muchas mas qe las veces qe me cae mal eso si D:

Qe sinceridad la mia *-*

iwal todo lo qe dije el ya lo sabe :DDD

no entendi nada de lo qe escribi

_________________


morning rose
Covered by the blind belief That fantasies of sinful screens Bear the facts, assume the dye End the vows no need to lie, enjoy
avatar
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2879
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
10500/12500  (10500/12500)
vida:
10500/10500  (10500/10500)

Ver perfil de usuario http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Shana Senri el Dom Mar 29, 2009 11:37 am

Drogada loca que me trata mal D=
Me debes una firma!!
Chica loca
(Mande Xala al 2020 y reciba las chicas del foro en sus mejores facetas)
Bueno nada mas -w-

_________________
avatar
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
1000/1000  (1000/1000)
vida:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Uchiha Sasuke el Lun Mar 30, 2009 6:54 pm

pues mello.... es un lunatiko dramatico
XD
siempre haciendo pendejecedades por ahi (?)
y hablando rarito...
me cae terriblemente mal (y el lo sabe) y yo tambien a el (lo se)
pero por cosas de la vida tambien somos...como decirlo... amigos?
como naruto y sasuke
se cortarian la cabeza entre ellos pero...pero...amigos?
waaa puto anime amorfo >.>
cof cof okey, seguimos con mello
emmm que mas decir....
me encanta su personaje XDDDD
ROXAS RLZ!

_________________
It's my life, my way, my rules... My Destiny!
avatar
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Estadisticas ninja
chakra:
8100/12100  (8100/12100)
vida:
8100/12100  (8100/12100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Hao kaguya el Lun Mar 30, 2009 6:59 pm

ejem esperaba este momento
saske una persona qe trauma a cami
(nose por qe la nombro ni la conoci xD )
engreido nunca se le acaba la leche con chocolate encima del notebook y anda detras de
cada tetona qe se le pasa por delante menos uriko xD
odiamos por muchos amado por pocos (?)
en si es una buena persona algo engreida pero
buena supongo no lo conosco del todo
eee qe se me olvida
en realiadad es buena persona (nose me ocurre nadad bueno aun )
pero cuando lo sepa modifico el post
es un buen sensei (?)
le encanta el choclo con arroz (?)
y usa una espada (?)
es bipolar (?)
es bi?? xD :etto.:
saske rulz


Última edición por Hao kaguya el Lun Mar 30, 2009 7:10 pm, editado 1 vez

_________________
Si el corte de una katana es con rencor y odio sangra por siempre !!!!Corran qe los pillos!!!!!


Spoiler:
avatar
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
5500/5500  (5500/5500)
vida:
5500/5500  (5500/5500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Uchiha Sasuke el Lun Mar 30, 2009 7:03 pm

(CSM! WN! XDDDDDDDDDD jajajaja mori de risa)

el momento para despedazar a sasuke? U¬.¬
muerte Matias XD (matias mello no matias Hao)


Última edición por Sasuke Uchiha el Lun Mar 30, 2009 7:51 pm, editado 1 vez

_________________
It's my life, my way, my rules... My Destiny!
avatar
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Estadisticas ninja
chakra:
8100/12100  (8100/12100)
vida:
8100/12100  (8100/12100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Shana Senri el Lun Mar 30, 2009 7:46 pm

pues sasuke.... es un lunatiko feo
XD
siempre haciendo dramaticadas fomes por ahi
y hablando haciendose el guey...
me cae terriblemente mal (y el lo sabe) y yo tambien a el (lo se)
pero por cosas de la vida todavia no llege a matarlo
como sasuke y peron
le lansaria una bomba nuclear pero igual amigos
cof cof okey, seguimos con sasuke
emmm que mas decir....
odio su personaje XDDDD
Dead a Sasuke! Fuck You Uchiha!

_________________
avatar
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
1000/1000  (1000/1000)
vida:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Uchiha Maleny el Lun Mar 30, 2009 10:21 pm

u_ú entiendo que este tema sea para decir lo que opinan de otras personas
pero el amor de chuck norris =D
NO CRITIQUEN TAN FEO >___>
solo cuiden su vocabulario recuerden n_nU algunas de las personas tienen sentimientos
=D sin mas que decir aa no si *-*

meello mello caramello xDD
>_> no te odio ni te quiero
xD haha digamos que aamm
>_> *pensando*
eres raro al igual que yo =D
y piensas que todos me mienten xDD okey eso que
te estimo a lo normal =u=

_________________


avatar
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 25
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
9000/15000  (9000/15000)
vida:
9000/9000  (9000/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Fujibayashi Uriko el Mar Mar 31, 2009 5:44 pm

hmm okeeei ;o entonces Maleny
no criticar feo... pero si es lo unico qe se
hacer T___T (?)
xDDD

veaamosss Maleny
hola (?)
a ver xDD <-- no tiene inspiracion hoi
me cae muuuuuy bien D: es loca, me hace
reir -w- habla estupideces xDDD
y yeep, la estimo muchooooooooo ;o



Última edición por Uriko Fujibayashi el Mar Mar 31, 2009 5:51 pm, editado 1 vez

_________________


morning rose
Covered by the blind belief That fantasies of sinful screens Bear the facts, assume the dye End the vows no need to lie, enjoy
avatar
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2879
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
10500/12500  (10500/12500)
vida:
10500/10500  (10500/10500)

Ver perfil de usuario http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Hyuuga Vincent el Mar Mar 31, 2009 5:48 pm

Uriko Fujibayashi ....
Pues es una persona wena pa la risa XDD
Lo se por experiencia propia
Adoro su sonrisa sadica xD
Ehm
Es buena persona ...
Me cae Regular ..
Mentira ! Me cae bn ! >.<
Simpatica ...
Me deja plantado cuando queremos irnos juntos a clases xD

En fin gran persona Uriko ! >_>
Nunca cambies !

_________________
Are here to die or live?
avatar
Hyuuga Vincent
Tzuchikage
Tzuchikage

Cantidad de envíos : 1573
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : Iwagakure

Estadisticas ninja
chakra:
9500/16500  (9500/16500)
vida:
9500/9500  (9500/9500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Uchiha Sasuke el Mar Mar 31, 2009 6:05 pm

vincent!
no conosco wn mas perseverante que el ;D
etto, si bien un poco...como decirlo...emm
marako? XD
jajaja no, es un gran diciputo... digo dicipulo XD
y...y... cuñado! si si eso tambien

etto, en lo personar me encanta su ropa XD
y su estilo, mescla curiosa de sasuke, neji y naruto -3-

vince.kun
tu solo se como eres! Smile asi ta bien

_________________
It's my life, my way, my rules... My Destiny!
avatar
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Estadisticas ninja
chakra:
8100/12100  (8100/12100)
vida:
8100/12100  (8100/12100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por El Profeta el Mar Mar 31, 2009 6:59 pm

terrible despistado se le queda su jckey
no... me caes bn
siempre handai presumiendo y te crei el mejor
pero no..

hubo un tiempo que odie su pj..
sasuke rulz charro

_________________

oswaldo vizcarrondo

avatar
El Profeta
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 24
Localización : En el Digimundo

Estadisticas ninja
chakra:
7000/7000  (7000/7000)
vida:
7000/7000  (7000/7000)

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/sweet_melody15

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Hao kaguya el Mar Mar 31, 2009 7:02 pm

kogi solo
pelea con el un poco
asi qe no lo conosco D:
xD igual no se ve irritable (?)

_________________
Si el corte de una katana es con rencor y odio sangra por siempre !!!!Corran qe los pillos!!!!!


Spoiler:
avatar
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
5500/5500  (5500/5500)
vida:
5500/5500  (5500/5500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por El Profeta el Mar Mar 31, 2009 7:04 pm

mmm.. no lo conosco

_________________

oswaldo vizcarrondo

avatar
El Profeta
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 24
Localización : En el Digimundo

Estadisticas ninja
chakra:
7000/7000  (7000/7000)
vida:
7000/7000  (7000/7000)

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/sweet_melody15

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Uchiha Sasuke el Mar Mar 31, 2009 7:05 pm

(cauro qliao! XD....todos me odian!! DX buuuaa! T-T
*sasuke se corta las venas*
jaja XD.... okey eso no >.>
es el tema de "despedacemos a sasuke" :cheers: )

_________________
It's my life, my way, my rules... My Destiny!
avatar
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Estadisticas ninja
chakra:
8100/12100  (8100/12100)
vida:
8100/12100  (8100/12100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Uchiha Maleny el Mar Mar 31, 2009 7:19 pm

falto io *o*¡¡¡
ajam u_u
moreno saske-kun
te violare dire tus verdades xD<--anda de violadora
aamm no >_>
eres un niño shoujo xD mi muñequito de drama
aamm >_> quemas? caes bien eres shoujo
dibujas lindo xD y eres shoujo xDD
okey creo que repeti mucho eso >_>
huh x3 P&L¡¡

_________________


avatar
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 25
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
9000/15000  (9000/15000)
vida:
9000/9000  (9000/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por El Profeta el Mar Mar 31, 2009 7:36 pm

bueno.. maleny es mona
es muy alegre y me cae bn
pero algun día tendre que matarte
no mentira.. no me tomes enserio xd

_________________

oswaldo vizcarrondo

avatar
El Profeta
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 24
Localización : En el Digimundo

Estadisticas ninja
chakra:
7000/7000  (7000/7000)
vida:
7000/7000  (7000/7000)

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/sweet_melody15

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Hyuuga Vincent el Mar Mar 31, 2009 7:55 pm

Pues Kogi ...
Lo conozco en persona xD
Ehm Le encanta hacer weasXD
Wena persona
Wn Simpatico
Que me vio hoy cuando fui a jugar pool xD

Y Te dire lo mismo que le dije a Uriko
No cambies
Caes bn como eres ! >_>

_________________
Are here to die or live?
avatar
Hyuuga Vincent
Tzuchikage
Tzuchikage

Cantidad de envíos : 1573
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Localización : Iwagakure

Estadisticas ninja
chakra:
9500/16500  (9500/16500)
vida:
9500/9500  (9500/9500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Uchiha Cervaz el Mar Mar 31, 2009 8:54 pm

otro de los chicos shojo del foro
xDDDDD
me cae bien(?)
xDDDDD
no tendria mucho q decir
ah si... es shojo
y shojo
ya mencione shojo
xDDD

_________________
.
Un Héroe... Renace de entre las Cenizas


avatar
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 25
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
20000/24000  (20000/24000)
vida:
20000/24000  (20000/24000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Uchiha Maleny el Mar Mar 31, 2009 9:06 pm

coff coff copion
y ademas ese es juampyxhon >_>
aamm cervaz sos tan despreciable D=
okey no xD
aamm eres guay cuando quieres >_>
malo <--me quieres quitar mis ojitos T_T
peleonero ahah xD y acevedo¡¡
D= bueno que mas aaamm presumido
y ya sabes todo lo demas xDD

_________________


avatar
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 25
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
9000/15000  (9000/15000)
vida:
9000/9000  (9000/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Uchiha Cervaz el Mar Mar 31, 2009 9:08 pm

>.>
tambien vincet es shoujo
y te comienza a volver shoujo a ti
DDDDDD:
xDDDDD
y acevedo y mas acevedo
D:

_________________
.
Un Héroe... Renace de entre las Cenizas


avatar
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 25
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
20000/24000  (20000/24000)
vida:
20000/24000  (20000/24000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Uchiha Sasuke el Mar Mar 31, 2009 9:08 pm

waaa! shoujo XD

cervaz!
egolatra XD
pienso que se podria decir que se ama jaja
fuerte caracter e_e
guay? see XDD
tiene cierto complejo de villano!
pues miento si digo que me cae del todo bien
pero el es solo un cabronazo conmigo XD
la verdad es una buena persona (?)
tambien pervertida y profanadora jaja
ultimamente...shoujo tambien
(y no cervaz, no estoy celoso, siempre piensas eso XD)
nivel ninjico (?) jaja dios? <---- avisenme si alguna vez a perdido una batalla Un_n
muy fuerte e_e
y....
y....
bueno, es cervax XD
"el corazon de Uriko" :cheers:

(otra vez expuesto al ataque de alguien ._.)

_________________
It's my life, my way, my rules... My Destiny!
avatar
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Estadisticas ninja
chakra:
8100/12100  (8100/12100)
vida:
8100/12100  (8100/12100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Uchiha Maleny el Mar Mar 31, 2009 9:12 pm

ahha a mi nadie me vuelvo shoujo y lo sabes xDD
>__> y aam si la neta si res un cabron mamonazo con sasuke xDD
y aam mas verdades? huhu si xD te amas¡¡
>_> de ahi en mas nada nuevo
y aamm juampy todos tenemos nuestro lado shoujo =D
hasta cervaz xDD (?)

_________________


avatar
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 25
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
9000/15000  (9000/15000)
vida:
9000/9000  (9000/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que piensas del user anterior ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.